- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
14 de enero de 2012 a las 11:04 #131983214 de enero de 2012 a las 18:54 #1319833NaluchiMiembro
Enhorabuena Bella!!!
Agla, bienvenida de nuevo. Cuéntanos si esperas un bebé o más y la fecha prevista de parto, así te tendremos actualizada en la lista.
[hr]MAMÁS:
Parque33: FPP: 6-enero-2012. Ángela vino al mundo el 6 de diciembre, un mes antes de lo esperado.
Bella_rosa: FPP: 19-enero-2012. Daniel nació el 6 de enero tras una visita rutinaria en la que había vuelto a enredarse con el cordón.
[hr]
FUTURAS MAMÁS:
kully: Niño. FPP: 25-enero-2012.
Iria76: Niño. FPP: 26-enero-2012.
Puk: Niño. FPP 1-febrero-2012.
guanpe: Niño: Alan. FPP: 6-febrero-2012.
Afrodita: Niña: Laura. FPP: 17-febrero-2012.
Syl: Niña. FPP: 19-febrero-2012.
Popita: Niña: Marina. FPP: 23-febrero-2012.
Espe: Niño: Daniel. FPP: 24-febrero-2012.
henna: Niño. FPP: 28-febrero-2012.
Montgo: Niño. FPP: 29-febrero-2012.
NucaEle: Niña. FPP: 2-marzo-2012.
paIoma: 1 bebé. FPP: 9-marzo-2012.
Amanecehoy: Niña. FPP: 12-marzo-2012.
rocxio: Niña. FPP: 12-marzo-2012.
XoCoLaT74: Niña. FPP: 16-marzo-2012.
Claradimosca: Niño. FPP: 16-marzo-2012.
chany: 1 bebé. 20-marzo-2012.
lalupe: Niño: Eloy. FPP: 26-marzo-2012.
Juani78: Niña: Paula. FPP: 2-abril-2012.
Mica: Niña: Uxía y Niño: Hernán. FPP: 10-abril-2012.
Luzita: 1 bebé. FPP: 25-abril-2012.
JuliaMS: 1 bebé. FPP: 27-abril-2012.
heura77: 1 bebé. FPP: 3-mayo-2012.
Hathor: 1 bebé. FPP: principios de mayo de 2012.
Agla:
[hr]14 de enero de 2012 a las 19:05 #1319834PoorArrebtendMiembrochicas llevo unos dias super fastidiada, me duele moverme, caminar, los pies se me han hinchado y me duelen un montón y no me cabe casi ningún zapato, y lo peor de todo es que me falta un montón de tiempo para el parto, 1 mes y medio largo, salgo a caminar con mi madre, más bien me arrastra a caminar durante 1 hora todas las tardes y a partir de ahí me convierto en estatua intentando no moverme mucho.
Espe el nombre del nene no lo tengo claro, no creo que le llame Mateu…pero de momento no está decidido.
14 de enero de 2012 a las 20:15 #1319835estherfuenlParticipanteMontgo, no te metes tanta caña con las caminatas. Habla con tu gine.
15 de enero de 2012 a las 14:07 #13198363Komputery3ParticipanteBella_rosa, Enhorabuena!!! cuentanos que tal el parto ó fue cesarea?
Kully creo como vas? ya te queda poquito, como estas llevando estas últimas semanas?
Felicidades Agla!!, espero que tengas un buen embarazoYo por mi parte aún ando con los preparativos para la niña, mañana me traen la habitación y ya empezaré a ir colocandole la ropita… por cierto que detergente habeis utilizado para lavarles la ropa?
16 de enero de 2012 a las 06:05 #1319837elephant-consParticipantehola guapas!
He leido vuestros mensajes del 10 de enero. Muchísimas gracias por vuestros ánimos!! Y todo lo mejor para las siguientes mamis que seguiran de nuestra lista.
Os cuento como fué. Resulta q en la eso nuevamente salio con la “bufanda” puesta mi travieso bb, entonces en los monitores salio un ritmo cardiaco de 113 cuando debe de ser de 120 minimo. Ya cuando hablo conmigo el gine, ya me estaba haciendo la orden de ingreso para la cesárea… sentí emoción, pero a la vez mucho nervio!!
A las 2pm ya estaba yo ingresando al quirofano. Los doctores super majos contando chistes para q me calmara. Me pusieron la epidural (que honestamente me dolio un poquitin), y aunq pusieron una tela paara q yo no viera la acción, ¡todo se veia por la lampara del techo! mi marido conmigo cogiendo mi mano mientras yo tratando de estar tranqui. A los 50 min llaman a mi marido a asomarse paraa ver como sacaban al bb y decidi velo por la lampara… ví una carita preciosa asomarse y sentí los jalones de como lo sacaban!.Y lo escuche´llorar. Fue el sonido mas bello del munco! Mi marido feliz y yo llorandoo de la emocion!!! se lo llevo el neonatologo y despues me lo mostraron unos minutos. despues se fue con su papi mientras a mi me cerraban la herida…
Todo paaso mur rapido y bien gracias a Dios }{ }{ Estuve ingresada 4 dias y ahora estamos en casa con nuestro angelito, como zombies dandole de comer cada 3 horas y turnandonos, pero valio la pena!! Podría tener cien epidurales con tal de tener cien Danielitos je je je
Estoy muy feliz chicas!! Preguntad lo que querais que aunque no soy experta, espero poder ayudaros.
Me encanta este foro y me encanta leeros porq somos una comunidad solidaria.
Besitos a todas!!16 de enero de 2012 a las 09:13 #1319838susu78MiembroBella que bien saber de ti. Veo que te está yendo bien. Le das LM?
Ahora vamos a ir cayendo seguidito una detrás de otra. La próxima es Kully no? Pronto tendrás en brazos a tu bebe tan esperado!
El otro día quedé con una buena amiga que hacía mucho que no veía y me comentaba todo lo que había pasado y que parecía mentira donde estaba ya después de tanto sufrimiento. Rememoró mi estado de hace un año, lo depre que estaba y que pensaba que nunca lo conseguiría y que ahora se me veía resplandeciente y feliz. Todas hemos pasado más o menos por lo mismo y aqui estamos, consiguiendolo.
Un beso a todas.16 de enero de 2012 a las 17:08 #1319839arnoldoParticipanteEste finde, escribí pero no se ha publicado.
Ahora resulta que me he pillado un resfriado! A 2 semanas de salir de cuentas y tengo un trancazo!!!! Espero que mi niño se espere a que me recupere
Este Finde ademas del resfriado, mi niño no ha parado de moverse y ha resultado bastante molesto. Espero que no se haya dado la vuelta
El 26 voy a monitores.
Afrodita, salgo de cuentas el 1 d feb
Kully, que tal vas? Cuando te confirman la fecha?
Bella, enhorabuena! Vaya regalillo de reyes!
Juani, yo le he lavado toda la ropita a mano con norit y sin suavizante
Nucaele, como me identifico!!! Aunq en mi caso toda nuestra historia nos la hemos comido mi marido y yo sin contarselo a nadie. El ano pasado a últimos de enero nos hicimos una fiv que pensábamos que era la definitiva y salió negativa y al día siguiente me llamo una buena amiga para darme la noticia de qe estaba embarazada, fue un mazazo!!! Tuve una época muy mala, la peor en todo el proceso de los tratamientos! Pero eso ya paso, y ahora estamos felices a cuestión de días de ver a nuestro príncipe, chicas aun no me lo acabo de creer16 de enero de 2012 a las 17:20 #1319840FawShinnaParticipantePuk: Mejorate del resfriado, vaya lata, y no puedes tomar nada.
Yo vengo de la revision de los 7 meses, los peques ya pesan 1.150 mas o menos, ella esta de cabeza y el de pie. El cuello del utero se ma ha acortado bastante desde la visita de diciembre, pero me comenta el ginecologo, que llegare a los 8 meses, asi que a seguir con la medicacion, profeggif 1-1-1, y la proxim semana me vera el ginecologo publico a ver que me dice. Y el miercoles la curva larga, yupiii (que pocas ganas tengo de hacer esa prueba).
A mi tambien me daba cosa, que alguna conocida me comentase que estaba embarazada, pero ahora mira, ya dentro de nada se hara el sueño realidad, tener a mis peques en brazos.
17 de enero de 2012 a las 22:01 #13198413Komputery3ParticipanteEnhorabuena Bella_rosa, espero que nos cuentes cositas de Daniel para que vayamos aprendiendo de vosotras y que todo te vaya estupendamente.
puk gracias por lo del detergente, me han recomendado uno llamado Blancotex que venden en carrefour, yo también tenía pensado utilizar norit pero me han dicho que hay que tener cuidado porque produce mucha espuma y hay que enjuagar muy bién todo.
Yo también me identifico mucho con vosotras, nos ha costado tanto llegar hasta donde estamos hoy que aún casi no nos lo acabamos de creer, y todos ó casi todos coinciden cuando me ven que estoy guapisima que el embarazo me ha sentado muy bién, y es verdad, después de todo lo pasado estoy pletorica y supongo que eso se nota.18 de enero de 2012 a las 10:43 #1319842arnoldoParticipanteSigo en cama x culpa del resfriado.
Empece el embarazo en la cama x perdidas y lo acabo en la cama.
Estoy mejor, pero sin fuerzas ni ganas para nada. El bebe se mueve mucho , se va de un lado de la tripa a otro ydonde se coloca se pone súper dura, a veces pienso q son el comienzo de las contracciónes, pero creo q no. Yo no he sentido las de braxton o al menos no me he dado cuenta. Hoy siento pinchazos abajo, nose! Esto de estar en cama es un rollo pq re fijas mas en todos los síntomas y dolores y movimientos, como cuando estaba en la betaespera o en el reposo antes de la 1 eco.18 de enero de 2012 a las 11:02 #1319843PoorArrebtendMiembrocuanto lo siento Puk, ya verás como te pasa en seguida, disfruta de los movimientos del bebé, aun te queda un poquito, ten paciencia.
el marte fui a la matrona, que no le da importancia a nada ni dolores ni nada de nada y Ayer fui al gine, y tampoco que me vaya al fisio,que si bebo bastante agua..la criatura está en 2800 y aun me falta 1 mes y medio, a este paso no le cabe la ropa de recién nacido, ni la de 3 meses tampoco…salgo a caminar igual, pero ahora le he dicho a mi madre que afloje un poco, que ella es un gamo.
18 de enero de 2012 a las 11:25 #1319844harrypensonxyParticipanteHola chicas,
aprovecho ahora que tengo un segundo de tranquilidad para deciros que mi niño ya ha nacido.El lunes 9 fuí a pedir la baja para así estar mas tranquila y descansar estas semanitas que me quedaban, pero se ve que Saúl andaba con prisas por salir…
Nació el 10 de enero a las 17:50,(con 38 semanas) ese día a las seis de la mañana noté un pinchacito en la cama, y cuando me puse de pie empezó a salir agua a mares….No veais que nervios, como el color era transparente, me pegue una duchita y al hospital. El parto al dinal fué provocado, ya que a pesar de haber roto aguas no tenía contracciones.
Al final lo tuvieron que sacar con ventosa ya que despues de dos horas empujando no habia forma de que saliera, y tenía una vuelta de cordón.
Así que desde el martes pasado se acabó el dormir , estamos los dos contentísmos con nuestro niño y con la baba colgando.
Animo a todas que ya os queda menos, y no os preocupeis por el parto que al final no es nada y con la epidural ni te enteras, casi es peor después el dolor de los puntos, aunque todo se te pasa al ver a tu niño.
18 de enero de 2012 a las 11:33 #1319845PoorArrebtendMiembroFelicidades Iria!! que bien, ahora a dormir poco y disfrutar mucho :-* :-* :-*, ya han caído 2, a ver quien es la próxima!!
18 de enero de 2012 a las 15:53 #1319846NaluchiMiembroEnhorabuena Iria!!!
Ya se acerca la fecha para todas. ¿Cómo lo estáis llevando? Yo estoy de baja por lumbago desde ayer. Y estoy agotadísima por el insomnio nocturno y los ardores de garganta. Menos mal que no estoy trabajando porque en estos momentos no valgo un duro.
Actualizo la lista:
[hr]MAMÁS:
Parque33: FPP: 6-enero-2012. Ángela vino al mundo el 6 de diciembre, un mes antes de lo esperado.
Bella_rosa: FPP: 19-enero-2012. Daniel nació el 6 de enero tras una visita rutinaria en la que había vuelto a enredarse con el cordón.
Iria76: FPP: 26-enero-2012. Saúl vino al mundo el 10 de enero con una vuelta de cordón y tras romper aguas su mamá.[hr]
FUTURAS MAMÁS:
kully: Niño. Cesárea programada para el miércoles 25 de enero a las 7,30 horas.
Puk: Niño. FPP 1-febrero-2012.
guanpe: Niño: Alan. FPP: 6-febrero-2012.
Afrodita: Niña: Laura. FPP: 17-febrero-2012.
Syl: Niña. FPP: 19-febrero-2012.
Popita: Niña: Marina. FPP: 23-febrero-2012.
Espe: Niño: Daniel. FPP: 24-febrero-2012.
henna: Niño. FPP: 28-febrero-2012.
Montgo: Niño. FPP: 29-febrero-2012.
NucaEle: Niña. FPP: 2-marzo-2012.
paIoma: 1 bebé. FPP: 9-marzo-2012.
Amanecehoy: Niña. FPP: 12-marzo-2012.
rocxio: Niña. FPP: 12-marzo-2012.
XoCoLaT74: Niña. FPP: 16-marzo-2012.
Claradimosca: Niño. FPP: 16-marzo-2012.
chany: 1 bebé. 20-marzo-2012.
lalupe: Niño: Eloy. FPP: 26-marzo-2012.
Juani78: Niña: Paula. FPP: 2-abril-2012.
Mica: Niña: Uxía y Niño: Hernán. FPP: 10-abril-2012.
Luzita: 1 bebé. FPP: 25-abril-2012.
JuliaMS: 1 bebé. FPP: 27-abril-2012.
heura77: 1 bebé. FPP: 3-mayo-2012.
Hathor: 1 bebé. FPP: principios de mayo de 2012.
Agla:
[hr] -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.