- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
18 de enero de 2012 a las 20:07 #131984718 de enero de 2012 a las 22:09 #1319848arnoldoParticipante
Iria, muchas felicidades!!!!
Parace q todos los bebes tienen ganas de salir muy pronto, de momento a todas se os ha adelantado!
Que tal te arreglas? LM o bibe?
la siguiente kully y luego yo, yo creo q ami tb se me va a adelantar!!!O habrá algún otro bebe que tb quiera salir antes de tiempo??!!!!19 de enero de 2012 a las 10:05 #1319849estherfuenlParticipanteMamis FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Estoy bastante ausente porque tengo muchos ardores, cansancio y nauseas y vómitos. Me tenéis que perdonar.
Ayer fui al control con las correas y todo bien.
Cesárea programada para el miércoles que viene día 25/1 a las 9,30 horas. Que nervios.19 de enero de 2012 a las 11:04 #1319850arnoldoParticipanteKully, animo!!!!! Que ya no te queda nada!!
En menos de una semanita tienes a tu Niño en brazos, ya tenéis nombre?
Seguramente lo habrás dicho pero no lo se, pq te hacen cesárea?
Yo estoy algo mejor, pero sigo en cama. Si estos días me quejaba de que mi niño se movía mucho, hoy estoy preocupada pq aun no lo he sentido, si es q con tanta tos, estornudos y sonarme, el pobre estará bien???
Esta noche me ha dolido la parte alta de la tripa, en el medio encima del ombligo, que será?
Mientras escribía me he movido la tripa, y mi niño se ha movido, ya estoy mas tranquila, será q hoy esta perezoso!19 de enero de 2012 a las 11:27 #1319851Fiona26ParticipanteIria enhorabuena mamá!!!! Síguenos contando cositas en cuanto puedas que me encanta.
Es verdad que estos terremotos se están adelantando todos eh? Ainsss qué son como Speedy González je,je.
Kully ánimo guapa que ya no te queda nada. Tú piensa en que por fin vas a cumplir tu sueño y como siempre dicen, cuando le veas la carita se olvidará todo lo malo. Mucha suerteeeeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Puk ánimo también para ti con tu catarro y ya te queda poquito también.
Juani yo también uso el Norit bebés y sin suavizante tanto para lavadora como a mano.
Chicas tenemos que sera fuertes ahora al final que es lo más duro del embarazo, por lo menos para mi. Yo también tengo dolores por todas partes, se me duerme un lado de la cadera (me dijo la matrona que es porque se está encajando y me aprieta algún nervio), me ha vuelto la lumbalgia, me ahogo, no duermo nada por la noche… En fin, más o menos lo que a todas
Yo ayer salí por la tarde a pasear como casi todos los días y al volver a casa me han vuelto las contracciones otra vez. Ahora ya me dan como con dolor de regla y me metí en cama nada más cenar para ver si me pasaban. Hoy al levantarme sigo con ellas, tengo la barriga como una piedra y me cuesta moverme… pufff, dice la matrona que cada vez las sentiré más que es el trabajo pre-parto, pero bueno, supongo que el útero ya está practicando.
Una pregunta: he estado mirando una faja postparto pero no sé qué hacer porque hay quien la aconseja y quien no. Qué opináis? Alguna de las mamis la tiene? Y el resto os ha dicho algo la matrona?
19 de enero de 2012 a las 19:44 #13198523Komputery3ParticipanteIria Enhorabuena!!! no os animais ninguna de las mamis a subirnos una fotillo de nuestros ciber-sobris? solo 1 ó 2 dias para conocerlos….. tienen que estar para comerselos.
afrodita pues ese es el que yo tenia pensado utilizar, pero me dijeron que hacia mucha espuma, me han recomendado el otro, así que si encuentro el otro lo compraré sino utilizaré el norit también y lo de la faja post-parto también me interesa saberlo, a ver que nos dicen las mamis.
Kully, no te pongas nerviosa, verás como todo sale a pedir de boca, estate tranquila.
Yo por mi parte sigo con el reposo y preparando las cositas del hospital tanto para Paula como para mí, por si decidiera venir antes de tiempo, aunque aún nos queda y espero que aguante aunque sea el mes de Febrero.
20 de enero de 2012 a las 10:08 #1319853estherfuenlParticipantePuk, estuve desde navidades durante 3 semanas con el resfriado este de las narices. Hay que pasarlo y ya está. A mi me daba rábia no poder respirar por la nariz y que tenía la garganta con pus, los oídos tapados, dolores en las muelas, pero debo dar las gracias que no se me bajó a los pulmones, porque antes era asmática y cuando me bajaba a los pulmones siempre me tocaba urgencias. Tu concentrate en tu peque y que harás cuando nazca
Tengo ganas de darle un mordiscón suavecito en su culete y soplarle sobre la barriga que hace tanto ruído, y tal. suena de idiota, lo se, pero tengo ganas )))Al final me han adelantado la hora del ingreso. Debo estar ahí a las 7,30h de la mañana y eso significa que debo salir de casa sobre las 6 horas y claro, ducharme antes, uyssssssss, que pocos días me quedan…
20 de enero de 2012 a las 11:57 #1319854Diety-R54Participante:happy :happy: :happy: :happy: :happy: :-* :-* BIEN, BIEN, BIEN, ENHORABUENA A LAS NUEVAS MAMIS!!! :happy: :happy:
Hola chicas, la lista de las embarazadas de este grupo va pasando a formar parte de la lista de mamás!!! El sueño se hace realidad, y cada vez son más mamis!!!:happy:!!!
Afrodita con contracciones… bien
Kully, ánimo, cielo que ya te queda poquito :happy: para ver y estar con tu baby :happy: :happy:
Puk, ánimo con tu resfriado!! Tu baby está fenomenal, seguro que estaba mimiendo, guapa. Pero te entiendo, nos quedamos más tranquilas cuando los sentimos.
Bella rosa e Iria, cuenten, cuenten, cuando el tiempo se los permitan. Yo la semana pasada estuve en la visita a la clínica. Resultó que una de nosotras ya estaba en paritorio y en menos de dos horas dio a luz!!!!! Las vimos a la madre y a su nena. Qué cuadro más bonito!! La matrona, cogió a la nena como un perrito y nos la enseñó e hizo como si estuviera saludando a las futuras mamis… Ains… la nen aempezó a llorar porque echaba de menos el pecho y el calor de la mamy. Pos claro!!!
21 de enero de 2012 a las 21:28 #1319855FawShinnaParticipanteJuani78: yo estoy igual que tu, se ve que estos pequeños quieren ya salir, espero tambien que se aguanten hasta febrero, por lo menos hasta la semana de san valentin que ya hago los 8 meses. Aun asi, el jueves me toca revision en el hospital a ver que me dicen, tengo muchas contracciones donde se pone la barriga dura, sin molestias ni dolor. Ahora me entra un poco el miedo a que nazcan demasiado pequeños. (El lunes empiezo la semana 29).
Yo chicas espero unirme a vuestra lista pero esperarme unas semanitas.
Saldos a todas y cuidaros.
23 de enero de 2012 a las 12:12 #1319856DatingirlsSexandboysParticipanteBuenos días!!
He estado un poco desconectada pero entraba de vez en cuando a ver como ibais. Lo primero de todo enhorabuena a las que sois ya mamis!!!, quien será la próxima en la lista??
Bueno chicas yo contaros que fuí a la eco del tercer trimestre en la semana 34 y todo normal, la peque pesaba ya 2,450kg y el resto de medidas bien.Ya me he hecho también el exudado anal y vaginal, me falta recoger los resultados junto con los de la analítica que tengo que hacerme este jueves. Y ya me han dado cita para el 13 de febrero para los primero monitores que estaré si no me equivoco de 38 semanas.Alguna sabe que te hacen en esta prueba? aparte de ver si tienes contracciones de parto te examinan algo mas?
Yo estas ultimas semanas me noto como con bastante energía así que estoy aprovechando para limpiar bien la casa y ordenarla,de vez en cuando noto unos pinchazos en el interior de la vagina,juraría que son en el mismo cuello del útero, me da la sensación de que estos pinchazos están modificandolo, os pasa a alguna??, y del dolor de ingles ya mejor no hablar ufffff me tiene frita, menos mal que queda ya poco!
La maleta del hospital ya está casi preparada,una amiga mía dio a luz en el mismo hospital donde daré a luz yo y me esta diciendo lo que tengo que llevarme y lo que no así que voy metiendo y sacando cosas.Mica a ver si consiguen aguantar los peques dentro, yo he tenido muchas contracciones durante gran parte del embarazo y pensaba que se me adelantaría y mira ya por donde voy.
Juani yo uso Omino bianco que es hipoalergenico y va bastante bien.
Afrodita a mi la faja me la han recomendado a medias, me dicen que de ponermela que sea un ratito al día, si la llevas siempre evita que el utero vuelva a su sitio o no se que historia, yo en principio no la voy a usar.
Puk cada vez les cuesta más moverse, yo a veces la noto demasiaaaado quieta y hasta que no la noto no me quedo tranquila. normalmente me doy algún golpecito suave en la barriga para que se mueva.
Besoss :pregnancy-t-shirts-category:
23 de enero de 2012 a las 14:06 #13198573Komputery3Participantemica pues estamos más ó menos igual, a mí por ahora no me ha vuelto a pasar, de vez en cuando noto algún pinchazo que otro pero no llegan a ser contracciones (eso creo yo) son bastante más flojos que los que tenia cuando me ingresarón, a mí me dijeron que a partir de la semana 31 no solia haber problemas si nacian antes, pero que lo ideal es a partir de la 34 así que intenta estar tranquila y si te notas molestias vete a urgencias para ver si te las pueden parar. Saludos y cuidate.
Popita gracias, mirare ese detergente que me dices y la faja creo que yo en principio tampoco me la voy a comprar.
Saludos, cuidaros mucho.
23 de enero de 2012 a las 17:12 #1319858pichurrinaMiembroHola a todas,
Yo ya estoy de 35 semanas, la semana pasada me hicieron la tercera eco y pesaba 2,450 así que grandecito, mi fecha de parto es el 25 de febrero, aunque dice la matrona que aciertan un 7%. El 3 de Febrero me hago las últimas analíticas y el 13 tengo los monitores.
Esta noche he notado como un dolor abajo fuerte, dice la matrona, que se va encajando, y que es bueno andar. Por lo demás me ha dicho que las contracciones se notan como cuando te tomas la tensión que se va poniendo cada vez más dura la tripa, entonces me he dado cuenta que las sensaciones raras de estas 2 últimas semanas eran las contracciones. Cuando estaba con la matrona me ha dicho, ahora mismo tienes una y no era consciente.
Bueno por lo demás sigo con los cursos de preparación que están siendo muy interesantes, eso si, en cuanto vea las contracciones periódicas cada 5 min, me voy al hospital que quiero que me pongan la epidural.
Un saludo a todas y sobre todo a las de finales de febrero.23 de enero de 2012 a las 18:16 #1319859NaluchiMiembrohenna, vamos a la par. Yo cumplo el 24 de febrero.
El lunes pasado tuve las analíticas del último trimestre y los resultados me los darás este miércoles, en la visita de obstetricia. Allí me pesarán, tomarán la tensión,me harán la eco y me dirán lo que pesa mi niño.
Las contracciones que notas son las Braxton Hicks o preparatorias de parto. No son dolorosas ni llevan un patrón de continuidad (por ejemplo cada 10 minutos).
El próximo lunes terminaré las clases de preparación al parto. La verdad es que todas mis compañeras están entre la semana 38 y 39 y hoy ya han faltado varias. No sé si me quedaré sola para la última clase.
Nuestra matrona nos ha recalcado muchas veces que si somos primerizas, hasta que no tengamos contracciones cada 5 minutos durante hora y media o dos horas, que no acudamos al hospital porque lo más seguro es que nos manden a casa ya que no habremos dilatado lo suficiente. También dice que los partos en primerizas suelen durar entre 4 y 12 horas y que todo el tiempo que pasemos en casa, nos lo quitamos de estar en el hospital. Que estemos tranquilas porque dará tiempo de sobra como para que nos pongan la epidural y en ocasiones incluso para que se vaya el efecto pasadas las horas. Que nos lo tomemos con calma en casa, nos duchemos, terminemos de preparar la maleta y que nuestra pareja vaya cronometrando y anotando en una hoja las contracciones. Pero claro, mi hospital está a 5 minutos en coche de mi casa, no sé cómo lo tendréis las demás.
Otra cosa es que rompamos aguas. Según ella, hay que ir al hospital para que se aseguren del color. Si están teñidas de rojo o tienen un tono verdoso, nos ingresan. Si son transparentes, todo va bien. El bebé puede aguantar dentro hasta 18 horas sin las aguas.
23 de enero de 2012 a las 18:28 #1319860FawShinnaParticipanteHoy me han dado los resultados de la curva larga y para mi suerte me ha dado positiva. El jueves voy al ginecologo a ver que me dice.
Alguna os ha pasado, a mi en todas las analiticas me ha dado el azucar bajo y va en la curva positiva.
Que tal lo llevais vosotras?
23 de enero de 2012 a las 19:55 #1319861arnoldoParticipanteHola!!! Yo ya stoy mucho mejor, aunq todavía tengo algo de congestión.
Sigo sin novedades, entrando en la semana 39. Hoy noto al bebe q me hace presión abajo, estará preparándose???? Ains!!!
Kully, ktal? 2 días y le tienes contigo para darle esos mordisquitos!!!
Espe, las mismas indicaciones nos dieron a nosotras, nose si podré aguantar en casa hasta que sean cada 5 min.
Mica, vaya faena!!ami siempre las analítica y las curvas me han dado genial, imaginate q ni siquiera me han mandado suplementos de hierro, y eso que yo no tomo ninguna vitamina, ni acido folio ni yodo ni nada. Solo tome el acfol hasta la semana 12. Y ahora? Te ponen a dieta?
Henna, el mío en la semana 34 pesaba 2400, y me pusieron un percertil de 50-75. Le pregunte al gine aver cuanto pesaría al nacer y me dijo que si llegaba a la sema 40 y tenía un percertil de 50, pesaría 3400 y si tenía un percertil de 75, pesaría; 3700. Mas o menos, pq se equivocan muy fácilmente, piensa que el peso lo calculan sobre mediciones, Asiq a nada que midan un milímetro de mas o de menos, el peso variara.
Popita, yo voy este jueves a monitores( si llego) y ya te contare lo que hacen, pero creo que te ponen unas correas alrededor de la tripa conectadas a un ecografo y te dicen la frecuencia cardiaca del bebe y si tienes contracciones, sino es así, corregirme
Juani, yo tampoco distingo si tengo contracciones, los pinchazos si los siento
Amanece, estos días mi bebe se ha movido un montón! Y estoy mucho mas tranquila!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.