- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
24 de enero de 2012 a las 18:52 #131986224 de enero de 2012 a las 19:17 #1319863Fiona26Participante
Kully cómo estás? Supongo que de los nervios je,je. Mucha suerte para mañana y vete lo más tranquila que puedas aunque supongo que no pegarás los ojos esta noche… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ En cuanto tengas un hueco no te olvides de nosotras ok? Un besote
Popita qué suerte que tengas esa vitalidad!! Lo de los pinchazos abajo puede ser que se está encajando la cabecita o por lo menos ese es mi caso, que mi niña ya lleva mucho tiempo cabeza abajo pero es que ahora me mata a ratos porque me han dicho que la cabecita ya está encajándose. De repente me dan unos pinchazos que me quedo paralizada del dolor y parece que se me va a salir ji,ji.
Gracias por contarme lo de la faja.Espe mi matrona dice que si rompemos aguas llevemos la primera compresa que nos pongamos de muestra para que en el hospital valoren el estado del líquido… Qué grimilla!!
Ainsss Mica qué rabia lo de la curva larga… Supongo que te pondrán a dieta y te controlarán más. Ánimo que ya va quedando menos.
Puk cómo vas? Algún síntoma de parto? Qué nervios no?
Montgo yo ya no aguanto caminando una hora ni de coña!!! Aprovecha mientras puedas.
Yo contaros que ya tengo la maleta del hospi preparada y que ya estoy hecha una piltrafilla. De las contracciones estoy mejor porque el finde hice reposo y mejoro bastante pero ayer salí un rato a hacer compra y ya no aguanto ni media hora de pie. Entre lo hinchadas que tengo las piernas y sobre todo los tobillos ya, el dolor que me da abajo y lo que se retuerce mi pájara… uffff, hay momentos que cuando se mueve hasta me dan sudores fríos del daño que me hace. Sigue siendo un terremoto que no para, aunque ya no tenga sitio ella lo hace así mi barriga a veces está cuadrada, otras triangular… según se mueva ella
El jueves tengo matrona para el exudado y supongo que ya me mandará la analítica del tercer trimestre y más cosas porque aún no tengo nada de eso…
24 de enero de 2012 a las 19:31 #1319864PoorArrebtendMiembroKULLYYYY que no me acordaba, mucha suerte mañana, y ya nos contarás!!!
Afrodita es buena recomendación lo de la compresa, porque si no lo ven no lo creen, a mi la analitíca del tercer timestre ya me la hicieron, me falta el exudado que lo tengo para 9 de Enero.
Descansa afrodita, te has mirado la tensión arterial, es que con los tobillos tan hinchados deberías mirartela.24 de enero de 2012 a las 20:36 #1319865Fiona26ParticipanteMontgo ahora ya me esperaré al jueves que me tome la tensión la matrona… Estoy tranquila en el tema de la preeclampsia porque la cara no la tengo hinchada y las manos sólo a ratos pero nada fuera de lo normal… Hasta ahora tuve la tensión perfecta porque yo siempre la tuve muy baja y el embarazo me la dejó normal. Pero bueno, a ver qué me dice el jueves. No sé por qué me da que se le pasó lo de mi analítica porque como le dé por adelantarse ya no llego a los resultados
24 de enero de 2012 a las 20:48 #1319866NaluchiMiembrokully, que tengas una horita corta mañana. Y cuando puedas, entra y nos cuentas cositas de tu bebé.
24 de enero de 2012 a las 20:59 #1319867arnoldoParticipanteKully, animo!!! Que sea todo muy rapidito, aunq supongo que al ser cesárea no sufrirás mucho. En cuanto puedas cuentanos!!!
Compañera de este viaje! Desde la betaespera, el reposo por perdidas, y el resto del embarazo, hemos ido a la vez, ahora te me adelantas, y me das una envidia increíble!!! Que seas muy feliz con tu niño!!!
Yo sigo igual, cada día me noto mejorada del resfriado y voy cogiendo fuerzas. De los síntomas nada, solo que que al final del día siento molestias en la barriga, por un lado mi niño me clava los pies debajo de mis pechos y por otro con la cabeza me aprieta abajo, o eso creo! Y ahora me han venido los ardores, ya veis 9’meses sin sentirnos y en la ultima semana me aparecen, que penita me dais las que los lleváis sufriendo todo el embarazo, pq yo solo llevo una semana y es una mierda!!!24 de enero de 2012 a las 21:28 #1319868susu78MiembroKully! Mañana es el gran dia. Dale muchos besos a nuestro cibersobri cuando lo tengas en brazos. Que tengas una recuperación cortita y que prontito puedas entrar a contarnos como ha ido todo y que tal se porta tu nene. Muchos besos!!
24 de enero de 2012 a las 22:34 #1319869FeexpennaParticipanteKully mucha suerte mañana! guapa :-* Cuando puedas cuéntanos!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
25 de enero de 2012 a las 15:08 #1319870FawShinnaParticipanteKully: te deseo todo lo mejor para mañana. :trebol: :trebol: :trebol:
25 de enero de 2012 a las 19:03 #13198713Komputery3ParticipanteKully mis mejores deseos, seguro que todo sale estupendamente y tienes un bebé precioso.
25 de enero de 2012 a las 19:56 #1319872arnoldoParticipanteLa cesárea de kully era hoy, 25, asiq supongo que para estas horas ya estará recuperandose con su niño en el regazo!!!!
27 de enero de 2012 a las 20:00 #1319873Diety-R54ParticipanteHola chicas qué tal??? Y Kully, ya tú tienes que tener tu baby en brazitos!!!!
Yo ya estoy de 33 semanas y 4 días. Ya he sentido las contracciones de Braxton. La nena pesa 2100 gramos y mide 43 centímetros, bueno eso fue el pasado viernes.
En una semana tendré que hacerme los últimos análisis.
Yo haciendo ejercicio en casa y con el matrón y las demás chicas. Bueno ánimo, que ya queda poco, yo sigo aún con las náuseas, y ácido, pero bien, merece la pena, el regalo es tan bueno… ains… :happy: :happy: :happy: buen finde.
28 de enero de 2012 a las 03:38 #1319874elephant-consParticipanteKully un besazo guapetona!! Que todo salga bien con ese campeón! entra cuando puedas a contarnos. Un beso!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:puk linda, como vas con ese resfriado? espero que mejor!
28 de enero de 2012 a las 07:22 #1319875susu78MiembroPuk que poquito te queda! Animo que ya pronto eres mama.
Chicas se nos echa el tiempo encima…
Kully espero que todo fuera genial, un beso muy grande!28 de enero de 2012 a las 16:03 #1319876pichurrinaMiembroHola a todas,
estoy de 35+6, pero el miércoles tuve que ir a urgencias y ahora estoy de reposo. Me levanté y manché un flujo muy denso con hilillos de sangre. Como no estaba tranquila me fuí a urgencias y me dijeron que estaba dilatada 2 cm., me hicieron monitores y salieron muy bien, así que me mandaron a casa porque según el médico debería aguantar una semana más por lo menos. Así que aquí estoy de baja y descansando. Mi FPP es el 25 de Febrero pero seguro que no llego, a ver si por lo menos aguanto 2 semanas más y que esté a termino.AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.