- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2012 a las 16:47 #131987728 de enero de 2012 a las 22:58 #1319878charlParticipante
Hola chicas!!!
Henna, no te preocupes mi peque nació a las 35+4 y no necesitó incubadora, estaba perfecta, lo único que nació pequeñita, pero va engordando a buen ritmo.
Puk, ánimo guapa, que ya te queda menos.Besos a todas
29 de enero de 2012 a las 21:18 #1319879estherfuenlParticipantePENSÉ QUE NUNCA PODRÍA DECIR ESTO, PERO YA SOY MAMIIIIIIIIII.
Eric Xavier ha nacido a las 14 horas con un peso de 3350grs y 51cm de longitud. Todo genial. Ya os explicaré todo más tarde, tengo que dar teta ))))))29 de enero de 2012 a las 21:26 #1319880PoorArrebtendMiembroFelicidades!!! me alegro un montón de que todo esté bien y tener noticias tuyas…ya nos contarás como fue todo, suerte con la teta!!
30 de enero de 2012 a las 09:52 #1319881NaluchiMiembroYa tenemos otro bebé en el post. Enhorabuena Kully!!!
Actualizo la lista:
[hr]MAMÁS:
Parque33: FPP: 6-enero-2012. Ángela vino al mundo el 6 de diciembre, un mes antes de lo esperado.
Bella_rosa: FPP: 19-enero-2012. Daniel nació el 6 de enero tras una visita rutinaria en la que había vuelto a enredarse con el cordón.
Iria76: FPP: 26-enero-2012. Saúl vino al mundo el 10 de enero con una vuelta de cordón y tras romper aguas su mamá.
kully: Cesárea programada para el miércoles 25 de enero a las 7,30 horas. Eric Xavier nació a las 14 horas con un peso de 3350grs y 51cm de longitud. Todo genial.
[hr]
FUTURAS MAMÁS:
Puk: Niño. FPP 1-febrero-2012.
guanpe: Niño: Alan. FPP: 6-febrero-2012.
Afrodita: Niña: Laura. FPP: 17-febrero-2012.
Syl: Niña. FPP: 19-febrero-2012.
Popita: Niña: Marina. FPP: 23-febrero-2012.
Espe: Niño: Daniel. FPP: 24-febrero-2012.
henna: Niño. FPP: 28-febrero-2012.
Montgo: Niño. FPP: 29-febrero-2012.
NucaEle: Niña. FPP: 2-marzo-2012.
paIoma: 1 bebé. FPP: 9-marzo-2012.
Amanecehoy: Niña. FPP: 12-marzo-2012.
rocxio: Niña. FPP: 12-marzo-2012.
XoCoLaT74: Niña. FPP: 16-marzo-2012.
Claradimosca: Niño. FPP: 16-marzo-2012.
chany: 1 bebé. 20-marzo-2012.
lalupe: Niño: Eloy. FPP: 26-marzo-2012.
Juani78: Niña: Paula. FPP: 2-abril-2012.
Mica: Niña: Uxía y Niño: Hernán. FPP: 10-abril-2012.
Luzita: 1 bebé. FPP: 25-abril-2012.
JuliaMS: 1 bebé. FPP: 27-abril-2012.
heura77: 1 bebé. FPP: 3-mayo-2012.
Hathor: 1 bebé. FPP: principios de mayo de 2012.
Agla:
[hr]30 de enero de 2012 a las 10:34 #1319882Fiona26ParticipanteFelicidades Kully!!!!!! Qué alegría cielo, me imagino lo feliz que debes estar ahora mismo… Esperamos detalles con impaciencia je,je.
Puk, cómo vas? Nerviosilla?
30 de enero de 2012 a las 10:41 #1319883FeexpennaParticipanteFelicidades mamá-Kully!!!! creo que no te lo he dicho antes, pero seguía tu historia desde que estabas intentándolo, siempre me pareció increíble tu entereza! Disfruta mucho!!!
Cariños
30 de enero de 2012 a las 16:54 #1319884susu78MiembroKully que alegría! Me emociona tu mensaje despues de lo que has pasado y lo que vivimos en aquel post de betaespera de octubre de hace tanto tiempo… que lejos queda. Y aqui estamos, tu con tu nene en brazos y yo notando a la mía cada segundo como si ya estuviera aqui.
30 de enero de 2012 a las 18:13 #1319885arnoldoParticipanteKully, cariño! Ya eres mami!! Y que bien suena! Felicidades!! Ya nos contaras mas detalladamente como fue todo!!
Yo sigo sin novedades, y no estoy nerviosa! Os podéis creer que saliendo de cuentas y todavía no me lo acabo de creer!! Pienso que hasta q no lo tenga en mis brazos, no me lo creeré!!30 de enero de 2012 a las 19:23 #1319886Diety-R54Participante:happy: :happy: Hola chicas!!!
Me alegro que ya Kully nos haya dicho que todo ha ido muy biennnnnn!! Felicidades supermamy!!! La cuarta en la lista de mamis principios 2012!!! :happy:
Henna espero que ya estés recuperadita y el baby venga cuando tiene que venir o cuando la mamy quiera.
Puk a tí te va a tocar de un momento a otro, biennnnnnnnnnnn mucha suerte, que tengas un parto bueno y a ser posible cortito.
Afrodita, qué tal estás tú?
Bella rosa, cuenta cuenta, qué tal tu nena?? y cómo lo llevas??Pues yo chicas ahora 34 semanitas. Este finde me han dado ropita y cositas para la nena…. qué ilu!!! La nena se mueve que da gusto y me da a veces unas patadas, qué energía… cuando está quieta la quiero oir y cuando está revoltosa, me pega algún que otro sustito a gustito.
Yo como alguna de vosotras aún no me lo creo, hasta que no la tengo en brazos. Ayer estuve hablando con unos amigos de los primeros días, sobre todo de la primera noche. Tan mal se pasa la primera noche queridas mamás?? Consejos??? :happy:
31 de enero de 2012 a las 18:51 #1319887harrypensonxyParticipanteKully, enhorabuena, me alegro de que todo haya ido bien y ya seas mami por fin!!!
Puk que poquito te queda ya….
Chicas pues yo sigo superliada con el nene, por el día está más tranquilo pero según cae la noche, entre cólicos, pedir de comer y cambiar pañales …no paro, y luego por el día estoy echa polvo… Ya han han pasado 20 días y ni cuenta me he dado.
Yo la primera noche la pasé bastante bien, despiertos toda la noche pendientes del niño :-[, pero tranquilos porque Saúl se portó muy bien y no lloró nada a pesar de estar despierto y con los ojos abiertos como platos.Supongo que eso dependerá de cada niño. Pero llore o no es imposible dormir porque cada ruidito que hace estás pendiente, y si no lo hace también… Yo estuve 3 días sin dormir nada, pero al cuarto día si que me dormi entre una toma y otra, porque ya estaba rendida, poco a poco te acostumbras a los “ruiditos” que hace y te vas relajando.
31 de enero de 2012 a las 20:44 #13198883Komputery3ParticipanteEnhorabuena kully¡¡¡¡ cuentanos como ha ido todo.
Chicas como vais? estamos un poco desaparecidas, de aqui a Abril que me toca a mí, no quedamos ni una jajajaja (bueno quedaré yo sola) xdxd, bueno fuea de bromas, tengo un sueño horrible, os pasó a alguna de vosotras con 31 semanas? me paso medio dia durmiendo y creo que esto no es normal, tengo muchas cosas desatendidas. Yo creia que esta época era cuando daba el sindrome del Nido para dejar la casa impoluta pero a mí me ha dado más bién el de no hacer nada.
Por lo demás todo bién, el dia 8 de Febrero voy a la eco de las 32 semanas y estoy deseando para ver si me levantan el castigo del reposo, que también puede que eso haya influido en que este así de perezosa, así que si me lo levantan me obligaré a salir, porque me estoy volviendo autista. Es que ya ni me apetece salir.
1 de febrero de 2012 a las 07:29 #1319889pichurrinaMiembroHola,
Aquí sigo de 36+3 semanas y muy bien. Me han dicho que con 2 cm. puedo aguantar hasta el final y pasarme y todo, así que más tranquila, la matrona no le ha dado importancia, aunque sigo con reposo. Lo único es que para que te pongan la epidural necesito los análisis de coagulación y tengo que recogerlos a finales de semana así que tiene que esperar un par de días para salir. En cuanto al cuerpo genial, sin dolores y esta noche sólo me he levantado una vez, el resto he dormido de un tirón. Sólo cuando me fuí a acostar, fue gracioso porque me sonaron las tripas y se asustó porque pegó una patada jajaja.1 de febrero de 2012 a las 19:50 #1319890Fiona26ParticipanteHola chicas, cómo lo llevais?
Puk genial que estés tranquilita, yo creo que tampoco me daré cuenta de la realidad hasta que no vea a mi niña.
Iria ya van 20 días… cómo pasa el tiempo Ánimo con ese cansancio acumulado que poco a poco imagino que todo se irá calmando y te podrás relajar. El resto de mamis qué tal los peques?
Juani, qué suerte que puedas dormir tan bien! Aprovecha que yo por lo menos al final es lo que peor llevo.
Henna, ánimo que ya va quedando menos… Yo aún me he hecho hoy los análisis de coagulación para la epidural pero me han dicho que lleve el nº del análisis por si se me adelanta y no llego al día 8 a recoger los resultados, desde Son Espases los ven por el ordenador al igual que lo del estreptococo.
Amanece pues yo ayer por la noche después de cenar me empecé a encontrar mal y me volvieron las contracciones de nuevo, pero éstas eran más intensas y dolorosas que las que he tenido hasta ahora. Me fui a la cama y no cesaban, al contrario. Pensé que estaba llegando el momento y sólo a mi se me ocurre pensar: jolín, con este frío y tener que salir de casa de madrugada… Qué boba estoy!! Estuve unas tres horas con bastante malestar y dolores pero al final me quedé dormida porque fueron remitiendo. Me desperté tres veces por la noche para ir al baño y la barriga seguía como una piedra de dura… Pero hoy aunque estoy algo molesta no he tenido tan fuertes como ayer.
Lo peor son mis pies hinchados que me han dicho que es porque la niña está encajada y no deja que me circule bien la sangre a las piernas y parezco un pato mareado al caminar. La tensión la tengo bien así que nada, a esperar el momento!!!1 de febrero de 2012 a las 20:41 #1319891Diety-R54Participante:happy: Bueno chicas a contar las semanitas, que a ARGUNAS les queda muuuuuuuuuy poquito… ánimo
Afrodita, yo también estoy con los pies súperhinchados sobre todo el derecho. Sólo me puedo poner zapatos anchos y las zapatillas de casa, …. a ver si el médico me dice si es por lo mismo que tú, que está encajonada, lo que yo sé es que no para la nena de moverse por las pataditas o manaditas que me da. :happy: :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.