- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
1 de febrero de 2012 a las 21:20 #13198921 de febrero de 2012 a las 21:37 #1319893PoorArrebtendMiembro
PUK salias de cuentas hoy? cuando vas a monitores?
yo desde que me cogí la baja duermo muchísimo, por la noche a veces ni me levanto a mear, pocas pero alguna pasa!! pero me levanto descansada aunque estoy con sueño todo el dia…pero me levanto con manos las manos hinchadas como butifarras, y continuo yendo a pasear una horita al mediodia, me va super bien, ahora por la tarde ya no puedo hacer nada más que sentarme frente al ordenador.
QUe bien las que estais con los nenes encajados, ya os falta nada, sólo a que se decida a salir…
Yo ando preocupada, estoy casi como el primer mes, pensando si todo saldrá bien…me doy animos a mi misma, preguntandome en que lio me he metido, con la incertidumbre del trabajo…intento no pensar peroooo, tengo ganas de que acabe ya todo pronto y bien, cuento los dias!! pero no es por la pesadez del ultimo mes, sino por la comedura de cabeza.
Lo de hacerte pis, seguro que es por la presión del bebé no le des mayor importancia.
Que os pongais pronto de parto, besos
1 de febrero de 2012 a las 22:15 #1319894arnoldoParticipanteMontgo, estuve en monitores el jueves pasado y todo bien y si no me pongo de parto antes, tengo que volver este viernes
Y si, salía de cuentas hoy. Yo que siempre pensé q se me adelantaría…..Yo si que tengo al bebe muy encajado, de hecho me dijo que tiene la cabeza muy abajo.
2 de febrero de 2012 a las 12:19 #1319895Noeli1983Miembrohola chikas hoi e visto ami niño de nuevo i por ultima vez en la pantalla en monitores ni una contraccion y el lunes alas 7.30 de la mañana ingreso para hacerme la cesaria ufff que ganas que tengo ya chikas hoi pesava ya 3500kg que bien y con ganas de saver que esta todo bien y tenerlo en mis brazos aun que estare de 37.3 el lunes pero me a dicho que mejor no esperar mas para no tener complicaciones un besitos para todas y vamos contando
2 de febrero de 2012 a las 13:22 #1319896DatingirlsSexandboysParticipanteHola chicas! como vais??, esto se va acabando…
Enhorabuena para Kully!
Amanecehoy que bien que te hayan dejado ropita, a mi también me dejaron algo de ropa,la mayoría azul pero bueno también tenía algunascosas rosas para compensar, o creo que pase nada porque una niña lleve un jersey azul no?
Iria eso que cuentas de que no puedes dormir aunque el nene duerma se lo he oído a otras madres, me han dicho que con el tiempo te relajas un poco mas y puedes descansar mejor.
Juani te estaremos esperando en el foro de mamis!! yo creo que en lo del sueño te ha podido influir el estar todo el día de descanso, que parece que el cuerpo se acostumbra, me pasó a mi también en el primer trimestre.A ver si te levantan pronto el castigo!
Henna si es que nos creemos que no pero están a estas alturas ya muy formaditos y con cualquier ruido se sobresaltan, a mi también me pasa cuando salgo a pasear con mi perra y la llamo de lejos…se pega cada susto la nena, pobrecilla jaja.
Afrodita vaya susto te darías… yo a veces cuando más agustito estoy pienso….ayy espero no ponerme ahora de parto, mejor mañana jeje, sin embargo otras veces estoy deseandolo para verle ya la carita!.
Puk lo del pis también me ha pasado a mi alguna vez que se me ha escapado algún chorrito, es normal pero yo también pensé que podía ser liquido amniótico pero no,olía a pis.Ánimo que en breve nos cuentas que tienes a tu peque en brazos!
Montgo me pasa algo parecido, parece que me están volviendo a mi también algunos síntomas del principio con las preocupaciones y el sueño.Todo saldrá bien, seguro!
Guanpe mucha suerte el lunes!!
Yo sigo igual, muy entera, de vez en cuando me da algún pinchazo en la vagina.Por lo demás me encuentro bastante bien excepto porque tengo muy doloridas las ingles que me duelen sobretodo acostada y cuandome cambio de posición y el hueso del pubis también empieza a dolerme un poco, alomejor es porque se está encajando ya…
El martes que viene recojo los resultados del exudado y análisis y enseguida la primera cita en monitores.Abrigaos mucho que viene la ola!!
3 de febrero de 2012 a las 11:02 #1319897PoorArrebtendMiembroPopita yo creo que las preocupaciones vienen (por lo menos los mios) por la desocupación, al estar de baja…aunque no tengo tiempo para aburrirme, la verdad.
este fin de semana me voy de casa rural, el peor fin de semana de todo el invierno!! espero no morirme de frio…el lunes al gine a ver como va el bebé.
el foro de los papas/mamas que a veces hablais, donde está?
Buen fin de semana!!3 de febrero de 2012 a las 18:24 #13198983Komputery3Participantemontgo te vas a helar!!! jajajaja tened cuidado que menudo tiempo hace. Yo tampoco sé cual es el post de madres, os agradeceria lo pusierais aqui para ir leyendoos y enterarme de cosas que me pueden venir bién,
Popita eso he pensado yo que a raiz del reposo puede que este así, sin ganas de hacer nada y cansada todo el día, yo estoy igual que tu con dolor de ingles pero a mi me pasa cuando ando un rato, puede ser también por el reposo ya que tengo los musculos “desacostumbrados” a cargar con el peso.
5 de febrero de 2012 a las 20:34 #1319899arnoldoParticipanteSigo igual. Después de los monitores y la exploración del gine, he estado todo el donde con molestias, pinchazos y el bebe se ha movido mucho. Pero nada, que es muy perezoso!!! Estoy empezando a desesperar!!! Parece que no va a nacer nunca. De hecho sueno que todo es un sueno y que no estoy embarazada! Y cuando me despierto lo primero que hago es tocarme la barriga y hasta que no lo noto moverse no me kedo trankila!!!uf!!! Sufriendo hasta el final!!
5 de febrero de 2012 a las 20:41 #1319900PoorArrebtendMiembroAnimos Puk!!! que te queda nada, caminas y esas cosas? Es normal que en primerizas se atrase, a ver si te dicen algo de la inducción, en el privado donde yo voy para estimular el incio de parto, dan aceite de ricino, antes de empezar con metodos más agresivos.
yo hasta que no lo tenga en las manos no me lo creeré!! estoy con contracciones más fuertes pero no dolorosas, y con diarrera, pero vamos debe ser todo preparación aún me queda…
5 de febrero de 2012 a las 21:21 #1319901Fiona26ParticipanteHola chicas, qué tal el finde polar? Yo no me atreví a salir a jugar con la nieve que ha caído aquí en Mallorca porque sólo me faltaba ponerme mala ahora…
El post de las mamis aún no se ha creado que yo sepa. Estaría en la sección de “madres y padres” en el apartado general “Lo conseguimos”.
Guanpe mucha suerte mañana y cuando puedas cuéntanos :trebol: :trebol: :trebol:
Puk ánimo nena… Pufff yo no quiero pensar que se me retrase mucho porque estoy que no puedo más!!! Hoy he dormido bastante bien y sólo he tenido tres contracciones pero es que llevo unos días horribles con unas contracciones bestiales aunque espaciadas. Ya me puedo ir imaginando lo que me espera porque me ha dado alguna que flipé… Y hoy mi marido me quería llevar a urgencias por los pies hinchados que tengo pero yo no quise ir porque ya me dijo la matrona que es normal. Además ya no soy capaz de caminar apenas de los dolores que tengo abajo así que todo influirá un poco supongo. En fin, hecha un cuadro estoy y luego me dicen que echaré de menos la barriga?? Lo dudo je,je,je.
6 de febrero de 2012 a las 09:25 #1319902susu78MiembroBueno chicas, el cambio de luna se acerca así que más de una caerá. Espero que una sea Puk porque debes estar ya bastante cansada y pesadita.
Guanpe que tengas una horita corta y cuando puedas nos cuentas.
Yo sigo bien y hace días que no noto ninguna contracción. Además la nena se sube y clava el culo en las costillas, así que estoy verde verde! Bueno, a ver en 3 semanas como acaba la cosa.
Un beso a todas!6 de febrero de 2012 a las 20:12 #1319903estherfuenlParticipantePues todo ha ido muy bien. El parto lo he vivido como un sueño, flipando todo el rato de lo que me hacían. La epidural ni me he enterado, ni dolor de cabeza después. No lloré al ver el niño, solo sonreía de felicidad, jajaja. Eso sí cuando me subieron arriba y me esperaba la familia que me decían llorando pero que guapo es, pues ahí sí lloré.
El niño una maravilla. No llora. Le tengo que despertar para darle pecho.
Ahhhhhh, el nombre…… pues nos costó, ein……. hasta dos días después de su nacimiento no podíamos decidirnos, hasta que decidimos en darle un nombre doble y ya esta: Eric Xavier
En el quirófano todos decían que tenía cara de Eric (es muy clarito y rubio como yo ))))
Le mataría de besos, soy tannnnnnn pero tannnnnnnnnn felizzzzzzzzz. De verdad quiero tener otro milagro como MC. Tendría varios, es tan maravilloso.
Y si, he adelgazado casi 11kg. Estaba entre 80 y 81kg antes de quedarme embarazada y mientras el embarazo y ahora peso 69.2 kg y cuando se acabe dar pechos dentro de unos meses pensaré seguir adelgazando hasta que llegue a mi peso.
No se si me dejo algo o no, pero podéis hacerme preguntas y yo los contestaré.7 de febrero de 2012 a las 11:25 #1319904susu78MiembroKully me alegra que estés tan feliz. Supongo que mientras todo pasaba era como vivir un sueño y hasta que no lo viviste con la familia no te diste cuenta de que ya estaba, que lo habías conseguido.
Un beso muy grande para los dos.7 de febrero de 2012 a las 12:15 #1319905FeexpennaParticipanteKully que bonitooo! me ha conmovido y todo….será que estoy con las hormonas a tope
Afrodita, ya queda poquito, no sabía que daban contracciones fuertes antes del parto : pensé que sólo daban fuertes cuando estabas muy cerquita! Al menos ahora tenemos a las mamis.. Mi mamá está casita y promete cocinarme todo lo que me gusta
Ánimos Puk!! ya verás que dentro de poco tendrás a tu gordo frente a ti! Cuéntanos que tal!
Yo no he notado contracciones todavía! Será normal? porque las veo a todas quejarse de ellas y yo ni las he notado… lo que sí noto son los movimientos de Darío que se hacen cada día más claros..
Besotes
7 de febrero de 2012 a las 16:38 #1319906arnoldoParticipante41 semanas y mi niño sin dar senales de que quiera salir!!
No estoy nada dilatada. El esta bien, la placenta y el liquido amniótico tambien, y yo tambien, asik solo nos queda esperar. Uf!!! Esto es desesperante. Ni una contracción, Asiq no se yo cuando va a nacer!!!
Sobre la luna( k hoy es luna llena) me ha dicho el gine ke es una leyenda, ke hay estudios k demuestran ke la luna no influye.
Kully, yo tambien me he emocionado al leerte, cuanto me alegro!!! Se muuuuuuy feliz con tu niño!!!
Ktal con el pecho??? Que eso me tiene un poco preocupada!
Os podéis creer que hoy una conocida le ha preguntado a mi marido aver que tal estábamos, si ya había dado a luz, y al saber que llevo una semana cumplida, le salta que ya podemos tener cuidado que una conocida suya acaba de tener a un bebe que se le había retrasado y que esta en la UVI, pq ha tragado liquido amniótico y esta muy grave, y no saben si se va a dalvar. Pero como puede ser la gente taaaaan desagradable??? Como me puedes contar eso, cuando sabes que yo estoy cumplida? De verdad que en cuanto me la encuentre le pienso decir 4 palmeas! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.