- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
7 de febrero de 2012 a las 16:50 #13199077 de febrero de 2012 a las 19:02 #1319908arnoldoParticipante
Gracias kully, wapa!!
Si es cierto, que mal lo pasamos al principio con las perdidas! Tu ya tienes tu recompensa y ami me falta poquito!!
Llevo toda la tarde leyendo sobre partos inducidos y me estoy acojonando! Pq por regla general son mas largos y dolorosos!!!
Ains! Por favor que me ponga de parto ya!!!!!!7 de febrero de 2012 a las 20:15 #1319909PoorArrebtendMiembroKully Que bien, que alegría, hablas de que fue como un sueño, me encanta esa descripción, no tuviste dolores?
Puk tranquila, hay gente que esta incluso hasta la semana 42 casi 43, ya saldrá que ahí dentro no se puede quedar, y lo de tragar liquido amniotico, que sepas que lo tragan todo el rato, así que otra cosa habrá sido el problema, y de todas formas tu gine te ve y te dice que todo es normal…..pues adelante, no hagas caso.7 de febrero de 2012 a las 22:28 #1319910FeexpennaParticipanteEs cierto lo que dice Montgo, tragan mucho líquido amniótico, la gente dice cualquier cosa.. ánimos Puk que ya queda menos!
Besitos a todas
8 de febrero de 2012 a las 17:49 #1319911arnoldoParticipanteGracias chicas!!! Esque estoy muy agobiada, me da rabia pq no estoy disfrutando nada mis últimos días de embarazo!!! Quiero q nazca ya y q todo vaya bien, y que la gente me deje tranquila! Juro que si tengo otro bebe( yo lo intentare) mentiré con la fecha probable de parto. Y diré que lo espero para 15 días mas tarde. Pq la gente es muy pesada!!!! Pero incluso familia y amigos, que saben que van a ser los primeros en avisarles, están todos los días preguntando!!Joer, que presión!!! Si mas ganas k tengo yo, no tiene nadie!!!se que lo hacen pq se preocupan por mi y lo agradezco, pero es que cuando al cabo del día contestas 10 veces que aun no ha nacido, acabas por agobiarte un montón!!!
8 de febrero de 2012 a las 19:58 #13199123Komputery3Participantekully me alegro muchisimo que todo haya salido bién y que tu sueño se haya hecho realidado, con lo de la epidural me das una alegría porque yo tengo pensado ponermela y hay mucha gente que no me la recomienda. Ahora disfruta de tu niño y cuentanos cositas de como va todo. Besos
Quedate tranquila puk, veras que cuando menos te lo esperes tu niño vendra y lo hará en perfectas condiciones, no le hagas caso a habladurias de la gente, lo de tragar liquido amniotico no tiene nada que ver con que se haya retrasado. A una conocida mia le paso como a tí y lo que le recomendaron es que tuviera relaciones sexuales (todas las posibles) que así podria conseguir que comenzara el parto, así que ……. como mal no creo que te haga, manos a la obra jajajaja
Yo por mi parte hoy he ido a la eco de las 32 semanas y la niña pesa 1.8oo kg, me han dicho que va a ser pequeña, pero yo la verdad es que creo que no está tan mal, que opinais vosotras? cuanto pesarón vuestros bebes a las 32 semanas? me he quedado un poco con la duda, pero también me han dicho que todo esta bién y que ya puedo hacer vida “normal” sin hacer esfuerzos, así que estoy muy contenta. Cuidaros
8 de febrero de 2012 a las 20:48 #1319913estherfuenlParticipantePuk, no te quiero asustar, pero una vez que nazca, todo el mundo lo quiere saber, todo el mundo lo quiere ver, todo el mundo te vendrá a ver al hospital y a casa, te querrán ayudar, hacerte la comida, llevarte donde te haga falta, limpiarte la casa……… Prepárate )))))))))) verás muchos regalos y además de gente de quien no te lo esperabas, pero tu disfruta, todo esto significa que la gente te quiere
Respeto a la Epidural pues yo sufrí desde que sabía que me la pondrían y el sufrimiento fue para nada.
En el hospital mejor que os lleváis bragas desechables, que va muy pero muy bien. Estoy contenta de habérmelas llevado. Los camisones para dar pecho tb son importantes que los podéis abrir mucho. Uno me iba demasiado estrecho y me iba mal dar el pecho al niño.
9 de febrero de 2012 a las 08:04 #1319914Fiona26ParticipanteBuenos días chicas.
Mamis, cómo van vuestros bebés?
Juani, pues a mi mis amigas y cuñadas sí que me recomiendan ponerme la epidural. Para todas ellas fue una salvación! Yo voy a ir con la mente abierta. Si veo que aguanto pues ya y si no pues que me la pongan y punto. De todas formas mi matrona ha dicho que se puede pedir medicamentos para aliviar el dolor antes de la epi, ahora mismo no recuerdo cuáles dijo…
Respecto al peso de tu niña que se pongan de acuerdo los médicos porque la mía en la semana 32 pesaba también 1.800 kg. y el gine me dijo que estaba bien, que lo normal para esa semana era entre 1.700 y 1.900 kg. Y ahora que no me han vuelto a hacer más ecos a no ser que llegue a la semana 40 la matrona me dice al medirme el útero y palparme que la nena viene grande, grande. No sé, ya se verá, no te rayes por eso nena.Puk mucho ánimo cielo!! Yo tampoco estoy disfrutando nada del final del embarazo jooooo. Tú no hagas caso a la gente. Piensa que lo hacen porque están pendientes de una aunque a nosotras ahora nos moleste cualquier cosa. A mi me llaman mis tías a diario y el resto de familia y amigas casi, casi. Encima mi madre no se entera de lo de las 40 semanas de embarazo y va y les dice que ya salí de cuentas!!! Puffff, imagínate, ahora la tengo a ella de telefonista y que no me pase a nadie jajajaja aunque no me parece mal que llamen.
Y a la del líquido amniótico ni caso, que los bebés se pasan todo el rato tragando el líquido como vi a mi niña en las ecos hacerlo siempre, qué glotona jajajaja. Igual tragó meconio o a saber qué y la gente ya sabes que habla por no estar callada…Te cuento lo que me dijo la matrona ayer por si te sirve de ayuda. Me dijo que empiece a moverme mucho, caminar, lo que sea, como si quiero ponerme a vaciar los armarios y volver a llenarlos o a lavar cortinas. También me mandó tener relaciones sexuales con penetración para acelerar el parto, cosa que dudo que pueda hacer con los dolores que tengo abajo y lo mal que me encuentro…
Llevo dos noches con contracciones de nuevo cada dos horas más o menos con bastante dolor tipo regla fuerte y hoy ya me coge el lumbago… Me dijo que es normal, que el útero está haciendo su trabajo poco a poco y que me tome un Nolotil cuando me den las contracciones para que me ablande el cuello del útero y que cuando sean las de parto no pararán ni con el Nolotil.
Total que ayer me fui al centro a pasear durante casi tres horas y claro, me empezaron las contracciones a dar más fuertes y los pinchazos abajo bestiales. Pues pasé una noche horrible porque me despertaba cada dos horas y llevo desde las 6 en pie.Ahora me he tomado el Nolotil y a ver si me pasa algo el dolor. Estoy empezando a desesperarme porque lo paso mal y al final se corta el tema contracciones y así llevo bastante tiempo… En fin, perdonadme el rollazo que os he soltado pero me apetecía desahogarme con vosotras compis Gracias por estar ahí.
9 de febrero de 2012 a las 08:15 #1319915canadadrugParticipanteHola chicas, no habia entrado a escribir aqui, pero las seguia desde hace un buen tiempo, quiero felicitar a todas las que Han sido mamas, y puk no Te preocupes acerca del par to inducido, ya que tu doctor sabra que es lo mejor la proxima vez que lo veas, yo acabo de tener a mi beba el lunes y fue por induccion, Te cuento un poco.
Yo tambien recomiendo poner la epi, porque no sufres mucho y estas mas tranquila claro logic que sientes pero no con tanta intensidad las contracciones
Me pusieron primero Suero 6 am, 7 am como a la hora me pusieron la sustancia que te induce al parto, y me pusieron unas correas para revisar contracciones y latido de mi beba, revision, solo 1 de dilation, a las. 9 20 me rompieron la bolsa solo sientes mucha agua sailr, me Dijo el doc, que me Iban a dar contracciones un poco mas fuertes y que me podrian poner la epidurial cuando yo quisiera, como a las 1020 ya las sentia cada 4 m y apenas tenia como 3 de dilatacion, me recomendo la enfermera que esperara un poco + que si queria me podia poner un medicamento para que me adormeciera, al minutoo ya estaba casi dormida, pero aunasi sentia las contracciones, asi paso otra hora y pedi la epi, 1120 me empiezan a preparar y ni senti cuando me la pusieron, me que dormida hasta las 1330 y desperte y todo dormido de mi cad era hacia abajo, pregunte a mi esposo si habit pasadoo algo y no aun no, apneas van 4 de dil, me volvi a quedar dormidaa la sustancia seguia teniendo efecto, a las 1530 5 de dil, tuve ganas de vomitar, lo hice, pero solo fue como flemas, 1630 pido que me volteen de lado xk sientoundolor en mi pieerna me queued dormida a las 1730 pido que me vuelvan a la position normal que era acostada, sentia la neCesidad de ir al bano pero pues no puedes y vuelvo a vomitar, aun 6 cm de dil, a las 1745 le digoque ya siento calambres en las piernas pienso que ya esta pasNdo la epi, asi queue vuelven a poner mas 1800, le pregunto que cuanto faltaria mas o menos dice todo depende de la persona, 1815,vuelvo a tener ganas de ir al banio revision, 7 aun falta segun x lo menos una hora, 1820 otra vez vuelve ESA sensation con Ganas de vomitar, y Eran las contraccionesque la beba estate bajando, y a empezar el trabajo de par to,ya llego el doctor, y vio que solo 2 cen y saila asi que a pujar yo tenia mucho suenooo, creiaque no lo lograria todo por la sustancia que me pusieron desde temprano,a las 1832 nace mi hija,lo mas maravilloso del mundo cuando la ponen contigo, ya lo que sigue es otra historia, un poco largo, pero en realidad, el doc sabe que sera lo mejor para ti, ya que a mi, me ha ido demaravilla con larecuperacion. A x k me cosieron, pero fue la beba quien me desgarro y creo que fue mejor a que ellos me huberan cortado, Y como tedicen del liquido todos Los bebes lo toman, creo que lo malo es cuando se hacen de la popo y lo toman, pero eso ya es otra cos a. Asi que animoooo ya falta poco para queconozcas de una otra manera a tu bebe.
Kully al cuanto tiempo Te bajo la leche? TomSttealgo?
9 de febrero de 2012 a las 11:47 #1319916estherfuenlParticipanteBebe(a), La leche bajo a los cuatro cinco días. Piensa que fui a una cesárea programada y no llegué a tener contracciones ni nada, por esto tardó unos días. No me tomé nada, pero ponía a Eric cada tres horas 15 minutos en un pecho y luego 15 minutos al otro pecho para que él mismo estimulára
9 de febrero de 2012 a las 12:31 #1319917canadadrugParticipanteOjala que pronto llegue a mi la leche para darle de comer, ya que mis pezones se Han agrietado:( y le ha salido sangre quizas por el eafuerzo de la suction, mi par to fue de 39 semanas 2 Dias, casi como lo que tiene afrodita ahora.
9 de febrero de 2012 a las 12:55 #1319918estherfuenlParticipanteYo me hago masajes en los pechos antes de darle, así le sale mejor cuando chupa. Porque cuando se ponen duros duele y así me duele menos
9 de febrero de 2012 a las 17:46 #1319919PoorArrebtendMiembrohoy me he hecho el streptococo, la semana que viene resultados, la matrona del privado me comentó que si saliera positivo, hay un remedio natural que muchas veces negativiza el streptococo, os lo cuento por si a alguien le ayuda, consiste en colocarse durante 4 dias consecutivos un diente de ajo golpeado y enrollado en una gasa en la vagina, y repetir al cabo de un tiempo el cultivo.
Por lo demás todo igual, con contracciones flojitas.
Bebe que lástima lo de tus pezones, eso es porque no se coge bien, ¿no puedes ir a algún taller de lactancia?
Habeis provado algún sacaleches?
Kully lo llevas estupendo, la lactancia, el bebe..que gran ejemplo, a ver si al resto nos va tan bien!!Afrodita como vas?
9 de febrero de 2012 a las 18:38 #1319920Diety-R54ParticipanteHola chicas!!
Kully muchísimas felicidades otra vez!!! Creo que la lactancia la llevas bien. Tengo una compi de clases de preparación al parto que dice que tiene que estar dos horas más o menos en cada toma. Tiene que ser muy duro, pero es tremendamente feliz. Tú y las demás cuánto tiempo está el baby en el pecho?? Ains quiero darle el pecho es mi ilusión. La próxima sem voy a unas clases donde van las nuevas mamis, porque no sé si va a ser difícil.
PUK y si hay otra más pendiente de parto, muchísima suerte, que ya viene ahí.
Yo también pienso que lo de decir la fecha exacta es un poco agobiante para nosotras… pero yo ya la he dicho y va a ser difícil ocultarlo…. El tema es que querrrán venir a la clínica casa y lo que me agobia es que no pueda darle el pecho, porque me ponga de los nervios. Ahora estoy de 35 + 4, con los pies como bombas, sigo con ácido y con las náuseas que van y vienen. Aún no estoy ansiosa por la llegada del parto, quiero que llegue en su momento. Lo de la barriga también me gusta ver cómo se incrementa diariamente. Me da un poco de respeto, quiero saberlo hacer bien, pero es que tengo que aprender tanto. No recuerdo haber cogido a un niño recién nacido, y menos bañarlo, pero lo voy a hacer, claro, con miedillo pero con una gran ilusión, así como su padre, que siempre al llegar me pregunta cómo está la niña??? Besos :happy: :happy: :happy:
10 de febrero de 2012 a las 08:54 #1319921Noeli1983MiembroHOLA CHIKAS YA ESTOI AKI A SIDO MARAVILLOSO COMO CON EL PRIMERO CESARIA PERO CON MI MARIDO ALADO Y APOYANDOME TODO EL RATO CON SU MANO Y EL NIÑO FENOMENAL NACIO ALAS 8.33 DE LA MAÑANA CON UN PESO DE 3680 Y 49.5CM PARA ESTAR DE 37 SEMANS NADA MAL JIJIJI Y ES PRECIOSO ES UNA CALCAMONIA DE SU HERMITO QUE GUAPOS MIS DOS AMORES YO PEDI EL ALTA AYER ESTOY GENIAL Y EL NIÑO GANO PESO Y TODO JAJA ME SUBIO LA LECHE AL 2 DIA GENIAL Y SE ENGANCHA MUI BIEN LO QUE COME MUCHO Y BUENO TIENES QUE ESTAR MAS POREL PARA QUE SE SACIE ESTAMOS MUI FELICES VENGA CHIKAS QUE YA OS QUEDA POCO UN BESITO A TODOS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.