- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2012 a las 08:57 #131992210 de febrero de 2012 a las 09:45 #1319923PoorArrebtendMiembro
Felicidadessss Guanpe!!
10 de febrero de 2012 a las 18:53 #1319924estherfuenlParticipantedoy 15/20 min en un pecho y 15/20 min en el otro cada dos horas y media o tres horas.
Y llevo bien las cosas, porque soy tan feliz que solo pienso en positivo ))))
Y vosotras tb lo llevaréis bien, chicas, ya veréisGUANPE FELICIDADES MAMI ))))))))) disfrutalo muuuuuuucho
10 de febrero de 2012 a las 18:57 #1319925susu78MiembroQue bien kully, ojalá se me de tan bien como a ti.
Yo de momento empezare mañana con la homeopatía para ir preparando el cervix, dicen que mucho factor es psicologico pero por si acaso, como es inocuo, yo pruebo. Ya os contaré.10 de febrero de 2012 a las 19:46 #1319926Fiona26ParticipanteEnhorabuena a Guanpe y a Bebe!!! Me alegro de que todo haya ido tan bien
Kully que feliz se te ve, qué guay. Ojalá al resto nos vaya todo tan bien. Un beso y síguenos contando cosillas.
Nucaele no sabía que con homeopatía se preparaba el cervix…
Montgo espero que te dé bien el estreptococo y no tengas que probar lo del ajo, qué grimilla je,je. ¿Cómo van esas contracciones? Yo desde que tomé el Nolotil mejor, gracias por preguntar. Ahora tengo contracciones de las normales sin dolor aunque sigo durmiendo fatal. Hoy fui a la gimnasia con la matrona y me mareé un poquito así que algunos ejercicios ya no los puedo hacer porque estoy enorme y se me clava abajo la nena. Para los pies hinchados me mandó masajes y dos tés verdes al día.
10 de febrero de 2012 a las 20:07 #1319927PoorArrebtendMiembroAfrodita como no contestabas pensaba que a lo mejor estabas en proceso, ya te contaré como me va lo del estreptococo, jeje.
Contracciones tengo pero suaves.. y duermo como una marmota, entre 9 y 10 horas. Probaré el te verde a ver si me deshincho un poco, lo de los masajes lo tengo más chungo..Hoy he recibido carta, en la que me convoca el inspector médico a revisión….a ver que me espera, que rápidos han sido, estaré a 13 días de parir…espero que sea benevolo y si no, a unas malas, pues me cogeré la baja maternal. Alguna de vosotras ha tenido que ir alguna vez? consejos?
Nucaele yo empezaré también con la homeopatia la semana que viene.
Lo que no he empezado son los masajes perianales, es que me da una perecita…ponerme a toquetearme con el fresco que hace…cada día lo aplazo10 de febrero de 2012 a las 20:20 #1319928Fiona26ParticipanteMontgo qué suerte que duermas tan bien nenaaaa!!!! Aprovecha je,je. Lo de inspección médica supongo que será un trámite. Tengo una amiga que la citaron también y nada, fue para hacer el paripé y no le dijeron nada malo.
Yo ni masajes ni ejercicios de Kegel ni nada 😮 Veremos cómo acabo porque ya a veces al moverme se me escapa un poquito de pipí…
10 de febrero de 2012 a las 20:36 #1319929FeexpennaParticipanteQue bueno Guanpe! disfruta mucho!
Nucaele no había oído de hemeopatía para preparar la cérvix.. qué estás tomando exactamente..
Afrodita guapa espero que ya estés lista! estás muy cerquita, así que a caminar… bueno te lo dice una que fue hoy al IKEA y tenía que pararme en cada cama que veía..
Bebé que valiente, a mi tu parto me suena super duro y es que las náuseas es de lo que menos me gusta
Montgo yo he pedido la baja hoy y me la han dado. También he oído que esto del inspector es sólo una formalidad.. Mi gine me dijo que por un tumor cerebral no te la dan, pero que si dices que tienes mal la espalda te dicen que sí sin rechistar.Yo estoy sintiendo la barriga un poco más baja (ya me pesa).. hasta ahora había estado conduciendo dentro de la ciudad y creo que ahora dejaré de hacerlo porque ya me está dando miedo hacerle daño a Darío. El médico me ha dicho que el bebe viene grande y que debo dejar de comer (si no como tanto!) y que camine mucho porque sino tendré un parto difícil!.. Voy a hacer tripas corazón y lo voy a hacer :-[
Besitos
10 de febrero de 2012 a las 20:49 #1319930PoorArrebtendMiembrote digo el tratamiento que me ha dado la matrona:
actaea racemosa 9 ch semana 37-38 5-0-0 semana 39 5-5-5 parto 5 granulos/hora
caulophyllum 9 ch semana 37-38 0-0-5 semana 39 5-5-5 parto 5 granulos/hora
Arnica 15 ch parto 5 granulos al entrar
staphysagria 9 ch parto 5 granulos al entrarPara estimular la lactancia ricinus comunis 5 ch 2-2-2
urtica urens 5 ch 2-2-2me quedo más tranquila con lo del inspector.
Claradimosca, decirte que debes dejar de comer? ya le vale, intenta quitarte los hidratos de carbono, y comer más verdurita y carne, mi madre se ha puesto a regimen y como lo mismo que ella y así y todo el nene engorda que da gusto, pero de todas formas tampoco soy super estricta…lo que si hago es salir a caminar todos los dias 1 hora, y luego ya acabo reventada, no hago nada más.
Afrodita lo del pipi también me pasa, el salvaslip siempre anda un poco mojado y no me doy cuenta. Despues nos tocará colocarnos bolas chinas, jaja
10 de febrero de 2012 a las 22:19 #13199313Komputery3ParticipanteGracias afrodita la verdad es que al decirme que venia pequeña he preguntado a casi todo el mundo que conozco, e incluso hoy en el curso de preparación al parto a una compañera que espera para el mismo dia que yo y me ha dicho lo mismo que tu, que su niña también pesaba lo mismo y que le han dicho que está estupenda, así que me quedo más tranquila.
Con el tema de las contracciones ando un poco perdida, cuando empezasteis a tenerlas? y son muy intensas? espero que las lleves de la mejor forma posible.Montgo, espero que a mi tampoco me pase lo del streptococo, por que eso de ajo me ha dejado un poco descolocada. ¿Que es ese tratamiento que has puesto? ¿Es para el cervix?
AMANECEHOY, no te preocupes seguro que lo haces estupendamente, casi todas las del foro somos novatas y fijate que bién lo llevan y lo felices que estan, seguro que cuando llegue el momento sabremos hacerlo bién.
Enhorabuena guanpe!!!! que todo siga tan bién.
10 de febrero de 2012 a las 22:31 #1319932NaluchiMiembroCasi no encuentro la lista. Enhorabuena a las nuevas mamis Bebe y Guanpe.
[hr]MAMÁS:
Parque33: FPP: 6-enero-2012. Ángela vino al mundo el 6 de diciembre, un mes antes de lo esperado.
Bella_rosa: FPP: 19-enero-2012. Daniel nació el 6 de enero tras una visita rutinaria en la que había vuelto a enredarse con el cordón.
Iria76: FPP: 26-enero-2012. Saúl vino al mundo el 10 de enero con una vuelta de cordón y tras romper aguas su mamá.
kully: Cesárea programada para el miércoles 25 de enero a las 7,30 horas. Eric Xavier nació a las 14 horas con un peso de 3,350grs y 51cm de longitud. Todo genial.
guanpe: Alan nació el 6 de febrero mediante cesárea, estando su mamá de 37 semanas. Pesó 3,680 kg y midió 49,5 cm.
[hr]FUTURAS MAMÁS:
Puk: Niño. FPP 1-febrero-2012.
Afrodita: Niña: Laura. FPP: 17-febrero-2012.
Syl: Niña. FPP: 19-febrero-2012.
Popita: Niña: Marina. FPP: 23-febrero-2012.
Espe: Niño: Daniel. FPP: 24-febrero-2012.
henna: Niño. FPP: 28-febrero-2012.
Montgo: Niño. FPP: 29-febrero-2012.
NucaEle: Niña. FPP: 2-marzo-2012.
paIoma: 1 bebé. FPP: 9-marzo-2012.
Amanecehoy: Niña. FPP: 12-marzo-2012.
rocxio: Niña. FPP: 12-marzo-2012.
XoCoLaT74: Niña. FPP: 16-marzo-2012.
Claradimosca: Niño. FPP: 16-marzo-2012.
chany: 1 bebé. 20-marzo-2012.
lalupe: Niño: Eloy. FPP: 26-marzo-2012.
Juani78: Niña: Paula. FPP: 2-abril-2012.
Mica: Niña: Uxía y Niño: Hernán. FPP: 10-abril-2012.
Luzita: 1 bebé. FPP: 25-abril-2012.
JuliaMS: 1 bebé. FPP: 27-abril-2012.
heura77: 1 bebé. FPP: 3-mayo-2012.
Hathor: 1 bebé. FPP: principios de mayo de 2012.
Agla:
[hr]11 de febrero de 2012 a las 10:55 #1319933PoorArrebtendMiembroMontgo, espero que a mi tampoco me pase lo del streptococo, por que eso de ajo me ha dejado un poco descolocada.
A ver, lo del ajo es un tratamiento naturista, el tradicional de los hospitales es ponerte un suero con antibiotico durante el parto, pero yo pienso que si puedo ahorrarme antibioticos y el nene también pues mejor, por probar lo del ajo no pasa nada. Y lo he puesto por si a alguien más le interesa.
¿Que es ese tratamiento que has puesto? ¿Es para el cervix?
Es un tratamiento que te aconsejan tomar para preparar el cervix y tambien para que el parto se produzca de una forma natural y no haya que provocar una inducción.
11 de febrero de 2012 a las 11:29 #1319934susu78MiembroMontgo, te repetirían el cultivo del streptococo? Es que tarda unos dias el resultado y yo creo que directamente pondrían el antibiótico para asegurarse y ya está. Ademas en mi hospital se necesitan 3 determinaciones negativas para considerarlo negativo del todo. Y luego si sale positivo el anal, como lo sabes? Y que tratamiento haces?. No se.
En cuanto a la homeopatía mi tratamiento es algo similar al tuyo, el mío es:
Actea racemosa 9 Ch, sem 37 5-0-0, sem 38-39 5-5-5, hasta el parto y en la dilatación 3 cada hora.
Caulophyllum 9 ch semana 40 hasta el parto y dilatación 3 cada hora (seria con la actea alternandolas cada media hora).
Para la lactancia no hablamos nada, sólo para el parto.
Esta homeopatía sirve para reblandecer el cervix y prepararlo para el parto, el caulophyllum tambien favorece la dilatación. A parte también actúan a nivel psicológico y sirven para aguantar mejor el dolor. Y lo más importante es que no tiene efectos secundarios.11 de febrero de 2012 a las 11:35 #1319935PoorArrebtendMiembrosi claro, si saliera positivo, habría que hacer el tratamiento del ajo, y luego volver a hacer un cultivo, aun queda tiempo!!!
En el hospital que yo creo que iré, puedes elegir ponerte el antibiotico o no.
de todas formas la semana que viene recojo los resultado ya os contaré…12 de febrero de 2012 a las 20:48 #1319936Diety-R54ParticipanteFelicidades bebé y Guampe!!! Me alegro que haya dos mamás más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
Gracias Juany!!! Tú también lo harás muy bien!!!
Saludos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.