- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2012 a las 21:09 #131993713 de febrero de 2012 a las 10:41 #1319938PoorArrebtendMiembro
bolas chinas con o sin vibrador?????????????? ein??????
sin vibrador yo por lo menos, ahora han sacado una sóla bola, especialmente para el restablecimiento del suelo.
13 de febrero de 2012 a las 11:00 #1319939susu78MiembroEstoy de acuerdo con Montgo, sin vibrador. Y kully espera a que pase la cuarentena.
Alguna con dolores tipo regla? Yo llevo ya unos dias pero no noto contracciones de ningún tipo.14 de febrero de 2012 a las 11:41 #1319940susu78MiembroPuk ya serás mama. Cuando puedas entras y nos explicas.
Muchos besos.14 de febrero de 2012 a las 14:08 #13199413Komputery3ParticipanteYo creo también que Puk ya es mamá, aver si entra ella y nos lo confirma.
Con respecto a las bolas chinas, yo creo también que sin vibrador, lo que no sé es cuando hay que ponerselas ni cuanto tiempo, ni si son recomendables durante el embarazo para prevenir.14 de febrero de 2012 a las 15:48 #1319942Fiona26ParticipanteHola chicas, feliz San Valentín!! Yo que quería darle mi mejor regalo a mi marido y nada, ni cambio de luna ni ná
Puk ya tuvo que ser mami fijo. A ver si nos cuenta…
Clara, cómo que dejes de comer? Anda que…
14 de febrero de 2012 a las 16:28 #1319943NaluchiMiembroHola chicas,
Parece que va a ir remitiendo la ola de frío. Yo creo que nuestros peques estaban esperando esta noticia para salir ya que hasta ahora han estado más calentitos dentro de la barriga. Mi cuñada dio a luz a finales de enero y apenas ha podido salir de casa con su bebé.
Ayer tuve monitores y me dijeron que había tenido varias contracciones. Yo les respondí que ya las había notado porque se me ponía la barriga dura pero que no me había dolido y se extrañaron porque según ellas, también había tenido contracciones dolorosas. Mi chiquillo pesa 3,480 grs y está muy bien de tamaño. En el tacto vaginal le tocaron la cabecita y a mi me hicieron un daño… Pero no debo estar nada dilatada. Aunque al darme el papel con la cita del próximo lunes me dijeron “te veremos el lunes si llegas a ese día”.
A mi me da que se me va a retrasar. Hasta ahora siempre pensaba en el 24 de febrero por ser la FPP pero ya empiezo a visualizar el 10 de marzo (por si acaso), que es el último día en el que puedo dar a luz.
Sobre los escapes de pipí, son de lo más normal en nuestro caso. Yo en cuanto estornudo, escape al canto. Menos mal que siempre llevo salva-slip.
14 de febrero de 2012 a las 18:52 #1319944FeexpennaParticipanteHola chicas,
Nuca yo también estoy empezando con unos dolorcillos tipo regla pero muy suaves.. la verdad no he notado contracciones, aunque la matrona dice que a veces no nos damos cuenta..
Afrodita por un lado mejor que salga cuando esté mejor porque ahora el frío está terrible, aunque me imagino que ya debes estar harta! Al menos queda menos porque dicen que a partir de ahora las temperaturas empezarána subir! Y sí la verdad no le he hecho mucho caso al doc y me he ido a comer al mejicano de escorxador con mi mami (el menú está buenazo) .. Darío pesaba 2.5 kilos el jueves pasado.. el gordo empieza a pesar
Y a mí hoy por primera vez se me ha escapado la pis, que verguenza, estaba en la calle con mi mami y estornudé y zas! a ver si a partir de ahora voy a tener que usar compresas .
Besotes y ánimos a las que les queda poquito
15 de febrero de 2012 a las 09:31 #1319945pichurrinaMiembroHola a todas:
Ya ha nacido Javier. Lo hizo el martes 7 de Febrero. Rompí aguas y enseguida me puse con contracciones, nació con 37 semanas, 2.950 g. Ahora ya estamos en casa y muy bien, estoy que no me lo creo. El parto fue muy bien porque no tuvieron que ponerme puntos y fue sin epidural, así que a las 4 horas de parir ya estaba andando y sin dolores, sólo cansada del esfuerzo.
En relación al niño un consejo, si vais a darle de mamar, pedirle consejo a las enfermeras porque se acercan y te explican como debes ponértelo y algún truco para los que son más gandulillos animarlos a mamar. Como en el pecho no salía casi leche porque era pronto, con un biberon dejaba caer gotas al pezón y de esa manera el succionaba los calostros, porque se quedaba parado, pero con las gotas lo animaba.
Otra cosa, los primeros días lloraba por la noche y no sabía que le pasaba, resulta que eran gases y se pasaba toda la noche despierto en mis brazos. Me recomendaron tomar infusiones de manzanillas con anis y tila, pues no sé si habrá sido eso, pero desde entonces no llora y duerme placidamente. Así que es muy importante la alimentación que tengamos las madres.
Por lo demás aconsejaros que lleveis al hospital algún aceite o hidratante porque nacen muy resecos sobre todo pies y manos y se me olvidó llevarme el bote al hospital.Bueno, nada más, sólo ánimo a todas que ya os queda poco!!!!!
15 de febrero de 2012 a las 09:43 #1319946FawShinnaParticipanteFelicidades Henna, ya otro niño mas en la lista, me alegro de que haya salido todo bien, ahora toca disfrutar del peque.
Yo ayer fui al ginecologo privado, para la revision de las 32 semanas, y estan perfectos, la niña esta encajada y el niño tambien de cabeza. Ya pesan ella 1.800 y el 1.900 mas o menos, me comenta el ginecologo que a ver si aguantan 3 semanitas mas, a ver si llegamos a primeros de Marzo. Que el progeffik viene muy bien, para que el parto no se adelante mucho, llevo casi todo el embarazo con las pastillas y pensaba que no llegaba a los 8 meses y mira , ya dentro de poco la semana 33.
Besos y felicidades a las nuevas mamas.
15 de febrero de 2012 a las 10:54 #1319947charlParticipanteHola chicas!!!
Enhorabuena a las nuevas mamis!!!
Veo que de momento todo va más o menos bien con las embarazadas y con las recién paridas…
Os leo, pero escribo poco porque lo hago desde el móvil y es un poco rollo.
Nosotros todo bien. La peque muy guapa y creciendo a su ritmo. De momento se mantiene en su curva que es lo importante. Yo pensé que lo bueno era que fuera subiendo de percentil, pero no, nos dijo la enfermera el otro día que fuimos a ponerle las vacunas de los 2 meses que el echo de que cambie de percentil tanto por arriba como por abajo significa mala alimentación o por exceso o por defecto, que deben mantenerse más o menos dentro de su rango y que no se nos ocurriera compararla con bebés nacidos a término nunca porque hasta los 2 años aproximadamente no se igualará con ellos.
Me da penita porque cuando vaya a la guarde encima va a ser de las peques… pero bueno hasta septiembre queda mucho…Besos a todas y aquí estoy por si necesitais algo.
15 de febrero de 2012 a las 12:42 #1319948NaluchiMiembroEnhorabuena henna, ya tenemos otro niño en el post. Y gracias por los consejitos que nos has dado… nos vendrán muy bien.
[hr]MAMÁS:
Parque33: FPP: 6-enero-2012. Ángela vino al mundo el 6 de diciembre, un mes antes de lo esperado.
Bella_rosa: FPP: 19-enero-2012. Daniel nació el 6 de enero tras una visita rutinaria en la que había vuelto a enredarse con el cordón.
Iria76: FPP: 26-enero-2012. Saúl vino al mundo el 10 de enero con una vuelta de cordón y tras romper aguas su mamá.
kully: Cesárea programada para el miércoles 25 de enero a las 7,30 horas. Eric Xavier nació a las 14 horas con un peso de 3,350grs y 51cm de longitud. Todo genial.
guanpe: Alan nació el 6 de febrero mediante cesárea, estando su mamá de 37 semanas. Pesó 3,680 kg y midió 49,5 cm.
henna: FPP: 28-febrero-2012. Javier nació el 7 de febrero a las 37 semanas y pesó 2,950 g. Su mamá rompió aguas y enseguida se puso con contracciones. El parto fue muy bien y no necesitó puntos ni epidural.
[hr]FUTURAS MAMÁS:
Puk: Niño. FPP 1-febrero-2012.
Afrodita: Niña: Laura. FPP: 17-febrero-2012.
Syl: Niña. FPP: 19-febrero-2012.
Popita: Niña: Marina. FPP: 23-febrero-2012.
Espe: Niño: Daniel. FPP: 24-febrero-2012.
Montgo: Niño. FPP: 29-febrero-2012.
NucaEle: Niña. FPP: 2-marzo-2012.
paIoma: 1 bebé. FPP: 9-marzo-2012.
Amanecehoy: Niña. FPP: 12-marzo-2012.
rocxio: Niña. FPP: 12-marzo-2012.
XoCoLaT74: Niña. FPP: 16-marzo-2012.
Claradimosca: Niño. FPP: 16-marzo-2012.
chany: 1 bebé. 20-marzo-2012.
lalupe: Niño: Eloy. FPP: 26-marzo-2012.
Juani78: Niña: Paula. FPP: 2-abril-2012.
Mica: Niña: Uxía y Niño: Hernán. FPP: 10-abril-2012.
Luzita: 1 bebé. FPP: 25-abril-2012.
JuliaMS: 1 bebé. FPP: 27-abril-2012.
heura77: 1 bebé. FPP: 3-mayo-2012.
Hathor: 1 bebé. FPP: principios de mayo de 2012.
Agla:
[hr]15 de febrero de 2012 a las 13:47 #1319949susu78MiembroFelicidades henna! Que envidia de parto. Ya nos iras contando mas truquillos que nos irán muy bien. Besos a Javier.
15 de febrero de 2012 a las 17:12 #1319950estherfuenlParticipanteFELICIDADES HENNA :kissyou: ¿Y como te sientes siendo madre? ¿a que es único este sentimiento?????
15 de febrero de 2012 a las 19:47 #1319951arnoldoParticipanteYa soy mama!!!
Hasta ahora no he tenido tmpo de anunciaroslo!!
Me reclama teta, otro día sigo!!AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.