- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
15 de febrero de 2012 a las 20:01 #131995215 de febrero de 2012 a las 20:16 #1319953Fiona26Participante
Enhorabuena a Henna y a Puk!!!!
Henna que parto más bueno jooo, ojalá todas podamos decir lo mismo
15 de febrero de 2012 a las 20:37 #1319954PoorArrebtendMiembroFelicidades Puk y henna!!!
que envidia me has dado Henna, sin epidural que bien!! gracias por los trucos de la lactancia.
Yo fui al gine, todo normal, está mas encajado ya estamos en 3,500 o 3,700 no me acuerdo bien, pero el gine dice que es normal que llegue a pesar 4 kilos, que la dificultad del parto no viene dada por el peso del niño….yo no se…
Creo que definitivamente tiene nombre ROQUE, aún no se lo he dicho a la familia, jeje.
Me llamaron de inspección medica para presentarme el martes en la capital para un reconocimiento, pero se lo comenté a la matrona,y me dijo que llamara, y he llamado hoy y les he dicho que estoy embarazada de 38 semanas y me han hecho enviar por fax la hoja de seguimiento del embarazo de la matrona para saber la FPP, y dicen que no creen que me vuelvan a llamar, y me he quedado muuuuuuy tranquila, pensaba que me hacían incorporarme.
El lunes gine, coagulación y monitores todo en el privado, se me pone la barriga dura a ratos..pero no dolorosas, esto va para largo, me veo pariendo en la 42
16 de febrero de 2012 a las 12:56 #1319955Diety-R54ParticipanteMe parece que mi mensaje ayer no se publicó!!!
Felicidades a Puk y a Henna!!! Ya sóis mamásssss!!!
Yo mucho mejor;el 14 febrero tuve que ir a urgencias. Las hemorr no paraban de sangrar y las náuseas tremendas.
Chicas, qué habéis adquirido de los regalos de dodot, y todo lo demás. Yo sólo me he suscrito a mibebéyyo; ya estoy de 36 + 3 y ya es hora… Algún consejo. Yo tengo la página que me dísteis y ahora quiero pedir algo http://regalosymuestrasgratis.com/muestras-gratis-para-bebes-recopilacion.html
Besos.
16 de febrero de 2012 a las 17:07 #1319956arnoldoParticipanteAhora que esta dormidito,os cuento mas.
Se me rompió la bolsa por la noche y caía como rosa, es decir mezclada con sangre, pero muy poca cantidad, yo dudaba si era pis, el tapón onla bolsa. Me puse una compresa y nos fuimos a la cma, dE madrugada desperté mas mojada y nos fuimos a urgencias, definitivamente había fisura de bolsa Asiq me quedaba ingresada.
Como no me ponía de parto ni con contracciones, me metieron oxitocinanpor vena, y a esperar las contracciones, cuando estaba dilatada de 3, me pusieron la epidural y mano de santo, no me dolía nada. lo malo que se hizo eterno, pq no dilataba y no tenía contracciónes fuertes. Después de llevar 24 en el hospital, por fin nació mi niño, con espátulas, con 7 puntos, con sufrimiento fetal que se lo llevaron a neonatos,pq había tragado liquido y cacas. 3900g y wapo wapo!!!!
Fue un parto muy largo y muuuuuuy duro, y ver que se lo llevan fue lo peor!!!! Yo no podía ir a verlo pq estaba con la epidural, al final mi marido me bajo en silla de ruedas y verle fue maravilloso!! Nos dijeron que estaba bien pero que le tenían que observar, yo estaba muerta de miedo. Finalmente después de 5 horas nos lo trajeron, era la mujer mas feliz del mundo!!!!
Otro día sigo, que las lagrimas no me dejan ver la pantalla y mi niño me reclama16 de febrero de 2012 a las 18:00 #1319957NaluchiMiembroEnhorabuena Puk, otro niño para la lista. Bueno, ya pasó lo peor (lo digo por lo del parto tan duro que tuviste). Por cierto, ¿qué día nació? ¿Y qué nombre le habéis puesto?
[hr]MAMÁS:
Parque33: FPP: 6-enero-2012. Ángela vino al mundo el 6 de diciembre, un mes antes de lo esperado.
Bella_rosa: FPP: 19-enero-2012. Daniel nació el 6 de enero tras una visita rutinaria en la que había vuelto a enredarse con el cordón.
Iria76: FPP: 26-enero-2012. Saúl vino al mundo el 10 de enero con una vuelta de cordón y tras romper aguas su mamá.
kully: Cesárea programada para el miércoles 25 de enero a las 7,30 horas. Eric Xavier nació a las 14 horas con un peso de 3,350grs y 51cm de longitud. Todo genial.
guanpe: Alan nació el 6 de febrero mediante cesárea, estando su mamá de 37 semanas. Pesó 3,680 kg y midió 49,5 cm.
henna: FPP: 28-febrero-2012. Javier nació el 7 de febrero a las 37 semanas y pesó 2,950 g. Su mamá rompió aguas y enseguida se puso con contracciones. El parto fue muy bien y no necesitó puntos ni epidural.
puk: FPP 1-febrero-2012. Niño. Parto largo y duro. Pesó 3,900grs.
[hr]FUTURAS MAMÁS:
Afrodita: Niña: Laura. FPP: 17-febrero-2012.
Syl: Niña. FPP: 19-febrero-2012.
Popita: Niña: Marina. FPP: 23-febrero-2012.
Espe: Niño: Daniel. FPP: 24-febrero-2012.
Montgo: Niño. FPP: 29-febrero-2012.
NucaEle: Niña. FPP: 2-marzo-2012.
paIoma: 1 bebé. FPP: 9-marzo-2012.
Amanecehoy: Niña. FPP: 12-marzo-2012.
rocxio: Niña. FPP: 12-marzo-2012.
XoCoLaT74: Niña. FPP: 16-marzo-2012.
Claradimosca: Niño. FPP: 16-marzo-2012.
chany: 1 bebé. 20-marzo-2012.
lalupe: Niño: Eloy. FPP: 26-marzo-2012.
Juani78: Niña: Paula. FPP: 2-abril-2012.
Mica: Niña: Uxía y Niño: Hernán. FPP: 10-abril-2012.
Luzita: 1 bebé. FPP: 25-abril-2012.
JuliaMS: 1 bebé. FPP: 27-abril-2012.
heura77: 1 bebé. FPP: 3-mayo-2012.
Hathor: 1 bebé. FPP: principios de mayo de 2012.
Agla:
[hr]16 de febrero de 2012 a las 19:30 #13199583Komputery3ParticipanteEnhorabuena Puk y Henna!!!
Henna me alegro muchisimo de que hayas tenido un parto tan bueno y Puk aunque lo hayas pasado un poquito mal, seguro que te recuperas pronto y puedes disfrutar de tu niño.
16 de febrero de 2012 a las 20:22 #1319959PoorArrebtendMiembroPuk que lástima, siento que hayas tenido mal parto, ¿como está el bebé?
17 de febrero de 2012 a las 12:27 #1319960estherfuenlParticipantePuk, enhorabuena guapetona. Siento que lo hayas pasado mal, pero ahora ya está. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS MAMI ))
Por cierto la mami más feliz del mundo soy yo, jajjajaja. Creo que en este Foro todas somos las mamis más felices del mundo, deberíamos abrir un foro con esto ))))))Así pues ni tu ni yo lo tuvimos el 1 de febrero. Pero siendo aquarios ya estoy contenta, serán muy buena gente
18 de febrero de 2012 a las 11:23 #1319961PoorArrebtendMiembroStretptococo negativo, así que no tengo que hacer lo del ajo ni nada.
LLamé al telefono para el inspector de trabajo y dije que estaba embarazada y me dijeron que enviara la hoja de seguimiento del embarazo, y que al estar casi cumplida no me iban a volver a llamar.
Por lo demás todo bien, he tenido dolores de cadera y de espalda que una amiga me ha dicho que podrían ser contracciones de riñón que no descarto ya que el dolor es como a ráfagas..
Buen fin de semana a todas!!
18 de febrero de 2012 a las 15:02 #1319962Fiona26ParticipanteHola chicas.
Montgo genial que te haya salido bien lo del estreptococo, un problema menos A mi las contracciones ya me cogen los riñones cuando me dan más fuertes así que es probable que sean contracciones de momento suaves…
Puk qué rabia el parto tan difícil que tuviste pero es verdad que se olvida rápido? je,je. Espero que estéis muy bien los dos.
Yo contaros que me estoy empezando a desesperar. Ayer salí de cuentas y mi niña no quiere salir!!!! Yo que siempre pensé que se me iba a adelantar porque llevo con contracciones tanto tiempo y al final… El gine me ha hecho ayer una eco y me dice que está todo genial y que hay líquido amniótico suficiente así que a esperar a que Laura quiera llegar.
Lo peor es que tengo unos dolores bestiales, por un lado abajo con la cabeza de la niña encajada hay momentos que hasta grito de dolor y no puedo ni andar, y por otro estoy teniendo contracciones dolorosas todos los días. Ya pienso que llega el momento y al final a las dos o tres horas se me pasan 😮 Esto es un sin vivir porque ya apenas puedo moverme ni dormir y ya he probado todos los remedios caseros para provocarlo y nada18 de febrero de 2012 a las 16:34 #1319963PoorArrebtendMiembroCuenta, cuentap`ñ los remedios caseros, que yo me veo como tú, aunque aun me faltan unas semanas para estar fuera de cuentas….yo conozco:
tomar infusión de frambuesa,
hacer baños de asiento con una infusion de frambueso (que no frambuesa, es el arbusto),
el tratamiento homeopático,
tomar chocolate con churros (nos lo dijo la matrona, parece ser que es tan indigesto..)
tomar aceite de ricino (te dan cagaleras y esos movimientos intestinales estimulan el parto)
caminar….Afrodita a ver si tienes suerte y dentro de poco te pones!!! animos!!
18 de febrero de 2012 a las 17:42 #1319964arnoldoParticipanteOlvidarse, no se olvida, pero no lo tienes en cuenta y ya esta!! Lo peor fueron las 5 horas q pase sin el, pq me decían que estaba bien pero no me lo subían a la habitación, y claro yo pensando que me estaban mintiendo y que algo le pasaba. Pero no, esta perfecto, sanisimo y solo era observación!
Lo malo fue que le dieron un bibe y luego no quería mi pecho, y nos ha costado un montón que se enganchase a la teta, hemos estado con suplementos, jeringuillas, pezoneras y al final este jueves gracias a mi matrona conseguimos engancharlo y cada día vamos mejor.
Es siper dormilón, casi nunca me pide, tengo que despertarlo para mamar. Las noches son un poco durillas, pq es cuando mas activo esta, y encima no quiere dormir en el Moisés sino con nosotros, yo no quería, pero me da tanta penita, y llora tanto que al final acaba en nuestra cama.
Yo cada día mejor, aunq los puntos duelen, a pesar que os digan que se caen solos, cojer cita con la matrona alos días a ver si os puede quitar alguno, ami ya me los ha quitado todos y estoy mejor. Aunq no al 100/100.
Llevaros secador al hospi, viene genial para secaros la genital.
Y las bragas desechables imprescindibles.18 de febrero de 2012 a las 17:48 #1319965arnoldoParticipanteYo tambien soy la mama mas feliz dl mundo mundial!!!!!
18 de febrero de 2012 a las 19:43 #1319966susu78MiembroPues yo me uniré a vosotras dentro de poco. El jueves empecé a echar el tapón y desde hoy de madrugada dolores muy intensos de regla con moco abundante rosado (más tapón). Supongo que lleva sangre por mis escasas plaquetas y algún vaso se habrá roto. Total que creo que esta semana llegará mi nena y eso que aun no defino las contracciones.
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.