- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
27 de febrero de 2012 a las 18:35 #131998227 de febrero de 2012 a las 20:07 #13199833Komputery3Participante
Muchisimas Felicidades chicas !!!!
Afrodita cuidate que la recuperación de la césarea es un poquito más complicada.
Popita que envidia de parto, ya me gustaría a mí que el mio fuera así.
montgo a ti ya te queda nada, seguro que en unos dias nos das la sorpresa, espero que todo vaya bién.A mí aún me quedan unas 5 semanas y la verdad es que ya tengo ganas de que llegue, se me estan haciendo muy largas.
28 de febrero de 2012 a las 10:48 #1319984PoorArrebtendMiembroEspe actualizo con tu permiso que tu debes estar ocupada!!!
MAMÁS:
[hr]MAMÁS:
Parque33: FPP: 6-enero-2012. Ángela vino al mundo el 6 de diciembre, un mes antes de lo esperado.
Bella_rosa: FPP: 19-enero-2012. Daniel nació el 6 de enero tras una visita rutinaria en la que había vuelto a enredarse con el cordón.
Iria76: FPP: 26-enero-2012. Saúl vino al mundo el 10 de enero con una vuelta de cordón y tras romper aguas su mamá.
kully: Cesárea programada para el miércoles 25 de enero a las 7,30 horas. Eric Xavier nació a las 14 horas con un peso de 3,350grs y 51cm de longitud. Todo genial.
guanpe: Alan nació el 6 de febrero mediante cesárea, estando su mamá de 37 semanas. Pesó 3,680 kg y midió 49,5 cm.
henna: FPP: 28-febrero-2012. Javier nació el 7 de febrero a las 37 semanas y pesó 2,950 g. Su mamá rompió aguas y enseguida se puso con contracciones. El parto fue muy bien y no necesitó puntos ni epidural.
puk: FPP 1-febrero-2012. Niño. Parto largo y duro. Pesó 3,900grs.
NucaEle: Nació el 21 de febrero. peso 3700g y midió 51cm parto largo y doloroso pero ya olvidado: 2-marzo-2012. Niña.
Popita: Parto super rápido. Marina nació el día 21 Febrero, pesó 3,400kg y midió 51color=maroon]Niña: Marina[/color]. FPP: 23-febrero-2012.
Afrodita: Cesárea inesperada 23 febrero Laura peso 3.700 y midio 49 cm. FPP: 17-febrero-2012.color=maroon]Niña: Laura[/color]. FPP: 17-febrero-2012.[hr]
FUTURAS MAMÁS:
Syl: Niña. FPP: 19-febrero-2012.
Espe: Niño: Daniel. FPP: 24-febrero-2012.
Montgo: Niño. FPP: 4-marzo-2012.
paIoma: 1 bebé. FPP: 9-marzo-2012.
Amanecehoy: Niña. FPP: 12-marzo-2012.
rocxio: Niña. FPP: 12-marzo-2012.
XoCoLaT74: Niña. FPP: 16-marzo-2012.
Claradimosca: Niño. FPP: 16-marzo-2012.
chany: 1 bebé. 20-marzo-2012.
lalupe: Niño: Eloy. FPP: 26-marzo-2012.
Juani78: Niña: Paula. FPP: 2-abril-2012.
Mica: Niña: Uxía y Niño: Hernán. FPP: 10-abril-2012.
Luzita: 1 bebé. FPP: 25-abril-2012.
JuliaMS: 1 bebé. FPP: 27-abril-2012.
heura77: 1 bebé. FPP: 3-mayo-2012.
Hathor: 1 bebé. FPP: principios de mayo de 2012.
Agla:
[hr]28 de febrero de 2012 a las 11:08 #1319985FeexpennaParticipanteFelicidades Afrodita, Popita y Nuca Ele!
La lista se acorta y cada vez hay más mamis .. Tuve el gusto de conocer a la Laurita de Afrodita y es una bebé preciosa, sonrosada y saludable!
Montgo, veo que todavía no tienes fecha aunque llevas más de 40 semanas.. aunque se te oye freshA mí me quedan 3 semanitas y aunque se me hacen largas, prefiero que tarde.. Mi gordito pesaba la semana pasada 2,800 y me parece que no ha subido mucho de peso.. (300 gramos en dos semanas) mi barriga también ha dejado de crecer y aunque se mueve mucho y eso me tranquiliza, me preocupa que no esté creciendo a buen ritmo.. a alguna le ha pasado?
Suerte a todas las futuras mamis (me incluyo) y a las ya mamis que disfruten de su felicidad! y no se cansen demasiado
Besotes
28 de febrero de 2012 a las 11:16 #1319986alex_mimi75-8072ParticipanteFelicidades a todas las que ya se estrenaron, Afrodita, qué bien que ya estés con tu nena!
Yo no escribo mucho, por no decir nada…pero os voy leyendo siempre que puedo.
A mi me quedan todavía dos meses y ya se me está haciendo largo larguísimo, por cierto no sé si lo dije, esperamos una nena aunque todavía no tiene nombre la pobre, jejejeje….Bueno eso, Felicidades a todas las mamis y suerte para todas!
Besines.28 de febrero de 2012 a las 14:30 #1319987FawShinnaParticipanteFelicidades Afrodita, Popita y Nucaele.
Que pocas quedamos ya, yo ya estoy de 34 semanas, y mañana me toca revision a ver que me dicen, pero al 90% el parto se adelantara. Veremos a ver que nos dicen mañana, de como estan los peques, si va a ser cesarea, parto normal… ya tengo ganas de verles la carita a mis peques.
Besos y mucha suerte para todas, y para las mamas disfrutar de vuestros soles.
28 de febrero de 2012 a las 20:06 #1319988estherfuenlParticipanteFelicidades Afrodita y Popita ))))
La lista se va cortando, y lo estamos consiguiendo y hemos consiguido realizar nuestro sueño chicas.
¿A que es bonito? )))
29 de febrero de 2012 a las 10:22 #1319989PoorArrebtendMiembroMontgo, veo que todavía no tienes fecha aunque llevas más de 40 semanas.. aunque se te oye fresh
Yo espero que para la semana que viene se anime, estoy muy bien, la verdad, con dolores, manos hinchadas y dormidas..etc, pero por lo demás estupendo, duermo como un lirón unas 9 horas todas las noches y noto que me hacen falta, cuando llega la noche estoy agotada sin haber hecho nada de nada.
Continuo saliendo a pasear todos los dias 1 hora hacemos unos 5 km por un paseo marítimo que me encanta creo que es el mejor momento del día.
29 de febrero de 2012 a las 12:57 #1319990pichurrinaMiembroHola a todas:
Mi niño ya tiene 22 días. Os escribo para contaros mi experiencia respecto a la lactancia. Durante el día va perfecto cada 2 horas, pero por la noche no dormíamos, se pasaba toda la noche llorando por los gases y además se enganchaba toda la noche a la teta, con la manos en la boca, un descontrol, porque ya no sabía cuando tenía que darle, se ponía muy nervioso porque ya no sacaba leche, así que ahora por las noches le doy un biberón después del pecho y descansamos los 2 tan tranquilos. Además he comprado Blevit Digestive para los gases y desde que se lo doy se tira pedetes, que gracioso y ya no llora rabioso. Como podéis ver desde que nació no hemos tenido día tranquilo pero lo que no quiero es que pase hambre y se pase el día llorando enganchado a la teta.1 de marzo de 2012 a las 08:02 #1319991arnoldoParticipanteMuxas felicidades a las mamis! Y alas futuras mucho animo!!! Que todo llega, recordar q mi niño nació en la semana 41, y así esta mas bonito, todo el mundo me dice que esta muy bien hecho, muy formadito. Y es que no parece un bebe de 15 días.
Estamos bien, por la noche suele dormir un montón, aveces hasta 8 horas, y los días peores pide cada 4, asik no me quejo. El problema es que luego durante el día pide mucho y llora y anda con cólicos y gases, pero me han dicho q le haga masajes toda una semana y se le pasara. Empezamos ayer, ya os contare.
No coje demasiado peso pero si que crece, ya mi 56cm. Va a ser un tiarron!!!!1 de marzo de 2012 a las 09:35 #1319992Fiona26ParticipanteHola chicas, aprovecho que la peque está dormidita para contaros mi experiencia en el parto.
Empecé con contracciones cada poquito a la 1 de la madrugada pero como ya me había pasado antes decidí esperar. A las 4 desperté a mi marido y a mi madre porque seguían muy constantes y nos duchamos para marchar al hospital. En la ducha me cayó todo el tapón mucoso de golpe que es como una gelatina marronácea. Al final ingresé a las 7 con 4 cm de dilatación. Me pasaron directamente a paritorio pero me coincidió el cambio de turno del personal y me tuvieron sola más de media hora en la que las contracciones aumentaron a marchas forzadas. Cuando vino la comadrona ya estaba de 7 cm!!!! No había roto aguas así que me rompieron la bolsa y venía manchada :-[ Menudo susto, ya empecé a preocuparme.
Decidí pedir la epidural y fue mano de santo.
El problema fue que la cosa no avanzó más y me tuvieron que poner oxitocina. Yo sólo pensaba que si la niña tragaría meconio en esas horas que me hicieron esperar. Al final decidieron hacerme una cesárea de urgencia porque mi princesa no avanzaba en el canal del parto y estaba demasiado arriba.
Total que Laura nació a las 16.17 en perfectas condiciones aunque le arañaron la cabecita con el bisturí… Segundo susto!Lo peor vino después ya que al ser cesárea tardo en subirme la leche cuatro días y a la niña no le llegaba el calostro y se moría de hambre y no paraba de chillar. Fueron unos días horribles en los que pedí ayuda de bibe o de un sacaleches y no me lo quisieron dar porque decían que los niños venían preparados para aguantar con el calostro. Luego tuve una subida de leche bestial pero me había destrozado los pezones de tanto chupar y me empezaron a sangrar con lo que el sufrimiento para las dos fue tremendo. Me dieron una pezonera pero ya no había solución.
La niña adelagazó 400 y pico gramos y no nos quisieron dar el alta hasta un día más tarde para controlarla. La tenían que haber controlado cuando pedí ayuda pero depende del turno que te toque y había cada una que si la cojo ahora con fuerzas…1 de marzo de 2012 a las 10:40 #1319993PoorArrebtendMiembroAfrodita, tuviste un inicio de parto muy bueno, lástima que después se complicara, por suerte la nena está bien, lo que me parece super increíble es lo de la lactancia, es un poco extraño que no le dieran ningún suplemento.
Al final no le das lactancia materna?Que dolor de ciática tengo y de lumbares…Estoy destrozada, empecé anoche y hoy estoy peor….he ido al hospital hace una rato, porque noto poco activo al bebé, y me han puesto monitores y que el bebé está perfecto…así que estoy más tranquila, prefería ser una histérica que quedarme preocupada, la matrona muy maja me ha dicho que si me hace falta que la llame, que vaya otra vez…
¿como vais el resto de preñadas? estais muditas, con lo aburrida que estoy yo!!
1 de marzo de 2012 a las 20:32 #13199943Komputery3Participantepuk a ver si lo de los gases es por el biberón, a mí me han recomendado los tomme tippe, dicen que son los mejores y un producto de homeopatia que se llama coolikin (o algo parecido) para los gases, no sé si te servirá de ayuda.
Afrodita que pena todo lo que te ha pasado, como dice montgo empezaste bién, pero bueno me alegro de que todo te vaya bién y hayais superado esos problemillas, veras como poco a poco todo va mejor y empiezas a disfrutar de tu niña, cuidate.
montgo yo también ando un poco aburridilla y aún me quedan unas semanillas, que espero aguantar, ¿os ha pasado a alguna que al andar notais como si tuvierais algo enmedio de las piernas que no te deja andar bién y molesta bastante? es que esta tarde al terminar de fregar el suelo de la cocina me he tenido que sentar por que no podia andar. Por lo demás todo lo llevo bién, tengo cita para bienestar fetal el 22 de Marzo y espero llegar.
2 de marzo de 2012 a las 18:29 #1319995PoorArrebtendMiembroJuani, yo he leido que esa sensación es porque el bebé se está encajando, hablan de una sensación de como tener un bolo entre las piernas, yo no he tenido ni tengo esa sensación, yo lo que tengo es un dolor de pierna…… que parezco el jorobado de notredam.
3 de marzo de 2012 a las 13:11 #1319996charlParticipanteHola chicas!!!
Enhorabuena a las nuevas mamis!!! Se me estropeó el ordenador y os he leído pero desde el móvil es complicado y lento escribir.
A ver si ahora vuelvo a estar más activa porque he de deciros que por tiempo no será porque mi peque es buena, buena y puedo hacer lo que quiera más o menos. Lleva unos días que ha aumentado la cantidad de comida y alargado las tomas y se ríe un montón con cualquiera que le diga algo. Es duro, no voy a mentiros, pero es muy satisfactorio.
Respecto a la lactancia no os preocupéis si finalmente teneis que darle bibe. Lo ideal es el pecho, pero hay que disfrutarlo y no sufrirlo. Es una pena, pero se crian igual de bien.
Besos a todas y ánimo a las que estais a punto.
Por cierto, a mí lo del sangrado de la peque me lo avisaron por si le pasaba que no me asustara. Pero comoo ella no tuvo se me pasó decirlo.
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.