- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
3 de marzo de 2012 a las 16:59 #13199973 de marzo de 2012 a las 18:29 #1319998FeexpennaParticipante
Hola chicas
Montgo parece que tu momento ha llegado .. Mucha suerte! }{ }{ }{ }{ }{
Parque gracias por los consejitosYo he tenido un flujo cremoso rojizo después del tacto que me hicieron la semana pasada!!! pensé que el momento se acercaba!!! pero ya paró y de contracciones nada de nada.. me ha dicho el médico que estoy cerca, pero que el bebé no está encajado a la izquierda que es donde debería estar si quiero tener un parto más corto y que todavía está muy arriba y me ha mandado a caminar.. que duro! tengo la digestión muy lenta y me está costando mucho
Besitos y suerte!
3 de marzo de 2012 a las 18:50 #13199993Komputery3Participantemontgo cuentanos que tal, como dice claradimosca creo que tu momento ha llegado, así que espero que todo te vaya bién.
4 de marzo de 2012 a las 02:27 #1320000PoorArrebtendMiembroHa nacido a las 00,35 todo estupendo parto natural, ya os lo cuento en breve.
4 de marzo de 2012 a las 09:51 #1320001susu78MiembroEnhorabuena Montgo! ahora a adaptarse y a recuperarse!
4 de marzo de 2012 a las 11:58 #1320002FawShinnaParticipanteEnhorabuena Montgo
Otra mas en la lista de mamas, a mi me queda poco, asi que en la proxima semana, estare incluida en la lista de las nuevas mamas. Ya que en la revision me han dicho que tengo 1 cm, de cuello de utero, me han mandado reposo, para poder llegar a la semana 35 (que ya comienza el lunes).
Bicos y que poco nos queda.
4 de marzo de 2012 a las 12:03 #1320003FeexpennaParticipantemama- Montgo felicitaciones!!!! cuando puedas cuéntanos!
Mica así que estás cerquita que emoción!!! Mucha suerte que tengas un parto muy bueno
Seguro Espe ya es mami, no se sabe nada de ella!
Besotes
4 de marzo de 2012 a las 19:28 #1320004estherfuenlParticipanteMontgo MUCHAS FELICIDADES :happy: :happy: :happy: :happy:
Ahora a disfrutar del bebé y adaptarte a sus horarios5 de marzo de 2012 a las 12:03 #1320005alex_mimi75-8072ParticipanteFelicidades Montgo! Disfruta mucho el momento!
Chicas, a ver si podéis ayudarnos, jejeje, ya sé que no escribo mucho pero….Echadnos una manito porfa…..A ver, en ppio esperamos una niña para ppios de mayo (en la lista estoy para el 3 de mayo) pero como nos habíamos hecho a la idea de que sería niño pues sólo pensamos nombres de niño, y desde diciembre que nos dijeron que era fémina que estamos hechos un lío con lo del nombre…..Al final el sábado y casi por no hablar más del tema nos quedamos con el nombre de Clara, ¿qué os parece? os agradecería vuestra opinión porque no hay ninguno que nos fascine, todos los que pensamos nos gustan más o menos por igual así que….
Los otros son: Alba, Núria, María y Paula (este último aunque me parece bonito me recuerda un hecho algo triste y claro….no sé)
También acepto sugerencias!
Gracias a todas.5 de marzo de 2012 a las 13:24 #1320006susu78MiembroA mi María me gusta pero Mari no. Lo bueno es que es un nombre que lo hay en todos los idiomas. Pero creo que entre los que pusiste me quedaría con Alba.
5 de marzo de 2012 a las 15:32 #1320007charlParticipanteheura, nosotros también tuvimos muchas dudas porque aunque nos gustaban muchos ninguno nos decía nada. Lo que hice fue descargar de Internet un listado de nombres con sus significados y nos ayudó un montón. Prueba eso o compra un libro de nombres. Ya nos contarás. A mí me gustaba mucho Carla.
5 de marzo de 2012 a las 16:38 #1320008alex_mimi75-8072ParticipanteGracias chicas! Parque la verdad es que eso mismo nos pasa, jejejejejee, nos gustan muchos pero ninguno nos dice nada, hemos mirado listados por internet y el significado de Clara es bien bonito: su significado evidente se refiere a la luminosidad, el resplandor, la transparencia designa a la persona que es ilustre….pero no sé, también pienso que es un nombre que suscita bromas tontas, jejejejee. En fin gracias por ayudarnos os pido que sigáis!
Gracias
Besines.6 de marzo de 2012 a las 21:06 #1320009PoorArrebtendMiembrohola chicas, ya estamos en casa, os cuento como fué.
A las 5,30 fui al baño en casa de mi madre y hice pipi, acabé pero continuaba goteando, y le dije a mi madre no se si he roto aguas me puse un salva slip no se mojó mucho así que pensé que era pipi…al llegar a mi casa fui al baño y manchaba sangre roja al principio con moco despues sólo sangre,
Llamé a la clinica y me dijeron que si hubiera roto aguas me hubiera enterado….empecé con contracciones y eran de 7 min a las 19 yo contaba ya de 3 minutos.
Así que llamé a los amigos que me tenian que llevar, fuimos al hospi, monitores, tacto… y estaba de 8 cm de dilatación.
así que empieza el dolor más fuerte, me pongo en la bañera, suplico varias veces por la epidural (que no me pueden poner al estar ta dilatada) despues pido que me golpeen directamente para perder el sentido …al poco completamente dilatada, me hace salir de la bañera la matrona para que empujara mejor, yo no tenia ganas de empujar, lo intento pero no puedo…la matrona me explica que alargo mi agonia, pero lo intento y no consigo.
Así que me pusieron un poco de oxitocina y fue cuando empezó la fiesta de verdad, y ahí empecé a empujar, y a empujar y sobre las 12,10 del dia 4 nació mi hermoso bebé de 3, 900 grs.Es un bebé muy bueno, apenas llora, pide mucho la teta, cosa que yo llevo mal, a pesar de que las matronas me han enseñado posturas etc..hasta que esta tarde no ha venido una vecina, muuuuuy maja (que trabajaba con un pediatra) a ayudarme con la postura del bebé y demás no había disfrutado de la lactancia, es más me han salido grietas y de momento la experiencia es bastante dolorosa.
Ya tengo leche, y a ver si mejoran mis pezones, con las nuevas pautas que me han dado.
Gracias a todas por vuestras repuestas y ayuda!!!
7 de marzo de 2012 a las 10:05 #1320010elephant-consParticipantechicaaas!!
felidades montgo!!
hace mucho q no escribo. Daniel me tiene absorvida 24 horas diarias. ahora anda con flemas. he abierto un nurvo foro para las q ya hemos dado aluz, por si quereis pasaros por ahi para comentar cosillas con otras mamis, es sen la seccion “madres y padres ” y se llama “mamis 2012”.
os dejo el link
http://www.lainfertilidad.com/foros/madres-y-padres/mamis-2012/besitos a todas!!!
:-* :-* :-* :-* :-*8 de marzo de 2012 a las 09:08 #1320011arnoldoParticipanteMontgo, felicidades!!!!
Yo al principio tampoco disfrute de la lactancia, no me cogía bien y luego cuando ya cogía me dolían los pezones. Yo me ponía pezonera y así mitigaba el dolor. Y cuando ya estaba mas tranquilo me la quitaba.
Ahora ya no la uso, aunq hay veces que cuando me engancha la teta, veo las estrellas!
Juani, le doy teta. Ahora para los gases le hago masajes y yo tomo varias veces al día infusión de hinojo y melisa. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.