- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
8 de marzo de 2012 a las 10:44 #13200129 de marzo de 2012 a las 18:26 #13200133Komputery3Participante
Actualizo la lista, espero no dejarme a nadie
MAMÁS:
Parque33: FPP: 6-enero-2012. Ángela vino al mundo el 6 de diciembre, un mes antes de lo esperado.
Bella_rosa: FPP: 19-enero-2012. Daniel nació el 6 de enero tras una visita rutinaria en la que había vuelto a enredarse con el cordón.
Iria76: FPP: 26-enero-2012. Saúl vino al mundo el 10 de enero con una vuelta de cordón y tras romper aguas su mamá.
kully: Cesárea programada para el miércoles 25 de enero a las 7,30 horas. Eric Xavier nació a las 14 horas con un peso de 3,350grs y 51cm de longitud. Todo genial.
guanpe: Alan nació el 6 de febrero mediante cesárea, estando su mamá de 37 semanas. Pesó 3,680 kg y midió 49,5 cm.
henna: FPP: 28-febrero-2012. Javier nació el 7 de febrero a las 37 semanas y pesó 2,950 g. Su mamá rompió aguas y enseguida se puso con contracciones. El parto fue muy bien y no necesitó puntos ni epidural.
puk: FPP 1-febrero-2012. Niño. Parto largo y duro. Pesó 3,900grs.
NucaEle: Nació el 21 de febrero. peso 3700g y midió 51cm parto largo y doloroso pero ya olvidado: 2-marzo-2012. Niña.
Popita: Parto super rápido. Marina nació el día 21 Febrero, pesó 3,400kg y midió 51color=maroon]Niña: Marina[/color]. FPP: 23-febrero-2012.
Afrodita: Cesárea inesperada 23 febrero Laura peso 3.700 y midio 49 cm. FPP: 17-febrero-2012.color=maroon]Niña: Laura[/color]. FPP: 17-febrero-2012.
Montgo: Niño. FPP: 4-marzo-2012.Ha nacido a las 00,35 todo estupendo parto naturalFUTURAS MAMÁS:
Syl: Niña. FPP: 19-febrero-2012.
Espe: Niño: Daniel. FPP: 24-febrero-2012.
paIoma: 1 bebé. FPP: 9-marzo-2012.
Amanecehoy: Niña. FPP: 12-marzo-2012.
rocxio: Niña. FPP: 12-marzo-2012.
XoCoLaT74: Niña. FPP: 16-marzo-2012.
Claradimosca: Niño. FPP: 16-marzo-2012.
chany: 1 bebé. 20-marzo-2012.
lalupe: Niño: Eloy. FPP: 26-marzo-2012.
Juani78: Niña: Paula. FPP: 2-abril-2012.
Mica: Niña: Uxía y Niño: Hernán. FPP: 10-abril-2012.
Luzita: 1 bebé. FPP: 25-abril-2012.
JuliaMS: 1 bebé. FPP: 27-abril-2012.
heura77: 1 bebé. FPP: 3-mayo-2012.
Hathor: 1 bebé. FPP: principios de mayo de 2012.11 de marzo de 2012 a las 22:03 #1320014PoorArrebtendMiembroChicas, como vais? no teneis novedades?
13 de marzo de 2012 a las 19:53 #11174333Komputery3Participantemontgo, por lo que veo soy la única que participa de las que quedan por dar a luz, así que el foro esta bastante parado, seguro que las demás estais disfrutando de vuestros bebes, que ganas Ya¡¡¡¡¡¡
Yo voy bién, un poco incomoda ya que me canso con nada que hago, y además se me han inflamado las fosas nasales y me cuesta mucho respirar, es como estar congestionada, me ha dicho el médico que no puedo tomarme nada tan solo agua de mar y que es algo que suele pasar a las embarazadas, así que no tengo más remedio que aguantar pero es muy frustrante ya que me canso muchisimo, no puedo dormir bién por no respirar bién. ¿Os ha pasado?
13 de marzo de 2012 a las 19:53 #13200153Komputery3Participantemontgo, por lo que veo soy la única que participa de las que quedan por dar a luz, así que el foro esta bastante parado, seguro que las demás estais disfrutando de vuestros bebes, que ganas Ya¡¡¡¡¡¡
Yo voy bién, un poco incomoda ya que me canso con nada que hago, y además se me han inflamado las fosas nasales y me cuesta mucho respirar, es como estar congestionada, me ha dicho el médico que no puedo tomarme nada tan solo agua de mar y que es algo que suele pasar a las embarazadas, así que no tengo más remedio que aguantar pero es muy frustrante ya que me canso muchisimo, no puedo dormir bién por no respirar bién. ¿Os ha pasado?
13 de marzo de 2012 a las 22:14 #1117050susu78MiembroJuani, yo lo noté. Cuando respiraba hacia más ruido y notaba el paso del aire más estrecho y mi marido decía que roncaba por las noches. Pero nada exagerado.
Pasate por madres y padres porque hemos empezado a escribir allí.
Un beso!13 de marzo de 2012 a las 22:14 #1320016susu78MiembroJuani, yo lo noté. Cuando respiraba hacia más ruido y notaba el paso del aire más estrecho y mi marido decía que roncaba por las noches. Pero nada exagerado.
Pasate por madres y padres porque hemos empezado a escribir allí.
Un beso!15 de marzo de 2012 a las 21:51 #1109851PoorArrebtendMiembromontgo, por lo que veo soy la única que participa de las que quedan por dar a luz, así que el foro esta bastante parado, seguro que las demás estais disfrutando de vuestros bebes, que ganas Ya¡¡¡¡¡¡
Yo estuve constipada desde que me quedé embarazada, y aun ahora tengo bastantes secreciones, pasate por el otro foro , que aquí no hay mucho ambiente
15 de marzo de 2012 a las 21:51 #1320017PoorArrebtendMiembromontgo, por lo que veo soy la única que participa de las que quedan por dar a luz, así que el foro esta bastante parado, seguro que las demás estais disfrutando de vuestros bebes, que ganas Ya¡¡¡¡¡¡
Yo estuve constipada desde que me quedé embarazada, y aun ahora tengo bastantes secreciones, pasate por el otro foro , que aquí no hay mucho ambiente
18 de marzo de 2012 a las 13:02 #1320018NaluchiMiembroHola chicas,
Por fin tengo un minuto para entrar y actualizarme en la lista. ¿Qué tal lo lleváis las demás?
MAMÁS:
Parque33: FPP: 6-enero-2012. Ángela vino al mundo el 6 de diciembre, un mes antes de lo esperado.
Bella_rosa: FPP: 19-enero-2012. Daniel nació el 6 de enero tras una visita rutinaria en la que había vuelto a enredarse con el cordón.
Iria76: FPP: 26-enero-2012. Saúl vino al mundo el 10 de enero con una vuelta de cordón y tras romper aguas su mamá.
kully: Cesárea programada para el miércoles 25 de enero a las 7,30 horas. Eric Xavier nació a las 14 horas con un peso de 3,350grs y 51cm de longitud. Todo genial.
puk: FPP 1-febrero-2012. Niño. Parto largo y duro. Pesó 3,900grs.
guanpe: Alan nació el 6 de febrero mediante cesárea, estando su mamá de 37 semanas. Pesó 3,680 kg y midió 49,5 cm.
henna: FPP: 28-febrero-2012. Javier nació el 7 de febrero a las 37 semanas y pesó 2,950 g. Su mamá rompió aguas y enseguida se puso con contracciones. El parto fue muy bien y no necesitó puntos ni epidural.
NucaEle: Nació el 21 de febrero. peso 3700g y midió 51cm parto largo y doloroso pero ya olvidado: 2-marzo-2012. Niña.
Popita: Parto super rápido. Marina nació el día 21 Febrero, pesó 3,400kg y midió 51color=maroon]Niña: Marina[/color]. FPP: 23-febrero-2012.
Afrodita: Cesárea inesperada 23 febrero. Laura peso 3.700 y midio 49 cm. FPP: 17-febrero-2012.color=maroon]Niña: Laura[/color]. FPP: 17-febrero-2012.
Espe: Parto largo y duro. La epidural no hacía efecto y hubo que poner 3 refuerzos. Las contracciones atacaron al riñón derecho y necesité un tranquilizante en forma de inyección en la espalda. En el momento del expulsivo ya no hacía efecto ninguna epidural por lo que sentí todos los dolores. Daniel nació el 27 de febrero a las 7 de la tarde (15,5 horas después de romper aguas). Pesó 3,700 grs y midió 52 cms. Está sanísimo y es precioso (qué va a decir su mamá). FPP: 24-febrero-2012.
Montgo: Niño. FPP: 4-marzo-2012. Ha nacido a las 00,35 todo estupendo parto natural.
FUTURAS MAMÁS:
Syl: Niña. FPP: 19-febrero-2012.
paIoma: 1 bebé. FPP: 9-marzo-2012.
Amanecehoy: Niña. FPP: 12-marzo-2012.
rocxio: Niña. FPP: 12-marzo-2012.
XoCoLaT74: Niña. FPP: 16-marzo-2012.
Claradimosca: Niño. FPP: 16-marzo-2012.
chany: 1 bebé. 20-marzo-2012.
lalupe: Niño: Eloy. FPP: 26-marzo-2012.
Juani78: Niña: Paula. FPP: 2-abril-2012.
Mica: Niña: Uxía y Niño: Hernán. FPP: 10-abril-2012.
Luzita: 1 bebé. FPP: 25-abril-2012.
JuliaMS: 1 bebé. FPP: 27-abril-2012.
heura77: 1 bebé. FPP: 3-mayo-2012.
Hathor: 1 bebé. FPP: principios de mayo de 2012.18 de marzo de 2012 a las 23:41 #1320019FawShinnaParticipanteHola Chicas, entro solo para deciros que ya soy mama, mis peques nacieron el dia 14 de este mes, con 36 semanas de embarazo. Uxia rompio su bolsa a las 6 de la tarde, parecia un pantano…, a las 7 nos ingresaron por urgencias y a las 12:35 nacia Uxia con dos kilos de peso y Hernan a las 12:40 con casi dos kilos, a el lo tienen que mandar a la incubadora por fatiga pulmonar, que ya esta recuperado y ahora estamos a la espera de que empieze a tomar el pecho. Ha sido la experiencia mas bonita de mi vida, un parto bueno y rapido para ser primeriza.
Cuando tenga novedades os cuento. Ahora mismo desde la cama del hospital.
Suerte para todas.
19 de marzo de 2012 a las 16:41 #1320020elephant-consParticipanteChicas!
No sabeis el gusto que me da leer como van naciendo nuestros angelitos!! Muchas felicidades a todas!! Y las que están por escribir, espero que tengais tiempo de hacerlo pronto ya que os esperamos en el otro foro de las ya mamis.
Mica que felicidad por tus dos angelitos!! Fuiste la unica de nuestra lista con dos pasajeros y es muy bonito saber que ya nacieron y están bien
Espe: siento mucho que haya sido tan complicado tu parto. Mira que no hiciera efecto la epi con lo que duele que la pongan!!! a mi me dolió y me sentí como caballo electrocutado! ja ja ja, espero no asustar a las que falta que se la pongan, no os asusteis, cada una es diferente y yo os puedo decir que mi tolerancia al dolor es muy baja, por lo que cualquier piquetito me duele un montón
Que felicidad! ahora mismo os estoy escribiendo con mi Danielito enfrente de mi
bicos
:-* :-* :-* :-* :-*19 de marzo de 2012 a las 16:52 #1320021FeexpennaParticipanteHola chicas, pues yo tampoco había escrito en algún tiempo, todavía estoy embarazada!!! a pesar de que el viernes salí de cuentas.. Estoy cruzando los dedos para que esta semana haya noticias, tengo un bebe grande y no ha encajado, es más parece que el cuello del útero está cada vez más arriba!!! se me está haciendo cuesta arriba, porque cada día me pregunto si este será el día, pero el doctor me sigue dando citas para dentro de algunos días… uff que largos estos días… En fin, felicitaciones a las nuevas mamás y espero pronto poder unirme al post que ha abierto Bella Rosa
Juani, yo duermo bien, de eso no me puedo quejar, pero estoy muy pesada también y me duele la espalda si camino mucho.. ya se encajó tu bebé?Besos a todas
19 de marzo de 2012 a las 19:56 #13200223Komputery3Participantemica Felicidades!!! a mí me hubiera encantado traer melllizos, chico y chica, me alegro que esteis todos bién
Claradimosca si mi bebe está encajada desde las 32 semanas que me hice la última eco, me dijerón que podía moverse pero yo noto como que si lo está, ya que un par de veces he notado como si tuviera una pelota en medio de las piernas y además noto pinchanzos en según que posturas me siento, de todas formas el jueves voy a monitores y allí imagino que me diran más claramente como va todo.
19 de marzo de 2012 a las 20:07 #1320023Fiona26ParticipanteMica enhorabuenaaaaa!!! Me alegro de que todo te haya ido bien.
Espe, qué mal rato debiste pasar… Pero supongo que ahora ya todo olvidado con Daniel en brazos A mi la epidural me dio muchos temblores y cuando me estaban haciendo la cesárea parecía la niña del exorcista jajajaja.
Clara ánimo que ya no queda nadaaaaa!!! Qué ganas de ver a Darío :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Juani, yo también tuve a Laura mucho tiempo encajada y en posición que no podía ni andar ni sentarme y al final la tía no quiso bajar al canal de parto y por eso me tuvieron que hacer la cesárea je,je.
Por cierto me olvidé de deciros que a mi Laura me la midieron mal al nacer y luego la pediatra me dijo que medía 54 cm y no 49 como dijeron en un principio. Es una larguirucha jiji. Ahora está cada día más guapa y es super espabilada 😮 Parece una niña mayor de las monerías que hace y lo simpática que está.
Besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.