- Este debate tiene 1,292 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por elephant-cons.
-
AutorEntradas
-
19 de marzo de 2012 a las 21:12 #132002420 de marzo de 2012 a las 21:05 #1320025estherfuenlParticipante
NUCAELE, yo tb roncaba y mi marido me hizo un documental con la cámara de filmar, jolines como roncaba, que vergüenza la mía… El encima pone voz con acento francés para que parezca aún más a un documental, jajaja, que risas. Pero ya me vengaré porque él tb ronca y mucho pero mi acento será alemán.
Vosotras no habéis echo de menos el embarazo??????? Me cuesta mucho desembarazarme.
El niño perfecto. Y cuando me sonríe es una pasada
27 de marzo de 2012 a las 18:31 #1320026FeexpennaParticipanteHola mamis!
Les cuento que ya tengo conmigo a mi Darío!!!!! … Estamos ya en casita contentos de tenerlo con nosotros.. Pronto les pondré una foto de mi gordo “el bebé grande” le llamaban las enfermeras jejeje porque nació con 4.080 kilos.. Empecé con contracciones el miércoles por la noche, se me cortaron el jueves por la mañana y empezaron de nuevo por la noche del jueves.. cuando llegué a la clínica me dijeron que estaba verde y que mejor tratara de dormir.. Al final me tuvieron que inducir el parto el viernes a las 9 am y a eso de las 2 pm me pusieron la epidural porque no dilataba y el parto iba para largo!!!!El bebé empezó a tener taquicardia y se había hecho caquitas dentro.. me pregramaron una cesárea de emergencia y en menos de 20 minutos ya había nacido! Estuve despierta siempre y cuando lo sentí llorar no puedo explicarles lo que sentí!!!! lloré con él como una magdalena, la sensación fue la más maravillosa de mi vida!! Ahora estoy muy cansada por las noches en vela, pero muy contenta!
Ya personalizaré, ahora estoy adaptandome a la vida en casita de nuevo!
Besotes a todas
27 de marzo de 2012 a las 21:34 #1320027Fiona26ParticipanteClara cariño, qué alegría que ya estéis en casita. Chicas he conocido a Darío y doy fe de que es grandote y preciosooooooo!!!! Ahora nos faltan las presentaciones con mi Laura
Besos.
28 de marzo de 2012 a las 15:45 #1320028estherfuenlParticipanteMas de 4 kg, madre mía, que grande. Enhorabuena guapa Pero cuanto pesará en dos meses?????
El mío fue vacunado ayer. Le dieron dos inyecciones, una en cada piernecita. A los 2 meses pesa 5260 gramos y 58,3 cm.
28 de marzo de 2012 a las 20:29 #13200293Komputery3ParticipanteEnhorabuena Claradimosca, un bebé bastante grande, como se suele decir lo tienes criado ya jajajajaja
4 de abril de 2012 a las 11:06 #1320030Diety-R54Participante:happy: :happy:
Hola amigas!!!! Ya soy mami!!! Perdonen por no haber escrito antes, pero ya sabéis lo que es todo esto!!! Di a luz el 14 de marzo, después de haber roto la bolsa dos días antes, justo cuando me tocaba. Fue algo muy duro, me inflaron a oxitocina, primero el cuello del útero cerrado, luego no dilataba, tenía gastroenteritis, náiuseas, ácido… Bueno, pero ya mi Nuria está aquíiiiiiiiiiiiiiii. Somos muy felices. Le pongo música clásica, china e inglesa para mimir. Es más buena!!! Felicidades a todas las mamis y a las que quedan por serlo prontito!!! A las que están en el camino, decirles que luchen que se consigue!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:5 de abril de 2012 a las 18:19 #1320031estherfuenlParticipanteFELICIDADES AMANECE :chu: :chu: :chu: :chu: :kissyou:
Si, vale la pena y mucho )))
Ahora a cuidarse mucho, guapa. Ya nos contarás…5 de abril de 2012 a las 19:16 #1320032PoorArrebtendMiembro:happy: :happy:
Hola amigas!!!! Ya soy mami!!! Perdonen por no haber escrito antes, pero ya sabéis lo que es todo esto!!! Di a luz el 14 de marzo, después de haber roto la bolsa dos días antes, justo cuando me tocaba. Fue algo muy duro, me inflaron a oxitocina, primero el cuello del útero cerrado, luego no dilataba, tenía gastroenteritis, náiuseas, ácido… Bueno, pero ya mi Nuria está aquíiiiiiiiiiiiiiii. Somos muy felices. Le pongo música clásica, china e inglesa para mimir. Es más buena!!! Felicidades a todas las mamis y a las que quedan por serlo prontito!!! A las que están en el camino, decirles que luchen que se consigue!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:Felicidades a disfrutar
6 de abril de 2012 a las 17:41 #13200333Komputery3ParticipanteSaludos chicas
El dia 29 de marzo nacio Paula, tuve un parto buenisimo que duró casi dos horas, para mi una experiencia inolvidable. Fuimos a revisión de monitores y me indujeron el parto porque Paula habia perdido peso en relación a la semana anterior, me pusieron oxitocina a las 15:00 y la epidural (por poco no me la ponen por la huelga) y a las 17:50 nacia Paula casi sin dolor.
Cuando pueda entrare a daros más detalles.6 de abril de 2012 a las 21:20 #1320034PoorArrebtendMiembrofelicidades Juani, ¿casi dos horas? fue rapidito… a disfrutar
7 de abril de 2012 a las 09:09 #1320035susu78MiembroYa veo que hay todo tipo de partos! Un beso a las mamis, parece mentira pero nuestros tesoros van llegando. Ahora a disfrutar lo que nos dejen!
7 de abril de 2012 a las 17:14 #1320036Fiona26ParticipanteEnhorabuena Juani Qué suerte la tuya nena, cuánto me alegro de que te haya ido tan bien el parto. Ahora a disfrutar!!!!
7 de abril de 2012 a las 21:30 #1320037elephant-consParticipanteJuani, Amanece y las que han parido recientemente FELICIDADES!!
Ahora a uniros a al foro de las ya mamis:
http://www.lainfertilidad.com/foros/madres-y-padres/mamis-2012/?topicseen
besitso a todas!!
13 de abril de 2012 a las 16:24 #1320038estherfuenlParticipanteJuani, FELICIDADES MAMI ))))
Ahora a disfrutar estos momentos tan especiales. Que no hay cosa más bonita que ser madre. ¿A que sí niñas? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.