- Este debate tiene 361 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por mh7781.
-
AutorEntradas
-
30 de julio de 2013 a las 07:27 #136891730 de julio de 2013 a las 08:13 #1368918Oliva87Miembro
nereamanjon, hasta que no hagas las vacaciones no podrás coger el paro, mira en el certificado de empresa, abajo te pone las vacaciones no disfrutadas hasta que no pasen no puedes. Según el paro que tengas lo coges o no, estando de baja si que corre el paro, por eso lo digo de paro cobraras mas, pero todo depende del tiempo que tengas,
30 de julio de 2013 a las 10:16 #1368919BIZCOCHOCOParticipanteLamentablemente, creo que con la nueva reforma laboral, ahora sí te pueden despedir estando de baja. De todas maneras, no sería despido despido, sino que no te renuevan, que son cosas distintas. Probablemente, cuando se termine tu contrato pasarás a vacaciones que no hayas disfrutado, y luego es cuando te podrás apuntar al paro.
Yo vengo de hacerme la eco de las 12 semanas. Todo muy bien. El garbanzo, que ya es más ciruela que garbanzo, mide 5,62 cm y la traslucencia nucal, 1’3. Faltan los resultados de los análisis, que nos los darán la semana que viene. Cruzaremos los dedos para que esté todo bien.
1 de agosto de 2013 a las 12:59 #1368920Azucena MartínezParticipantebuenos dias chicas. ayer tuve un susto enorme. empeze a sangrar mogollón, mas que una regla y me puse super nerviosa y fuemos al hospital (basurto) y me hicieron una ecografia y me dijeron que estaban los tres bien que latian los 3 corazones y que podia ser normal. os a pasado algo igual esque estoy super preocupada. el lunes tengo que ir donde la matrona. ya os comentare
saludos :icon_game1: :icon_help1: :icon_zhurnal1:1 de agosto de 2013 a las 15:30 #1368921Macarena lagosMiembroHola chicas!!!
que susto nereamanjon!!!!! a mi me ha dicho mi medico que es normal un poco marron sobretodo si has tenido un dia muy liadillo, sangrar mas que una regla no es normal!
hoy he ido a la eco d 1r trimestre, estoy de 10,4 y mide casi 4cm!!!!se ha movido un poquito y han hecho el pliegue nucal, ahora a esperar el resultado de la eco.
como andais las otras??
nereamanjon mucho animo y relajate, si han visto que todo va bien es buena señal!1 de agosto de 2013 a las 17:35 #1368922Oliva87MiembroHola guapis, yo fui ayer y esta perfecta, ya me dijeron que era una niñaaaaaa, queríamos niño pero bueno jajaja, nos conformamos. Estoy de 14 semanas y todo muy bien, ahora a mitad de agosto me hacen otro y en septiembre tengo programada la de las 20 semanas :happy: :happy: :happy:
1 de agosto de 2013 a las 20:15 #1368923sddivorceMiembroHola xicas!
Mai bienvenida y que bien una nena! eres la primera del post que sabe que espera, jejeje, felicidades y lo dicho bienvenida ! ahora te apunto al listado guapa!
Saosa, me alegro que la eco de las doce saliera bien…. ahora un poco mas tranquila,
esperandoacuchifritin, y a ti te toca mañana no? suerte guapa! pero seguro que no la vas a necesitar, pq la eco saldrá genial….
Noa, Betty, entonces igual os haceis amnio? muchisima suerte a las dos! estaremos todas pendientes…. seguro que vuestros chiquis, están genial…. Betty ya he leido que vas a pedir una segunda opinión antes de la amnio ojala vuelvas con buenas noticias…
Megu, por lo que leo, todo bien, no? me alegro wapa!
y Nerea, que tal como vas? menudo susto te habrás llevado! como llevas el reposo?pues yo fuí ayer a la eco de las dieciseis semanas, por privi, esperando que me dijeran si es nene o nena… peroooo el xiqui estaba girado, de culo y con las piernas cruzadas…. 😮 vamos, que no se veia nada de nada…. pero bueno, lo importante es que estaba bien, que es lo que cuenta… y a la gine le supo mal y me ha dicho que vuelva el proximo martes… así que ya os iré contando… si a la proxima eco se deja ver, jeje
besotes para todassss!!! :happy:
1 de agosto de 2013 a las 20:18 #1368924sddivorceMiembroHola guapis, yo fui ayer y esta perfecta, ya me dijeron que era una niñaaaaaa, queríamos niño pero bueno jajaja, nos conformamos. Estoy de 14 semanas y todo muy bien, ahora a mitad de agosto me hacen otro y en septiembre tengo programada la de las 20 semanas :happy: :happy: :happy:
WAPA! ya te he apuntado al listado…. y teneis ya el nombre pensado? jeje….
2 de agosto de 2013 a las 09:07 #1368925Oliva87MiembroCEL76, que va hija, estabamos los dos con que era un iker jajajaja, ahora nos toca hacer lista de nombres, hay varios que suenan con fuerza os lo pongo por orden y me dais opiniones jajajaja, tb me podeis ayudar eh
Nagore, Erika, Paula, Daniela, hay mas pero estos son los mas, ya os ire diciendo
2 de agosto de 2013 a las 14:39 #1368926barbyboureParticipanteHooola chicas!! Se acabaron las vacaciones así que ahora a ponerme al día…¡con el foro! Estoy en ello. Bienvenidas a las nuevas
Por mi parte, ya me hicieron la eco de las 12 semanas y, en principio, todo va bien. La proxima cita con la tocologa de la ss la tengo el 28 de agosto, aunque no sé muy bien si es solo consulta, eco o qué 😮 También me dieron cita para la eco selectiva de las 20 semanas (finales de septiembre). Del sexo ni mu…vamos, es que creo que ni intento verlo! ¿Cuándo se ve?
Saludines!2 de agosto de 2013 a las 19:44 #1368927sddivorceMiembroMaria, que tal vas? me alegro que la eco de las doce semanas fuera bien…. pues yo con la cita de la tocologo de la seguridad social, no se que decirte, pq mi visita, lo unico que saqué en claro que el tocologo era un impresentable, que no me miró ni nada…. una perdida de tiempo, espero que la tuya te mire o algo, pq aún no se para que sirve….
4 de agosto de 2013 a las 08:30 #1368928BIZCOCHOCOParticipanteCel, no te ha dado muy buena impresión el tocólogo, verdad? Es que creo que tenemos el mismo, porque a mí también me toca en Torrente, en el ambulatorio de la calle Valencia. Ya me cuentas qué le pasa al señor ese.
En mi eco la doctora también ni intentó mirar el sexo, supongo que era demasiado pronto, porque además mi peque yo creo que va un pelín retrasadillo, pero porque al ser inseminación creemos que no fecundó el mismo dia de la inse, sino unos dias más tarde, y en las medidas siempre se queda un pelín corto, como si estuviera de unos días menos. En la eco de las 12 sem, que ya estaba se supone de 12+2, medía 5,62 cm.
Por otro lado, aunque no sabemos el sexo, nosotros ya tenemos nombre. El de chico ya lo teníamos, porque el padre quería ponerle el nombre de su abuelo, y a mi me parece bien. Si es chico será Juan, o más bien Joan, en valenciano o catalán, lo que se quiera decir, lo inscribiremos así. Si es niña, será Paula casi seguro.
4 de agosto de 2013 a las 08:39 #1368929MaoyukaMiembroHola chicas!! ¿ qué tal lo llevais ?.
Qué bien que ya se sepan algunos sexos de los peques!!Yo este viernes pasado tuvimos nuestra cita de las 12 semanas en el hospital, que en realidad estaba de 13 semanas, y fue estupendamente bien, salimos muy contentos. El bebé nos enseñó cómo se tragaba el líquido amniótico jeje y nos saludó con la manita, todo estaba correcto, e intentó mirar el sexo pero aún no se distinguía bien, y no nos dijo nada. Nos tuvo un buen rato mirando al peque porque no había más gente esperando y dijo, bueno pues nos quedamos un ratito más con vosotros.
En septiembre nos llamarán para la eco de las 20 semanas por la seguridad social y a principios de ese mes iremos también al privado y a ver si nos dicen qué será.
Ah, ya las nauseas se me fueron como por arte de magia, ahora sólo me quedan algunos mareos, y los dolorcillos abdominales también se fueron, así que ahora me siento perfecta, tocaré madera
Un besote!!!
4 de agosto de 2013 a las 09:58 #1368930Oliva87MiembroNiñas, el tocólogo en principio no hace nada, revisa mas que nada que la matrona no se deje pruebas por hacer y poco mas, el mio es muy majo y me dijo que si quería ver al peque, y me hizo una eco pero no tocaba, preguntas que tengáis y poco mas a si que no esperéis milagros.
4 de agosto de 2013 a las 14:49 #1368931sddivorceMiembroHola chicasss! que tal va este caloroso finde? ufff yo he empezado a notar bastante pesadez de piernas…
saosa, me encanta el nombre de Joan! yo es uno de los que pensabamos…pero mi primo ya le puso ese nombre a su hijo…y por no repetir, yo creo que si es chico, casi seguro que Guillem, y si es niña, creo que Elena… pues es que el tocologo, creo que será el mismo yo fuí a la calle valencia por la mañana la segunda cita, que era a las 8;10… conmigo fué un maleducado…os explico:
lo primero que me soltó fué que porque no me habia visto antes, pero todo muy serio… y yo como estaba medio dormida le dije que era la primera vez que estaba embarazada que por eso no me habia visto (teniendo en cuenta que la chica que estaba conmigo fuera en la sala de espera…ya era el quinto embarazo…y tendria diez años menos…y la matrona cuando salió a decir el orden de entrada le dijo que pq se habia saltado visitas si ya estaba de ocho meses…) total, que va y el hombre se cabrea y me dice, que no podia ser, que estando de mas de doce semanas, tendria que haber ido antes allí, como si yo me hubiera saltado alguna cita… así que para que se tranquilizara, le dije (sin ninguna mala intención de mi parte….en ese momento…), que no se preocupara, que también iba a privado y allí me habian visto….uffff, lo que le dije….me soltó que si iba a privado, que porque iba allí… y en ese momento… ya me exasperé y le dije…que yo venia del hospital general de un tratamiento de fiv , y que yo hacia lo que me decia el doctor barea, y que si el me decia que tenia que volver a hacerme la eco al hospital general a las doce semanas… que yo iba… y que si me decia que tenia que ir a la matrona de la seguridad social, pues también… y que a mi en el privado no me estaban duplicando las pruebas… simplemente las complementaba pero que lo principal… me lo hacia por la seguridad social… la matrona ya intentó apaciguar… pero en resumen me dijeron…que si tenia seguro privado…que me lo hiciera todo por allí… y me dieron una hoja para volver en octubre, pero que fuera si queria…que no servia de nada ir si ya iba por privi…(no se si tenian un tapon de cera en las orejas, cuando no escucharon que las pruebas principales me las hacia por la seguridad social…) así que salí indignadisima… de alli… y me tengo que enterar…se se han saltado conmigo alguna prueba, pq las que han estado de tratamiento conmigo en el hospital, todas han ido al tocologo antes de la doce semanas… y a mi no me han mandado….pero si no he ido no ha sido culpa mia…. que yo voy a todo lo que me mandan…
y menudo rollo os he soltado, pero esto es mas o menos, el resumen de pq el tocologo me pareció un maleducado, impresentable…etc… espero que tu tengas mas suerte que yo con el…
esperandoacuchifritin me alegro que la eco fuera tan bien…. como se lo curró tu gine
Mai, suerte que tuvistes con tu tocologo…yo el jueves le preguntaré a la matrona, si puedo cambiar…
un besito para todassss en especial a las nombradasss!
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.