- Este debate tiene 361 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por mh7781.
-
AutorEntradas
-
26 de agosto de 2013 a las 09:25 #136896226 de agosto de 2013 a las 18:45 #1368963sddivorceMiembro
holaaaa guapaaass! que tal van las vacaciones?! yo ayer ya volvi de alemania… y mañana eco de las veinte semanas….esperemos que siga todo bien!
maria …ufff yo tb voy superestreñida… y lo de los controles…pues yo voy tb todos los meses a la matrona y luego la eco de las 12 y 20 semanas a la seg.social (al hospital que me toca dar a luz…si siguiera por publico) , al tocologo fuí a la semana 13..pero ya comenté que fue una perdida de tiempo… y se supone que tengo que volver a finales de octubre (de 28 semanas estaré….), pero la verdad, es que luego hablas con otras chicas que también han estado de tratamiento conmigo en el mismo hospital y están embarazadas y igual tienen mas visitas con el tocologo..así que ya no sé aquí por valencia… que es lo normal…
esperando…que bien! ya notas al chiqui! yo creo que lo he empezado a notar esta semana… no sé son como burbujitas que estallan en la barriga… la verdad es que estoy un poquillo preocupada…pq yo ya estoy de 20 semanas y no estoy segura que eso sea que se mueve el bebe…aunque he leido que en primerizas hasta la semana 22 no notarlo, puede ser normal…
saosa…que tal vas con las vitaminas? jolin, entonces el yodocefol, tampoco… uy y en nada ya sabes sexo bebe! muy bien!
nerea, verte a ti con el carro y los trillizos, dentro de unos meses, cuando nazcan…va a ser todo un espectaculo! y que tal como te encuentras?
Bueno xiquetes, un besote para todas! y mañana por la noche..me paso… :happy:
27 de agosto de 2013 a las 11:09 #1368964MaoyukaMiembroHola a todas!! y bienvenidas de las vacaciones!!
La barrita de lillypi ( o como se escriba jiji ), me costó una tarde para ponerla, hay que recortar el code que sale y ponerlo en el perfil, pero hay que hacerlo más corto, yo fui probando hasta que salió.
Los movimientos del peque son así rarillos, exactamente yo noto como burbujas pequeñitas y sobre todo los noto cuando estoy tumbada y cuando como, ahora por ejemplo estoy tomando una coca cola fresquita que me viene muy bien para la tensión baja y el peque se ha vuelto loquito jijiji. Y a veces si me miro la barriga noto como se mueve mínimamente, sin embargo si pongo la mano no noto nada, aun es pequeñito para notarlo mucho, ya lo notaremos a tope!
Y ya sólo me queda una semana para ir al gine privado a que nos diga el sexo, la verdad sea lo que sea me hará feliz, pero estoy nerviosa :icon_help1:
Yo por la Seg Social me está llevando mi embarazo mi médico de cabecera junto con una enfermera y luego en el hospital me hacen las ecos de las 12, 20 y final de embarazo, pero aun no he visto a mi matrona, ni me han comentado lo que puedo comer, lo que no, consejos.. vamos, que toda la info me la ha ido dando mi médico privado.
Un besote a todas y ahora a disfrutar mucho que ésto pasa muy rápido, yo fue llegar al tercer mes y ahora… no hay quién lo pareeeee
27 de agosto de 2013 a las 12:37 #1368965BIZCOCHOCOParticipanteHola, chicas!
Yo también he notado lo de la celulitis en las piernas y en brazos! Pensaba que era cosa mía, al haber cogido unos cuantos kilos (además de los que ya tenía), pero me extrañó, porque yo siempre he sido muy prieta y tenía algo de celulitis pero no lo de ahora. En fin, qué le vamos a hacer…
Yo voy el dia 6 a gine privado para ver el sexo también. Estáre de 17+4, así que yo creo que si se deja, se verá bien. Y respecto a notar al peque…no se, yo noto cosas, pero no burbujas, es…no se, otra cosa, no se cómo describirlo, aunque sí es en la zona en cuestión. Se lo comenté a una amiga y me dijo que era demasiado pronto, así que no se qué pensar. Si es que cada cual te dice una cosa. Este finde me han llamado poco menos que exagerada y negativa por querer hacerme una eco al mes, porque yo me quedo más tranquila, que en la ss de la semana 12 pasan a la 20. No se. En fin, a ver si vamos sabiendo ya el sexo todas. Besos!!
28 de agosto de 2013 a las 09:37 #1368966sddivorceMiembroHola xicas! Q tal? Yo de ultimos dias de vacaciones q vuelvo al trabajo el dia dos…y ayer me confirmaron q es una nena! Ahora a la busqueda del nombre…q aun no lo tenemos claro..
Saosa…lo de la celulitips y maa grasa m explico la matroma q es normal pues
el bebe transforma el musculo en grasa xa tener mas reservas y lo q lo sientes al bebe ya puede ser verdad…hay quien lo nota antes…o despues…he leido q si tienes placenta anterior como yo…(lo pone en eco 12 semanad) se siente mas tarde..y no hay nada malo en ir una vez almes al gine…mas tranquila estaras..no hagas caso i tu haz lo q mejor te siente..q si tu stas feliz el nebe tb lo stara.
..esperando! En nada ya sabemos si es nene o nena…Y respecto a eco 20 semanas…pues fue x la seg social….y m toco una d practicas…q no se aclaraba muxo…al final el gine titular firmo el informe diciendo q estaba todo normal y le toco a el hacer las ultimas medoci
28 de agosto de 2013 a las 09:43 #1368967sddivorceMiembroSigo q se m ha. Cortado…es q escribo desde el movil…pues eso q a la xica d practicas pues se puso nerviosa…se le borraron datos volvio a. Repetir np se aclaraba con ecografo i mientras el titular con el movil escribie do mensajes..
Al menos estos fueron majos …y la proxima semana m hago la misma eco pero x privi…asi m kedo mas tranquila.Besooos
29 de agosto de 2013 a las 08:57 #1368968barbyboureParticipanteBuenos dias, pancitas! Ayer me vio el tocologo de la SS y me confirmo que seran ellos los que seguiran mi embarazo y no la matrona, por el simple hecho de ser un embarazo logrado con tecnicas de reproduccion asistida.
Me peso, tomo la tension e hizo eco…pero el sexo sigue siendo una incognita ???.La criaturilla nos daba el culete y por mas que me moviera el abdomen, no se giraba. Daba pataditas (q yo aun no siento) y se movia, pero no se dio la vuelta.
Vaya Cel, siempre que toca algun profesional en practicas no da una sensacion de inseguridad tremenda, pero bueno, al final estan preparados para ello y lo importante es que este todo bien. Te quedaras mas tranqui cuando te la repitan por privi A mi me toca el mes que viene y creo que tambien la hare tanto por la SS como por privado.
Abrazos!
29 de agosto de 2013 a las 16:03 #1368969sddivorceMiembromaria pues que bien! que tengan un protocolo diferente con las que hemos conseguido un embarazo por fiv, así mas controlada y mas tranquila… y de que comunidad eres? ayyy y que penita que no se diera la vuelta en la eco de ayer el chiqui…, a mi me paso lo mismo, y a la siguiente eco ya se dejó ver… pero lo importante es que siga todo bien! un beso!
30 de agosto de 2013 a las 19:55 #1368970barbyboureParticipanteHola!
Cel soy de Canarias y bueno…a ver realmente que tan distinta es la atencion, porque hasta ahora me han tocado tocologos sosainas jajaja
Nos seguimos leyendo, barriguinas!
1 de septiembre de 2013 a las 20:20 #1368971MaoyukaMiembroHola!!
ésta semana que entra tenemos cita con el doctor de cabecera para ir rellenando la cartilla de embarazo y cita con el gine privado para ver cómo crece el bebé y saber el sexo!! la verdad estoy ansiosa por saberlo, aunque sea lo que sea me hará inmensamente feliz, pero estoy hasta nerviosa. En cuanto lo sepa le compro alguna cosita acorde con el color (F) (M)Y sobre el 20 de septiembre tenemos la cita para la eco de los 5 meses, así que es un mes completito. A parte voy a mirar algún curso de yoga para embarazadas, porque me muevo más bien poquito y así lo mismo me entretengo también un ratito.
Un besote a todas!!
3 de septiembre de 2013 a las 08:34 #1368972BIZCOCHOCOParticipanteHola!
Yo también voy a gine privado esta semana para saber el sexo. El viernes a mediodía. ¡Qué ganas ya!
Por otro lado ayer fui a la matrona y, madre mía, he cogido 4 kilos en mes y medio. Ya me ha puesto a dieta. No es una dieta nada estricta, porque quitando el pan tiene 1800 calorías, pero vamos, nada de dulces, nada de chocolate, nada de grasas, poca sal…ais!
De todas maneras, en cuanto se me pasaron los malestares del primer trimestre volví a salir a caminar con mis perras, que tengo dos (y son mis hijas perrrunas, las quiero con locura), una grandecita, de 25 kg y la otra peque de 8. Nos vamos al campo y nos tiramos una hora por ahi. La matrona me dijo que era el mejor ejercicio, así que en ello estamos, que de paso ellas se lo pasan pipa.En fin, a ver si ya se van despejando las incógnitas genitales…
Un beso a todas.
3 de septiembre de 2013 a las 17:18 #1368973sddivorceMiembrohola chicassss! que tal como lo llevais?
saosa, entonces este viernes ya te dicen si nene o nena?… que bien!!! pues nada, a pasear mucho con tus perritas, pues cuatro kg no es mucho… pero bueno… si te lo dice la matrona..pues hay que hacerle caso… animo guapa con el regimen!
esperando, lo mismo te digo… en nada se despeja la incognita, jeje, a mi cuando me dijeron que era nena, enseguida le compre unos bodis rosas, pero ya no he vuelto a comprar nada mas… ahora en octubre supongo que me tendré que lanzar a comprar y mirar…
maria y tu cuando vuelves al gine?
ah! yo hoy eco por privi de las 20 semanas (bueno yo ya estoy de 21 pero no pasa nada…) y me ha dicho que todo correcto… así que la proxima semana vuelvo a mi gine para llevarle los resultados de la eco de hoy (era en un hospital la eco…) y supongo que ya me dará hora para la prueba del azucar y analisis del segundo trimestre…
y nada, esperemos que el resto de preñis ahora que se termina el verano…se vuelvan a pasar por aquí y contarnos que tal va todo… que os añoramos a todas! y espero que Betty y Noa, vuelvan con buenas noticias…
besooss :happy:
5 de septiembre de 2013 a las 12:00 #1368974mh7781MiembroHOLA GUAPAS!!!
casi todos los dís os leía, pero con un miedo a entrar!! que no veas, aún no se nos va ese miedo!! como nos ha costado tanto, y todo es tan difícil!!! bueno pero, ayudas a las demás, sobre todo cuando te leen, saber que va todo bien, que aún costando tanto ese positivo, se consigue!!! y sobre todo y mas importantes el ánimo que hay que tener para poder conseguir ese positivio tan ansiado!!!
Pués justo ahora hace tres meses que os dije que positivo!! pues en ello estamos, esta semana hemos estado con el gine, y todo va bien!!, vamos a tener una nena!!! hay que alegría más grande!!! todo, las medidas, y desarrollo, el puntito en la ecografía te lo marca en el centro, o sea que bien!!! la fecha de parto para el 10 de febrero !!!, ahora de 17 semanas!! y creo que varias de aquí estamos igual!!, qué bien!! Ahora empieza a aumentar la barriguita, pero muy poco!! porque con los vomitos continuos y desgana, no ha habido forma de aumentar. Ya parece que estamos llegando a la mitad del embarazo, no?
La semana que viene, toca matrona, y la última semana del mes gine, la eco de las 20 semanas!! Bueno embarazaditas, :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:se llena la boca al ponerlo, pues ya nos vamos diciendo :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :happy: :happy: (F) (F) (F) (F)
5 de septiembre de 2013 a las 17:10 #1368975sddivorceMiembroVirallop me alegra muxisimo leerte x aki y enhorabuena por tu nena! Ahora ya empezaras a creerte un poco mas lo del embarazo….xo tienes razon…despues d todo lo q nos hacostado cuesta muxo perder el miedo…y ya veras q pasada la eco d las 20 semanas! Ahora escribo desde movil xo cuando tenga un ratito t apunto al listado….y ya tienes nombre pensado? Un besote!!
6 de septiembre de 2013 a las 08:16 #1368976barbyboureParticipanteBueenas chicas!
Veo que no soy la unica intrigada por saber el sexo de la criatura. Recuerdo que al principio decia que preferia sorpresa hasta el nacimiento…pero por cuestiones logisticas, mejor saberlo! Yo tengo la gine privada el miercoles, ya les contare que tal.
Saosa, yo no entiendo mucho de peso, pero no me parece mucho Menos mal que te ha puesto una dieta con una cantidad de calorias razonable jejeje Veras que con tus hijas perrunas, ademas de disfrutar, te mantendras con el peso a raya. Yo no prectico nada de deporte, soy muy ativa en cuanto a caminar, y nada mas. Mi intencion es comprar un “stepper” para ver si mejora un poco la circulacion de las piernas, que imagino que a medida que avance la gestacion la hinchazon se apoderara de ellas.
Cel, me alegra que la eco de las 20 sem en el privado te haya dejado tranquila
Virallop, asi es! Con temor por lo que ha costado conseguir el embarazo pero viviendolo con mucha intensidad jijiji Ya sabes el sexo, ahora a esperar a la eco de las 20 sem para verlo todo con detalle. A mi tambien me toca a finales de mes y tengo muchiiisimas ganas de ver como es.
Abrazos!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.