- Este debate tiene 361 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por mh7781.
-
AutorEntradas
-
6 de septiembre de 2013 a las 11:47 #13689776 de septiembre de 2013 a las 16:51 #1368978sddivorceMiembro
hola chicas!
Nerea, me alegro que la medición del pliegue nucal, esté bien… y madremia con el tema de los carros… menos mal que lo teneis ya todo bien pensado… espero que el dia 24 salgais ya de dudas… y tu que tal estas? sigues guardando reposo?
maria, jeje, ayyy si que es dificil esperar hasta el parto para saber que es tu xiqui, veo que en nada salís de dudas muchas chicas, va a ser una semana movidita…
besotes para todasss!
6 de septiembre de 2013 a las 18:05 #1368979BIZCOCHOCOParticipanteChicas, hoy hemos ido al gine por nuestra cuenta y…..tantatachaaan!!! Es un niño!!! Una pilila como una casa!! Se llamara Joan, como el abuelo de su papi. Contentisimos!! (aunque con parrusseta lo hubieramos estado igual).
Por todo lo demás, todo estupendo y correcto para las semanas q esta.7 de septiembre de 2013 a las 17:26 #1368980sddivorceMiembroSaosa guapaaa enhorabuenaaaaaa!!! Un nene! Y el nombre muy bonito a mi era d los q m gustaban si hubiera llevado nene.. ahora cuando tenga un rato. Te apunto en primer mensaje que es nene…
besosss7 de septiembre de 2013 a las 19:51 #1368981MaoyukaMiembroHola chicas!! nosotros no aguantábamos al 23 para la cita de las 20 semanas y nos hicimos una eco 4D, preciosa, vimos al peque y nos dijeron que va a ser un NIÑO (M) asi que muy felices, sobre todo yo que es lo que quería!!
A parte todo muy bien, el peque se movia mucho de hecho se metia el dedo en la boca, se tocaba la pichurra, se metia el pie en la boca… en fin, está hecho un acróbata.Un besote a todas!!
8 de septiembre de 2013 a las 08:39 #1368982BIZCOCHOCOParticipanteQué bien, esperando…!! Otro niño! Está bien que seamos dos ya, que hasta ahora eran todo niñas.
Yo la 4D me la haré más adelante, en la semana 25 o así. Me han dicho que ese es el tiempo ideal para que se vea bien. Tengo la eco de las 20 semanas el dia 25 (y, la verdad, tampoco podíamos esperar).
9 de septiembre de 2013 a las 05:51 #1368983MaoyukaMiembroSaosa, claro que sí, hay que equilibrar la cosa, que sino hay súper población de niñas jajaja. Nosotras ya hemos puesto nuestro granito de arena. Nosotros iremos a otra eco 4D entre la 27 y la 30, ésta era más bien para ver el sexo, aunque lo vimos tan bonito!! es ya una mini personita, con sus poses, que lo quiero más…!!!
Ahora lo que hemos empezado a mirar son carritos, nosotros somos bastante modernos y creo que nos vamos a decantar por el modelo Pablo de Cosatto, aunque a mí me parece demasiado colorín, a mi chico le encanta y bueno, tendré que dejarle a él elegir algo también.
Un besote mamis y feliz semana!!
10 de septiembre de 2013 a las 19:56 #1368984sddivorceMiembroOhhh esperando enhorabuenaaaaa!!! Luego cuando escriba con portatil q ahora stoy con movil t apunto nene en primee mensaje… esto se va igualando.. y ya mirando carros? Q bien! Yo como ste mes en el corti hacen 15% descuento voy a encargarlo ya… al final seguramente jane muum koos micro..en beige/marron..
Un besote xa todasss
11 de septiembre de 2013 a las 09:09 #1368985MaoyukaMiembroGracias Cel, la verdad niño o niña estaríamos igual de felices, éste es el mejor regalo que podríamos tener en la vida! Y ahora empieza a pasar todo muy rápido, en una semana estaré de 5 meses y en 4 meses seremos uno más para siempre, es tan bonito pensar eso… jejeje, no se vosotras pero yo llevo el sentimiento a flor de piel, será por las hormonas o por éste momento tan hermoso que estoy viviendo.
Por cierto, he comprado algunas cositas para primeras puestas en Marks Spencer online, lo digo por si buscáis algo diferente, son de muy buena calidad y muy bien de precio, yo he pedido un pack de 10 piezas para recién nacido y una especie de pack de 2 bodys/pijama que son abiertos por abajo, muy útiles para cambiarles fácilmente sin tener que abrir el pelele y son de suavitos!!
Un besote para todas!!!
11 de septiembre de 2013 a las 14:22 #1368986BIZCOCHOCOParticipanteAy, yo pensaba pasarme por el Primark un día de estos, que tienen mucha ropita de bebé. Y es que ya nos da un poco de vergüenza, que al pobrecillo aún no le hemos comprado nada. Estábamos esperando a ver qué era…y aun no hemos visto nada. También es verdad que la mayor parte de cosas nos las van a dejar familiares, por aquello del ahorro, así que por lo menos la cuna, la cuna de viaje, la trona y creo que el carro nos lo dejarán, así que…
En fin, que este finde no podemos, pero el siguiente queremos pasarnos ya por una zona de aquí cerca que tiene bastantes tiendas de bebé (Alfafar, para quien sepa) a ver.
11 de septiembre de 2013 a las 15:15 #1368987Azucena MartínezParticipantehola chicas pues yoal no saber el sexo de los bebes no e comprado nada pero me an dejado muchas cosas y claro al ser tres tengo que aprovechar lo que sea jajajaja. mi marido va a empezar a comprar unas bodys, zapatillas y cosillas por internet mas baratas que aqui. si alguien esta interesada y tiene (line)su ip es pacoxj6 y os manda fotos y precios
:icon_game1: :icon_help1: :icon_zhurnal1:12 de septiembre de 2013 a las 08:15 #1368988barbyboureParticipanteBuenos dias, chicas! Yo contribuyo tambien a equilibrar los generos…viene pilila
Ayer hicimos una eco mas detallada de las que hemos hecho hasta ahora y, ademas del sexo, la gine tomo varias medidas que, segun nos dijo, corresponden con las tablas de crecimiendo, asi que todo bien!
Lo unico, yo tengo la placenta de insercion baja pero como no he sangrado no le dio mucha importancia.De compras…pues en general no me gusta mucho ir de “shopping” asi que seguramente dejare todo para ultima hora : Lo del carrito me parece un rollo patatero!! Hay que mirar mil detalles y ademas estoy dudando si dos piezas y comprar la silla del coche aparte o comprar directamente el trio. Hace unos dias vi el trio Graco Evo en negro a buen precio (a mi entender de paleta), no llegaba a 400 euros, pero no se que tal sera. Lo dicho, en diciembre miraremos en serio y compraremos.
Besos!!
13 de septiembre de 2013 a las 07:10 #1368989BIZCOCHOCOParticipanteNerea, a mí sí me interesa lo de la ropita más barata y todo eso. Si me dais la página web me lo miro yo misma, aunque sea en el extranjero.
Y María, qué bien, otro niño! A mí me pasa lo mismo que a tí, que no soy mucho de ir de tiendas, la verdad, y a estas alturas, con casi 5 meses ya, no tengo nada. Aunque la mayor parte de las cosas nos las van a dejar, seguro seguro voy a tener que comprar un armario y por lo menos la bañera, si no me toca comprar el carro. De momento, a ver si en una semana o dos tenemos pintada la habitación y vamos trayendo cosas, que si no…como le de por adelantarse solo nos quedan tres meses o así…
13 de septiembre de 2013 a las 08:51 #1368990MaoyukaMiembroHola barriguitas!!
nosotros sobre el carrito, vamos a comprar dos piezas y la silla del coche a parte, porque la que viene es grupo 0 y le va a servir para un año solo y la que he visto es de Chicco por 119 € ( de lo más barato que he encontrado) y le va a servir hasta los 2 añitos, que es grupo 0, 1. Yo de ésto no entendia nada, me suena todo a chino mandarín, pero a base de mirar y preguntar… a nosotros nos sale más a cuenta hacerlo así, que hay que mirar hasta el último centimillo.
Un besote chicas!!
15 de septiembre de 2013 a las 17:58 #1368991sddivorceMiembroHola chicas que tal va el finde?
Maria muchas felicidades por tu nene (M)!!!! ahora estamos al 50% nenes y 50% nenas, ahora actualizo la lista que creo que faltais tu y esperandoacuchifritin, y el carro que has visto, la verdad, que si pillas una oferta, está genial… yo de el graco he oido hablar bien…
y nerea…tu cuando saldrás de dudas con tus trillizos? a ti te toca desempatar, jeje
saosa, pues si, el primark está genial de precio y también el pinkie tiene ropa baratisima, nosotros cuando nos enteramos que era nena, nos pasamos y tenian bodys y pijamitas de invierno a tres euros cada uno… de liquidación…
esperando también ya mirando carro?a mi me sirvió de ayuda está página..
por si quereis cotillear un poco… comparan y hablan de muchas marcas, y Maria dicen que el graco evo, tiene muy buena relación calidad-precio…
yo al final he encargado el de Jané, aprovechando el 15% de descuento de la semana fantastica del corti… se me queda en 500 pero ya os comenté que me lo regalaban… os pongo foto… el color es marrón /beige… me hubiera gustado más en color morado/verde…pero en ese color costaba 150 euros mas y es el mismo chasis, solo cambia el color… y me parecia demasiado por un capricho mio…
ahora tienen que confirmarme que la fabrica aún les queda ese color… y para noviembre me lo traen..
y nada, poco más que contar, una tia de mi marido me ha dejado una cuna, pero esa se quedará en casa de sus padres, para cuando tengamos que dormir allí algún finde…
un besote para todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.