- Este debate tiene 361 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por mh7781.
-
AutorEntradas
-
16 de septiembre de 2013 a las 12:48 #136899216 de septiembre de 2013 a las 17:10 #1368993gledys pabonParticipante
Hola a todas!!! Perdonad q no haya dado señales de vida, pero este último mes y medio ha sido un poco movidito… Me hicieron la amniocentesis y, gracias a Dios, la niña está perfecta, pero tuvimos q ir un par de veces a urgencias… La última eco me la hicieron hace semana y media y m dijeron q estaba todo bien, sólo q había una pequeña disminución de líquido…. M hacen la eco de las 20 semanas este viernes, y entre unas cosas y otras, pues es ahora cuando empezamos a disfrutar del embarazo y de nuestra pequeña Ximena.
En cuanto a preparar cositas, tengo suerte y me van a dejar muchas cosas!!! El carro, ropa, biberones, hamaca, trona, bañera, esterilizador…. Y la minicuna y la cuna nos las regalan!!!! Así q sólo nos queda pintar la habitación de la pequeñaja!!!
Quería preguntaros si ya notáis a los peques, yo todavía nada, sólo molestias y presión!!!
Bueno un besito y espero estar más conectada!!!!16 de septiembre de 2013 a las 18:06 #1368994MaoyukaMiembroHola Noa, qué bien que todo vaya genial!! una vez estamos puestas en las 20 semanas como que nos relajamos mucho, al menos yo jeje.
Yo empecé a notar a mi saltimbanqui hace como dos semanas o poco más, ahora ya es un no parar, si mi chico me pone la mano en la barriga se nota la patadita, eso sí, duerme casi todo el dia y me patea sobre todo de noche y por la mañana.
No te preocupes si aun no la notas que seguramente en nada esté dándote una buena jeje, ya verás qué bonito!!
Yo hoy le he comprado al nano la bañerita y el cambiador, la bañerita de las de toda la vida, de plástico sencilla, 20 € me ha costado, eso sí, amarilla y con una jirafita jajaja, y el cambiador a juego, porque voy a usar una mesa que tengo pequeña que las dimensiones me vienen perfectas, y así evito comprar muebles, ya que hemos decidido que el dormitorio se lo pondremos más completo cuando ya sea más grande y le vaya a durar pues eso, hasta que se emancipe
Un besote a todas!!
16 de septiembre de 2013 a las 18:17 #1368995BIZCOCHOCOParticipanteVaya, lo que he escrito antes se me ha borrado. En fin, que yo también lo noto desde hace tiempo. No son burbujas como me decía todo el mundo. Lo que yo noto es como cuando tienes la regla, que el útero tiene pequeños movimientos y los notas por dentro, pues algo muy parecido. Cada vez se nota más, claro, incluso hoy, por primera vez, he podido verlo desde fuera. La lástima es que estaba sola.
Y otra cosa. Esta mañana, estando aún en la cama, de repente se me ha puesto la barriga muy dura muy dura del ombligo para abajo. Sin dolor ninguno, ha durado unos segundos y después nada. Yo creía que era Joan, pero por lo que he leído, son contracciones de Braxton-Hicks, las que te van preparando para el parto, y que se inician alrededor de la semana 20. Yo estoy en la 19, así que debe ser eso. Se ve que es normal que se den de vez en cuando; sólo cuando son muy seguidas o con dolor hay que preocuparse. A alguna le ha pasado???
17 de septiembre de 2013 a las 07:21 #1368996MaoyukaMiembroSaosa, pues yo creo que no, y digo creo, porque cada día noto alguna cosa diferente, la semana pasada fue como tirones por dentro a la altura del ombligo, ésta semana las patadas que me da mi peque, que como mínimo va para futbolista…
La barriga la tengo siempre muy dura así que no sé… una amiga que acaba de ser mami dice que también notas como si se te abultara la barriga… pero vamos, que he leido que es normal tener ya contracciones.
Por cierto, ¿alguna sabe cuándo se empiezan con los cursos de preparación al parto?. Un besote a todas!!
19 de septiembre de 2013 a las 21:18 #1368997tatlarin1MiembroHola chicas siento no haber entrado en un tiempo,pero entre que fui a ver ala famili a Madrid,estuve unos dias en calpe,luego problemas familiares y visita que me vino a casa,no he parado apenas ni para entrar..
Por lo demas bien,tengo mas ardores que en primer trimestre pero bueno.Ya me han echo la eco de la semana 20 tanto por lo privado como por las s.s y alguna mas en la 17 porque como tengo riesgo de que venga con down pues me hicieron morfologica y ningun signo de ello la verdad,desde esa semana ya sabemos que es y es un NIÑO,yo queria niña pero bueno estoy (estamos muy contentos)el nombre pues estamos entre Alex e Iker.
Tema compras : no he comprado nada de nada,me han regalado un pijamita y una cesta de Mustela,una toquilla y mi prima tiene dos niños pequeños y cuando vaya en octubre a Madrid me va a dar muchas cosas : hamaca,cuna de viaje,ropita,seguramente bañera,en enero me pasara el carro que esta nuevo y la cuna y aunque sera un poco justo de tiempo aguantaremos hasta entonces y si veo que no puedo bajar a por ello pues compraremos…asi que ya os digo de momento apenas tengo que comprar…Siento no especificar una a una,apenas os he leido,lo poco se que estais bien que es lo mas importante y vuestros peques tambien…Bueno a ver si a partir de ahora (bueno del lunes que este finde nos vamos a cantabria de escapada rural por el cumple de mi marido) entro mas y voy de una en una…
Besos a todas..
21 de septiembre de 2013 a las 15:02 #1368998sddivorceMiembroBetty y Noa! que alegria tener noticias vuestras, y ademas que sean buenas! estoy muy contenta por vosotras y vuestros xiquis!
Noa el nombre de Ximena me encanta!
Virallop, ya teneis el carro? y que modelo de jane habeis visto? a mi el rider también me gustaba mucho perooo se me iba de precio… jeje y yo de costura ni idea, tu eres manitas? ay mi madre si que sabe coser! pero yo una negada… de todas formas si averiguo algún enlace para coser cosas de bebes.. yo lo pongo… que siempre viene bien…
Saosa, uy pues yo lo de las contracciones de Braxton-hicks… por ahora nada, si que he oido hablar de ellas… pero creo que no he tenido…
esperandoacuchifritin y tu que tal vas? a mi me parece que la preparación al parto se empieza a partir de las 28 semanas,,, pero no estoy segura…nos dijo la matrona de la clínica donde yo voy que a partir de la 28 nos llamarían para una charla… y que en total son 8 sesiones…pero que hay xicas que no llegan a las ocho pq se les adelanta el parto… yo estoy de 24 semanas ahora… así que digo yo que igual en un mes o dos…ya empiezo… lo que si que tengo esta semana es….LA TEMIDA PRUEBA DEL AZUCARRRR!!!! 😮 aunque con lo masoca que soy igual me gusta y todo el sabor del brebaje ese que te dán… el jueves os cuento que tal…y bueno, pues yo hoy he ido a una charla de prenatal sobre los cuidados del bebe, muy interesante… la verdad que he tomado nota de cosas que me vendrán bien, si teneis algún centro cerca de casa y podeis ir, os las recomiendo, suelen hacer una al mes…yo he ido con una amiga embarazada ya de ocho meses… y nos ha gustado mucho, son gratuitas, lo unico que tienes que tener la tarjeta prenatal, pero te la hacen allí gratis en un momento… y en el corti también suelen hacer una al mes, yo fuí la semana pasada a una sobre el embarazo…. fué un poco mas rollo pq habían cosas que ya las sabes o ya has pasado por ello y no te interesa tanto..pero salí de allí con una caja llena de muestras (biberon, chupete, colonia…) y poco mas que contar, jejeje,
un besote a todas y buen finde!
21 de septiembre de 2013 a las 19:26 #1368999MaoyukaMiembroHola pancitas!!
El lunes ya tengo la eco de las 20 semanas, ojalá todo esté bien, aunque también voy mensualmente al privado y todo está perfecto, pero claro si te dan doble confirmación pues mejor que mejor.
Mi nene no para de moverse, le da por patalearme durante la tarde y la noche, cada día se mueve más, miedo me da que vaya a ser un puro nervio jaja.Ya he empezado a ponerme el turbo y ésta semana empiezo a decorar la habitación, no quiero ponerme barrigona y torpe y ya no tener muchas ganas de nada. Y ya hemos comprado la cunita, el colchón, la ropa hasta los 3 meses, sábanas… nosotros no tenemos quién nos preste cositas, pero bueno, mirando mucho los precios y en muchos sitios pues estamos consiguiendo todo a buenos precios.
Un besote a todas!!
24 de septiembre de 2013 a las 11:44 #1369000Azucena MartínezParticipanteHola chicas pues hoy hemos estado en la eco de las 16 semanas y me han dicho que todo está bien. Que son 2 niños y 1 niña. Tengo un poco de dolor en ya tipa de vez en cuando y me an mandado reposo pero que todo está bien
24 de septiembre de 2013 a las 12:24 #1369001mh7781Miembrohola guapas, hoy hemos tenido la eco de 20 semanitas!!! la nena pesa 337 gramitos!!! bueno, y que va todo bien!!!, qué alegría!!!
pues estamos viendo lo del carrito, por cual nos decidimos, tambien por la cunita, hay que tener todo mas o menos decidido, para poder , aunque no lo vayamos a coger aún… pero tenerlo claro, eso sería importante. Habeis estudiado lo del tema del carrito, cual es el mas ventajoso, para las que usamos el coche, sube y baja carro, !!! menos pesado,??? alguien que tenga alguna experiencia y que nos pueda aconsejar!!!Bueno guapas, ya hemos avanzado en el embarazo, verdad??, ya se nos empieza a notar la barriguita, y cada vez va quedando menos para ver a nuestros bebitos!!!Besitos, nos vamos diciendo…….
24 de septiembre de 2013 a las 14:08 #1369002sddivorceMiembroHola chicassss!!!
Nerea!!! enhorabuena por tus (M) (M) (F)!!!! estás de reposo? si es que es normal, si yo ya empiezo a notarme pesada, lo tuyo pues tres veces mas…. y me alegro muchisimo que todo bien!Esperando, jeje, si que vas adelantanda, haces muy bien, que luego nos pilla la pereza, yo si puedo en octubre me voy a cojer una semana de vacaciones y lo dedicaré unica y exclusivamente a la nena… a arreglar de una vez su habitación… que quiero poner también un vinilo infantil…
Virallop, me alegro que tu tb todo bien…como preguntas por tema carro, a mi me sirvió la pagina web que puse unos mensajes atras…
yo ya os lo comenté, fuí a una tienda que tienen mogollon de carros expuestos, y mi marido se dedicó a mirarlos todos bien mirados(desmontarlos, bajarlos, subirlos, arrastraros..) como ese dia la tienda estaba a tope, las dependientas nos dejaron hacer… yo le dije que de precio jane nos cuadraba…y que es una marca que la gente me habia hablado bien… y a el, el que mas le gustó fué el jane muum, pq plegado para meter en el maletero y desmontarlo parece comodo… por curiosidad, miramos carros mas caros, pero el los veia mas complicados de plegar y manejar… yo la verdad es que con el embarazo, no me apetecia ponerme a empujar carros…por eso le dejé a el.. otra marca que me gustaba es bebecar, que es mas cara, pero han sacado una linea basica que se queda bastante bien de precio (unos 520 en el corti con el descuento…) peroooo mi marido lo vio menos ligero… y de estética le gustaba mas jané… (los de bebecar son mas clasicos…) jeje, menudo rollo os he soltado…espero que te sirva de ayuda virallop, y si tienes un prenatal cerca, pasate por uno que te dan gratis una guia de puricultura, donde salen mogollon de marcas, con el tamaño y pesos de los carros, esta muy bien… aunque luego no te lo compres alli… pero te sirve para comparar… ah! y la marca prenatal de carros, también tiene buenas ofertas, una amiga lo tiene de esa marca y está muy contenta… y hay de todos los precios…
y novedades mias… me he comprado hoy un cupon de una eco 3d-4d… me ha costado 53 euros (vale 59 xo tenia un vale descuento…) y me puedo hacer la eco de la semana 24 a la 30, creo que la mejor semana es la 28…. yo ahora estoy de 24… pero mi cumple me coincide con mi semana 28… así que igual me la hago esa semana, jeje…ya os cuento..
besotes para todasssss!!!
25 de septiembre de 2013 a las 08:06 #1369003barbyboureParticipanteHola chicas!
Ay Nerea, q ya sabes el sexo de tus peques!! Felicidades! Ahora reposo y tranquilidad. Tiene que ser muy bonito ver tus eco con tres criaturillas preciosas, q ternura :happy:
Estais todas puestas con las compras y preparativos…me siento una madre desastre que deja todo para ultima hora jajajaja Hace unos dias vi ropita muy simpatica en H&M, pero me contuve y no compre nada. Tal vez el fin de semana regrese para coger aunque sea una primera muda
La pagina elegircarrito.com es genial. Yo sigo sin saber si compraremos carro o cogeremos uno de unos amigos, pero igualmente leo las publicaciones de la web porque me parece interesante ver las caracteristicas a tener en cuenta.
Ya me hice la eco de las 20 semanas y todo en su sitio y bien. Percentil 50 y sigue en presentacion podalica, pero todavia tiene muucho tiempo para girarse. Lo unico es que me confirmaron que tengo la placenta baja, aunque no previa, por lo que hay que hacer seguimiento de su evolucion.
Cel, que interesante lo de las charlas prenatal. Tengo que ver si en mi ciudad tambien las hacen. En relacion a la eco 3d, yo me estoy pensando aun si hacerla o no…cuesta 150 euros y no se si vale la pena gastar ese dinero, es decir, tiene valor diagnostico o es solo una “foto”? Q opinais?
Una chorrada, pero estoy mosqueada con mi barriga. El dia de la eco selectiva las chicas que estaban alli tenian muchisima mas barriguita que yo!! Vamos, es que si voy con camiseta holgada no se nota nada y si voy con camiseta ajustada se ve tripita pero peque. Me da mucha risa porque la barriga sale por la noche, es como un vampirito xD
Abrazos, mamis!!
25 de septiembre de 2013 a las 11:33 #1369004MaoyukaMiembroHola a todas barriguitas!!
felicidades por esos dos nenes y nena, qué bonito tener a 3 peques haciéndose compañía!!
El lunes nos hicieron la eco de las 20 semanas y todo está perfecto, el peque ya pesaba 390 gramos y yo he engordado unos 6 kilos aunque no se notan mucho la verdad y aún queda el último tirón que ahora es cuando más se engorda.
María lo de la barriguita yo estoy un poco igual, la mía va por días, unos se ve mucho y otros se camufla, depende de la ropa que me ponga, y yo estoy deseando tener un barrigón (ya me arrepentiré de lo que he dicho jajaja).
Éste fin de semana empezamos con el cuarto del peque, quitar gotelé, colocar un papel pintado sólo en la pared de la cunita, y pintar de celeste y una cenefa de ositos, girafas y animales varios, pero todo en tonos muy suaves, celestes, beige, camel…
La ropita ya tengo todo hasta los 3 meses, la he comprado la mayoría en internet y estoy muy contenta con mis compras, me metí en marks&spencer.com y en http://es.nextdirect.com/en/, en H&M le compré un par de cositas pero no vi muchas cositas como otras veces tienen.
Las dos páginas online donde le he comprado son inglesas y a mi personalmente son ropitas más graciosas que las tiendas de por aquí, pero claro eso ya depende de los gustos de cada una jeje, a mí es que me gustan mucho los animalitos, bichitos, vestirlos de ositos… jajajaY el mes que viene vamos a encargar ya el carro, que como nos dijeron que tardaba unos 2 meses pues para que esté para diciembre.
Ah y otra cosa, me he apuntado a clases de yoga para embarazada, son una horita una vez a la semana, y la verdad me hace bastante ilusión, así a parte de hacer algo, pues conozco a otras mamis y comparo barriguitas jeje.
Un besote a todas!!!
26 de septiembre de 2013 a las 07:20 #1369005BIZCOCHOCOParticipanteHola chicas!
Debe ser una pasada llevar tres nenes dentro.Y lo mejor de todo, que luego hay que multiplicarlo todo por 3! En fin, cuando se pongan los tres a llorar va a ser un caos, pero luego cuando se hagan mayores va a ser un gustazo. Yo no se si tres, pero me hubiera gustado llevar dos…
Bueno, nosotros fuimos ayer a la eco de las 20 semanas (estando de 20 + 3). Nos confirmaron que es chico y el resto todo normal. Lo que pasa que en el hospital información, la justa, y no me dijeron ni lo que medía, ni lo que pesaba, ni los percentiles. En la hoja que me dieron aparte, sí salen los percentiles, pero por medidas, no sale un percentil global. Por lo que he visto, no parece que vaya a ser muy grande, un bebé normal tirando a pequeño, pero es que yo soy chiquitina y su padre mide 1.80, pero es más bien delgado. En fin, que con que esté todo correcto y dentro de lo normal, yo contentísima y su padre igual.
Respecto a lo del carro, hemos estado mirando cositas ya. También nos gusta el Muum, pero según en qué sitios se nos sube mucho de precio. A ver si lo encontramos alrededor de unos 500 euros y entre los 4 abuelos nos lo patrocinan. Por lo demás, creemos que nos va a hacer falta la bañerita y la minicuna, y un armario, pero el resto ya son cositas pequeñas. En fin, qué de gastos. Mi marido se cabrea, porque no podemos comprar todo lo que queremos, pero ya con 33 años, casi 34, y con problemas de fecundidad, era ahora o nunca. También se da la circunstancia de que al ser interina y con los recortes, el año pasado no trabajé, y el papi está en el paro, pero bueno, este año ya pinta mejor, ya veremos. Y con lo que sea, saldremos.
27 de septiembre de 2013 a las 16:52 #1369006ImanemxParticipanteHola chicas, me cuelo un poquito por aquí y aunque vosotras no me conocéis yo si os leo jijiji!!
Estoy impresionada con la compi q lleva tres bebitos!! Me encantas y me parece que eres una campeona!! Muchas cosas las comparo y ya me parece q es bestial las pataditas o movimientos que siento imagínate con tresssss!!! Ja ja una pasada madre mía!! Haz reposó y cuídate amiga.
Maria82 la eco que dices también puede ser diagnóstica y para mi es la que tiene sentido ya que además de ver al bebe te aporta información importante, de tanto en tanto hay ofertas en ofertx,privalia, letsbonus,Amazon… Etc.sitios así son más baratas.
Saosa yo referente a los gastos me estoy arreglando bien con cosas de segunda
mano y aunq yo soy un poco especial si están bien y son bonitas las compro, sobretodo he encontrado en face grupos de madres y padres que cambian o venden los artículos de sus bebés y muchas veces casi nuevo.
He comprado una minicuna,una bañera,un corre pasillos y más cosillas de estas asi que te hacen el apaño.
La ropa de embarazada tb la encuentro de segunda mano q está bien tejanos y así.. Jijij!!!Yo estoy de 22 semanas y hoy hemos hecho eco de las 20 semanas (aprox) por privada y es una niña! Muy muy muy movida!!! Casi no me han podido dar fotos porque no se estaba quieta!!
El lunes haré la misma eco por s.social y espero tb esté bien )A todas las demás un abrazo y que disfrutéis mucho de vuestras panxis!!
Cuidaros mucho y vivir este momento como único porque lo es -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.