- Este debate tiene 361 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por mh7781.
-
AutorEntradas
-
27 de septiembre de 2013 a las 19:26 #136900728 de septiembre de 2013 a las 04:28 #1369008BIZCOCHOCOParticipante
Hola, Llisa, bienvenida!
Muy bonito tu nombre, un pescado de río que está buenísimo. En fin, que la jefa te añada a la lista y a compartir cositas.
Me vendría muy bien el grupo de face que dices. Pásame el nombre y me agrego. He mirado cositas de segunda mano en páginas como segundamano.es, milanuncios.com o incluso en cash converters. Y hay cosas chulas.
Al final el carro me lo han dejado, y la minicuna también, así que sólo nos queda la bañerita y el armario. Nos ponemos ya con el cuarto de Joan, así que ya os vamos contando. Un besazo!
28 de septiembre de 2013 a las 09:06 #1369009MaoyukaMiembroHola barriguitas!!
Bienvenida Llisa! felicidade por esa nena!
Hoy hemos empezado con el cuarto del enano danzarín, en cuanto vaya tomando forma os pondré alguna foto para que lo veáis, me parece mentira estar decorando ésa habitación que llevaba vacía tantos años jaja, pero ya llegó el momento!!
El otro día tuve creo una contracción, pero claro, ni idea, duró como un minuto o menos y me quedé retorcida, era como un tirón fuerte en la barriga, yo pensaba que era una mala postura que había tomado…. pero una amiga que acaba de ser mamá me dijo que eso era una contracción y que no me preocupara. Igualmente lo comentaré a mi médico en la próxima cita, por quedarme tranquila.
El carrito vamos a ir éste mes de octubre que entra a encargarlo, para qué seguir esperando no? jaja, además me hace mucha ilusión, ya tenemos un montón de cosas para el enano, eso sí, todo nuevo porque no tengo quién me deje cosas… pero mirando y remirando por internet encuentro siempre muchas gangas y descuentos así que nos las apañamos bastante bien, y por otro lado yo soy muy tiquis miquis con todo… vamos, que soy un poco coñazo, para qué engañarnos.
No sé si os pasa a vosotras también pero yo ahora me pongo a pensar que va a crecer muy rápido el peque, y que se me va a pasar volado el primer año, jajaja, en nada estará gateando… me diréis loca, pero ahora me ha dado por ahí, que quiero que sea pequeñito más tiempo!! lo mismo es efecto de las hormonas locas.
Un besote a todas chicas y feliz fin de semana
28 de septiembre de 2013 a las 13:54 #1369010sddivorceMiembrobuenasss!! ayer se me cortó el mensaje…
Saosa, entonces ya lo tienes casi todo!tampoco vais a hacer tanto gasto… y bañerita…que tipo la quieres???
Esperando, animos con la preparacion del cuarto! la verdad que ahora es buena epoca para decorarlo que aún no estas muy cansada…yo sigo con mis piernas bastante hinchadas, me tomaron la tensión pero la tengo bien…me parece que deberia intentar hacer algo de ejercicio, el problema es que no paro en el trabajo, ni en casa, que sigo haciendo cosas del trabajo… y no tengo tiempo de ir a preguntar…pero tengo que obligarme, yoga, pilates, natación…alguna de esas cosas tendré que hacer… ah! no os lo conté que el jueves me hicieron la prueba del azucar, el brebaje ese que te dan, no es tan asqueroso como dicen, dulzon si…te sacan sangre antes de tomartelo y luego a la hora y lo mismo con la muestra de orina… eso si, vas en ayunas…así que cuando terminó me fuí corriendo a desayunar…ahora en una semana ire a recoger los resultados, espero que no me la tengan que volver a repetir…
besos para todas y buen findeee!
2 de octubre de 2013 a las 16:51 #1369011sddivorceMiembroeoooo…uyyy que paradito esta estoooo…nadie tiene nada que contar??? seguro que alguna prueba tendreis por ahi que hacer..ecos, analisis…
pues yo vengo de recojer los analisis de la analitica segundo trimestre… y me parece que me va a tocar repetir la prueba del azucar esta vez la larga… mañana por la mañana voy a la matrona de la seguridad social y supongo que ella me confirmará mis sospechas… y tambien leo que tengo unos valores bajitos (me parece que los del hierro) asi que suplemento de hierro que me tocara tomar.. madre mia! en fin… no me calentare mucho la cabeza… total hasta que no me den resultados prueba larga… no se si me tocara hacer regimen o pincharme insulina…
beseetsss
3 de octubre de 2013 a las 10:35 #1369012ADVAREEVAParticipanteHola chicas, mañana tengo la beta de dos conges que me pusieron de calidad b. Alguna de vosotras no tuvo dolor de regla y fue positivo? es que yo solo tuve dolor el sabado y ya nada, ahora solo tengo como mal cuerpo y la tripa muy inflamada.. ayudadme porfavor estoy angustiada
3 de octubre de 2013 a las 12:10 #1369013mh7781MiembroDardera, guapa!!!
, no te preocupes, lo que te pasa es lo mas normal!!! Dolor de regla,,,, pues tampoco!!!! sólo un poco de acidez!!!!!!Y ya ves, positivo!!!!!!
es una nena, y estamos de casi 22 semanas!!!!aissss….. que vaya bien!!!!!!Os gusta el nombre de Olivia!!! a nosotros nos gusta!!!!
Un besito
4 de octubre de 2013 a las 06:30 #1369014MaoyukaMiembroDardera, yo si tenía dolor como de regla, puntual, era como pinchacitos, pero también noté como un dolor fuerte en los riñones (el cuerpo ya se preparaba para ensanchar) y por las noches notaba acidez.
No hagas caso a los síntomas y espera a ver qué pasa.
Suerte!!
4 de octubre de 2013 a las 09:21 #1369015Azucena MartínezParticipanteHola Chicas, pues nosotros esperando al dia 24 para hacer la eco de las 20 semanas. Ya tenemos nombre para los tres. Eleder. Aritz y Maialen
4 de octubre de 2013 a las 16:11 #1369016Oliva87MiembroHola niñas, hace tiempo que no escribo, pero estoy por aki ehhh, estamos de 23 semanitas y todo muy bien, menudas patadas me pega la tia jajajaja, ya tenemos la hab preparada, porque mi marido tenia puente, y como teníamos una hab infantil tenia faena la cosa, pues ya esta lista, pintada, con su minicuna, cuna, cambiador jajajajaja, y su ropita en el armario, que luego me conozco y me va a dar una perezaaaaa, me encuentro super bien lo único que cuando ando mas de media hora o a si, me duele el xoxete, jejejeje, pero se aguanta vamos, bueno seguimos en contacto guapas
6 de octubre de 2013 a las 14:55 #1369017BIZCOCHOCOParticipanteYo también sigo aquí. De 22 semanas y este finde pintando la habitación de Joan. Y también da muchas patadas!!!!
Respecto a lo de los síntomas, yo creo que no tuve ni uno ni medio. De hecho, me hice un pipitest dos dias antes del test oficial, así como sin esperanzas de nada (sin síntomas, mi primera inseminación, dos días antes…) y casi me caigo de culo cuando vi el positivo. Luego sí tuve dolorcillos de regla y es raro, porque yo era extremadamente irregular y creo que nunca tuve un ciclo de 28 días, así que…
En fin, a ver si terminamos y a traer cositas!!! Un besazo a todas!
7 de octubre de 2013 a las 14:39 #1369018barbyboureParticipanteHola chicas! Q tal?
Veo que estais todas en materia de ñapas en la habitacion de vuestros querubines Yo sigo perezosa, aunque en cuestion de trabajos poco hare. Unicamente colocare algun vinilo y, cuando compre la cunita, pues la colocare inicialmente en la habitacion de los papis y mas adelante (periodo aun indefinido) la pondre en su propia habitacion. Semanario, estanterias y armario ya estan ahi asi q…poca cosa.
jajaja Mai, a mi tb me dan como calambritos en el chochete, pero no cuando camino sino de forma espontanea. No a menudo, pero si unas cuantas veces…algo estara tirando de la musculatura.
Cel q tal al final lo de la curva de la glucosa? Yo hoy he recogido los resultados y, en principio, veo que esta bien. Solo veo la hemoglobina y hematies bajos, pero ya el tocologo me dira en la proxima visita.
Esperando, el tiempo vuela, pero ya veras que no tanto como para que te sepa a poco la etapa de primera infancia, incluso, nos desquiciaremos jajaja
Besitos!
7 de octubre de 2013 a las 18:06 #1369019MaoyukaMiembroHola pancitas, ¿cómo estáis todas? nosotros mañana terminamos de pintar y colocar el papel del peque, el armario ya está con toda su ropita hasta los 3 meses jeje, la cunita está comprada, sólo falta ir a la tienda a por ella junto con el colchón, pero hasta que no esté el cuarto no iremos, porque las cositas del peque empiezan a colonizar toda la casa.
El sábado fuimos a encargar ya el cochecito, en unos 2 meses nos han dicho que estará en tienda, pero igual no iremos a por él hasta que esté de los 8 meses porque ya no cabe un alfiler en casa
Y éste sábado iremos a ikea a comprar algunos textiles, sábanas de cuna, toallas… para el enano, eso sí, poquita cosa, porque tampoco quiero recargar la habitación, ya cuando crezca si le pondremos un cuarto de más mayor, pero es que de tan bebé da penita comprar mucho.
Lo de los calambritos yo también los noto, a veces estando sentada en el sillón, a veces al caminar… de hecho los noto desde hace varios meses. Y hora lo que noto es que el peque se me clava unas veces noto como mucha presión abajo, otras en el lado, y noto bultitos, supongo que la cabecita, o el culete… jeje. Y por cierto, se me está poniendo una barriguita bien apañada, en un par de semanas he notado un gran cambio, y ya no hay quién la pare, el médico me ha dicho que controle bien lo que coma… aunque yo soy muy delgadita pero empecé con 51 kg y ya voy por los 59,5 kg…
Un besote anorme a todas!!!
7 de octubre de 2013 a las 18:37 #1369020Oliva87Miembroesperandoacuchifritín 8.500KG? madre mia yo por ahora 3.500 por cierto, que carro te has comprado?’
A ver si me ayudais que con el carro estoy muy pez, aparte de gandula en ir a mirar
7 de octubre de 2013 a las 21:32 #1369021sddivorceMiembroHola xicasss!
madre mia MAI! si ya lo tienes casi todo preparado!!! jeje, y yo aún casi nada… solo el carro que ya llegará en noviembre… ufff…tengo que encargar el vinilo y vaciar su armario… ya nos cuentas que tal tu busqueda del cochecito…Esperando, pues yo llevo unos cuatro kg…pero claro, tu te puedes permitir engordar mas, que estabas muy delgadita… yo ya partia de 65 kg… : y que envidia! ya la habitación preparada!!! te habrá quedado muy xula!
Maria que suerte que tengas bien el azucar! una cosa menos guapa… y lo de la hemoglobina y hematies bajos también me ha salido..pero eso se soluciona con hierro (eso me dijo la matrona el jueves pasado…) pues este jueves por la tarde tengo hora en la gine… así que seguramente el viernes por la mañana me repetiré la curva…esta vez la larga… (tres horas creo que dura…)
saosa que tal vas? como ha ido la pintura? cuando tengas el cuarto preparado fotito, jejeje, yo prometo también colgar foto cuando me ponga a ello, ufff seguro que lo dejo todo para diciembre…al ultimo momento…
nerea que nombres mas bonitos los de tus xiquis! tienen algún significado? yo si era chico tenia claro que se lo ponia en valenciano…pero los de xicas no he encontrado ninguno que me gustara… así que Diana, que se dice igual en todos los idiomas….
virallop, tu que tal vas?
y dardera, espero que tuvieras un gran positivo el viernes…
yo pues ayer ya hice 6 meses de embarazo… ya el tercer trimestre de embarazo comienza y he empezado de nuevo con el pilates, voy a ir dos dias a la semana, que mi espalda lo agradecerá…lo bueno, que hasta que se llene el grupo, estoy yo sola en clase con la fisio, jeje y solo me cobran 40 euros al mes por dos horas a la semana…
un besote para todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.