- Este debate tiene 361 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por mh7781.
-
AutorEntradas
-
8 de octubre de 2013 a las 08:31 #13690228 de octubre de 2013 a las 10:04 #1369023MaoyukaMiembro
Hola barriguitas!!
jajaja, siii 8,5 kg llevo ya, madre mía, eso sí, todo el mundo me dice que sólo tengo barriga y pecho, que si me miras de espaldas nadie diría que estoy embarazada, a saber, yo no me estoy cortando en comer, eso sí, cositas sanas, fruta, nada de refrescos… a ver si así se frena un poco el peso….
Nuestro carrito es de la marca Cosatto, el modelo Pablo, uno con mil colorines que le van a dar al nene ataques epilépticos, pero claro, le dejé al papi elegir… que como yo he elegido toda la ropita y el dormitorio me parecía justo, y ahora va y me dice el papi que él lo llevará casi siempre en su porta bebés, en fin….
Una cosita que preguntaros, supongo que ésto es a modo personal, pero ¿cómo lo lleváis con los suegros?, porque yo he llegado a un punto que ya no los aguanto, nos cuestionan todo lo que hacemos, todo lo que decidimos con respecto al bebé, y ya voy a ponerme seria con ellos y ser muy clara, porque como les de la mano me comen el brazo entero.
A mí el otro día me dijeron que si tengo acné, que si mi barriga está con una forma muy rara… que si el carrito que hemos elegido no es seguro, que si no sabremos cuidar al bebé… me parece que se empiezan a pasar ¿no?.
Bueno, muchos besitos, a mi la prueba de la glucosa creo que me la harán para finales de éste mes bugggg
8 de octubre de 2013 a las 14:54 #1369024Oliva87Miembroesperandoacuchifritín, jajajajaja que cabrona, con los ataques de epilepsia, me rio yo sola jajajaja.
Mi marido tb dice que la va a llevar todo el día en la mochila, esta todo el día con la mano en la barriga y cuando noto la primera patada lloro el pobre, va a ser un padrazo
Lo de los suegros, pues yo me llevo, ni bien ni mal, viven a 40 min y como no tienes coche, vamos nosotros cada 4 meses o a si a verlos, jajajaja, es que mi marido tampoco esta muy unido, pasa mucho, si sabemos de ellos es porque nos llaman sino ni eso. Yo de ti hablaría con tu pareja y le diría o le paras los pies a tus padres, o si lo hago yo se va a liar gorda, si te dicen no le gusta esto, pues le dices a mi si, eso si, ya meterse contigo o como cuidar a tu bebe yo por ahí no paso, lo tengo clarisimo
9 de octubre de 2013 a las 15:20 #1369025MaoyukaMiembro¡¡Chicas y tengo una gran duda!!
Al nacer el peque en febrero, que hará frío, quiero comprarle un saco para el capazo pero… eso es talla universal? ¿se engancha a algún sitio?, ufff, no había caido hasta ahora que el peque no podrá ir en el capazo ahí a sus anchas cuando esté callendo la pelona de frío, tendrá que ir arropadito….¿vosotras habéis comprado algo de eso ya?, claro como mis amigas han dado a luz en verano pues han llevado a sus bebés en el capazo y sólo le han comprado una sabanita para la colchoneta del cuco.
Besotes
9 de octubre de 2013 a las 19:51 #1369026sddivorceMiembrohola chicass!!
ay esperando! lo del saco la verdad que no me lo habia planteado….tengo una amiga que su bebe nació en febrero…. así que le preguntaré a ella… que es lo que hizo para abrigarle en el capazo…
y jolines con tus suegros, se pasan un montón con vosotros, estoy con Mai, que hable tu marido con ellos y les deje las cosas claras… no teneis porque aguantar todos esos comentarios tan desagradables… yo también tengo lejos a los suegros unos 100 km, así que no los veo mucho, una vez al mes…y por ahora no me puedo quejar la verdad de como me tratan…Mai te pongo la foto del carro que he encargado… es el jane muum micro koos ….
pues poner la foto si es una de internet, es facil…. le das al boton derecho del ratón sobre la imagen y pulsas copiar la ruta de imagen, luego aprietas el botón que está sobre iconos del mensaje (uno que sale la monalisa que dice insertar imagen) y pon pegar [img][/img] entre esto… y te tendrá que salir la imagen… si pones previsualizar…
para fotos que hacemos nosotras (como las de la habitación…) para conseguir el enlace tendremos que primero descargar la foto a imageshack (es el que gasto yo…) y una vez descargada, copiamos el enlace que nos facilita y pegamos igual como si fuera una foto de internet… mas o menos es así…
ya se que es un poco lioso…. pero no se si habrá otra forma… besoooss
10 de octubre de 2013 a las 11:12 #1369027Macarena lagosMiembroHola chicas! hacia mucho timepo que no escribo, pero si os leo. el martes tuvimos la eco de las 20 y han confirmado que es una niña! se llama Ivet. el martes mismo fuimos a encargar el cochecito, hemos elegido el bugaboo bee. lo del tema saco para dentro del cuco pues mi cuco es un saco nido de forro polar muy gordito, depende de como le pondre una mantira dentro y ya esta, mis sobrinos tenian un jane y tambien les puso una mantita polar para abrigarlos mas.tambien queiro hacer como una mantita para cuando vaya en la mochila o fular, es muy facil de hacer i va muy abrigadita.
ya falta menos!! tengo unas fanas locas de verle la carita!!!! lo/la notais mucho????? yo estoy de 20+4 y de momento no noto nada…… a ver cuando lo hago….
bueno, os ire leiendo!!!!10 de octubre de 2013 a las 20:36 #1369028MaoyukaMiembroMegu, cuánto tiempo!! felicidades por la nena!!
Yo al mío lo noto a lo bestia, pero porque creo que va a ser un brutote nerviosete, ya veremos, hay días que se pasa casi las 24 horas pateándome, y hace unos días lo noté por encima del ombligo, creo que se dió la vuelta o algo y era una cosa rarísima, mi marido me pone la mano en la barriga le da un toquecito y el muy descarado le contesta, también le hablamos mucho y le pongo todos los días un poquito de musica para bebés, y con eso se relaja mucho. Es muy gracioso la verdad.
Otra amiga mía que está de 2 semanas más que yo y espera niña también dice que casi no la nota…. así que a lo mejor las niñas son más tranquilitas o a lo mejor es que el mío es hiperactivo (esperemos que no jajaja).
Un besote a todas mamis, que ya no queda nadaaaa
12 de octubre de 2013 a las 14:48 #1369029sddivorceMiembroMegu! enhorabuena por tu nena! muy bonito y original el nombre elegido! ya te he puesto una (F) junto a tu nombre en el listado de la primera página…
pues esperando tu teoria igual es cierta, jeje, pq yo a la nena la empece a notar tarde con 20 semanas y esta semana es cuando la he empezado a notar mas fuerte…
y hoy me han mandado los resultados de la curva larga… ainnss y tengo diabetes gestacional… así que nada de dulces en lo que me queda de embarazo…
besotes y buen finde!
13 de octubre de 2013 a las 09:05 #1369030BIZCOCHOCOParticipanteHola!
Yo a Joan también lo noto un montón. Algunos días está más tranquilo, pero otros se pasa el día entero pateando. Además, le molestan muchas cosas, es un tiquismiquis: si apoyo la barriga en el banco de la cocina porque estoy haciendo algo se cabrea, y también si apoyo un libro, aunque lo apoye con un cojín de por medio…creo que va a ser nerviosillo.
Por otro lado, este miércoles tengo la prueba del azúcar, y me la haré con 23 semanas ya. Leí el otro día por internet, que en caso de que viniera muy prematuro, con 23 semanas ya sobrevive el 85% con todo lo que hay hoy en día. No es que quiera que venga prematuro ni mucho menos (de hecho, lo espero cumplido y gordito) pero es un alivio saber que si pasara algo ya tendría posibilidades.
Y esperando, lo tuyo son los suegros. Yo tengo un problema parecido, pero con mis padres. Siempre nos hemos llevado mal por esas actitudes y por otras cosas. De hecho, actualmente no me hablo con mi padre, aunque parece que mi madre está algo mejor últimamente de actitud. Y encima viven a la friolera de 3 km. Y luego me dice mi madre que no voy a verlos…en fin, es lo que hay. Un abrazo y a aguantar como mejor podamos.Por cierto, pillé un señor trancazo hace tres días que me lleva por la calle de la amargura. El paracetamol no me hace nada, moqueo todo el día, tengo tos con mocos…
14 de octubre de 2013 a las 09:00 #1369031gledys pabonParticipanteHola barriguitas!!! Quería comentaros que ayer compramos el carrito por fin!! En principio nos lo iban a dejar, pero cuando vimos la ganga de ayer…. Fue en el Hipercor, el carrito City 3 nest París. Cuesta 349€, pero hay una oferta que te devuelven la mitad en una tarjeta para próximas compras!!! También compramos toallitas johnson’s q están 2×1 y 180 pañales dodot de 3 a 6 kg con regalo de toallitas, salen muy bien de precio, a 30,50€ más o menos. Estamos aprovechando todas las ofertas de pañales, q es un pastón!!!!
Por otra parte, ya siento a mi karateka, no para de moverse, sobre todo cuando el papá pone la mano en mi tripón!!! Lo malo es q finalmente tengo diabetes gestacional, y la dieta es muy estricta, pero todo sea para que la pequeña esté sana!!!!
Bueno chicas, un bst muy fuerte!!!!14 de octubre de 2013 a las 09:30 #1369032Oliva87Miembroesperandoacuchifritín, sera la niña de tu amiga hija, porque la mia no para, todo el dia, y por la noche mas es girarse y noto la cabeza en el ombligo, esta me sale futbolistas vereis jajajajaja
megu, yo lo del saco para la maxicosi si, pero para el capazo, le pondria una mantita que ya estara bien calentita
CEL76, yo mire ese, pero dice mi marido que es muy grande, la verdad que luego la silla de paseo es enorme, pero bueno, ahora estamos entre 3, el jane rider, el casualplay y el otro ahora no me acuerdo, problema, que no me gustan los colores jooooooo, pa una cosa que tengo que comprar y la que voy a liar jajajajaja
16 de octubre de 2013 a las 15:23 #1369033MaoyukaMiembroHola barriguitas!!
Yo tengo el cuarto casi terminado, ayer montamos la cunita, menuda odisea jaja, el papi no es que sea muy mañoso y entre la perrita que se metía por medio y yo dando instrucciones desde una silla…
En realidad sólo hemos empapelado, pintado y de muebles la cuna, un cambiador simple sin cajones ni nada y 3 baldas…. eso sí, ha quedado bastante bonito pero muy sencillo, ya cuando sea más grande se lo iremos habilitando a sus necesidades.Y nosotros vamos a ir también en breve a Hipercor a comprar los pañales, toallitas, gel y alguna crema para masajear al peque…. he visto que las de Dodot están más baratas ahí que en otros sitios y aunque lo mismo iré probando marcas, todo el mundo me ha hablado bien de Dodot y de recién nacido será lo que use, y de gel y crema Johnsons me gusta mucho que es la que usaba mi madre conmigo cuando era pequeñita.
La semana que viene ya tengo cita para rellenar la cartilla de embarazo, y me mandarán la prueba de glucosa… a ver qué tal sale.
Mi peque ahora en vez de pataditas ha pasado a moverse de un lado a otro, lo noto como un loco corriendo la maratón, a veces lo siento encima del ombligo, otras en el costado, se me hinca y le digo, cabezoncete qué, se te queda pequeño el chalet verdad?? jajaja
El papi es tocar la barriga y el peque no para de responderle, y papi más que le chincha… en fin, tal pa cual.Ah y ahora tengo unos ardores que parezco un dragón… sobre todo por las noches, me tumbo en la cama y siento fuego en la garganta… mi médico me ha recetado un protector suave a ver si eso me calma, dice que es normal, que se relajan los músculos y suben los jugos gástricos buuuuaaaaa.
Besotes a todas!!!!
19 de octubre de 2013 a las 09:47 #1369034Oliva87Miembro: Ingels, xula en el otro post te e contestado, tranquiiii }{ }{ }{ }{ }{ }{
esperandoacuchifritín, yo lo de los pañales me lo estoy pensando, porque amigas me han dicho que me espere, porque si compras un montón y por casualidad esa marca no le va bien a tu peque?? a ver luego que haces con todo
Yo estoy igual con los ardores al dormir, me comprado almax que almenos me calma me puedo dormir y luego ya no lo noto, porque tela, me dijeron que ya hasta final del embarazo es lo que nos queda hija, vaya tela
19 de octubre de 2013 a las 11:10 #1369035Victoria_HawaiiMiembroHola chicas , pues mi 3ª beta de 30 a pasado a 73 , ha duplicado con creces , auqnue sigue siendo bajita !! , pero lo que m preocupa es que ayer tuve perdidas y dolor muy fuerte abajo ,,, fui a urgencias y como es muy poco tiempo dice que no se ve nada , que podria ser posible aborto o no! que de momento reposo y mañana vuelva a hacerme beta y a ver que niveles saco si sigue aumentando bien!!! y sino pues es que seria aborto .. estoy desolada hoy ya no mancho apenas nada aunque los dolorcillos siguen ahí aunque con muchisima menos intensidad casi no los noto … alguna le ha pasado algo parecido??
19 de octubre de 2013 a las 14:27 #1369036Oliva87MiembroIngels, ahi si tengo experiencia, dolor cero, pero manchar, empece por marrón, seguí por rosa, acabe con sangre pura y dura, cuando ya fue roja me fui a urgencias, estaba todo bien pero reposo, y a si estuve los 3 primeros meses, tenia un hematoma que dicen que es muy normal cuando se engancho mi niña, y solo era sofá y cama, a si me pegao el veranito yo, y esperar porque al ser tan pequeño no se podía hacer nada, mas que esperar. Haz reposo ni cama, limpiar, ropa, nada de nada, y esperar guapi, mucha suerte
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.