- Este debate tiene 361 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por mh7781.
-
AutorEntradas
-
28 de mayo de 2013 a las 18:38 #136879729 de mayo de 2013 a las 08:24 #1368798Andreab2Participante
Jajajaja la verdad que yo también ansio esa cartilla de embarazada jijiji se me esta haciendo eterno que llegue el viernes…. Pero ya queda menos!!! A ver hoy que os dicen chicas, luego os leo
Buenos días!!!!!29 de mayo de 2013 a las 15:40 #1368799CedNeussyParticipanteSonido celestial el del corazoncito de mi gordito!!! Estoy encantada!!
El chiquitín, llastimeta, ha crecido, pero aún no hay embri. Toca esperar 2 semanas más a ver q pasa!
29 de mayo de 2013 a las 17:53 #1368800sddivorceMiembroohhh chloeee q bieeen!!! me alegro muxo por ti!!! y el xiquitin ahi sigue q es lo importante..
pues yo hoy matrona… m ha mandado analiticss de sangre orina… cita eco doce semana…. muxas citas q m tengo q apuntar en la agenda… jeje y ya tengo mi cartilla! y m han dado una caja llena d muestras y revistas… esta ha sido la visita por la seg social..el dia 11 d junio vuelvo a la gine privada… a eco y supongo q m mandara mas pruebas… madre mia!
beseeeesta29 de mayo de 2013 a las 19:02 #1368801CedNeussyParticipanteQue ilusión más grande Cel!!
Oye y las analíticas te las hacen en el mismo centro de salud??
Yo voy el lunes a ver q me cuenta!!
Besitos!
30 de mayo de 2013 a las 16:31 #1368802sddivorceMiembrohola xicas!
q tal vais? ianire q bien manyana eco!
pues chloe si q m sacan sangre xa analiticas…
y hoy lo he dixo a jefes trabajo… un poco pronto xo tengo riesgos en mi trabajo i no quiero jugarmela…besos xa todos!
31 de mayo de 2013 a las 14:15 #1368803Andreab2ParticipanteHolaaaaaaaa
Ya he estado en la eco!!! Es uno y me han dicho que todo esta correcto, de ubicación, tamaño, etc!!! Vuelvo el próximo viernes para otra eco en la que ya se verá el embrión y podremos oír el latido!! Eso espero!! Estoy feliz de la vida jijijiji, me ha dicho q estoy a día de hoy de 5+5 y mi FPP el 28 de enero de 2014 asique todo genial, no nos podemos quejar. De todas formas también tengo el Martes día 4 cita con la matrona de la SS, estaré de 6+2, no tengo ni idea de lo que me dirá o me hará en esa cita, es la primera, a vosotras que os hicieron y en que tiempo? Un besito guapaaaaas1 de junio de 2013 a las 09:37 #1368804sddivorceMiembroIanireeee que bieeennnn! me alegro muxisimo guapa! pues te cuento que te dirá y hará la matrona… te dará tu cartilla de embarazada donde te apuntará peso y altura, también te toma la tensión, a mi me dió una caja de muestras, pero no se en tu ambulatorio si te la darán, te dán consejos, tipo no comas embutido, lleva una vida sana, da paseos… te da un librito con mas consejos e igual a ti como en la eco aún no se escuchaba latido…te pondrá un aparatito para que lo oigas… (a mi eso no me lo puso, pq ya me habia hecho una eco con latido….
1 de junio de 2013 a las 11:04 #1368805BlibleBealmParticipanteHola chicas ! Yo con unas nauseas que no puedo con mi alma. Estoy tomando cariban pero de momento no me hace nada .
El lunes tengo última visita con la clínica y nos darán alta de infertilidad .
El viernes que viene visita en la ss pero no con la comadrona sino con la gine directamente .yo al ser de riesgo y trabajar allí me llevan gines directamente.
Un beso que tengáis un buen finde .1 de junio de 2013 a las 11:08 #1368806sddivorceMiembroohhh mikifu! pobrecita….. igual al ser dos, por eso notas mas nauseas… un besote y ya nos vas contando las visitas al gine… que seguro que va todo genial! :happy:
5 de junio de 2013 a las 15:46 #1368807sddivorceMiembrohola chicas! q tal como va todo por aqui? alguna novedad? yo hoy analitica en el ambulatorio d la seg.social…
ianire q tal tu eco del martes?un besote xa todas!
5 de junio de 2013 a las 15:52 #1368808CedNeussyParticipanteHola chicas! Yo fui el lunes a la matrona de la SS, es encantadora!! Me tuvo más d una hora explicándome cosas.
El lunes tengo eco, y supongo q alta del IVI. Que ganas d q me confirmen si voy a tener uno o dos bebés! A la semana siguiente ya iré a mi gine privado de siempre…
Bueno, muchos besos para todas y contadnos como os encontráis!
5 de junio de 2013 a las 18:13 #1368809bradluvscndpParticipanteNo puedo creer que finalmente este escribiendo en esta parte del foro y no en la de los tratamientos… entro tambien de puntillas porque aun no nos hemos hecho la primera eco, esperemos que todo vaya bien. Sera uno porque solo transferimos uno, esperemos que vaya todo bien.
Segun mis calculos mi fpp sera el 2-3 de febrero, acuario como yo.
Y de sintomas… solo estomago revuelto y algo de diarrea…
Que feliz soy…
6 de junio de 2013 a las 16:59 #1368810sddivorceMiembrokala bienvenida al post i felicidades por tu embarazo! jeje eres la primera para febrero! ahora cuando tenga un rato pondre un listado con nuestras fpp ufff i es normal entrar aki con algo de miedo… yo creo que despues d tanto tratamiento y espera… estas como que no te lo crees… un besote wapa y seguro que tu eco va genial!
ayyy chloe esperemos q vuelvas el lunes con el noticion q esperas mellizos! y m alegro q t encantara tu matrona… te puso el latido?
un besote xicas!
7 de junio de 2013 a las 11:25 #1368811BlibleBealmParticipanteHola !
Hoy hemos tenido visita en la ss en alto riesgo . Hemos visto los dos chiquitines . Lo único es que debo seguir haciendo reposo ya que en uno de ellos hay algo de desprendimiento de la bolsa . Por esto sangre hace unos días .
La semana que viene tengo análisis y en dos semanas más tengo que volver a la gine para nueva revisión . Y luego aparte me han programado la eco y triple screenig en la semana 12 total que cada semana tengo que ir al hospital . La verdad que mejor porque así estoy más controlada.
Un beso y felicidades a las nuevas incorporaciones .AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.