- Este debate tiene 361 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por mh7781.
-
AutorEntradas
-
17 de noviembre de 2013 a las 17:39 #136906717 de noviembre de 2013 a las 18:11 #1369068MaoyukaMiembro
Hola barriguitas, sí está un poco parado ésto, qué es de las otras pancitas??
Yo estoy mirando sacos para el cuco, es muy bonito el que has enseñado. Nosotros como el cochecita es de tantos colorines buscaremos algo liso también, para que el pobre niño no parezca que sale del circo jeje.
Las cortinas estoy a la espera que me den el presupuesto, parece que la gente no tiene ganas de trabajar y ya queda pendiente la lámpara…
Últimamente ando un poco obsesionada con la báscula… empecé el embarazo con 52 kilos y ahora estoy en 65… y lo cierto es que como bien, me cuido, algún chocolate cae, pero es que me puede la tentación… pero cosa que engullo me engorda horrores, a parte he notado que bebo unos 2 litros de agua al día y no hago tanto pis, así que estoy reteniendo un montón de líquidos… me da miedo ir a mi ginecólogo éste mes porque me va a regañar… en fin… ya no sé qué hacer, me quedan dos meses y medio para tener a mi gordito y voy a engordar 6 kilos más seguro…
Chicas, he leido que al principio los peques hacen de 8 a 12 cacotas al día… así que me voy a armar de pañales para los primeros días que sólo tengo dos paquetes de 26 y estoy viendo que con eso no hago ná jajaja.
20 de noviembre de 2013 a las 16:59 #1369069sddivorceMiembrohola chicas! que fresquete que ha empezado a hacer y a mi no me abrocha ya ningún abrigo… tendré que ir a comprar uno…
Virallop, que tal fue la eco 4d? que xulada eh? seguro que empezasteis a buscarle parecidos a la niña, jejeje… pues el carro que compramos es el jane muum, pero el de capazo micro, no el matrix… se supone que se pliega con facilidad y no era muy pesado… pero la verdad que aun no lo hemos sacado de la caja… ahora para diciembre lo montaremos, pero me han dicho que es muy facil, ademas las ruedas grandes son de quita y pon, para ahorrar espacio en el maletero…
Esperando guapa, que de peso estas bien, tu la suerte que tenias es que partias de poco peso…. yo llevo muy poco peso cojido, pero a base de pasar hambre con la dichosa dieta… así que tu que puedes disfruta… mientras el gine no te ponga a regimen… de todas formas, yo creo que en el segundo trimestre es cuanto mas peso se coje… yo este verano en agosto, en un mes engorde un kg y medio…. y ahora solo engordo lo que engorda la niña…
y el resto de embarazadas desaparecidas, que os contais? esperemos que se animen a pasar…
besotes y animos que ya queda menos para el finde…
27 de noviembre de 2013 a las 10:39 #1369070mh7781MiembroHola guapas,
dondes estaís??nosotros vamos bien!!! con los controles, con las citas matrona, y demás… y engordando poco a poco. alguna nos puede ayudar con el carrito de paseo??? tenemos que decidirnos por alguno, buscamos que pese cpoco y sea cómodo para meter en el coche, ya que vivimos en el campo y siempre estamos coche para arriba y coche para abajo. alguna expeirencia con el concord neo??? Alguna sugerencia??? vega por favor!!!
Un besito para todas!!!
27 de noviembre de 2013 a las 19:42 #1369071barbyboureParticipanteUuuy, q cuajadas estamos Será el frio que nos tiene calladitas jijiji ¿Qué tal estáis? Yo me cuento poca cosa. Estoy con las clases de preparación al parto y me siento afortunada: un grupo muy majo y una matrona con una simpatía, desparpajo y claridad únicos!! Ya en la próxima clase nos toca la visita a la maternidad , para ver cómo se realiza el ingreso, las salas de dilatación/parto, quirófano en caso de cesárea, las habitaciones, la unidad de cuidados intensivos neonatales, el nido y todo el protocolo.
En el último control, con 28+4 semanas, el peque pesaba 1,3 kg, va creciendo bien y, finalmente, se ha puesto en cefálica yujuuu. Yo ya voy por 7 kg de más y subiendo…q esta semana he sumado otro kg más, así que diría 8 kilos.
Virallop, lo del carrito de veras que es un lío. Nosotros finalmente hemos comprado el jane rider matrix porque nos gustó el chasis y el tener tres piezas en dos nos parecía interesante. También estuvimos a punto de elegir el concord neo, que es más ligero y tiene mejor suspensión, pero al hacer un uso exclusivamente urbano preferimos el jane rider porque es más compacto y tiene un precio mejor teniendo en cuenta que no hay gran diferencia entre un modelo y otro.
Besos :happy:
27 de noviembre de 2013 a las 21:57 #1369072MaoyukaMiembroHola a todas, si que estan calladitas jeje, supongo que también es porque se va acercando la fecha y no tenemos mucho tiempo para nada. Yo he empezado ya a lavar la ropa del peque con perlán jajaja y a cortar las etiquetas engorrosas que vienen por dentro… Sé que aún quedan 2 meses pero en nada llegan las navidades y yo estaré hecha un tonelillo con pocas ganad de nada.
A nosotros nos quedan 3 clases de preparación al parto, ya hemos ido a 4 y estamos también muy contentos, la matrona es genial y el grupo en sí también, además de todas las cosas que estamos aprendiendo.
Sigo también con mi yoga, dos veces por semana y creo que eso me está sirviendo muchísimo, yo me noto más ágil y como con más energía.
Mañana tenemos cita con el ginecólogo privado y me tendrían que llamar éstos días del hospital para darme cita para la tercera eco de la seg social. Aunque lo de ir al privado me relaja mucho, va todo perfecto, el peque crece y se mueve mucho, así que muy feliz.
Mañana os cuento qué me ha dicho el gine, por cierto, a vuestros peques les da mucho hipo?? al mío le da mucho jeje, he leido que es bueno, que así practican para la respiración cuando nazcan, me hace mucha gracia, y noto la cabecita boca abajo cuando hipea, así que creo que también está ya en posición para salir.
Un besote enorme a todas!! Bueno y mi carrito es el Cosatto, que ocupa muy poco, pero claro, los modelos son de muchos colorines y eso ya depende del gusto de cada uno…
Muaaaa
28 de noviembre de 2013 a las 21:16 #1369073BIZCOCHOCOParticipanteHola, chicas!
Pues aquí seguimos! El domingo, 30 semanas. Hace dos días lo tuvo una amiga que estaba justo de 2 meses más que yo, así que ya poniéndonos nerviosos.
Yo tengo un melón que es que no me cabe nada, y lo de los kilos no lo quiero ni saber, pero debo de andar ya por los 10-12.Por otro lado, mañana me repiten la prueba del azúcar, la larga, la de las tres horas, y ya veremos qué tal. Aún no he empezado las clases de preparación al parto, empiezo la semana que viene, creo.
Me voy encontrando pesadísima. Habíamos dejado ciertas cosas de limpieza a fondo para estas navidades, pero me da a mi que yo no voy a poder, y como papá no tiene el carnet de freganógrafo diplomado, tendré que llamar a alguien para que lo haga. Últimamente me duele bastante la espalda y también la parte de arriba de la tripa, y ya no se si es el estómago, el hígado, o simplemente el niño que le mola usar esas partes de mi anatomía de cojín o de balón de fútbol. Duermo fatal, también.En fin, todo sea por los peques. La última eco que le hicimos fué la de la semana 28, aunque en realidad estaba de 27, y estaba todo perfecto y un peso aproximado de 1,140 kg. La siguiente será el 27 de diciembre, con 33 semanas.
Venga, que ya no nos queda na…29 de noviembre de 2013 a las 11:09 #1369074barbyboureParticipanteHola, chicas. ¿Alguna ha contratado la conservacion de sangre y tejido del cordon umbilical? Estoy en ello y me gustaria algun consejo jeje
Esperando, q risa lo del hipo! El mio ha tenido algun ataque breve y ligero, poca cosa pero suficiente para hacerme sonreir. En cuanto al carro, adoro los estampados Cosatto!! Mi chico es mas clasico, pero a ver si la silla para cuando sea mas grande cae de esa casa.
Abrazos!30 de noviembre de 2013 a las 16:11 #1369075sddivorceMiembroHola chicass!! si que hace frio por aquí…. ya veo que todas ya habeis empezado con la preparación al parto, o estais a punto de ello, yo ya las he terminado, pero han sido mas teoricas que practicas… así que sigo con el pilates… una preguntita? tema baja como lo llevais? yo ya de 34 y sigo trabajando.. a mi por mutua no me la dan… así que mientras siga bien… pues sigo por la oficina… ya me veo al jefe llevandome al paritorio…
Virallop, guapa, que tal llevas asunto carro? a mi del concord me han hablado bien… en el hiperbebe lo tenian de oferta, pero no se si por donde tu vives habra alguno, el trio fusion a 470 euros… yo pq ya lo tengo en casa… pero esta genial de precio! xq suelen ser mas caros que Jane… a mi otro que me gusto por diseño es el de bebecar el modelo i-basic estaba muy bien, pero a mi marido no le gusto, lo veia muy clasico…
maria, pues yo al final no lo he contratado lo de conservar el cordon umbilical, en valencia puedes donarlo en hospitales publicos, pero no privados…
Saosa, que tal fue la prueba larga del azucar? cuando te dan los resultados? espero que todo salga bien y una cosa menos…. y respecto a dormir… hay gente que dice que le van bien los cojines de lactancia, los empiezan a utilizar ya embarazadas para dormir mejor….
esperando, que gracia lo del hipo, la mia alguna vez ha tenido también, y que tal la visita al gine?
yo el lunes tengo eco 34 semanas por la seguridad social… ya os contare … y proximo finde aprovechando que es largo, me pongo a lavar ropita,,, jeje y a ultimar habitación… en nada os pongo las fotos…
muchos besos a todas y a descansar este finde!
1 de diciembre de 2013 a las 19:56 #1369076mh7781MiembroHola guapas!!!
aquí estmaos, en casa, calentitas porque fuera hace ub frio que pela!!!Cel, guapa!! madre mía con el carro…!! ahora parece que nos inclinamos mas por el bugaboo bee, con un saquito, para esos dos primeros meses, y compraremos unas sillita para el coche, que es de 0 a 4 añitos. Parece que la cosa va por ahí, el carrito es muy fácil de manejar, se dobla enseguida, y lo metes en el maletero del coche fácil. bueno, esa es la idea.
por otro lado, esta semana empezaremos con las clases de la matrona, y el 16 la eco de las 34 semanas!!!
En la eco de 28 semanas la nena estaba en podalica, y esta semana que he tenido matrona continua igual, sentadita!!!
a ver si con los ejercicios se cambia…
continuaremos con lo del carrito… a ver… si al final nos quedamos con el bubabo…
bueno yo llevo casi 7 kg….
hay que tener cuidado con las navidades y sus dulces!!!
besitos para todas,3 de diciembre de 2013 a las 15:15 #1369077BIZCOCHOCOParticipanteAle…se acabó lo que se daba! Diabetes gestacional confirmada, la prueba larga del azúcar salió fatal.
Lo primero, por supuesto, dieta estricta. Me lo han dicho esta mañana y ya he empezado. Además, me han dado el aparatito para medirte los niveles de glucosa antes y después de las comidas y cita urgente con el endocrino.
Menuda castaña, yo que estaba esperando los turrones con una alegría…ahi se me van a quedar la pastilla de turrón de chocolate que compré el otro dia y la de turrón blando :'( Desde luego, entre que no puedo usar ni mi destaponador de nariz para los constipados, ni un triste ibuprofeno, ni una copita de vino blanco (ni negro ni ninguno) y ahora me han quitado el chocolate…a mí me gusta mucho el chocolate!!!
En fin, todo sea porque Joan venga bien sanito, pero juro por la pastilla de turrón que se me va a hacer vieja en la despensa que en cuanto salga me vengaré gastronómicamente. Pienso pegarme una hartá a chocolate que me va a sentar hasta mal.
3 de diciembre de 2013 a las 20:57 #1369078MaoyukaMiembroSAOSA, vaya jajaja, al menos te lo tomas con humor, ya verás que la dieta te va estupendamente y como bien dices todo sea porque tu pequeñuelo esté fuerte y sano. Yo igual no tengo la diabetes, pero me engorda hasta mirar el pan, así que estoy conteniéndome y me he prohibido los dulces y porquerías…. porque como siga así mi hijo va a pensar que soy una osa parda.
Y las demás chicas ¿qué tal estáis?, yo ayer tuve un sustito, me desperté con un dolor agudo en el costado, iba y venía, pero sobre todo al caminar me daba y tenía que parar, así que fui a urgencias y me tuvieron monitorizada 3 horas, por lo visto eran contracciones…. no de parto, pero sí seguidas, así que me dieron para beber unos 6 vasos de agua y me inyectaron un litro de suero y después ya se calmó la cosa. Me dijeron que beba lo menos 3 litros de agua, que era seguramente deshidratación, y eso que yo bebo litro y medio al día… así que muy importante beber agua chicas!!
Un besote que dentro de nada estamos de puente!!!
7 de diciembre de 2013 a las 15:52 #1369079mh7781MiembroHola guapas!!!
ya estamos aquí otraa vez!!! como os expongo las dudas, pues luego, intento deciros coo ha ido la cosa. Pues bien, visto y hablado y recapacitado, (valorar pros y contras!!)hemos hecho lo siguiente, hemos comprado el bugaboo be, con su saquito, y hemos comprado una silla para coche de cybes que sirve hasta los 4 años de edad aprox, , el bugaboo con su saquito cuesta 660 euros + 331 ueros de la sillita, pero la tenemos va´licada hast los cuatro años, y nos olvidamos, así que hemos pensado que nos pmerece la pena, mas que nada, por que el buga, apenas cuestaaa nada de pelgr, lo metemos en el coche, que lo vamos a tener que hacer como 2 o 3 veces al día, y nos mrece la pena, y como deberíamos comprar para el coche otra, a penas pasados los 9 meses, pues lo inertimos desde un principio y ganamos en comodidad y seguridad!!!. Esstá pulido y alicatado!! Ya hemos comprado casi todo, la cunita, el cambiador, nos falta la bañerita junto con el mueble, pensamos dejarlos en el baño, fijo, hasta que lo necesite, y ahora a montar la habitación a ver como queda!!!, y claro como hay que ahcer agujeros, pues toca esperrar!!! los agujeros son para las estanterías!!
Dento de dos seemanas toca la eco de 32 semanas, a er si se ha movido!! bueno eso es lo que esperamos!!! besitos guapas, que cada vez nos queda menos!!!! dentro de nada tendremos a nuestros bebes con nosotras!!!!8 de diciembre de 2013 a las 12:55 #1369080MaoyukaMiembroHola a todas!!
Pues ayer nosotros fuimos a por el carrito, el de Cosatto, modelo Pablo, y la verdad es que visto en persona es chulísimo, ayer nos pusimos a hacernos fotos con él y a practicar jaja, como dos locos súper emocionados.
Y bueno, a nosotros sólo nos falta colgar la lámpara del dormitorio del peque y creo que ya está jeje. Ahora estoy liada lavando toda la ropita, calcetines, gorritos y quitando todas las etiquetas, que son más grandes las etiquetas que la misma ropita.
Mi eco de las 32 semanas la tengo el próximo viernes 13, mi peque ya está colocado bocaabajo, así que espero que me digan que todo marcha perfecto, que el liquido amniótico está bien y que el peque está fuertote.
Ahora empiezo a imaginarme cómo será mi niño, si tendrá los ojos claros como yo, y el pelo castaño como su padre, o si saldrá estilo guiri como la mami… ainssss, igualmente para nosotros será el bebito más guapo del mundo entero!!
Un besote a todas y a disfrutar de lo que nos queda de barriguitas, yo la echaré muchísimo de menos!
8 de diciembre de 2013 a las 16:01 #1369081mh7781Miembrohola guapas!!!
espero que todas esteís bien!!! algo fresquitas!!! pero bien!!!
Esperando, nosatras creo que vamos iguales, …cumplimos igual.. ya que el 3 de junio tuvimos el positivo!!! pero bueno;; los ojos claros de la madre, puede que igual, nosotras en verde!! aunque el padre es como verde oscuro y marron, ese de origenn arabesco español!!!! bueno a er lo que sale!!!, tu vas a tenerr un nene!!!!, y nosotros una nena!!, y suerte la tuya, porque parece que los chicos escaseean, vas a buscar algo en rosa, y lo que queda es e azul, os habeis fijado??? la eco de las 32 semanas la tenemos el 16, lunes, tú ya lo tienes bien colocadio, nostros la tenemos sentadita, cabeza arriba,
y debe girarse, pero aún no lo ha hecho!!! A ver si tenemos suerte y en la eco del 16 nos dicen que sí!!!!BBueno guapas, nos vamos hablando!!!! besitos para todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.