- Este debate tiene 361 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por mh7781.
-
AutorEntradas
-
28 de diciembre de 2013 a las 07:49 #136909729 de diciembre de 2013 a las 09:13 #1369098sddivorceMiembro
Hola chicasss! que tal habeis pasado las navidades? y que como se presenta el fin de año? yo me parece que me voy a quedar en casita…. tranquilita, que con la barriga no apetece ir muy lejos…
Saosa! enhorabuena por tus 34 semanas! me alegro que todo bien y que a Juan no le afecte la diabetes…
esperando, haces bien en no gastarte mucho dinero en conjuntitos… a mi me han dicho que no me exceda comprando que luego te regalan y prestan muchas cosas y además que enseguida se le quedará pequeñas las cosas… así que tampoco le he comprado mucho, bodys de recién nacido mi madre me compró seis, y luego me han dejado muchos…pijamitas tendré otros seis.. (eso es lo que dicen que mas se ensucia…así que tendré que comprar alguno más…)y nada yo poca cosa, ya estoy de 38 semanas… mañana eco en la seguridad social y monitores en la privada… ya os contaré que tal los monitores…. un besote para todasss!
30 de diciembre de 2013 a las 09:10 #1369099MaoyukaMiembroHola barriguitas!!
Feliz Navidad y ya puestos feliz año nuevo a todas!!!Yo ando éstos días un poco de bajón…. no me siento muy bien, me siento que me faltan fuerzas, no tengo muchas ganas de hacer nada y conforme va pasando el día me siento peor…
Hace un par de días he empezado con algún dolor de regla, me dura segundos y creo que no son contracciones porque la tripa sigue blanda, pero son igualitos que la regla… supongo que mi cuerpo ya se está preparando, qué nervios!! pero aún mi peque tiene que esperar a la 36+5 que será cuando se considera que el embarazo ya ha llegado a término.Ya me he preparado mi bolsa para el hospital y la bolsa del enano, con muy pocas ganas jeje, porque como os digo, estoy vaga y agotada. A parte que no duermo casi nada, el peque me patea las costillas de mala manera y para mí dormir ya es como un lujo.
Yo hasta el 14 de enero no tengo cita con mi médico de cabecera, que supongo que me pesará, me tomará la tensión y me mandará la prueba para la epidural y la prueba del bastoncillo… aunque yo tengo en mente no ponerme epidural, pero no cierro ninguna puerta.
Y poco más chicas, que ya me pesa la panzota que da gusto y voy andando como una albondiguilla jaja, me da miedo salir sola por si tropiezo o algo, porque estoy muy torpona. Pero muy feliz de saber que falta muy poco para verle la carita a mi pequeñajo.
Un besote a todas!!
31 de diciembre de 2013 a las 07:23 #1369100sddivorceMiembroHola chicas!
Esperando guapa, no te preocupes, si es que esto va a rachas…. hay dias que mas cansada, otros que mas animada… lo de los dolores de regla es normal, a mi me pasa por las noches… pero al rato se pasan… tu si estas cansada, tomate las cosas con calma… y ves haciendo las cosas a tu ritmo… jeje, que ademas ya tienes casi todo hecho! yo mi maleta, la terminé este domingo,,, jeje, y el cuarto de la niña aún lo tenemos patas arriba…. un besote y seguro que dentro de unos dias estas con mas energia…y yo ayer monitores, y eco en la seguridad social, todo bien… y la niña parece ser que ahora está del peso que le toca… 3,300 kg, así que me quedo más tranquila… a monitores fuimos al hospital donde me toca dar a luz, pq tenia que ir a la clinica donde voy siempre, pero me llamó la matrona que una pareja que iba a clases de preparación al parto con nosotros, se habia puesto de parto y estaban en el hospital y claro a ella no podia estar en los dos sitios a la vez… y si no nos importaba acercarnos allí para los monitores… así que para alla que nos fuimos… esta pareja estaba de una semana más que nosotros… te da que pensar… esto es inminente y yo sin hacerme a la idea… 😮
muchos besos para todas y pasadlo muy bien esta noche! (yo me quedo en casa…) FELIZ AÑO NUEVO!!! :trebol:
2 de enero de 2014 a las 08:12 #1369101BIZCOCHOCOParticipanteChicas, me contó ayer una amiga común que Cel tuvo a la nena ayer dia 2!!!!! A ver si puede entrar y nos da detalles. Madre mía que ya está ahi!!
2 de enero de 2014 a las 08:19 #1369102titeMiembroCEL!!! Muchísimas felicidades mama!!!! Que disfrutes a tu nena con muchísima salud!!! Un abrazo enorme!!!!
2 de enero de 2014 a las 09:48 #1369103MaoyukaMiembroCel!! muchísimas felicidades!! qué bien, y qué buena manera de empezar el año!!! ahora ya sí que sí, vamos a ir cayendo como moscas jejeje.
La verdad que a mí también me cuesta hacerme a la idea que ya no queda nada!! Bueno chicas pues un besote muy grande y feliz entrada de año!!
2 de enero de 2014 a las 11:51 #1369104mh7781MiembroCel!!!!
felicidades!!!!!!
espero que os encontreis bien, tu y la nena!!!!!!
ya estamos en el 2014 !!!! nuestros bebes!!!!!!! qué ilusion!!!!que nos vaya bien a todas!!!!!!!!
6 de enero de 2014 a las 16:38 #1369105barbyboureParticipanteHola, chicas! Espero que hayais pasado unas fiestas estupendas con vuestras barrigotas y os deseo un 2014 cargadito de emociones y buenos de momentos.
Cel, ENHORABUENA por tu recien estrenada maternidad, quedamos a la espera de que nos cuentes que tal todo. Q emocion!! :happy:
Yo nada, a cuestas con las listas para tener el bolso y las primeras cosas ya preparadas -espero concluir todo a lo largo de esta semana-. Finalmente tenemos cunita y carro en casa, ahora a montarlos y esperar las sabanas, protectores y edredon. Chicas, nos va quedando poquito, no me lo puedo creer!!
Besos para todas
10 de enero de 2014 a las 12:02 #1369106sddivorceMiembroHola chicasss! feliz año nuevo con retraso! que tal se han portado los reyes??? a mi como podeis leer, genial! he tenido el regalo que llevaba años pidiendo.. jejeje
mirar el dia que es, y aún no habia podido escribir, para contaros el parto y demás… muchas gracias a Saosa por avisar! podia leeros desde el movil, pero no escribir, porque me cambié de movil y no tenia guardada la contraseña…
pues os cuento rapidamente como fué… el dia 30 fuí dos veces a monitores (por la seg. social y por privi) y no salió nada raro… así que yo ya me veia despues de reyes dando a luz… el 31 por la noche no salímos a cenar por ahí, pq yo preferia quedarme en casa tranquila, pero vinieron unos amigos a cenar, y estubimos tomandonos las uvas con ellos y hablando hasta las tres… que se fueron y a esa hora me fuí a dormir… a eso de las cinco… algo me despertó y noté que me caía líquido entre las piernas (no muy escandaloso…) así que desperté a mi marido y le dije que me parecia que habia roto aguas… (yo aún dudaba pq no era mucha cantidad….) pero noté que seguia cayendo el agua, poco a poco, así que llamé a la matrona d guardia…y me dijo que nos fueramos hacia al hospital, donde me volvió a poner los monitores, me vió y solo habia dilatado un centimetro y efectivamente habia roto aguas… así que me ingresaron, y me dijo que a las 9 y media vendria mi ginecologa y la matrona que me correspondia… (eso serian ya las seis y media de la mañana), en ese momento no tenia contracciones, solo como un dolorcillo de regla… no muy fuerte… a nuestros familiares decidimos no avisarles hasta mas tarde, (que durmieran un poco teniendo en cuenta que era año nuevo) pues me dijeron que hasta la tarde seguramente no me pondria de parto… mi marido se puso a dormir en la habitación… pero yo, la verdad es que no podia… pero entonces, vinieron las contracciones, primero flojas y a eso de las 8:30 mucho mas fuertes…. así que volvimos a llamar a la matrona y ya avisamos a nuestros padres… pq yo notaba que la cosa se aceleraba… me
bajaron a la sala de dilatación,… y la matrona me terminó de romper la bolsa… que la nena habia taponado con la cabeza… vino el anestesista sobre las diez y me pusieron la epidural (bendita epidural), y ya estaba dilatada de cinco centimetros… así que al paritorio… y para mí la verdad que fué super rapido todo…. unos cuantos empujones… y a las 11:45, la niña ya estaba aquí… eso si, perdi bastante sangre… y me pusieron muchos puntos…pero en general muy bien y muy feliz, muy contenta con mi niña, que pesó 3,400 kg al nacer… y ahora adaptándonos en casita, sobre todo con el tema la lactancia… que se hace un poquillo durilla… como la niña no ganaba peso, la pediatra nos dijo que le dieramos un bibe extra, así que nada alternando pecho y bibes (con mi leche o con leche artificial… según…) ahora quiero ver si me puedo apuntar a algún taller de lactancia, pero donde vivo no hacen…y nada, aquí termina mi embarazo y empieza una nueva etapa… ya vereis, se tienen muchisimas ganas de ver la carita de tu bebe y que el parto salga todo bien… pero también, añorareis un poquito vuestra barriguita, el sentirla moverse que te acompañe a todos los sitios…. el dormir, jeje, disfrutad mucho lo que os queda de embarazo que cuando menos os lo espereis estais de parto… y siendo madres al 100% que también es muy bonito…
yo sigo pasando por aquí… os voy contando y en nada os vais a poner todas a la vez de parto, jejeje
besotes para todassss!
11 de enero de 2014 a las 12:08 #1369107MaoyukaMiembroCel!!!
Qué alegría leerte y saber que todo fue genial, la verdad es que estaba deseando leer cómo fue tu parto.Me alegra mucho que tu peque naciera sanota, muy bien de peso y bueno, lo de la lactancia ya varias amigas me han dicho que es durilla, pero que a base de tener paciencia y perseverancia tira palante.
Ahora supongo que será un mundo tener a la peque en casa bufff, yo estoy deseando verle la carita a mi enano, me imagino cómo será, pero claro, hasta que no lo vea y no lo tenga en mis brazos… qué subidón!!Y bueno, yo estoy con anginas, llevo así desde hace unos 5 días y justo hoy empiezo a notar algo de mejoría… mi niño se mueve de una manera exagerada, que me hace un daño impresionante, no me deja dormir, y a parte provoca con sus movimientos muchas contracciones así que yo ya lo tengo todo preparado para cuando tenga que coger la bolsa y tirar para el hospital, aunque aún quedan unas semanitas, pero no se sabe…. ya a partir de ahora pueden venir en cualquier momento.
Pues nada, ahora a disfrutar y sigue contándonos sobre la peque, tú, y la lactancia, que a mí me interesa mucho, ya que pensaba darle lactancia exclusiva, pero claro eso no depende de mí, sino de muchas cosas….
Un besote y a disfrutar del año nuevo.13 de enero de 2014 a las 17:06 #1369108mh7781Miembrohola guapas!!!
pues deciros que hoy hemos estado con la gine, seemana 36+2 de embarazo!!!y la nena ya esta encajada, en su sitio, pesa casi 2,7 kg. y que todo bien, la proxima visita para el 10 de febrero, para monitores!! si es que no ha nacido antes de esta fecha!!!
Y las naúseas sinn irse en todo el embarazo!!!
Pero lo que importa es estar ahí!!! y que ya vamos a verle la carita!!!! y tenerla entre los brazos!!! con lo que lo hemos deseaado!!!!
Es importante que lo contemos aquí en el foro!!! me acuerdo, con los negativos, que si había lago que diera ilusión y esperranza, es leer casos como el nuestro, y que después tenías su positivo, eso es lo que realmente daba ánimos e ilusión para seguir luchando, e insistiendo para conseguirlo!!!
Venga chicas, un besito para todas, y mucho ánimo, que igual que lo hemos conseguido nosotros, vosotras también lo vais a cosnseguir!!!!!!13 de enero de 2014 a las 22:15 #1369109gledys pabonParticipanteHola niñas!!!! Perdonad q no haya escrito antes, pero a mi peque la diagnosticaron CIR y el sábado por fin vimos su carita!!! Ahora está en la incubadora para q coja peso, y esperamos tenerla en casa en un par de semanas!!!!
Cel!!! Enhorabuena!!!!! Esto de ver por fin a una personita tan importante en nuestras vidas es algo q nunca olvidaremos, verdad???
Bueno os dejo, q m h tomado nolotil para la raja de la cesarea y empieza a surtir efecto!!!!
Beta a todas!!!! Ya queda poco!!!!!17 de enero de 2014 a las 16:11 #1369110MaoyukaMiembroHola chicas!! ¿cómo vamos por aquí?
Noa muchas felicidades con tu bebita, cómo evoluciona? tú tenías fecha más o menos para cuando yo jeje, y estoy deseando verle la carita al pitufo.
Yo aquí ando, me noto pesada, me ha bajado bastante la barriga desde hace como una semana y ya lo de dormir por las noches ha quedado olvidado, tengo mucha acidez y normalmente no puedo conciliar el sueño porque cualquier cosita me desvela….
Noto alguna que otra contracción pero poca cosa y suaves así que bueno, me toca esperar un poquito para verle la carita al chiquitillo.Las demás cómo vais? Un besote muy grande a todas!!!
18 de enero de 2014 a las 09:34 #1369111BIZCOCHOCOParticipanteHola!
Pues yo me he pasado una semana ingresada con preeclamsia. Lo que pasa que es bastante leve, y nos han mandado a casa, pero prácticamente no me puedo mover del sofá, que enseguida me sube la tensión.
Si hubiese sido peor lo hubieran sacado ya, pero como todavía estoy de 36+6 (ingresé con 35+5), pues prefieren esperar a la semana 37 por lo menos.
Este martes tengo cita en el hospital otra vez con el gine y según vean provocarán el parto o no. Yo espero que sí, porque como las demás ya tengo muchas ganas. Además, me pasé la semana en la planta de maternidad, viendo como venían chicas, tenían a los nenes y se iban, y yo allí, sin nada…Por lo demás Joan está genial. Todo estupendo por esa parte y pesa también 2700.
Enhorabuena a las que ya han sido mamis!!!! Ya no nos queda nada de nada. Uff!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.