- Este debate tiene 361 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por mh7781.
-
AutorEntradas
-
18 de enero de 2014 a las 23:51 #136911220 de enero de 2014 a las 08:32 #1369113sddivorceMiembro
hola chicas! Que tal van las ultimas semanas de embarazo??? yo ahora que tengo un ratito aprovecho para pasar y saludaros.
Noa, muchisimas felicidades! tu parto también ha sido sorpresa, y que tal está tu nena? aun supongo que estará en la incubadora… como va de peso? y tu que tal con los puntos de la cesaria?
Saosa, madre mia! menudo susto os llevariais! lo importante, es que ahora tu y Joan estais bien… entonces mañana vuelves al hospital e igual ya te quedas allí para el parto?si es así, mucha suerte! pero seguro que no la necesitas, pq va a ir todo fenomenal, jeje, un besote enorme carinyet!!!
esperando, jeje, ya leo que con ganas locas de ver la carita de tu nene, tu disfruta de lo que te queda de embarazo… y descansa para coger fuerzas… , que a mi me lo decían y no me lo creia que luego añoraria mi barriguita de embarazada….jeje, y ahora hay veces que si…(mas que nada pq a mi me encanta salir de casa y ahora pues como que no se puede…). pero ya te queda mucho menos para estar con tu bebe…
virallop, pues igual te pasa como a mí, yo tenia cita con la gine para el dia 8 de enero… y fuí pero para que me vieran los puntos del parto, jeje, así que igual para el dia 11 de febrero, vas pero con la niña en brazos… jejeje y tienes toda la razón, en lo de contar nuestras historias en el foro, yo estoy aquí desde agosto del 2010, y me animaba muchisimo leer casos de chicas como nosotras, que a pesar de todas las dificultades, lo acabaron consiguiendo… cuando me registré aquí, me pensaba que en un par de años lo iba a conseguir como mucho, y al final ha sido un poco más, pero me dá lo mismo, ha valido la pena la espera…
Maria guapa, y tu que tal estás? alguna novedad? jeje, ahora poco a poco a esperar que lo que queda de mes y el que viene va a estar movidito…
besotes para todas! en especial a las no nombradas, que espero que se pasen por aquí, para contarnos novedades…
20 de enero de 2014 a las 10:24 #1369114mh7781MiembroHola Guapas!!!
ya hemos llegado a la semana 37!!! y ahora toca esperar, ya tenemos las cunitas preparadas, las sabanitas, la bolsa para ir al Hospital, todo esta listo!!! y cruzar los deditos para que todo salga bien!!!
Cel, guapa, cuéntanos de tu nena!!, se parece a tí o al papá, seguro que será un bomboncito!! es tragona?? os deja dormir?? Te las apañas bien para el baño, ? y lo del ombliguito, es dificil la cura???
Qué ropita es la mas cómoda de poner??Tenemos tantas dudas??, pero pequeñeces todo, lo importante, es, eso, que todo vaya bien!!!
Besitos para todas!!!
28 de enero de 2014 a las 10:15 #1369115sddivorceMiembroHola chicass! como vais? yo no paro con la niña, jeje Pues Virallop, todo el mundo dice que es “CLAVADITA” a su padre… desde luego es morena, pero me parece que no tanto como yo, y el color de ojos aún no se le ha definido, ahora los tiene grises oscuros, pero claro… ese color no se le va a quedar… mi marido los tiene marrones, y yo marron verdosos… así que supongo que se le quedaran marrones… y por ahora, dependiendo de mi al 100% no le gusta estar en la cuna, ni solita… quiere estar en brazos… y yo, pues al final la cojo… casi no puedo ni ducharme… pero bueno, poco a poco…
y saosa ya ha tenido a Joan! me lo dijo nuestra amiga común, el jueves pasado le provocaron el parto supongo que cuando tenga un ratito se pasará y os contara…que ahora irá de cabeza…
un besote para todassss!
29 de enero de 2014 a las 12:37 #1369116MaoyukaMiembroHola a todas!! las que ya son mamis y las que están a puntito!!
Yo aquí sigo, esperando que mi gordito quiera salir para alegrarnos la vida, de momento, está muy a gustito ahí dentro y dice que de salir ná de ná.
Tengo algunas contracciones pero no son dolorosas así que a esperar… el viernes tengo correas, a ver qué me dicen. Un besote enorme a todas y a disfrutar mucho de los peques muaa
30 de enero de 2014 a las 08:32 #1369117barbyboureParticipanteBuenos dias chicas y enhorabuena a las nuevas mamis Noa y Saosa :happy: Como vais?
Yo estuve la semana pasada en monitores y nada…parece que va para largo xD Media contraccion y bebe bien. En la revision ecografica, placenta aun buena y buena cantidad de liquido, asi que a esperar hasta que el peque quiera salir (o mi utero se decida a echarlo jejeje). Hasta el 7 de febrero no me vuelven a ver.
Chicas, alguna ha comprado fular para porteo?
Abrazos.
30 de enero de 2014 a las 10:38 #1369118mh7781MiembroHola guapas, aquí esperando tambien, como vosotras!!!
Todo listo, ya, a ver la bebita cuando quiere vernos!!!, este sabado cumpliremos las 39 semanitas!!!, ya no queda nada para verla!!!!!
Besitos y suerte, ya nos vamos contando!! que este foro esta muy paradito!!!, y supongo que nos tendremos que ir contando para ir aprendiendo….!!!!31 de enero de 2014 a las 17:25 #1369119BIZCOCHOCOParticipanteHolaaaaaaaaaaaa!!!!
Qué tal?? Cómo vais?
Efectivamente, Joan nació el pasado dia 23. Tuvieron que provocarme el parto con 37 semanas por preeclamsia, y al final fué cesárea. Todo muy bien, aunque la cesárea duele de cojones las primeras 24 horas (también es verdad que a mí jamás me habían operado de nada). Joan nació con 2800 g y está perfecto, un muñequito, más guapo…
Poco a poco me voy deshinchando, que estaba hinchada como una bota, y perdiendo peso, pero al final se me quedaran unos 6 o 7 kilos “mios” que me tendré que quitar, entre otras cosas porque la tensión no me baja. Estoy en tratamiento médico ya con mi médico de cabecera y con seguimiento, pero me da en la nariz que hasta que no pierda el peso, naranjas.Y a mí me van a traer un foulard. Nos lo enseñaron en una clase de preparación (de las 2 que pude ir) y nos encantó la idea, así que unos amigos nos dijeron que qué necesitábamos y se lo pedimos. Creo que me lo traen esta tarde.
Para las que aún os queda, muchos ánimos y besos, que ya está ahi, y es maravilloso. Yo no puedo parar de mirarlo en su minicuna, aunque es un pelín llorón y nos da noches en blanco. Se nos cae la baba, niñas; ya veréis, ya…
2 de febrero de 2014 a las 10:46 #1369120MaoyukaMiembroHola a todas y muchísimas felicidades a las que ya tienen a sus bebés en sus brazos!!
Mi peque es un poco travieso y está tan a gusto ahí dentro que dice que no quiere salir, el viernes tuve monitores, mi fecha de parto es para el 7 de febrero, es decir, justo en 5 días, ya me dijeron que pesa 3 kg 400 y que todo está perfecto así que sólo hay que esperar un poquito a que quiera salir a conocernos.
Yo me siento bastante bien, bueno, todo lo bien que te puedas sentir estando de casi 40 semanas de embarazo, sólo me noto más cansada y con bastante acidez, pero bueno… ya no queda nada y eso me da ánimos.
¿Cómo os va con los peques en casa? Un besote a todas!!
2 de febrero de 2014 a las 23:53 #1369121tatlarin1MiembroHola chicas ,lo primero enhorabuena a las nuevas mamis ,cel,noa y saosa..como lo llevais?que tal la adaptación a los peques?contarnos cositas…
Yo como las demas esperando a que nazca Alex,salimos de cuentas este martes dia 4 y de momento quitando dos o tres dias de contracciones que he tenido estas dos ultimas semanas ,no hay ninguna novedad mas..la ultima vez me hicieron monitores en lo privado y ni una contracción eso si el niño ya tenia 3,400 kg, luego a la que llegue a casa me dieron contracciones durante un buen rato,se me quitaron y al dia siguiente otra vez,pero de esto ya hace una semana y no me han vuelto a dar…El martes tenemos monitores de nuevo y el 7 tambien pero la primera por la s.s…
Asi que a esperar toca,porque yo creo que el peque de momento no tiene muchas ganas de salir y con el temporal que esta haciendo aqui ,hasta le entiendo ejjejejej…
Bueno que nos sea leva a todas,os sigo leyendo en la sombra (os leo todos los dias)..Besotes.
3 de febrero de 2014 a las 09:46 #1369122sddivorceMiembroHolA CHICASSS!! MARIA, BETTY, VIRALLOP, ESPERANDOACUCHIFRITIN! QUE ESTA ES VUESTRA SEMANA!!! en nada vais a tener en brazos lo que mas habeis deseado, disfrutad mucho de estos ultimos dias de embarazo y ya vereis que maravillosa sensación cuando oigais y veais por primera vez a vuestro xiqui (igual alguna de vosotras ya se ha puesto de parto… que en cualquier momento el bebe se puede presentar) un besote para todas y ya vereis que va todo genial!!! :happy:
Saosa, guapa, que tal vas de la tensión??? y Joan? que tal? se porta bien? ya me ha dicho un pajarito que es precioso..
Noa y tu que tal vas? sigue tu xiqui en la incubadora??
y yo pues nada…con la peque muy bien, me deja dormir unas 4/5 horas seguidas… que para un bebe de un mes… está muy bien, y ya pesa 4 kg!! va engordando unos 250 gr a la semana.. y está fortota, jejeje eso si…quiere estar siempre a bracito… sino se pone a berrear..impresionante como chilla, jejeje
os dejo q esta enfadada y no se q le pasa…
me voy pasando…besoteees
6 de febrero de 2014 a las 21:07 #1369123MaoyukaMiembroHola a todas mamis y futuras mamis!!
Muchísimas felicidades a las que ya tenéis a los peques de la casa con vosotras, yo estoy deseando pero mi enano es un poco travieso y parece que está muy a gusto dentro de la barriguita de mamá.
Ya estoy cumplida así que supongo que la llegada del peque es inminente, pero parece que se hace eterno y que no llega el momento.
Me siento bastante bien la verdad, ahora he empezado a tener algunas nauseas casi como las del principio del embarazo aunque un poquito más light y bueno, mi barrigón sigue creciendo. El peque el viernes pasado ya pesaba 3 kg 400 y me han dado cita para las correas el martes que viene día 11 si aún no ha decidido venir al mundo.
Un besote a todas!!!
7 de febrero de 2014 a las 08:00 #1369124mh7781MiembroHola a todas!!!
pues eso, así de repentee, empiezas con los dolores, y despues de tanta lucha,
pues deciros que ya tenemos a nuestra muñequita!!!! Todo ha ido bien y la nena bien!!! Os tengo que decir que vale la pena toda esta lucha!!!!
Ahora ya solo piensas en ella, en que la tienes y esa felicidad tan grande!!!!
Ahora toca, mamas, cacas, lloros y bracitos…!!!! Y ese bienestar que sientes cuando la tienes en brazos!!!!
Ya lo sabreis, ya!!!
Besitos para todas y animos!!!12 de febrero de 2014 a las 16:51 #1369125sddivorceMiembroVirallop guapa! muchisimas felicidades! enhorabuena! y cuenta, cuenta… que tal fué el parto?como se porta tu nena? me alegro muchisimo que todo fuera bien, :happy:
y esperando, maria, betty… que tal? alguna novedad? seguro que alguna ya tiene a su chiqui en brazos jejeje…
pues hoy mi nena cumple seis semanas… y ya empieza con sus primeras sonrisas, jeje, el tiempo pasa volando… ya vereis… saosa, como vas con Joan?
un besote para todas!
15 de febrero de 2014 a las 09:19 #1369126MaoyukaMiembroHola a todas!! paso para contaros que nada, que mi niño se niega a nacer, el lunes tengo el parto programado si no se digna a salir entre hoy o mañana…. la verdad es que no me hace ninguna ilusión que me tengan que inducir el parto, pero al menos sé que como muy tarde tendré a mi niño en brazos el lunes, y eso dentro de lo que cabe consuela…
Un besote a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.