Hola chicas! Estamos todas muditas jejeje Como van con sus vastagos? El mio es tremendo, lloron y lapa pegado todo el tiempo a mi desde que nacio…eso de que con 3 meses cambian es un mito. En cualquier caso, estoy encantada con el: chilla, se rie, balbucea, patalea, coge juguetitos, le encanta mirarse en un espejo y cada pocos dias va haciendo cosas nuevas. Mi felicidad es tal que he decidido no trabajar hasta que vaya al cole, total, mi sueldo se iria practicamente en guarderia y chica de la limpieza para casa, para eso lo hago yo y cuando este mas grandito volvere al mercado laboral.
Hace pocos dias le toco la vacuna de los 4 meses. Yo le estoy poniendo las del calendario de mi comunidad y, de las opcionales, solo Prevenar. Es un bebe alto y mas bien delgado, con 68 cm y 7.100 kg. Seguimos con lactancia materna exclusiva, aunque la pediatra ya me dijo que podiamos empezar con cereales sin gluten y fruta. Los cereales, me los salto, de momento, y la fruta…tan solo le doy algun trocito que chupe o alguna cucharita de zumo natural, poca cosa.
De resto, sigue durmiendo conmigo, aunque poco a poco va haciendo alguna hora en su cuna.
Ingels, respecto a lo que preguntas sobre la amnio, lamento no poder ayudarte No tengo mucha idea, pero yo creo que tu resultado es mas un valor por la edad que un riesgo real. Imagino que tu medico te haba asesorado y habras tomado la decision adecuada para vosotros. Segun leo en tu firma todo ha va bien…q siga asi y enhorabuena por tu embarazo!
Hay que ver, como pasa el tiempo!! el año pasado por ahora, tan felices por el embarazo recien estrenado!!! y ahora, con nuestra bebita en el brazo, y tan feliz, y tan bonita!!! y tan guapos!!!
Pues bien, ya vemos por los cuatro meses y medio, toma mama y reforzada con la leche de soja, tiene una intolerancia a la proteina de la leche de vaca, es de comer poquito, pero esta bien. Mide 62 cm. y pesa 5,7kg. , es de perceptil mas bajo de la media,,, nosotros somos pequeños!!! parece que quiera hablar, en su lengua claro, siempre contenta, salvo cuando llora, que llora intensamente, aprendió cuando los cólicos, que todos decían que eran cólicos, hasta que se cambió de leche, y dejamos de tomar leche de vaca!! pero ya pasó!!! Se gira en la cama, es muy flexible, rueda como quiere, y se pone casi en posición de gateo!!, postura cobra en yoga!! con uno de los juegos de chico, ha aprendido a tener una fuerza en las piernas, que es tremendo!!! va bien, bien… aun persiste con la oclusión del lacrimal, aunque la llevamos a un fisio para los masajes oculares, y aunque los hagamos nosotros tambien en casa, dia sí y día también, no hay manera!! persisten!! Pero bueno, aquí estamos disfrutando de nuestra peque!! Cuando tenga los seis meses, en agosto, iremos problando con alguna papilla, sin prisas, que lo vaya descubriendo, poco a poco!! Aún así, ahora le vamos dando a probar, y que vaya identificando nuevos sabores, como la manzana y el platano. pero dejamos que chupe un poco, hasta detectar el sabor…
Bueno chicas, las demás no se van asomando, se ve que les falta el tiempo!!
Autor
Entradas
Viendo 2 entradas - de la 361 a la 362 (de un total de 362)