- Este debate tiene 361 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por mh7781.
-
AutorEntradas
-
8 de junio de 2013 a las 11:01 #13688128 de junio de 2013 a las 11:17 #1368813BlibleBealmParticipante
Hola guapas !
Cel normal que estés nerviosa . Supongo que hasta que no pasamos las 12 semanas no respiramos.
Podíamos hacer la lista que dijiste con las fpp .
Mi fpp es 15 enero y llevo 2 bb.Bueno un saludo y buen finde .
8 de junio de 2013 a las 13:53 #1368814bradluvscndpParticipanteMikifu, reposa y aprovecha para pedir mimitos ¿de cuanto estas?
Cel gracias por la lista, que ilu me hace verme en ella!!
Chicas, os ha pasado de repente perder todos los sintomas? Bueno, no es que tuviera muchos pero el cuerpo ya no esta revuelto, el pecho no ha estado duro nunca y no siento nada… estoy solo de 5+3
Que comedura de coco por Dios…
Buen fin de semana!!
9 de junio de 2013 a las 07:12 #1368815CedNeussyParticipante:happy: hola mamis como estáis??
Yo mañana por fin tengo la eco de las 8 semanas, a ver conos igual mis pequeñitos! Ojalá el chiquitín siga bien y tenga latido!
Cel como t encuentras? Miedo d nada q ya tiene latido y va a ir todo genial!
La matrona no me pudo latido, me contó q con su aparato solo se escucha a partir de la semana 14…Alguna os habéis comprado el ángel sounds xa oír el latido?
Mikifu, reposa y joda d los peques!
Kala cuando tienes eco?
Besos a todas!!
9 de junio de 2013 a las 09:33 #1368816MaoyukaMiembroHola a todas las futuras mamis!! finalmente puedo entrar en éste tipo de conversaciones :big_smile:
Me confirmaron mi positivo con la beta en 587 el lunes pasado, el jueves me llevé un buen susto porque empecé a sangrar al salir del trabajo y corriendo a urgencias…allí vimos el saquito y el botón embrionario, y al día siguiente fui al gine privado y todo seguí en su sitio, así que me quedé un poco más tranquila, aunque ya mi proxima cita es el 24 de junio y creo que me voy a volver loca, a parte porque no tengo ni un síntoma de estar embarazada…
Mi futura fecha para el parto sería el 10 de febrero aproximadamente, estoy ahora mismo de 5+1
9 de junio de 2013 a las 12:14 #1368817bradluvscndpParticipanteChloe mucha suerte mañana!! La mia es el dia 19.
Esperandoacuchifritin enhorabuena, que sustillo el sangrado! Tan pronto ya te vieron el peque? Que guay!!
Mikifu como va el reposo?
9 de junio de 2013 a las 15:45 #1368818MaoyukaMiembroHola! pues yo tampoco pensaba que se pordría ver al campeón /a… pero claro ni lo pudieron medir de chico que era, eso sí, dijo boton embrionario, así que ahí estaba… Yo sigo de reposo también por lo que pueda pasar, no me quedo muy conforme y ando con sustos…
¿vosotras tenéis síntomas de embarazo? a mí igual me vienen que se me van… hay dias que tengo ardores y nauseas y algún tironcillo en la panza y luego me paso varios días sin notar nada…. en fin… Un beso a todas
9 de junio de 2013 a las 17:08 #1368819bradluvscndpParticipanteMis sintomas van y vienen cuando les parece. De hecho esta mañana me hice un nuevo clear blue solo para comprobar que habian aumentado las semanas porque desde el jueves no sentia ninguno…
Solo he tenido malestar general y algo de diarrea, estoy de 5+4
9 de junio de 2013 a las 17:40 #1368820sddivorceMiembroHola chicas! que tal va el finde? yo hoy de barbacoa en casa de unos amigos que también tuvieron una nena por fiv, y es preciosa! ayyyy que envidia sana que dan, jeje,
esperandoacuchifritin, bienvenida al post! ahora mismo te apunto al listado guapa! y menudo susto pasastes con el sangrado, me alegro mucho que ya vieras a tu chiquitin
mikifu, ;tus deseos son ordenes, jejeje ya he puesto la lista en el primer mensaje…. ya somos seis! y seguro que este mes va en aumento!
ayyy Kala, a mi lo de los sintomas me traia loca, es verdad que parece que una semana tengas mas pecho y otra menos….yo estaba preocupada pq no tenia nauseas!!!! pero ahora que estoy de nueve semanas, tengo el estomago mas revuelto…. y me da mogollon de asco el pescado, no puedo con el…. ayer comi fideos hechos con caldo de pescado… y me fuí a vomitar…(es la primera vez que me ha pasado….) y luego por la tarde, fuí a ponerme unos pantalones vaqueros…. y no me los podia abrochar!!! y es que esta semana me ha salido una pancha que parece cervecera, de esa que le da que pensar a la gente, que estás abusando de las tapas y las cañas, jejeje
Chloe, que bieennn eco mañanaaa!! aqui nos tendras a todas, esperando que nos cuentes de tus chiquis ay yo lo del angel sound también lo he oido, y no se que hacer, dicen que se escucha bien a partir de 14 semanas…. pero hay chicas que ya lo escuchan a partir de la nueve… yo me entró curiosidad pq he leido sobre el en otros post, y leí que tambien lo vendian en el carrefour, asi que lo busqué el viernes por cotillear precio…pero no lo vi, mirare por ebay, para ver que precio tiene…
un besote para todas! :happy:
10 de junio de 2013 a las 07:41 #1368821MaoyukaMiembroKALA, estamos más o menos de lo mismo, yo de 5+2
Hoy estoy llamando al hospital para contarles en fertilidad lo que me sucedió del sangrado pero como siempre no contestan o comunica… Al final tendré que volver al privado bufff….
10 de junio de 2013 a las 14:11 #1368822CedNeussyParticipanteHola chicas buenas tardes!
Pues al final mi pequeñín no Shakira con nosotros, su latido hoy era muy muy débil, iba sólo a 80 pulsaciones, así q nos han dicho q se parará, ya es seguro.
El gordito esta fenomenal, con sus bracitos y piernitas parece un cacahuéte, latiendo a 160 pulsaciones. En fin es una sensación agridulce, os podéis imaginar… Aún no me pueden dar el alta en IVI, he d volver el viernes d la semana q viene.Mil gracias x los ánimos preciosas!
Quien es la siguiente en ir a eco?
Millones d besos!
10 de junio de 2013 a las 14:20 #1368823sddivorceMiembroayyy chloe q penitaaa….con lo luxador q es el… q sigue ahi…. pero lo.importante es q tienes un campeon contigo q cuando le veas la carita olvidaras todo lo malo… yo manyana vuelvo a eco…. un poco nerviosa… ya sabeis los miedos tipicos… os cuento manyana …
esperando a cuchifritin? q tal vas? mejor?muxisimos besos para todas!
10 de junio de 2013 a las 14:26 #1368824bradluvscndpParticipanteJo Chloe, debe ser una sensacion extraña, si… pero al menos el gordi sigue ahi latiendo de maravilla, que bien!!
Cel, todo va bien, ya lo visteis en la anterior eco y mañana sera igual de bueno!!
Mi eco es el 19, que mal lo estoy pasando, solo quiero que llegue ya ese dia…
11 de junio de 2013 a las 18:26 #1368825MaoyukaMiembroHola chiquitinas, yo ayer tuve eco y pudimos ver el saquito y vesicula vitelina, al estar de 5 semanitas me comentó el doctor que era normal que no se viera al enano pero que estaba todo perfecto. También me comentó que había un pequeño hematoma casi cicatrizado al lado de mi peque, que podría haber sido el otro que me transfirieron que no se agarrara bien y de ahí el sangrado y todo…
Igualmente estoy feliz, porque todo progresa bien y crece mucho por días. El 24 de junio tengo mi cita por seguridad social y ya espero y estoy segurísima que se verá bien grandote latiendo a toda potencia.
Un besote
11 de junio de 2013 a las 19:47 #1368826sddivorceMiembroesperandoacuchifritin! cuanto me alegro por ti! y en nada ya estas con siguuente eco q ya oiras su latido…ya veras q bien!
pues yo hoy he tenido eco i m he emocionado al oir latido.jeje… el xiqui mide 2,6 cm i lo.hemos visto moverse! una pasada! proxima eco .de doce semanas para el 1 de julio…
besotes xa todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.