- Este debate tiene 361 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por mh7781.
-
AutorEntradas
-
12 de junio de 2013 a las 05:48 #136882712 de junio de 2013 a las 08:41 #1368828MaoyukaMiembro
Felicidades por esos latidos :winky:
Por cierto, ¿cómo andáis de síntomas?, yo ahora mismo estoy de 5+3 y casi no tengo ni uno, eso sí
me da asquillo pensar en algunas comidas, pero no llego a vomitar ni nada por el estilo…Y hoy como novedad tengo un sueño… buffff…
Me han comentado que las nauseas suelen empezar a las 6, 7 semanas, miedo me da, pero todo sea por el enano :icon_help1:
Besitos mamis!!
12 de junio de 2013 a las 09:36 #1368829bradluvscndpParticipantePues yo que mañana hago 6 semanas tengo solo el cuerpo revuelto, nada mas, ni sueño, ni pecho hinchado nadaaaaa!!
Espero que no vayan a mas! Aunque la recompensa bien lo valdria…A ver si las mas veteranas nos dicen cuando aparecieron sus sintomas
13 de junio de 2013 a las 14:11 #1368830CedNeussyParticipanteSíntomas??? Yo estoy de 8 semanas y no los tengo ni los quiero, uffff
Me encuentro muy bien, mañana tengo matrona! Ya os cuento q me dice!
13 de junio de 2013 a las 15:26 #1368831MaoyukaMiembroMucha suerte con la eco!! qué ilusión, yo estoy deseando ver a mi nano!!
Yo justo ayer que comentaba que no tenía síntomas pasé un día de nauseas tremendo!! madre mía…
Hoy afortunadamente han remitido, qué miedo, me creía que iba a seguir así y me iba a dar un yuyu…Eso si, por mi bebé lo que sea!
Besotes mamis!!
13 de junio de 2013 a las 17:06 #1368832barbyboureParticipanteHola chicas! En primer lugar, enhorabuena a todas y en segundo lugar, creo que yo también me sumo a esta charlita. Entro de puntillas, porque nunca se sabe ciómo pueden evolucionar las cosas, pero, ahora mismo estoy embarazada de 6+1. No sé la fecha de parto, pero según mi última menstruación, será el 6 de febrero.
Ayer me hicieron la segunda eco en el área de reproducción asistida de mi hospital y ya se ha visto el latido cardíaco (solo verlo). Me han dado el alta y ahora…como cualquier embarazo, estoy muy perdida! Mañana tengo visita con la matrona, a ver qué me dice.Abrazos :happy:
13 de junio de 2013 a las 19:40 #1368833MaoyukaMiembroMuchas felicidades Maria!! no entres de puntillas, porque todas nos vamos a quedar aquí en esta charla hasta que demos a luz, yo lo tengo muy claro, positiva hasta la muerte jajaja!!!
A mí la cita para la eco no la tengo hasta el 24 y me desespera un poco, pero claro, ellos te dan ya la cita cuando saben que se verá bien el bebé y se escuchará el latidito…
Un besote y a compartir el embarazo!!
¿Tú cómo andas de síntomas?
Un besote
15 de junio de 2013 a las 09:23 #1368834barbyboureParticipanteGracias esperandoacuchufritin!! Ya va quedando menos para tu eco, asi q paciencia -que remedio!-.
Sintomas, mas bien pocos. Unicamente algunos calambres,pecho hinchado y dolorido, muchisima sed y orina frecuente. Nada de nauseas, vomitos, malestar, cansancio o dolor de cabeza…me siento como un torito. ¿Tu q tal?
Ayer fui a la matrona y he salido encantada. Estuve con ella una hora, tomandome datos y explicandome todo al detalle. Medijo que mi FPP sera el 8 de febrero, dia arriba dia abajo. Ademas, me dio citas para: analitica de sangre y orina, programa de higiene buco-dental para embarazadas, tocologo, clase de educacion maternal y revision en agosto nuevamente con ella. Estoy asombrada -positivamente- con todos los servicios de la seguridad social para el embarazo.
Saludos para todas!
15 de junio de 2013 a las 10:08 #1368835MaoyukaMiembroWoooww!! qué bien por la Seguridad Social ¿no?. A mí mi primera cita de embarazo me la han dado para el 25 de junio, y el 24 que tengo mi eco.
Y qué alegría haber visto ya el latidito del peque. Yo la semana pasada que estaba de 5 semanas no vi nada, pero bueno si ésta me hiciera una eco lo mismo ya se dejaba ver el pitufín.Yo los últimos días he empezado con nauseas, y no puedo pensar en comidas, me da un asco… cualquier cosa, asi que como durante todo el día pero tomas muy pequeñitas, lo que aguanta mi cuerpo…. menos la ternera en salsa de ostras con arroz tres delicias del chino, que me lo comería a todas horas! qué rarita soy!
También me noto muchos tironcitos y calambres pero sobre todo en los riñones y costados, supongo que se está ensanchando el útero y la barriga se me ha empezado como a compactar, vamos, que yo soy delgadita pero tenia un mini flotadorcillo que ya casi no se nota porque como que se ha unificado con toda la barriga… no sé si me explico.
Qué alegría haber visto ya el latidito del peque.
Un besote a todas las mamis!!
16 de junio de 2013 a las 19:34 #1368836sddivorceMiembroxicaaasss como vais???? yo finde x pueblo marido xa dar noticia a sus amigos de embarazo…
maria 82! bienvenida! cuando tenga un rato te apunto a listado es q estoy escribiendo con movil..
esoerandoacuchifritin… q tal tus nauseas? yo lo q no aguanto es el pescado… tome un caldo d pescado i ha sido la unica vez q he vomitado..y resto preñis q tal vais? chloe i la matrona?yo fui a la matrona el miercoles para ver resultados de analisis d orina y sange…y resulta q he d medicarme xa la tiroides xq el valor q tengo si no stas embarazada sta bien xo en el momento q t quedas embarazada pues hay q intentar q no m suba…
si eso manyana entro un ratito x la tarde y os cuento… q ire a mi gine privada xa comentarselo q me dejo un pelin preocupada…un besote a todaaass
16 de junio de 2013 a las 19:43 #1368837MaoyukaMiembroCel guapa, no te preocupes, ahora a cuidarse un poquito y ya está, lo demás te salió bien?
Yo hoy milagrosamente no he tenido ni una nausea, pero sí mareillo… eso sí, cuando un día estoy sin nauseas, al día siguiente tengo el doble jaja, así que no sé qué es peor.
Yo creo que voy a pedir otra cita con mi gine privado para una eco, ya ayer hice las 6 semanas y estoy loca por oir el corazoncito, y hasta el 24 se me va a hacer eterno y eso que ya sólo queda una semana… pero quieras que no… aunque dentro de mi cuerpecito noto un millón de cosas y yo sé que mi peque está ahí, estoy deseando oir a mi enano.
Un besito y disfrutad de lo que queda del fin de semana muaaaaaa
16 de junio de 2013 a las 20:22 #1368838bradluvscndpParticipanteCel a mi me ha pasado lo mismo, el valor sin embarazo esta dentro de los limites pero una vez embarazada hay que mantenerlo a raya. Una pastillita de eutirox y enseguida se regula.
Yo no tengo buenas noticias, el jueves fuimos de urgencia por sangrado y tenemos amenaza de aborto, estoy en reposo. Vimos latido y eso nos tranquilizo pero hoy he vuelto a manchar, esta vez sangre marron y la doctora nos ha tranquilizado diciendonos que deben ser restos de lo del jueves. Asi que aqui ando muerta de miedo, despues de todo lo pasado resulta que ahora lo estoy pasando incluso peor que en la betaespera o con los negativos…
17 de junio de 2013 a las 11:09 #1368839MaoyukaMiembroKala guapa, no te preocupes, yo también sangré y rojo y con dolores como de regla… pensé que se acababa todo, pero ahí sigue mi enano creciendo… eso sí, mucho reposo, yo estoy igual, del sofa a la cama al principio y ahora pequeños paseitos de una hora al día… la sangre o manchado marrón suele ser sangre antigua que quedaba ahí del sangrado, y es probable que la veas durante toda la semana… pero mucho ánimo.
Yo hoy he tenido un susto también, me he desmayado, ha sido levantarme de la cama, ir a la cocina… me he tirado al suelo y me he caido de espaldas, me he dado un buen coscorrón en la cabeza, pero al menos no me he caido a plomo…
Y ya hoy todo el día me siento muy baja, mareadilla… he desayunado bien pero ni aun así me siento mejor…Esta tarde he pedido cita en mi gine privado a ver qué me dice de la tensión y ya de paso que me haga eco jeje.
Un besito mamis!!!
19 de junio de 2013 a las 09:19 #1368840barbyboureParticipanteBuenos dias!!
Esperandoacuchufritin, como sigues con las nauseas? Aguantas mejor la comida? Si no, arroz y ternera en salsa de ostras hasta para desayunar En cuanto a la caida, si te sirve de consuelo, yo me cai y baje de culo una ristra de 8 escalones! Segun la cultura popular, todas las embarazadas en algun momento se caen y, si es de boca, sera nena, mientras que si es de espaldas, nene . Fuiste al gine o sigues esperando al 24 para eco?
Gracias por la bienvenida CEL76 Vaya cosa lo de la tiroides, la verdad es que el organismo tiene que volverse majara con los cambios del embarazo. Imagino que te controlaran con eutirox y ya, no?
Kala1912, menudo susto! Como sigues
Besos
19 de junio de 2013 a las 13:03 #1368841CedNeussyParticipante:happy:hola a todas las preciosas mamis!!
Como estáis?
Kala menudo susto! Pero en ttos dicen q es muy normal manchar guarda reposo y ya esta!!
Esperando, como llevas las náuseas?
Yo ayer tuve gine y vimos a mi pequeño moverse un montón q emoción!! Con sus bracitos y manitas, no paraba! Y el peque efectivamente ya no estaba, había un mini saco pero ya estaba vacío…
Cel como estas preciosa??
Muchos besos!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.