- Este debate tiene 361 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por mh7781.
-
AutorEntradas
-
19 de junio de 2013 a las 13:50 #136884220 de junio de 2013 a las 18:43 #1368843sddivorceMiembro
hola chicassss!! que tal vais?
madre mia Kala! que susto! como estas? como llevas el reposo? mejor? un besote preciosa para ti y para tu chiqui que tiene que ser un valiente como su mami! :happy:
esperandoacuchifritin…jolin con los mareos…que susto os llevariais… espero que también estés mejor…y proximo lunes eco! que bien!
Chloe, a que es genial verlo moverse? jeje, parece que esté bailando…. y que pena lo del otro xiqui, pero lo importante es que el que se ha quedado está genial y ahí va a estar, jeje dando saltitos sin parar….
maria guapa! ya te he apuntado al listado…te he puesto como fpp el 8 de febrero…pues nada, os cuento como va mi supuesta “tiroides” el lunes fuí a mi gine privada, y me dijo que mejor que me lo viera el endocrino, pero que ella no veia necesario medicar, pero siempre es mejor la opinión de un experto… total que yo desde hace una semana me estoy tomando eutirox 25, pq me lo recetó el medico de cabecera… tras enviarme la matrona de la seguridad social, al ver que mi valor de los analisis de tsh es 2,5 y el valor limite para embarazadas se recomienda que sea inferior a 2,5… como tengo seguro privado… lo exprimo al maximo y hoy me he ido con mis analisis al endocrino privado…. que me ha dicho que es absurdo medicar, que me deje las pastillas y que dentro de una semana que se habrá pasado el efecto del eutirox… me vuelva a hacer los analisis, pero también de la T4, que ese valor si que puede afectar… (aunque mis valores de febrero de t4 que me pidio mi dermatologa este año, están bien…)… y que vuelva en dos semanas…. y que resulta que la tsh es algo que se esta mirando desde hace tres meses, y que al final las embarazadas, nos van a dar pastillas por cualquier tonteria… y que nuestras madres no estaban tan controladas… y tan tontos no hemos salido… en fin… esto es mas o menos… lo que ha pasado con mi tiroides… ??? vamos, que al salir del medico, me he ido y me he comprado unos zapatos bien monos… pa despejarme un poco… que entre tanto medico llevo un mareooooo…..
besos para todass y para los xiquis! :happy:
23 de junio de 2013 a las 09:27 #1368844MaoyukaMiembroHola a todas las mamis!!
¿Cómo vais? ésto está un porquito parado ¿no? o lo mismo yo que soy una ansias y estoy siempre esperando saber
Cel, ahora embarazadas lo controlan todo muchísimo, a mí miedo me da cuando me manden la analítica… Pero todo sea por tener a nuestros peques cuidados.
Mikifu, Chloe, Ianire, Kala, Maria82… ¿cómo vais vosotras?.Yo parece que ando mejor de las nauseas, aunque es verdad que va por dias, unos me encuentro perfecta y otros como un trapico de limpiar.
Mañana tengo mi primera eco por la Seguridad Social, me han dicho que será vaginal, por lo que veremos perfectamente al peque y podremos escuchar su corazoncito. Antes estaba nerviosa y paranoica por si todo iba bien, si lateria… pero ahora estoy relajada y sé que va a estar todo perfecto, así que estoy ansiosa por escuchar a mi enano. No sé si allí nos darán foto…
Me he comprado por eBay un aparato que se llama AngelSound, que sirve para ponertelo en la barriguita y poder escuchar el corazon del bebé, dice que funciona a partir de las 12 semanas y yo estoy ahora mismo de 7 pero me hacía ilusión tenerlo para oir a mi peque en la intimidad de mi casa y cuando nos apetezca.
Bueno chicas, contad qué tal váis. Muaaa :pregnancy-t-shirts-category:
23 de junio de 2013 a las 09:54 #1368845BlibleBealmParticipanteHola guapas !
Chuchi , yo tengo el angelsounds del otro embarazo pero no lo llegue a estrenar porque lo compramos tarde y tardo un poco en llegar . También lo compramos en ebay . Cuando llego a casa era tarde y habia perdido al bebe. Total que lo he estrenado ahora y la verdad que genial . Lo puse por probar justo cuando estaba de 9 semanas y escuchamos uno !! La verdad que no lo esperaba y al cabo de dos días ya había localizado al segundo . Total que los escucho a los dos cada día . Te da mucha tranquilidad . Ahora te digo que por lo que he oído lo normal es escuchar a partir de la semana 10 u 11 .
Yo sigo de reposo por el desprendimiento de uno de los peques pero la cosa va bien ya que la semana pasada fuimos a urgencias y me hicieron una eco . Estaban muy bien . Fuimos porque tenía decimillas de fiebre y gastroenteritis y con mis antecedentes pues no nos lo pensamos mucho en ir .
Sigo fatal de las nauseas estoy con 3 de cariban pero poco me hacen . Ojala se pasen pronto las nauseas .
Un saludo a todas.24 de junio de 2013 a las 19:03 #1368846sddivorceMiembrohola chicas!
mikifu! que alegria leerte y ademas con buenas noticias…me alegro que tras el reposo, esté todo bien! un besote para ti y tus chiquis! :happy:
esperandoacuchifritin, pues si que está un poco paradete esto..supongo que será que despues de la alegria del positivo, pues ahora el primer trimestre, entre prueba y prueba…esto va un poco lento… pero seguro que cuando lleguemos al segundo, que la cosa se intensifica, esto se moverá, jeje y no pararemos de xarrar, y tu que tal? cuenta, cuenta, que hoy tenias eco, no?
yo tengo eco de doce semanas, el dia 1 de julio, ya sabeis, una mezcla de ilusión y miedo, hacen la medición del pliege nucal, triple screaning…. (no se si se escribe así….) ya os iré contando…muchos besoooss :happy:
25 de junio de 2013 a las 07:55 #1368847MaoyukaMiembroHola chicas!!
Ayer pudimos ver el corazón de nuestro bebé latir a toda marcha, fue impactante, lo más bonito que he visto nunca la verdad. Y muy contentos. Todo va muy bien.
Yo sigo con muchas nauseas, sobre todo por las mañanas, ahora es ya casi a diario. Me da también muy mal carácter… en fin… todo sea por el peque revoltosillo.
Tengo otra eco el día 5 de julio, porque como sangré cuando tuve mi positivo quieren hacerme otra más seguida, pero vamos, ya estoy bien, no he vuelto a manchar, así que mejor, otra fotito de mi peque para la colección.
Un besito
25 de junio de 2013 a las 09:04 #1368848BlibleBealmParticipanteHola !
Cel que bien el día 1 eco !! Ya veras que es muy emocionante y bonita porque con lo pequeños que son se le ve muy bien . Las piernecitas , el perfil y la naricita !! Yo tengo la eco el día 5 me han dicho que sera más larga porque como son dos pues me cogen doble visita !! Ayyy sabes que hable con claudia 75 y Marieta . Me dijeron que te conocían de los foros y se alegraron muchísimo de tu embarazo !!
Esperandocuchi me alegro mucho que escucharás el latido . Es muy emocionante . Si estás muy mal de las nauseas pídele al gine el cariban. A mi me alivia un poco pero hay gente que se las quita por completo . Te entiendo perfectamente de que con las nauseas estas más irritable. Yo estoy igual .
Un beso guapas .25 de junio de 2013 a las 14:42 #1368849sddivorceMiembrohola chicas! esperandoacuchifritin…q bonitoooo! es superemocionante escuchar su corazon jeje y tu i mikifu eco el dia 5!!! q bien! pues la semana q viene sera movidita con tanta eco…
jeje mikifu… dales a marieta y claudia un beso de mi parte…hoy he quedado para merendar con.mis compis d pilates… me toco dejarmelo cuando la puncion… y me gustaba muxo xo fue x una buena causa… ojala pueda volver en.el segundo trimestre
besotes xicaaass!
25 de junio de 2013 a las 20:09 #1368850barbyboureParticipanteHoola barriguitas! ¿Cómo estáis? Yo igualica, solo que he empezado a tener algún malestar de estómago y una migraña horrorosaaaaaa…y como no puedo tomar medicación, casi me subo por las paredes.
Cuchufritín, q bonito q hayas escuchado a tu peque!!! Y bueno, mejor que te hagan otra eco…no sé vosotras, pero yo me haría una cada semana
Una pregunta, la eco del pliegue nucal tiene que ser a las 12 semanas precisas o hay un margen de semana arriba/abajo?
En pocos días me voy de vacaciones, pero estaré pendiente de vuestras novedades :pregnancy-t-shirts-category: ¡Besotes!
26 de junio de 2013 a las 08:58 #1368851BlibleBealmParticipanteHola !
Maria si puedes tomar paracetamol para el dolor de cabeza y para las nauseas el cariban .
También preguntabas sobre la eco de las 12 si se puede hacer semana arriba o abajo no hay problema .
Un abrazo y nos cuentas !!27 de junio de 2013 a las 17:02 #1368852sddivorceMiembrohola chicasss! ya queda menos para el findeee! y ademas viene mi hermana que vive en alemania! y no la veo desde navidades! asi que tenemos un finde movidito! lleno de celebraciones familiares…
maria, para la migraña como te ha dicho mikifu, toma paracetamol, y yo se de gente que se hace la eco de las doce semanas en la once…así que no tendrás problemas si la quieres adelantar, por ejemplo… y que tal vas de las nauseas?
un abrazo para todaaaasss!
27 de junio de 2013 a las 17:10 #1368853sddivorceMiembroy mikifu, que se me ha olvidado preguntarte…que tal llevas el reposo? y Kala, también estabas de reposo, no? un besote para las dos!
27 de junio de 2013 a las 18:40 #1368854BlibleBealmParticipanteHola guapas !
Cel que lo pases muy bien el finde !!
Yo sigo de reposo pero mañana tengo gine y supongo que me hará una eco para ver si lo del desprendimiento esta solucionado . Por el resto pues sigo con las nauseas y los 3 de cariban que poco me hacen . Que ganas de que se vayan yaaaa las nauseas !!!
Un abrazo y os cuento mañana que tal .28 de junio de 2013 a las 11:23 #1368855MaoyukaMiembroHola a todas mamis!! Ya empezamos el fin de semana!!
Hoy parece que las nauseas me están dejando disfrutar un poquito del embarazo porque madre mía qué lata!!
Eso sí, cuando no tengo nauseas me dan un hambre… que me como todo lo que se me ponga por delante!!Bueno chicas, disfrutad muchísimo del finde, yo tengo barbacoa mañana!! espero no sentirme mal y poder comerme todo lo que me echen jajaja.
Besotes a todas
28 de junio de 2013 a las 14:55 #1368856BlibleBealmParticipanteHola guapas !
Ya estoy de vuelta . Mis peques están genial !!! Que emoción verlos . No paraban de moverse y dar patadas . La semana que bien eco de las doce semanas .
Esperandocuchi , que lo pases muy bien en la barbacoa !! Pero cuidado con las ensaladas y sobretodo si son de bolsa tipo florete !! No las comas !! Y si traen ensaladas de esas preparadas ni las pruebes !! Besitos y cuidaros mucho !!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.