- Este debate tiene 361 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por mh7781.
-
AutorEntradas
-
5 de julio de 2013 a las 14:34 #13688728 de julio de 2013 a las 09:23 #1368873MaoyukaMiembro
Hola a todas :pregnancy-t-shirts-category:
¿Cómo estáis pasando los días de calor? yo la verdad que un poco regular por el calor y por mi tensión baja ando mareadilla casi todos los días y prefiero no salir sola por miedo a marearme en la calle.El viernes pasado tuve otra eco y mi peque está enorme, ya medía 26 mm y se veia perfectamente, estamos muy felices de ver cómo nuestro enano va creciendo. A parte el médico me dijo que parecía que estaba de unos pocos días más, unos 3 así que muy feliz, 3 días menos jeje.
Yo ahora estoy de 9+4 y me he tenido que comprar un sujetador porque los que tenía con aro me molestaban mucho y ya llevo una talla más ( y tengo muy poquito pecho ). A parte de eso me he notado un ensanchamiento de caderas, ahora parezco un poco tonelillo, no tengo echuras, pero barriguita no noto a no ser que sea de noche, que estoy hinchadísima, de momento he ensanchado de caderas y los pantalones ya no me cierran bien, he pasado a los leggings.
Un besote a todas y feliz semana!!
8 de julio de 2013 a las 14:45 #1368874sddivorceMiembroesperandoacuchifritin como me alegro q siga todo bien! dentro de nada ya eco de las doce semanas! a mi hoy me han dado los resultados de la triple screaning y me recomiendan q no me haga amnio…me ha dado 1/4870 el de down i 1/100000 el de edwards…. sta tarde voy a la gine privado xa llevarle resultados…luego os cuento…besos!
9 de julio de 2013 a las 10:58 #1368875tatlarin1MiembroHola chicas,con vuestro permiso me gustaria entrar en este foro. Aunque por estos foros llevo ya un tiempo pero nunca en ninguno de embarazo..
Mi caso: dos ectopicos con extraccion de trompas,dos fiv normales y dos congelados,la ultima de congelados me transfirieron los tres embriones que tenia y gracias a dios se quedo por fin uno,ahora estoy de 10 semanas y todavia me cuesta creermelo,me hicieron eco a las 7 semanas y luego me hice por privado la semana pasada y segun el privado estaba de 4 dias mas…
Hoy estoy un poco nerviosilla,ayer tuve relaciones (apenas la segunda desde que nos hicieron la transeferncia ,porque manche ) y hoy a la mañana me dolia la tripa,pero yo creo que era un cumulo de gases y hambre ,ya que me desperte alas 6 y hasta las 8 no tenia los analisis,y como no puedes comer ni beber,pues creo que fue eso lo que me provoco ese malestar,la verdad es que despues de los analisis me puse un rato bastante mal.Luego he ido un par de veces al baño y he visto (perdonar por ser tan explicita) moquillos como verde claro y eso me ha asustado un poco… A vosotras os a pasado?bueno gracias por dejarme entrar
mi fpp 4 febrero
10 de julio de 2013 a las 08:57 #1368876Macarena lagosMiembroHola chicas! queria preguntaros una cosa. alguna habeis comprado o pensas comprar el angelsouns o babyfun para escuchar a vuestro bebe? cual es mejor? donde lo habeis comprado?
muchas gracias!11 de julio de 2013 a las 16:16 #1368877MaoyukaMiembroBetty, bienvenida, siento no poder ayudarte, nosotros tenemos prohibidas las relaciones y no se hasta cuando. Igualmente el moco verdoso podría ser debido a algún tipo de infección, que ahora por lo visto son muy comunes, pero creo que lo mejor que podrías hacer es consultarlo todo a tu médico.
Megu, yo tengo el AngelSounds y estoy encantada!! lo compré por Ebay y pagué unos 32 € me lo mandaron de Inglaterra y lo escuchaba desde la semana 7. Antes lo escuchaba a diario, ahora por no abusar mucho lo he dejado a un par de veces por semana. Yo lo recomiendo porque te quedas muy tranquila escuchando a tu bebé latir fuerte.
12 de julio de 2013 a las 17:10 #1368878GLADYS82ParticipanteMe sumo a la que entran de puntillas. Yo estoy de siete semanas. Me hicieron la primera eco a las seis pero se veía de un tamaño más pequeño al esperado. Varias ecografías más hasta el viernes pasado en la que por fin se vio embrión con latido, ha sido un sin vivir. Pero me ha quedado la preocupación latente de que esa última ecografía marcó seis semanas cuando teóricamente debía estar de ocho. El médico me ha dicho que esté tranquila, que lo importante es que haya latido, que cada ser vivo crece a su ritmo y que seguramente se implantó más tarde. Pero como tuve un aborto diferido hace dos años no se me acaba de pasar la preocupación. En fin chicas, espero haber entrado para quedarme. Y me gusta mucho leer vuestros progresos.
13 de julio de 2013 a las 08:46 #1368879sddivorceMiembrobetty i copelia! bienvenidas al foro! y enhorabuena x vuestros embarazos…ahora escribo desde el movil pero cuando te a nga un es ratin m pingo en el portatil y actualizo el listado… seguro q las dos estareis x aki hasta el parto! i xicas una pregunta xa todas…como llevais el embarazo x seg social o x privi? y vuestro tratamiento ha sido x privi o x seg social? yo lo q conseguido mi embarazo x seg.social i el embarazo lo llevo a medias entre privi i publico…. xo el tocologo d la seg.social m ha parecido un impresentable… y estoy x a partir d ahora llevarlo todo x privi…un besote y a pasarlo muy bien este finde!
13 de julio de 2013 a las 23:47 #1368880tatlarin1MiembroHola chicas,como vais??tengo una preguntita quizas un pelin absurda,pero ahi va..sabeis si se puede teñir en el embarazo ,estoy de 11 semanas y me habia comprado un tinte de schwarzkopf el de mousse color,y queria teñirme para antes del miercoles ya que bajo a ver a la familia a Madrid y queria ir un pelin presentable,vosotras os habeis teñido y no ha pasado nada?es un mito lo que dicen? o mejor me espero y bajo con los pelos que tengo..ojala podais ayudarme un porquitin jejeje
Cel :yo me he echo FIV por s.s y el embarazo lo lllevo como tu por los dos lados.
Bueno chicas gracias y besos
14 de julio de 2013 a las 09:40 #1368881MaoyukaMiembroBetty, yo hace unas semanas tenía tu misma duda… y la verdad es que he encontrado todo tipo de respuestas, hay gente que dice que no pasa nada, que no es malo siempre que se aplique en un lugar abierto y ventilado, y hay gente que dice que no es bueno sobre todo en el primer trimestre.
Yo quería darme mechas en la pelu y al final he decidido esperarme unos meses para hacerlo…
Yo personalmente no creo que sea perjudicial, pero igualmente creo que más vale prevenir… Igualmente pregúntale a tu médico, pero ya te digo, hay unos que dicen que si y otros que no, así que…
Un beso
14 de julio de 2013 a las 15:17 #1368882sddivorceMiembrobetty pues yo es q no me tiño el.pelo…. asi q no t puedo ayudar… xo no creo q sea malo… a mi m pasa lo mismo, vamos q tengo dudas de si sera bueno o no los productos antiacne…cuando le dije a mi dermatologa q empezaba con el tratamiento me los cambio pues algunos llevas retinoico q no es bueno.. xo ya no he vuelto a la dermatologa desde el positivo y m.pongo dalacin si mesale algun grano… y el otro dia m surgio la duda si seria bueno o no… asi q sta semana pedire cita a la dermatologa aunque muxa cantidad yo no m pongo…
14 de julio de 2013 a las 19:30 #1368883tatlarin1MiembroHola chicas pues al final me lo he dado,le pregunte a una prima que tuvo dos nenes y me dijo que ella se teñia y que podia hacerlo..ahora a rezar porque siga bien…y ahora tengo otra duda,soy doña dudas jjjejej,el miercoles bajo a Madrid en bus en el supra que es el que no para pero tiene baño en el bus y es mas comodo,no creo que pase nada por viajar verdad?? son 5 horitas,de todas formas mañana llamare al gine o a la matrona a ver que me dicen,me tomaran por loca pero bueno…
15 de julio de 2013 a las 09:28 #1368884sddivorceMiembrojeje betty tu pregunta…q a todas nos surgen dudas… como stas sentada no va a pasar nada…en.el viaje..d todas formas..el conductor parara cada dos horas no? xq asi estiras un poco las piernas…
un.beso xicas!
15 de julio de 2013 a las 09:51 #1368885carlossParticipanteHola chicas,
Estaba cotilleando : que tal les iba a las primeras :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: de 2014 y he visto las preguntas de Betty. Por si puede ayudar, a mi me recomendaron durante el primer trimestre tintes vegetales, porque los quimicos pueden contener sustancias malas para el bebe. 😮
Lo de los viajes, es seguro viajar en los dos primeros trimestres, lo unico es que te tienes que asegurar de moverte a menudo! Por ejemplo, en el coche parar cada hora para darte un paseillo, estirar las piernas, ir al WC, etc! De todas maneras, esos autobuses son comodisimos y puedes mover bien las piernas, no te preocupes!!
Un besazo a todas, me alegra ver tantas “caras” conocidas en este post!! :-* :-* :happy: :happy: :happy:
15 de julio de 2013 a las 11:39 #1368886MaoyukaMiembroPues ya que se ha abierto la tanda de preguntas yo tengo dos dudas, a ver si me ayudais:
la primera es saber si es normal seguir sientiendo los dolorcillos y pinchacitos en el utero… vamos, yo sé que todo va bien, he visto a mi bebé cómo va creciendo y le escucho el corazoncito y sé que está ahí como un campeón, pero quería saber si vosotras aun tenéis esos pinchacitos. Yo hay dias que los noto más y otros que no noto nada, o un par de ellos…
Y la segunda es que mi chico y yo hacemos 8 años juntos y quería regalarle algo relacionado con nuestro embarazo para ese día, y si me podríais dar alguna idea… Ya sé que es algo personal, pero es que estoy en blanco totalmente, había pensado regalarle un marco con el molde para poner la huella del bebé cuando nazca y que lo ponga en su despacho, pero si teneis ideas ya sabéis.
Muchos besotes barriguitas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.