- Este debate tiene 361 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por mh7781.
-
AutorEntradas
-
15 de julio de 2013 a las 18:45 #136888715 de julio de 2013 a las 19:25 #1368888MaoyukaMiembro
Gracias CEL!! es como tú dices, no es dolor, es ligera molestia y bueno, porque estoy un poco pendiente sino seguramente ni lo sentiría… ya sabía yo que sería normal, pero claro, normalmente en los libros de embarazo no te hablan de eso, y es importante saber que son normales.
Lo del chupete personalizado es muy buena idea!! ya sé que el regalo de darles un hijo es lo más jaja, pero claro, un detallito, para hacerles sentir especiales ellos también… He buscado algún libro también para futuros padres, pero no encuentro, todo va dirigido a nosotras, pobrecillos!
Un besote y feliz comienzo de semana a todas!!
17 de julio de 2013 a las 14:36 #1368889sddivorceMiembroesperando acuchifritin como has kedado con el regalo?
jo ultimamente no se pasan muxas xicas x aki…espero q todo siga bien… besos!17 de julio de 2013 a las 14:39 #1368890ediParticipanteHola chicas!!!
Ayer fue mi eco y en teoria tenia 6+6 (Segun la ultima regla, pero yo soy irregular). Primera la que me la esta haciendo dice que es super dificil ver por que tenia los instestinos llenos, no sabia que eso dificultaba. Luego de eso me dice que se ve el saco, que mide 16mm, se ve la vesicula, pero no se ve el embrion y que tampoco podia ver el cuerpo luteo en el ovario. Segun la eco estoy de 6 semanas, justas.
Chicas de veras no se que pensar, quiero estar positiva pero no se… Solo quiero que mi milagrito se aferre a mi y se deje ver. Ya no quiero seguir pasando tanto..
Mi Gine me dijo que me hiciera otra beta y una progesterona.
18 de julio de 2013 a las 08:22 #1368891MaoyukaMiembroHola Cel, supongo que estarán de vacaciones y un poco desconectadas del ordenador. Creo que al final le voy a comprar el marco para las huellas y la foto, me parece un detalle muy gracioso.
Sam, no te preocupes, ahora es tan tan pequeñito que casi no se deja ver, porque sólo mide pocos milímetros, ojalá que en la próxima eco que te hagan se vea bien. Mi enano no se dejaba ver pero yo con ver su saquito y su ves vitelina era feliz….
Un besote chicas!!
18 de julio de 2013 a las 13:24 #1368892GLADYS82ParticipanteSAM2, te cuento mi experiencia por si te ayuda a relajarte: yo en la semana 6 tampoco pude ver al embrión y la ecografía marcó 5 semanas. Una semana más tarde ya se vio al embrión y otra semana más tarde ya se le vio latido. La ecografía ha amrcado siempre un tiempo inferior al tiempo de gestación teórico pero lo cierto es que ha ido progresando adecuadamente. Puede ser que se implantara más tarde (tú misma dices que eres irregular) y también hay que tener en cuenta que cada ser vivo crece a su ritmo. Ánimo, ya verás como en la próxima lo ves.
19 de julio de 2013 a las 06:05 #1368893Macarena lagosMiembroHola chicas! ayer tuve visita y eco, todo esta perfectamente, el feto ya mide 2cm y pudimos lo que seran los brazos, se movio y nos saludo! tambien escuchamos el corazon! muy emocionante, estoy de 8,5 sem. dentro de 2 semanas analitica de primer trimestre i eco para ver el pliegue nucal!
como vais vosotras?21 de julio de 2013 a las 08:29 #1368894BIZCOCHOCOParticipanteHola, chicas!
Cel y Chloe, hola otra vez. Mi fecha de parto aproximada es el 9 de Febrero. Me quedé a la primera ia, hecha el 20 de mayo.
Lo último que se del garbanzo es que mide unos 5 cm. El dia 30 me toca ya la eco de las 12 semanas.Tenia yo una preguntita. Ya se que si tienes un hijo de antes, la SS no te cubre un tratamiento de fertilidad, pero siendo que el primero ya te lo han conseguido ellos, se supone que el problema lo sigues teniendo, no? Es que no me gustaría que lo que venga sea hijo único, pero tampoco me gustaría tener que recurrir a una clínica privada. Alguien sabe algo?
21 de julio de 2013 a las 10:21 #1368895MaoyukaMiembroHola a todas!
Saosa yo tenía la misma duda y aún la sigo teniendo… a ver si alguien sabe algo.Mañana me han citado de mi mutua de la empresa, ya que estoy de baja desde mi semana 6 de embarazao por un sangrado fuerte que tuve, y mi médico de cabecera me ha recomendado un embarazo sin esfuerzos, sin moviminetos bruscos… Y yo trabajo en una tienda grande, donde allí es un no parar… El caso es que nunca había ido a la mutua y me da cosa que me digan que estoy bien para volver, como ya no sangro…
¿Alguna está de baja también?Igualmente supongo que será rutinario y ellos tienen que saber por qué estás de baja, y no creo que se arriesguen con los embarazos, pero en fin, ya os contaré.
Un besote a todas!!
21 de julio de 2013 a las 15:18 #1368896sddivorceMiembrohola xicas! yo x el campo celebrando el cumple de mi madre… asi q escribo desde eo movil…uy buscare un ratito y actualizare la lista inicial q hay q incluir a mas xicas… saosa! q bien tenerte x aki !i …x lo siento xo ya una vez tienes un hijo la seg.social no te cubre…sea o no x tratamienti.. si ha sido x fiv i tienes congelados si q te los ponen aunque ya consiguieras antes un bebe si ha sido x la publica…xo solo en ese caso…xq lis conges los tienuue la seg social xo si no funciona ya al privado..
sam aun es muy pronto y el saco sta ahi q es buena senyal…. de un dia a otro…cambia muxo..seguro q en la proxima eco ois el latido…y cono dices eres irregular q no sabes seguro cuando fue la ovulacion…un besote guapa!
megu q bien tu eco! ya veras la de las doce semanas se ve genial!
un besote xicas! ya vereis q las q no habeis llegado a la semaba diez como a partir d entonces va todo mas rapido…21 de julio de 2013 a las 18:29 #1368897gledys pabonParticipanteBuenas tardes!!! Entro despacito…. Estoy de once semanas, pero hasta q no me hagan la eco de las doce no me quedaré tranquila. El año pasado tuve un aborto y el miedo siempre está ahí….. Ya le hemos visto y escuchado latido, fue muy emocionante, pero quiero tener los pies en el suelo. Mi fecha de parto será el 7-8 de febrero, regalo de reyes atrasado!!!! No sé quién preguntaba lo de la baja, yo llevo bastante tiempo de baja x la ss, y voy a la mutua de mi empresa xq tienen que llevar un control. Te pedirán un informe, puede ser del médico de cabecera. A mí, al menos, no me dicen nada, es, como digo, para controlar.
Bueno, espero que sigamos todas x aquí y q se apunten muchas más!!!
Un beso muy fuerte!!!21 de julio de 2013 a las 19:13 #1368898sddivorceMiembroNoa! felicidades! y bienvenida al post! poco a poco esto se va animando…. ayyy ya verás que emocionante la próxima eco… que dia la tienes?
ay si esperandoacuchifritin, lo de la mutua es rutinario, controlan las bajas que da la seguridad social, no te preocupes…
voy a ponerme a actualizar la lista, si me despisto y me dejo a alguien o me equivoco…por favor, me lo decís….
22 de julio de 2013 a las 09:21 #1368899MaoyukaMiembroHola chicas, muchas gracias, ya hoy fui a la mutua y como decís ha sido un momento, he dejado mis papelitos del doctor y me han dicho que siga con la baja y que en la semana 26 hasta el parto me la llevarán ellos.
Yo esta semana hago mis 12 semanas, mañana me dan los resultados de las analíticas de sangre y también tengo ecografía, estoy deseando ver a mi peque.
Un besote a todas
23 de julio de 2013 a las 18:38 #1368900sddivorceMiembrohola xicas!
esperandoacuchifritin q bien lo d la baja! ufff aki cuesta mogollon conseguirka ..los d cabecera se han puesto superduros. i que tal? como ha ido la eco de hoy? ya doce semanas que bien! cuenta cuenta….i.nada yo poco q contar…en el trabajo voy loca i el proximo lunes x la tarde tengo una xarla en la clinica donde voy con la matrona i mi marido me ha regalado el angelsound i aunque me costo un poquito lo oi later su corazoncito jeje
besos!
24 de julio de 2013 a las 08:29 #1368901MaoyukaMiembroHola!! ayer tuvimos eco y fue emocionante…. el bebé se movía sin parar, daba patadas, se ponia los bracitos en la cabeza, rebotaba… no paraba!! está perfecto y me han recomendado beber al menos un litro de leche al día y un kilo de fruta/ verdura… me dijo el gine que ahora el bebé tiraba de todo mi calcio y mis huesos necesitaban estar fuertes.
Me recomendó empezar a usar desde ya una faja de embarazo y me prohibió las sandalias planas, ahora tengo que ir con un poquito de cuña si no quiero que mi espalda se resienta…
Y creo que me adelantan la fecha del parto porque mi gine ayer me dijo que ya estaba de 12 semanas… ya lo confirmaré con mi próxima eco de la seg social que es el viernes de la semana que viene.
Un besote a todas!!! y Cell, el angel sound está súper bien, yo antes lo usaba mucho y me quedaba en la gloria sabiendo que el peque latía con fuerza, ahora ya estoy menos paranoica y lo uso un par de veces por semana jeje.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.