- Este debate tiene 361 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por mh7781.
-
AutorEntradas
-
24 de julio de 2013 a las 13:35 #136890224 de julio de 2013 a las 18:24 #1368903tatlarin1Miembro
Hola chicas,no os he leido mucho ya que he estado unos dias en Madrid viendo a la familia,asi que me perdonareis si no os nombro,ya me pondre al dia,lo prometo!!
Hoy he tenido la eco de 12 semanas por s.s y bueno todo bien se movia un monton,las medidas bien ,el latido tambien,pero me han dicho que tengo 1 entre 217 de que nazca con sindrome de down osea un alto riesgo,me recomiendan la anmiocentesis que tengo cita ya para el 20 de agosto,pero nose si me la voy a hacer ya que tengo entendido que es una prueba de riesgo y despues de lo que me ha costado quedarme embarazada pues no querria perderlo por una prueba que alo mejor luego da que viene normal. La semana que viene tengo gine por s.s y tambien he pedido por privado a ver si ellos me pueden repetir la prueba y pedir una segunda opinion..La verdad ahora estoy algo mas animada pero esta mañana me ha dado un bajon grande.
alguna se ha echo la anmiocentesis? se que hay una analitica de sangre que se llama Harmony test pero no entra por s.s y nose si vosotras sabeis lo que vale,creo que es muy cara..
Bueno pues eso es todo chicas…Voy a echar un vistazo a lo que habeis escrito…besosss
24 de julio de 2013 a las 19:33 #1368904adeilParticipanteHola Betty, mi gine me comentó que ese análisis vale 675€. Es caro, si, pero si te ahorras ese 1% de probabilidad de abortar por la amnio.. no sé, yo creo que los pagaría.
Un beso
25 de julio de 2013 a las 14:54 #1368905MaoyukaMiembroHola Betty, yo tengo cita en la seg social el viernes de la semana que viene y tengo muy claro que no me voy a hacer esa prueba si tuviera que hacerla, no me arriesgaría a sufrir un aborto… supongo que será algo muy personal, pero igualmente, creo que no merece la pena poner en peligro al bebé por una prueba…
Ya nos contarás al final qué has decidido, un beso y no te preocupes por nada!! tu bebé va para alante y eso es lo que importa.
25 de julio de 2013 a las 17:08 #1368906sddivorceMiembrohola betty, yo tampoco me he hecho una amnio….pues mi valor salio bajo, tengo una amiga que en los dos embarazos se la ha hecho, aunque en el triple screaning siempre le ha salido riesgo bajo…. pero claro, ella nunca ha tenido problemas para quedarse embarazada…. y lo hacia para quedarse mas tranquila y conozco bastante gente que se ha hecho la amnio y no han tenido ningún problema tras hacersela…pero claro, es una decisión muy personal, hablalo con tu ginecologo que seguro que te asesora bien…. lo de la prueba de sangre son como te ha dicho lunita unos 700 euros, pero eso si…. si te sale en la analitica un riesgo alto… te aconsejarán hacerte la amnio pues no es al 100% fiable…aunque parece que es mas fiable que el triple screaning… animos y un besote guapa!
25 de julio de 2013 a las 18:32 #1368907Azucena MartínezParticipantebuenas tardes chicas. me presento me llamo nerea y soy de bilbao, el miércoles(24-07-2013) me hicieron la primera ecografia y resultan que vienen trillizos. casi me quedo en la camilla jajajajaj. pero bueno a por ellos.espero ayudar en lo que sea, mi fpp es el 12 de marzo pero claro con trillizos igual es antes. :icon_help1: :icon_zhurnal1: :icon_game1:
25 de julio de 2013 a las 20:18 #1368908tatlarin1MiembroHola nerea,madreeeeee trillizossss ,yo vivo en un pueblo de san sebastian en getaria y me hice la fiv en cruces,justo ayer me hicieron la eco de doce semans,a mi me metieron tres tambien pero solo quedo uno,ya me hubiera gustado que vinieran tres,es una locura lose,pero cuando no se tiene mas opciones ,me da lo mismo…
Bueno pues ehnorabuena y que vaya todo bien.
26 de julio de 2013 a las 07:22 #1368909MaoyukaMiembroBienvenida Nerea, madre mía, trillizos!! muchísimas felicidades, yo estaría loquita y mi marido calvo como el del anuncio jajaja!
Ya al fin es viernes, hoy me desperté con dolorcillos ( más bien calambre) en los ovarios, y es que más o menos en estos días me tocaba la regla y leí que era normal sentir alguna molestia aunque estés embarazada, a vosotras también os ha pasado?
Bueno contadnos cómo vais, a mí se me empieza a notar la barriguita, y por la forma todo el mundo me dice que será niña, pero ya veremos, en 4 semanitas nos dirán el sexo del bebé. Un besote a todas!!
26 de julio de 2013 a las 16:10 #1368910sddivorceMiembrobienvenida nerea! madre mia trillizos! enhorabuena! y ha sido x fiv o x inse? jeje xdona mi curiosidad… xo me ha encantado tu mensaje…pedazo familia numerosa! en un rato te apunto en el listado !
betty q tal como vas?
esperandoacuchifritin….ya queda menos xa la proxima eco! y lo q comentas de sintomas de regla es algo bastante normal xq le pasa a mas xicas durante embarazo… a mi m salen mas granos a final de mes… los tipicos de regla…besos a todas y buen finde!!!
27 de julio de 2013 a las 10:56 #1368911gledys pabonParticipanteHola chicas!!!!! Nerea, bienvenida!!!!! Tres de golpe, no vas a aburrirte!!!
Contaros q ayer tuve la eco de las 12 semanas y, aunque todo estaba bien (la TN, el hueso de la nariz, las medidas…), el análisis de sangre no…. M ha salido el nivel de PAPP-A bajo y me hago la amniocentesis el 19 de agosto… Estoy muy caída, estábamos muy ilusionados y ahora no sabemos cómo reaccionar. Tenemos claro que si viene mal, no vamos a continuar, xq en la familia hay un antecedente de SD y sabemos lo que esta enfermedad conlleva. Lo peor es q le vimos moverse y saludarnos, oímos su corazoncito latir rápido, su carita…
Bueno, seamos positivos y pensemos q todo saldrá bien!!
Un beso y pasad buen fin de semana!!27 de julio de 2013 a las 12:25 #1368912tatlarin1MiembroHola chicas!!!!! Nerea, bienvenida!!!!! Tres de golpe, no vas a aburrirte!!!
Contaros q ayer tuve la eco de las 12 semanas y, aunque todo estaba bien (la TN, el hueso de la nariz, las medidas…), el análisis de sangre no…. M ha salido el nivel de PAPP-A bajo y me hago la amniocentesis el 19 de agosto… Estoy muy caída, estábamos muy ilusionados y ahora no sabemos cómo reaccionar. Tenemos claro que si viene mal, no vamos a continuar, xq en la familia hay un antecedente de SD y sabemos lo que esta enfermedad conlleva. Lo peor es q le vimos moverse y saludarnos, oímos su corazoncito latir rápido, su carita…
Bueno, seamos positivos y pensemos q todo saldrá bien!!
Un beso y pasad buen fin de semana!!Hola Noa ,te entiendo perfectamente a mi me dio tambien alto riesgo de SD 1/217,tengo la anmio el dia 20 pero antes voy a preguntar en una clinica privada y que me repitan de nuevo las pruebas.Yo tengo claro que por la anmio no voy a pasar ,me ha costado cuatro fiv conseguirlo (2 normales y 2 congelados) y 2 embarazos ectopicos y no quiero perderlo por una prueba,hay un analisis de sangre que se llama harmony test,se que no entra por la s.s y que es caro,pero prefiero quitarmelo de las vacaciones que iba a hacer ,a pasar por la anmio y perder lo que tanto me ha costado…
De todas formas animo,el que nos hayan dicho que hay probabilidades de que asi sea no quiere decir que vaya a ser asi,he leido casos peores que el nuestro y han venido sanitos..asi que animo y si necesitas hablar ya sabes donde estamos…
cel : bien estoy bien ,intento no darle mucho a la cabeza y pensar en positivo,el dia 2 tengo cita con gine de s.s y con el privado y a ver que nos dicen. Tú como estas?
esperandoacuchifritín : a mi tambien me suele dar calambres de vez en cuando y algun que otro pinchazo ,pero sera lo normal nuestro utero esta creciendo y es normal que sintamos esas molestias.
por lo d ela tripa yo durante el dia apenas me noto (decir que siempre eses tripudita) pero por la noche estoy como mas hinchada y si que se nota,mi marido dice que el si que nota un pequeño aunmento pero yo apenas…a las demas espero qeu estes bien,un saludo a todas.
28 de julio de 2013 a las 09:03 #1368913BIZCOCHOCOParticipanteBuff, yo tengo la eco de las 12 semanas el martes y estoy “cagá”. Tengo 33 y no hay antecedentes, pero es que nunca se sabe, y nosotros también tenemos clarísimo que si trae Down o algo grave no continuamos, pero da miedo todo: los análisis, la amniocentesis en caso de que la hubiera…en fin, ya nos han dicho que esto del embarazo es sufrir los 9 meses (y después, claro).
En fin, muchísima suerte a todas y crucemos los dedos porque todas y todos los fetos estemos bien.Un besico.
28 de julio de 2013 a las 14:54 #1368914Oliva87MiembroHola chicas, me uno a vuestro grupo, Mi FPP es para el 31 de enero a ver a ver.
Os explico un poco, es mi primera FIV, me quede de dos pero el saco de uno estaba vacío, ademas tengo un hematoma y llevo todo este tiempo de reposo, lo único bueno es que cada semana me hacen eco y lo veo, todo por la ss.
En la ultima eco me hicieron el pliegue y me salio 0.9 me dijeron que perfecto, y los análisis bajo riesgo, la toxomoplasmosis positiva, vamos que ya la e pasado a si que sin problemas y el sullivan me salio alto, el viernes me hice la curva que asco por dios, y este miércoles lo veo otra vez, estare de 14 y me dijo que si se portaba bien alomejor podíamos saber que era, todo el mundo dice que niña, pero su papi y yo estamos con que es niño, ya os informare
Estamos en contacto niñas
29 de julio de 2013 a las 08:53 #1368915MaoyukaMiembroHola chicas!! Bienvenidas a las nuevas!!
Yo tengo mi eco de las 12 semanas este viernes, aunque en realidad estaré de 13 y pico porque no había cita para antes… igualmente mejor, lo mismo nos dicen algo más
Sobre las pruebas antes estaba nerviosa, pero mi chico y yo tenemos claro que si viene con Down o lo que sea, seguiremos para alante, aunque una madre siempre quiere que su hijo esté bien y sea como todos los niños, pero bueno, no nos importaría.
Os mando un besote a todas y os deseo feliz comienzo de semana!!!
29 de julio de 2013 a las 19:02 #1368916Azucena MartínezParticipantehola chicas!!! yo estoy de 8 semanas y me quede por inseminacicon a la segunda.Hoy me han dicho q no me renuevan el contrato y como estoy de baja por que tenia perdidas no se que pasara mañana voy a la mutua
sabeis alguna si se puede coger las vacaciones estando de baja y si me corre el paro?
espero q a todas os salgan bien las pruebas,mucho animo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.