Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leireylucas.
-
AutorEntradas
-
28 de junio de 2010 a las 06:09 #117621928 de junio de 2010 a las 07:03 #1176225ermititaParticipante
Pere, cielo, te envío un fuerte achuchón, que te he leído y se me han puesto los pelos de punta. Qué mal lo debes haber pasado Un besote muy muy fuerte y espero que se te pase ese susto bien pronto.
Ya nos dirás qué te ha dicho el pediatra.Toshiro sigue también con muchas flemas y muy lloroncete. El caso es que aquí no consigo que me den nada que no sea casi homeopático. Sólo toma un jarabe para la tos y nada de antibiótico ni ventolines ni ná de ná. Ya sabéis que en Asia utilizan pocas medicinas… También está con el quinto diente y el pobre no da más de sí. Así que yo estoy sin descanso todo el día.
Se me olvidaba, Pere, Toshiro también vomita el bibe, pero no por la medicina sino por los propios mocos que tiene en el pecho…
Os envío muchos besos a todas. Os leo pero no tengo mucho tiempo para escribir.
Sumi.
28 de junio de 2010 a las 07:07 #1176226ZYANYAMiembroPere guapa, intenta no preocuparte, lo de las caídas es inevitable que ocurran, por mucho cuidado que tengamos. Mi madre también se cayó conmigo en brazos cuando yo era peque, desde entonces dice que. del susto, no volvió a utilizar plataformas. Seguro que Isabel está perfectamente, cuéntanos qué te ha dicho el pediatra que ya lleva muchos días malita. Muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sumi, muchos besos para ti también :-* :-* :-* :-* :-* :-*A ver si Toshiro se pone bueno pronto y vuelves a tener un poco más de tiempo descansar. Achuchones para los dos
28 de junio de 2010 a las 07:22 #1176233lluvia2009MiembroPereeee, menudo susto! Pero Isabel ha llorado o algo?? Espero que este perfecta y que el pediatra , si no puede quitarte el disgusto, te de tranquilidad :-* :-* :-*
Ese es un gran miedo que tengo, agudizado supongo, porque tengo que subir y bajar escaleras muy a menudoSumi, Jo Toshiro lleva tb muchos dias pochete…ves! aqui cada cual se queja de lo suyo jejejeje muchas personas en España, se quejan de que les dan muchas medicinas a los niños (mi hermana es un claro ejemplo) y tu de que son solo casi homeopaticas jejejeje que diferente es todo en cada sitio :-* :-* :-*
Neni que ayer no te dije que si a Bruno le gusta el zumo de naranja…hoy se ha tomado el media naranja(porque entre lo que ha tirado y lo que me he bebido yo seguro que no quedaba mas jejejeje)
Margari!!! terminan de llamarme de correos que hoy por la mañana me entregan el paquete asi que si no me lo dan muy tarde y me da tiempo a prepararlo mañana mismo lo tienes…si no como muy tarde el miercoles :-* :-*
Hoy es el cumple de mi marido y como trabaja de tarde no podremos ni comer juntos pero bueno a ver si se levanta ya y, al menos, desayunamos juntos
Muchos besitos a todas :-* :-* :-* :-*28 de junio de 2010 a las 09:45 #1176282lluvia2009MiembroMargari, Anni…ya tengo las cositas!!! Aissssss que son preciosossssssss….jo estoy dando botes por casa jejejeje.
Margari el tuyo gana en “persona” hasta mi marido me ha preguntado si ese era para mi…que era precioso Voy a preparar el paquete a ver si esta tarde me los recogen y mañana lo tienes :-* :-*
Anni, el ponchoooooo aissss que bonitos! El de Bruno estoy deseando que se despierte para ponerselo jejejeje :-* :-* :-* Caundo llegues de Grecia te lo mando :-*
28 de junio de 2010 a las 09:50 #1176285lu100MiembroHola!
Ya estamos de vuelta. Isabel está bien. Creo que en la caída su cabecita dió con mi antebrazo asi que no ha llegado a tocar el suelo. El pediatra no la ha visto nada.
Con la bronquiolitis sigue muy cargada asi que le han vuelto a poner aerosoles y le han aumentado la dosis de ventolin. Eso sí, se acabó el Dalsy, le he pedido supositorios y me los ha recetado. Con eso si que no tengo ningún problema. Ella ni llora ni nada y nunca se le salen.
Sal, yo también subo y bajo escaleras en mi casa, tiene 4 plantas y precisamente uno de mis miedos era caerme con ella por las escaleras ¿Habéis leido alguna el secreto? Pues ese libro dice que cuando piensas mucho en una cosa al final se cumple. Pues algo parecido me ha pasado, tanto pensar que se caería que al final se ha caído. Pero no voy a dejar que me pueda el miedo, intentaré recuperarme, por que ahora mismo estoy muy tocada, e intentaré tener más cuidado, aunque soy consciente de que no ha sido una imprudencia mía sino un accidente y eso no se puede evitar.
Gracias por vuestros comentarios chicas. Voy a llamar a mi madre para que se venga en agosto a Castellón a cuidarme la niña por que yo esta semana me quedaré también en casa y la que viene se la va a pedir mi marido para que Isabel se recupere bien antes de ir a la guarde, si es que va, ya veremos.
Besitos a todos los nenes y mamis :-*
28 de junio de 2010 a las 11:24 #1176316lluvia2009MiembroPere, claro que ha sido un accidente!!! asi que tu tranquila y a recuperarte del susto que lo importante es que Isabel esta perfectamente :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Si que es verdad eso de que cuanto mas piensas en algo al final pasa…por eso yo no pienso mucho en eso :Margari, ya se han llevado el paquete asi que mañana lo tendras en casa ya me diras que tal te apañas, ah! el manual esta en ingles…pero las fotos son clarisimas :-* :-* :-*
28 de junio de 2010 a las 11:29 #1176317omingidowneliMiembroPere, pobrecita vaya susto, menos mal que no ha pasado nada y que isabel aparte de lo malita que esta no ha sufrido ningún daño. Menos mal que te han recetado los supositorios porque es practicamente imposible hacerles tragar los medicamentos, espero que se ponga buena rapidisimo, muchos besos a las dos.
Sumi, dale muchos abrazos a Toshiro de mi parte, mi niño grande, con sus siete dientecitos, ojala se ponga bueno rapido.
Sal que guay que ya te haya llegado el pedido, yo creo que de cargar no te pedire nunca nada porque no puedo con el peso de sonia y eso que ella es peso pluma, pero quiero comprar una mantita o una colcha para el verano que tape pero sea fresquita, si tienes algo asi dimelo.
Neni, que buena pinta tienen las magdalenas, ummmmm, oma que ricas, jajajajaja, con respecto al libro creo que no voy a volver a leer nada de la crianza de niños, estoy estresada y me vuelvo loca con tantas opiniones y ya hasta me cae mal Carlos Gonzalez
Margari pero que hijos mas guapos tienes, debe ser una pasada verlos juntos.28 de junio de 2010 a las 13:19 #1176360ermititaParticipanteGracias a todas por los mensajes :-*
Pere, me alegro de que todo haya quedado en un susto. Por supuesto que ha sido un accidente, no te tortures!!!! Pero te entiendo, que estas cosas dejan a una en estado de shock por varios días. Besos para las dos.
Chicas, desde hace dos días, el peque bebe con pajita. Le di a probar y a la tercera sorbió hacia arriba. ¡Qué gracia!
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=NXKgP6S9NyA[/flash]
28 de junio de 2010 a las 14:06 #1176380Piper HalliwellMiembroHOLA super mamis
que tal el dia aqui mucho calor¡¡¡ y mas despues de que me e levantado pronto para ponerle la vacuna del prevenar y darme el palizon de subir a el ambulatorio la enfermera va y me dice que se tenia que ir a una urgencia ahhhhgg que volviera a la hora y a la hora e vuelto y resulta que al final no se habia ido agg la mato¡¡¡ a las dos de la tarde con esa calor el carro cargado, y esas cuestas y la niña sin comer , al final se la an puesto. yo¡¡ me compro un carro para el verano este pesa un huevo¡¡ madre mia como os van a vosotras los carros ????? ahhh¡¡ seguramente a primeros de septiembre marcho a barcelona jijijiji mi niña y yo
PERE joper que susto niña se me an puesto los pelos de punta, yo nunca lo e querido decirlo pero es el miedo que tengo a caerme fijaros si tengo miedo que bajo los peldaños de mi casa uno a uno. me alegro que isabel y tu esteis bien y que solo fuera el susto niña un beso ( yoo¡¡ e leido y e visto el secreto) y creo ciegamente en el veras yo me e visualizado tanto viendome paseando con mi niña en el carrito por una calle en especial del pueblo que el dia que saque a mi hija por primera vez a la calle y pase por esas calle se me caen unas lagrimas a chorro asta ahora todo se me a cumplido (incluida la pici)
ahh jeje una vez viviendo en un piso donde vive una temporada habia una lampara de esas antiguas y justo debajo estaba el sofa decia algun dia se me cae encima algun dia se me cae y se cayó dos puntos en la cabeza y un morado enorme en la pierna jejeje
SAL jejeje anda que no me e acordado nada del punch hoy jejeje con la calor y el carro dichoso anys que ganas de verlo y usarlo cuanto rato puedo llevar a la niña metida en el?? espero aclararme con el ingles
AXUCAR que te a pasado con el carlos gonzalez??’ gracias por lo de mis niños
SUMI haber si se pone pronto toshiro bueno esta super gracioso con la pajita jejeje muchos besitosss
28 de junio de 2010 a las 17:00 #1176441querquxMiembroHola chicas!
Pere espero que pronto se te pase el susto y que Isabel se ponga buena, y haz el favor de pensar cosas buenas como Margari a ver si se te cumplen.
Sumi espero que ese hombrtón que tienes se mejore pronto…que gracioso está chupando por la pajita
Margari a Alexandre la Synflorix se la pone su tía que para eso es enfermera… :
Sal felicidades a tu marido y a ver si tenéis un huequito para celebrarlo !!Nosotros esta semana tuvimos ña revisión de los 6 meses, Alexandre según la enfermera algo bajo de peso….no sé donde porque está bastante rollizo, la pediatra dijo que todo bien, esta semana está haciendo unos sonidos novedosos y estamos peleándonos con las verduras y las frutas….tengo un poco de lío porque le doy teta a las 8, bibe con cereales a las 12, verduras y teta a las 4, fruta y teta a las 7 yteta a loas 10 pero a veces la fruta se nos retrasa y se nos juntan un poco las tomas….como haceis vosotras?????
Os tengo que dejar que me está roncando enfadado. Besitos :-*28 de junio de 2010 a las 17:16 #1176446AnónimoInvitadoHola Mamis…
entro un momentito para despedirme durante unos días, no se cuando podré volver a entrar… pero prometo dar noticias enseguida!
Antes de nada, vaya susto Pere, me alegro, de que haya quedado en eso en un susto… yo creo que es inevitable sentirte así y seguro que se te pasará… ya os acordareis de cuando se nos cayo Carlos, estando “cuidandole” mi madre y yo… casi me da un ataque… y me senti muy, pero que muy mal… Espero que se cure pronto y la nueva medicación surta efecto rapidito.
Sumi, besitos para los dos y espero que Toshiro mejore enseguida… alucinante lo de la pajita… es que es im-pre-sio-nan- te, yo le compre la semana pasada un vasito de los de beber con boquilla de la farmacia y nada mas sacarlo del plástico se lo doy y coje y se pone a beber como si hubiera bebido en el toda la vida, me dejo pasmada!
Marga, es como para quitarse el sombrero delante de tus creaciones… ya te pediré consejo, te quedaron chulisimas… y sobre todo la del bob esponja… hija una filigrana, artistaaaaaa!
Neni, a ver cuando hacemos que se puedan probar las magdalenas esas… jooo con una horchatita fresquita… hummmmm.
Bueno os dejo que me pilla el toro, nos vamos mañana y tengo todo a mitad, la de cosas que necesitamos este añooooooo…. y esta mañana me la he pasado en la cocina haciendole los pucheritos a Carlos, hoy le he hecho con ternera… y le ha encantadooooo!!! Os queria comentar, me compre un librito de recetas para bebés… que viene comentado por un nutricionista… me ha gustado mucho y la verdad es que da muchas ideas… ayer probe con la compota de mango y platano… no dejo nada, yo creo que estaba ya aburridito de la pera, manzana, platano, naranja…
Chicas, besitos a todas, todas…. anni, vuelve ya de grecia que ya esta biennnnn!!! Cuentanos enseguida que tal todo, vale?28 de junio de 2010 a las 18:41 #1176468ZYANYAMiembro¡Hola guapas! Aquí tengo a la enana, sentada en la cama a mi lado. A veces se cae para los lados, pero aguanta ya un montón de rato la tía, está que se sale. De todas formas, a veces hace cosas y luego deja de hacerlas, por ejemplo lo de darse la vuelta tumbada, sabe hacerlo pero no lo hace porque no le interesa, digo yo Con los abuelos por la mañana se lo está pasando genial, tanto que cuando llego ni me echa cuenta hasta que no me pongo delante suya . Parece mentira lo rápido que avanzan.
En lo de la comida seguimos regular. Hay días que come más, otros menos, y otros casi nada que no sea teta. De fruta lo que más le gusta es la compota de manzana (yo se la hago con galleta y zumo de naranja), y de verdura la calabaza. Hoy le he dado un potito de Hero de plátano y naranja y también le ha gustado, pero come unas cuantas cucharaditas y ya está, ahora la teti bien que la sigue cogiendo.
Pere, como te han dicho las chicas es normal que ahora te sientas rara (acuérdate de mi ratito fuera sin llaves con la niña dentro), pero es que cosas así es casi seguro que nos pasarán, y más de una vez. Es mejor no pensarlo, porque si no es agobiarse para nada. A ver si a Isabel le hace efecto la nueva medicación y se pone buena prontito.
Sumi, ¡me ha encantado el vídeo! El tío, parece que lleve sorbiendo con pajita toda la vida
Oceanne, que te sea leve esa mudanza, ya nos contarás cuando puedas conectarte otra vez qué tal lo lleváis. ¿Cómo se llama ese libro de recetas para niños? Yo también voy buscando ideas para hacerle cosas nuevas, porque imaginación para cocinar no tengo mucha la verdad.
Maruxa, yo más o menos estoy como tú, aunque no le doy cereales por la mañana. A media mañana más bien tarde le doy la verdurita y por la tarde la fruta. Y siempre teta después. Claro, como a veces tarda en comer un buen rato pues algunas tomas se acercan más. Ahora se echa mucho más tiempo para darles de comer
Margari, vaya con la enfermera hija. Eso de visualizar cosas positivas está muy bien, yo también me he emocionado al hacer cosas tan tontas como ir al super con la niña (la de veces que me lo había imaginado) o cuando nos fuimos con ella de viaje. Son cosas que llevaba deseando hacer con un bebé hace mucho tiempo, aunque en la práctica es mucho más engorroso pero da igual.
Axucar, la verdad es que todos los libros que leo van más o menos en la misma línea, que es la que a mí más me convence, por eso no me lío demasiado. Eso sí, hay cosas con las que no comulgo demasiado, pero me gusta mucho leer sobre estos temas, me resulta muy interesante. Además creo que me están ayudando a ver con otros ojos y a tomarme con mucha calma esto de criar a un niño, en ese sentido son lecturas tranquilizadoras.
Sal, espero que hayáis podido celebrar aunque sea con un desayuno el cumple de tu marido. Deséale felicidades de mi parte.
Bueno, toca bañito y cena. Un besote a todas.
28 de junio de 2010 a las 20:03 #1176502lluvia2009MiembroBuenas noches chicas,
Oceanne buena mudanza :-* :-* y entra cuando puedas :-*
Sumi, lo de tu niño es alucinante!!! El mio solo quiere vaso…nada de biberon ni vaso de esos con boquilla…nada vaso de cristal con el que su diente hace ruiditos no veais como se bebe el agua y el zumo de naranja
Espero que se recupere del todo prontito.Neni, Muchas gracias cielo…cuando venga del curro se lo digo Hemos desayunado churros y luego ahora cuando venga a ver si cenamos
Axucar, yo como Neni me he leido muchos libros y simplemente me parece que lo que te dicen es una opcion y luego tu eres libre de hacerlo o no es que a mi me encanta leer como buena hija de libreros jejejje. que es lo que te ha hecho(o que has leido que no te gusta?) ??? es curiosidad
A mi es que me gusta mucho ese hombre por el simple hecho de que considera que lo mas importante de su vida es ser padre aunque, por supuesto no estoy de acuerdo en todo con elCreo que no me dejo nada…me voy a preparar las cosas para cuando llegue mi marido :-* :-*
28 de junio de 2010 a las 20:10 #1176504esperanza35ParticipanteHola chicas.
He estado muchos dias sin entrar, pero he tenido un bajon impresionante, vaya, que la depresion post parto aun me dura y eso que han pasado ya 5 meses. Se me ha acumulado una serie de cosas y al final…. me tiraba llorando cada dos por tres, de rabia, impotencia uf. Antes de tener al nene, me propusieron trabajar en casa, y acepte, asi que desde que me levanto no desconecto de nada, entre el niño, el curro, la casa, la comida, la ropa. Vamos que me ahogue en un vaso de agua. Encima empezamos con los cereales, mas “faena”. Pero ya me encuentro mejor (espero que dure).Perdonar el tocho que os he soltado.
Pues empezamos mal con los cereales, pero ahora es gloria, sin quererlo, el mismo se ha creado su horario por la noche, cereales, baño y se queda frito a las 9 hasta las 5, aunque hay noches que nos tenemos que levantar a ponerle el chupete.
Cuando hizo los 5 meses, pues empezamos la fruta, y para sorpresa mia, le encanta. ya hemos probado todas las basicas, nosotros lo hemos hecho una por una, y le gustan todas. Ahora empezaremos a mezclarlas.
Ya veremos cuando empecemos con las verduras y demas cosas.No he leido mucho porque queria saludaros y ya mismo cenamos nosotros, pero veo que algun peque esta malito. Espero que se pongan todos buenos, les mando muchos besitos.
Voy a intentar poneros una fotillo a ver si me sale para que veais lo guapo y grande que esta, que voy a decir yo ni que fuera su madre jejeje
Uploaded with ImageShack.us
[archivo adjunto borrado por el administrador]
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.