Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leireylucas.
-
AutorEntradas
-
9 de noviembre de 2010 a las 22:23 #120547310 de noviembre de 2010 a las 09:25 #1205527omingidowneliMiembro
Anni, cuanto me alegro que todo vaya bien, ahora a descansar y a dejar que ese maldito hematoma desaparezca por si mismo. Me gustan un montón los nombres, aunque Blue yo preferiria un Jan para que ya tuviera la parejita
Felicidades con el local y el nombre me parece chulisimo, no se yo tambien te imagino con la buena onda de por ejemplo la peli de chocolat (pero sin maromo que tu ya tienes al tio bueno del foro )Noa felicidades para Caludia, que poquito le queda para el año ains, que rapido crecen, yo esta maña me he fijado en lo grandota que está Sonia cuando se ha despertado y se ha quedado sentada en la cama. de todas formas de repente te animas y cambias de idea y traes otro bebe
10 de noviembre de 2010 a las 09:26 #1205528omingidowneliMiembroOceanne ¿como te encuentras hoy? espero que se te haya pasado un poquito el disgusto :-* :-* :-* :-* :-* :-*
10 de noviembre de 2010 a las 13:53 #1205614soniasanMiembrojajajaja Axucar me parto. Pues la tienda la voy a montar muy tipo tiendecita bonita estilo francesa con mobiliario blanco envejecido y así. El viernes firmo, el domingo voy con el técnico y con mi cuñado que es el que sabe de pastelería y panadería a tomar medidas y escoger como montamos todo, el lunes voy al abogado y a partir del martes a ver hornos, neveras, etc… ay ay ay!!! que ganas y que miedo!!!!
Cuando esté todo en marcha tenéis que pasar a verme y hacer una degustación eh?
Respecto al embarazo a mi me gustaría que fuese una Lola y fuesen las dos amigas inseparables de por vida y compañeras, esa sería mi ilusión.Oceanne, me estoy acordando mucho de ti y me gustaría mucho poder hacer algo para animarte, te queremos mucho!!! Espero que las vacaciones y el cumple de Carlos te hagan sonreir muy pronto (aunque no dudo que tu hijo te sacó una sonrisa el mismo día del negativo).
Bueno voy a ver si descanso un rato que ya he hecho las galletas para la boda del viernes y ahora están secando y Mia se ha ido a la plaza con la abuela.
hasta luego!10 de noviembre de 2010 a las 14:25 #1205625omingidowneliMiembroMe encanta el estilo, que guay va a salir todo genial, tu trabajando en algo que te encanta y con los peques alrededor. Ya sabes que yo me apuntaré, lo que no sé es cuando porque ahora como estoy tan cansada se me han quitado las ganas de ir a Barcelona en el puente y seguramente lo cambiaré por una semana en El Hierro, necesito paz y tranquilidad, es que el 2 de diciembre tengo el examen de derecho administrativo y estoy super super agobiada y con ganas de no haberme metido jamas en la carrera.
Por cierto ¿tu no estabas de reposo? ¿Que haces haciendo galletas?11 de noviembre de 2010 a las 10:12 #1205834leireylucasMiembroME CUELO UN MINUTO EN EL TRABAJO
OCEANNE,ya lo vi ayerpero no sabia que decir………….un besazo cariño,y mucho animo,piensa que somos unas afortunadas,yo cada dia miro al peque y no paro de dar gracias por mi pequeño milagrito…………asi que animocariño
ANNI,me encanta el nombre y la idea de la decoracion…………………el de los niños tambienbueno os dejo que como me pillen…llevo toda la semana fuera de la oficina y hoy que es el primer dia que estoy aqui me pongo de chateo
besitos guapetonas :-* :-* :-*
11 de noviembre de 2010 a las 10:22 #1205840omingidowneliMiembroHola guapas
¿que tal estan hoy mis chicas? Oceanne espero que hoy te encuentres mas animadilla :-* :-* :-* :-* :-* :-*
¿Anni como llevas el reposo?Resulta que ayer volvi a darle pescado a Sonia, pero en vez de darle merluza me fui a comprar a una de las mejores pescaderias de Santa Cruz y le compre lenguado, se lo comio genial y por la tarde no olia 😮 😮 es increible que una persona por comer algo huela diferente, la verdad que me alivia un monton porque solo pensar que pudiera ser la enfermedad esa que me dijo la pediatra me daba algo, pero gracias a esto estoy segura que no es esa enfermedad.
11 de noviembre de 2010 a las 17:58 #1205988edlParticipanteFelicidades Toshiro y por extensión felicidades Sumi,te hecho de menos.Un besazo
11 de noviembre de 2010 a las 19:38 #1206027soniasanMiembroFelicidades Toshiro!!! Sumi esperamos que algún día asomes la cabecita.
Axucar me has hecho acordar que me olvidé de comprar pescado hoy, uuhhhh que mal. El reposo a medias, hoy he ido a comprar las cosas que faltaban para el cumple de Mia. Oye no te extrañe que lo que le haga oler no sea el pescado si no esas cosas que le echan para conservarlo que huelen como a pescado muy fuerte.
Marij tu eres decoradora no? sabes donde puedo comprar un papel para pared a lunares? he visto uno en una tienda que me encanta si es necesario te mando la foto.
Bueno estoy agotada y muerta, con 2 cosas que hago acabo matada y mañana tenemos boda, que palo más grande!! Pero bueno, es una comida.
Besitos a todas.11 de noviembre de 2010 a las 19:40 #1206029lluvia2009MiembroFeliz cumpleaños Toshiro Ojala volvamos a saber de vosotros :-* :-* :-* :-*
Bruno hoy hace 11 meses y es que me lo comeriaaaaaaa
Axucar me alegro de que ya no le huela
Tfe,como vas? Mucho trabajo?
Anni, que tal los preparativos de la tienda? No te pases eh? Por cierto tiene muy buena pinta
Muchos besitos a todas en especial a Oceanne, espero que estes mejor de animos :-* :-* :-*
12 de noviembre de 2010 a las 07:55 #1206103tere_tMiembroÚltimamente sólo entro para decir VVVVVIIIIEEEERRRRNNNEEESSSS, pero me acuerdo de vosotras cada días y os leo rápido también casi todos.
Sal, sí mucho trabajo, la baja de mi jefe se está alargando y esto es una pesadilla de firmas, reuniones, preguntas… qué vuelva ya!!! (nunca pensé que diría esto, de verdad).
Anni, guapa, que no te pude decir nada, pero me alegro muchísimo de que todo vaya sobre ruedas, lo del embarazo, por supuesto, y lo de tu negocio… cuídate mucho y no hagas esfuerzos. (Me encanta la idea que tienes para decorar la tienda)
Sumi, ayer no pude entrar pero me acorde de Toshiro ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! A ver si un día nos dices algo, que se te echa de menos.
Hoy es el cumple del niño de JUR, así que ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! (otra que tiene que asomimar la patita).
El de mis niñas es mañana y nada ya os conté que iba a ser familiar y había encargado todo lo de comer, he comprado platos y vasos de Dora exploradora (porque les gustan sus canciones, o eso creo yo, porque alucinan cuando las oyen), globos para decorar un poco, a ellas le he comprado unos vestiditos precisoso para que estrenen algo en su cumple (además de sus regalos, claro)… en finque estamos más ilusionados los padres que ellas… y hoy llega mi familia desde la Península ¡¡¡¡qué ganas tengo de verlos!!!!
Chicas, por una parte tengo muchas ganas de que lelgue mañana, pero por otra parte, entiendo tanto a NOA… ¡¡¡¡se nos van nuestros bebés!!!! hoy las he visto en su cuna antes de venir a trabajar y están tan grandes… ains que, digo esto y con el embarazo me entras ganas de llorar (estoy sensiblera)
Buenos, niñas, que paséis muy buen fin de semana todas (Axucar, Blue, Neni… y especialmente Oceanne, que descanses en tus vacaciones que sabes que estamos pensando en tí). Un beso. Ya os cuento qué tal el cumple el lunes.
13 de noviembre de 2010 a las 10:58 #1206274EthimehaileParticipanteOceanne….leí tu noticia…lo siento…ya sabemos como una se siente cuando tiene esta mala noticia pero tienes que ser fuerte…que hasta ahora has sido muy valiente…
YA estan haciendo una añito los primeros bebes? jolines si Alba no tiene los 10 meses..
Bueno a mi el foro no me ha ido en toda la semana…no sé lo que me pasaba..
Trianet… al final he hecho el giro..porque no sé cuando voy a ir al camping, a mi marido le estan saliendo trabajitos y no para, si que voy una semana pero vienen unos amigos y claro el domingo bajaremos tarde, he pagado 20 euros del decimo + los 7 que se tenian que pagar por el giro (creo) + los 3 para Sal… o sea 30 euros.
Bueno ALba esta hecha una petarde..me rio un montón con ella. Ya se pone de pie y te pide la mano para hacer pasitos, aunke llevamos 2 días mu malos…le estan saliendo 3 dientes de golpe arriba, ayer por la noche le dimos l’apiretal por primera vez en 10 meses menos mal que se le paso enseguida…
chicas… ALba ya se me ha despertado… jolines…no me ha dado tiempo de nada.
en fin…besitos para todas13 de noviembre de 2010 a las 12:21 #1206289AnónimoInvitadoFELICIDADES A LAS NENAS DE TFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
13 de noviembre de 2010 a las 12:29 #1206291leireylucasMiembrohola mamis
feliz 1er añito a nuestros primeros bebes FELIZ CUMPLE peques y mamis se os echa de menos JUR,SUMI,TFE disfruta y ya nos contaras
En cuanto a mi ,hoy el papi se lo llevo a la pisci,es el prime dia que va con él y joooooooooo estaba deseando tener un ratito para mi,pero estoy deseando que vuelvan ;Dno fui capaz de parar,que si lavadora,que si limpiar y ahora miro el reloj y digo-bueno ya se estaran duchando
Por otro lado el cumple……………ya esta ,decidido,lo voy hacer de los baby disney,tengo un monton de fotos las voy a imprimir en papel gordito,recortarlas y adornar,por otro lado voy a hacer un par de poster para las paredes,tambien de los babys como vasos y platos de eso no hay comprare unos vasos,platos y manteles monos pero sin ningun detalle,algo que quede bonito ahhhhhhh y desechables,eso si, ya compre una piñata,le meti cosas grandes que no les puedan hacer daño,unos silvatos,unos pajaritos que se les ponen agua y silvan,unas chocolatinas,unos aspitos ,ya tenemos un local para hacerlo,¿os lo dije?creo que no xq ultimamente casi nunca tengo tiempo,bueno pues eso,el ayunytamiento cede unas casas restyauradas para fiestas y celebraciones,solo te tienes que comprometer a dejarla como esta,o sea limpia y sin destrozar,pues acaban de reformar una cerquita, mi marido la fue a ver y dijo-ya esta ya tenemos local-lo que es una pena es que no sea verano xq todas las casitas tiene jardin :,pero bueno seguro que se lo pasan pipa correteando por todo el local,que ademas esta vacia excepto donde pongamos las mesas,ademas otra cosilla que se me olvidaba,la tarta la voy hacer yo,la cara de Mickie con dos chocolates (como no les gusto el fondant,para que matarme pero creo que me quedara chula,ya os la enseñare
bueno otra cosilla que queria comentaros,os acordais que el peque no nos dejaba dormir una noche seguida?bien,el pediatra me dijo que de hambre no despertaba que era xq si,x vicio 😮 asi que con todo el dolor de mi corazon cuando despetaba le decia al padre que lo pillara y lo tranquilizara,asi fue persiendo la costumbre de la teta a las 4h,pero seguia despertando como para saber si estabamos ahi,pero eso a nosotros nos desvelaba,incluso algun dia se encabritaba y si no lo cojias acababa el padre llebandolo para la sala para que durmiera,pues bien un dia me dije -YA,cuando desperto,no lo coji,le dije bajito,suuuuuuuuuuu es hora de dormir,pero el tio buabuabua,como no lo cojimos se desperto mas y yo es bajito suuuuuuuuu es hora de dormir,pero al cabo de 10/15 minutos el padre me dijo,joder dejalo ya lo llevo yo al salon,me enfade y le dije que no,que el niño se quedaba en la cuna y si no le gustaba como lo etsba haciendo que se fuese él al salon a dormir,el suuuuuuuuuuu y el buaaaa duro unos 15 minutos mas,yo cada vez le tardaba mas en decirte el suuuuuuu y el peque cada vez iba tranquilizandose mas,por fin al cabo de casi 1h (que a las 4 se hace eterna)se durmio,al dia siguiente hizo el amago de despertar a la misma hora yo sin levantarme ni nada solo dije en bajito suuuuuuuuuu y HASTA LAS 9,30 ,al dia siguiente igual y ahora duerme toda la noche y algun dia hasta las 10,30 ¿casualidad? no se pero estamos encantados,si esta malito,lo entiendo, pero dar el coñazo xq si ya se lo permitimos 11 meses y la verdad es que estabamos agotados, tambien conseguimos dormirlo sin acunarlo,otro logro,lo que aun no consigo es que se duerma solito en su cuna,eso sera lo siguiente,ahora se queda dormido despues de jugar encima de nuestra cama,empieza a dar vueltas sobre si mismo hasta que cae rendindo y lo paso para su cuna,ahhhhhhhhh y aun nos queda el cambio a su habitacion ,pero la verdad es que me gusta tenerlo cerca,pero se que algun dia sera y no podemos tardar xq despues sera peor ¿cuantas lo pasasteis a su cuarto?
ahhhhhhhhhhhh que rollo os solte ¿eh?
anni,enviame la foto y te digo (si puedo de que casa es y donde lo puedes tener)
ya llegaron mis chicos,le voy a dar de comer al pequebesitos a tod@s
13 de noviembre de 2010 a las 18:38 #1206337ZYANYAMiembro¡Hola guapas!! En primer lugar felicidades a Toshiro y a las niñas de TFe!!, jooo, parece mentira que ya haya pasado un año, es que ya son nenes y nenas, no bebés, qué penita…Aunque cada vez hacen más monerías, eso no se puede negar.
Bueno, ya lo puse en el facebook, Nuria lleva tres noches durmiendo de lujo, y además se duerme sola en la cuna sin tener que acunarla 😮 😮 😮 No sé cuánto durará (no quiero hacerme ilusiones), pero al menos estamos descansando un poquito estos días. Ha coincidido con que le hemos puesto la calefacción en la habitación para dormir, y que duerme todo el tiempo tapada porque le hemos comprado un saco del ikea, ya que el nórdico no valía de nada (se mueve muchísimo y estaba siempre encima del nórdico). En realidad no duerme del tirón, yo la escucho quejarse una o dos veces, pero en vez de ir corriendo como antes a por ella espero un poco (sólo un minuto o dos, y además no llega a llorar del todo), y antes de que me dé cuenta se ha callado otra vez. Esta noche sí se despertó y se puso a llorar a las dos, pero es que después de cenar se me olvidó darle el pecho antes de acostarla, así que le di el pecho y se volvió a quedar frita hasta las 9. Ay, que se quede así un tiempo por dios
Más cositas. El otro día fuimos a la revi de los 10 meses, y todo muy bien. Me dijo que ya podía empezar con el pescado (blanco primero y azul después), y que podia darle de cenar, aparte de los cereales, un poco de jamón de york, de pescado, una sopita (por cierto, ¿qué tipo de sopa le dáis vosotras?). Lo que no me gustó fue el comentario que me hizo sobre lo de darle el pecho por la noche si se despertaba, Marij, me dijo lo mismo que a ti, que ya era “por vicio”, y me sentó muy mal la palabrita la verdad. Yo le dije que ya sabía que mi hija con esta edad no necesitaba comer por la noche, pero que el pecho la tranquilizaba mucho y yo no tenía problema en dárselo por esa razón. Me miró como diciendo: “bueno, tú sabrás”. Después me dijo que ya era hora de que aprendiera a dormir solita, y a volverse a dormir si se despertaba por la noche. Yo le dije que me parecía muy bien siempre que lo aprendiera por ella misma, es decir, que no pensaba dejarla llorar para ello, que todo llegaría. Y fíjate por dónde esa misma noche la tía durmió estupendamente. La verdad es que la pediatra fue más o menos correcta y no me dijo nada más al respecto, supongo que porque me vio muy categórica al respecto. Pero salí de la consulta un pelín mosqueada, la verdad.
Bueno, publico y ahora que la peque está tranquila personalizo un poco.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.