Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leireylucas.
-
AutorEntradas
-
13 de noviembre de 2010 a las 19:08 #120634413 de noviembre de 2010 a las 19:14 #1206349ZYANYAMiembro
Oceanne, no hay día que no me acuerde de ti, ¿cómo estás cielo? A ver si te asomas uno de estos días y nos cuentas, ya verás que con el tiempo ves las cosas de otra manera. Muchos :-* :-* :-* :-* :-* guapísima.
Tfe, espero que vaya muy bien ese cumple, ya nos contarás, yo voy cogiendo ideas, que a Nuria aún le queda un tiempecillo por delante antes del cumple
Marij, veo que Manu también te está dejando dormir, qué bien!! Lo tienes todo pensado también para el cumpleaños, no te falta ni un detalle!!
Geroca, a Nuria también tuvimos que darle apiretal la semana pasada una noche porque no paraba de quejarse, y al día siguiente tuvo décimas y creo que también fue por los dichosos dientes. Tu marido como el mío, sin parar. Yo lo veo poquísimo, espero que esto no dure siempre, porque la verdad nos está empezando a pasar factura a los dos
Sal, ya te lo dije en el facebook, felicidades por esos 11 mesecitos. Yo alucino con lo adelantado que va Bruno, para que luego digan que las niñas son más espabiladas. ¡Ahí está la excepción que confirma la regla!
Anni, ¿cómo vas? ¿sigues manchando? Veo que no paras, haciendo galletas, ahora de bodorrio. Qué guapa que has puesto a Mia para la boda, madre mía, está preciosa. Oye, que a mí también me encanta el nombre del local. Te pega un montón.
Noa, me alegro de que lo de tu madre fuera tan bien. Ya mismo nos estás contando tú el cumple de Claudia.
Axucar, yo también me partí de risa con tu comentario sobre Chocolat. Es verdad que nos imaginamos así a Anni, sencilla pero muy glamourosa, jaja. Vaya palo lo de tener que estudiar para los exámenes de diciembre. Yo también estoy hecha polvo y me temo que el puente me lo voy a pasar corrigiendo exámenes, porque después vienen dos semanas heavy del todo. Pero me consuela pensar en las vacaciones de navidad. Estamos pensando en hacer escapadita a principios de enero a las islas Canarias, nos apetece mucho, pero en plan alquilar coche para ver sitios. ¿Da tiempo en cuatro o cinco días a ver más de una isla, o es mejor centrarse en una sola?
Blue, no te dije nada pero Clara estaba preciosa vestida de brujita. Yo también echo de menos a Ariadnna, seguro que cualquier día vuelve a pasarse por aquí. Creo que estaba de viaje, ¿no?
Marga, ¿alguna novedad de lo tuyo? Ay qué guapa está Sofía, no para de reírse en todas las fotos, me encanta
Maruxa, ¿y el catarro de Alexandre, se le pasó? Yo no puedo ayudarte, Nuria estuvo resfriada pero sólo con moquetes, sin tos, y le duró apenas un par de semanas. Espero que el nene vaya mejor.
Fonti, ¿cómo van esos ánimos? Nuria también hace palmaditas, pero cuando le da la gana a ella, no cuando se lo dices. Ahora le ha dado por dar sus juguetes cuando le pones la mano abierta al lado y le dices “dámelo”. Te lo da y se ríe. ¡Para comérsela!!
Trianet, Pere, Bichita, se os echa de menos por aquí, un besito guapas :-* :-*
Creo que no me dejo a nadie. Voy a bañar a la peque y a cruzar los dedos porque esta noche duerma igual de bien. Un besote fuerte a todas :-* :-* :-* :-*
13 de noviembre de 2010 a las 19:16 #1206350ZYANYAMiembroAnni guapa, que nos hemos cruzado. Probaré a hacer la sopa como tú dices a ver qué tal. Qué coñazo lo del manchado chica, a ver si se termina de una vez. Descansa cuando puedas al menos. Qué ilusión lo del local, ¡ya mismo está todo en marcha!!
13 de noviembre de 2010 a las 20:54 #1206361lluvia2009MiembroFeliz cumpleaños :-* :-* :-* jo Tfe que mayores ya En nada empezamos las demas Ya nos contaras que tal el cumple :-* :-* :-*
Neni, estoy contigo. Yo si mi peque se duerme toda la noche porque el lo hace…genial, pero no pienso hacerle pasar un mal rato. Y lo de VICIO es que me cabrea un monton! Cuando los mayores necesitasmos beber por la noche nadie nos dice que no bebamos, y si nos despertamos y vemos que nuestro marido no esta en la cama verdad que lo buscamos o llamamos a que pasa? Pues un bebe que no sabe que no pasa nada imaginate como s puede sentir. Y ya que me pongo que narices tiene que opinar un pediatra sobre el sueño o “vicios” de un bebe? Los medicos deben tratar y prevenir ENFERMEDADES y que yo sepa todos nuestros peques estan la mar de sanos
13 de noviembre de 2010 a las 21:18 #1206366AnónimoInvitadoHola chochos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anni: Por Dios y la virgen, (amen ) haz reposito cariño!!!!!!!!!!!
A ver, a las que quieran saber como he organizado el cumple de Claudia, que me manden un privado con su e.mail y les cuento.
Os digo esto, pq hace 2 dias, le mande un correo a una amiga contandola todo con todo lujo de detalles y con fotos y todo y claro, por no volverlo a escribir………………. me entendeis, no? asi, os lo reenvio y ya esa.Margari: Si tu lo quieres no hace falta que me mandes tu correo que ya lo tengo y Anni ya lo sabe y lo ha visto todo!!!!
Pues eso cachondas, si quereis me mandais vuestros correos y os cuento todo toito todo
Mil :-* :-* :-* :-* Aaaaaaaaaagur.
13 de noviembre de 2010 a las 22:19 #1206383edlParticipanteFelicidades tfe,espero que lo estes pasando estupendamente con la family.besos
13 de noviembre de 2010 a las 22:24 #1206384Piper HalliwellMiembrohola
primero
SUMI Y THOSIRO muchisiisiisisismaasss felicidadesss un poco tarde pero es que no puede entrar antes espero que estes bienNOA ya sabes jajaja mandame que yo chafardear un poco jajaja y asi me copio jajaja
TEF felicidades s tb a vosotras jooo me da una pena que ya crezcan tan pronto :'( :'( :'(ANNI nena si es que no paras que clase de reposo es el tuyo por cierto me encanta el nombre para la tienda yo tb te imagine tipo pelicula chocolat jajaja pero el maromo pa miiii jajaja
NENI que tal todo aun que a alguna os sigo por el face jejeje que tal la chiquitina?? muy guapa seguro jejeje yo estoy bien tengo cita con el cirujano el martes grrr que miedo y el lunes cita con la endocrina para ver como esta mi azucar despues del parto que ya mismo hace un año y aun no me habia hecho las pruebas jejeje
AXUCAR que tal guapa ande estas??
ARI un beso enorme eeeeeee
SAL como estas tu guapa y lo tuyo como lo llevas estas algo mejor???13 de noviembre de 2010 a las 22:29 #1206386Piper HalliwellMiembro
MARIJ joer con el pediatra no yo no creo que un niño pida por vicio ¡¡¡¡ de todas formas me alegro que al fin descanseis
que ya os tocaba tb jejejeTRI que tal todo y la peque ???
GEROCA para cuando tenias tu lo de tu tratamiento??
OCEANNE como estas espero que estes mas animada te mando un gran besoooo
nosotros repetimo el lunes la prueba de orina de la nena y la pediatra me dijo que nera imposible que tubiera 6 bacterias despues del septrim a si que tenemos que repetir la prueba de orina otra vezz y llebarla a otro laboratorio por si acaso
ty otra cosa que le ponesi en el culete cuando se irritan pues la mia nunca se a irritado y ahora le estan saliendo como granitos y le pongo aceite de oliva habies probado con otras cosas buno os dejo un beso13 de noviembre de 2010 a las 22:56 #1206392noa507MiembroFELICIDADES TOSHIRO Y SUMI, AUNQUE NO ESCRIBAS NOSOTRAS PENSAMOS EN TI
FELIZ CUMPLE PARA LAS NENAS DE TFE, yanos contaras como ha ido.
Llevo dias leyendo pero sin escribir, Clara a estado malita, se arreglo del refriado de la semana pasada y esta semana le cogio un virus de la barriguilla, estuvo de diarrea y vomitando, ha tenido algunas noches un poco malillas pero dentro de lo que cabe no me puedo quejar, la gran parte de la noche dormia. Eso si, esta de mamitis como nunca y muy quejica,la pobrecilla no se encuentra ella misma.
Anni, chica ten un poco mas de cuidadillo, el reposo que haces es un poco demasiado movido, unos dias tranquilitos te vendria bien, pon fotos de Mia en la boda para las que no estamos en el face.
Neni, me alegro que Nuria duerma mucho mejor, ya veras como esta racha dura, y tu como dice Sal, haz lo que tu veas conveniente para cuidar y educar a tu peque.
Marij, lo mismo te digo, estos medicos son a veces unos cafres, usa tu sentido comun y lo que creas conveniente para vosotros, pero me alegro que tu sistema haya funcionado.
Sal, te has expresado muy bien, yo sigo tu consejo, besos, mimitos y muchos apretones es lo mejor que hay.Margari, espero que la orina de Sofia venga bien y que tu cita con el cirujano el martes vaya tambien muiy bien, echale mucha aitu y valentia
Noa, claro que quiero ver tus planes de cumple, te mando mi privado, a mi me quedan varios meses pero si de algo me puedo copiar, de los profesionales mejor que mejor13 de noviembre de 2010 a las 23:00 #1206394noa507MiembroTrianet, no te he mandodo el dinerillo para la loteria, xq pense que te lo daria en la siguiente quedada, pero no se si lo vamos a hacer o que.
Pregunto : hay quedada o no, xq chicas yo tengo que comprar billetes de avion, si quedamos yo vengo pero me tengo que organizar ya.besitos para todos los peques y sus respectivos papis
14 de noviembre de 2010 a las 07:49 #1206403lluvia2009MiembroBlue pobre Clara…dichosos virus! Te mando muchos besitos y abrazos para as 2 :-* :-* :-* :-*
Yo a la quedada no creo que pueda ir :'( :'( queria haber ido con mi padre y asi evitar gastos de viaje pero ese finde no va y mi marido esta en el 4º turno asi que el finde trabaja y no estamos como para gastar en bus o tren :-[ :-* :-* :-*Margari y le he dado muy pocas vces, pero le daba aceite de almendras o la crema Bepantol y le va bien…y el oto dia me dieron unas muestras en la farmacia de una crema natural-ecologica que se llama armonia bio bebe. La verdad es que tambien le ha ido muy bien :-* :-*
Voy a dar de desayunar al peque y despues si mi marido quiere (ayer discutimos mucho) iremos a que nos haga unas fotos para el blog con los abrigos de porteo y los ponchos nuevos
Que tengais un buen domingo :-* :-*14 de noviembre de 2010 a las 12:46 #1206428soniasanMiembroAy Sal, eso que has dicho que sienten lo mismo que el desamor me ha dejado el corazón encogido! Yo no soy capaz d dejarla llorar y creo que si no nos sale por algo será!
14 de noviembre de 2010 a las 13:03 #1206431lluvia2009MiembroAnni a mi me paso lo mismo :'( tengo ganas de leerme el libro entero porque eso lo dijo en una entrevista y me dejo impactada.
14 de noviembre de 2010 a las 21:15 #1206499bariliaParticipanteMuchisimas felicidades a los primeros bebes del foro…sumi, tfe…etc…..como pasa el tiempo, madre mia…es cierto que los bebes se escapan y dentro de nada seran niños!!! que penita, aunque cada etapa es muy chula.
Yo ultimamente no escribo mucho, pero que sepais que os leo siempre que puedo…es que acabo un poco cansada cuando acaba la jornada…aunque las peques siguen siendo una maravilla.
Trianet..aun no he hecho el giro y aunque me vas a matar (por que ya te lo he preguntado otra vez) me podias decir como habia que hacer…prometo hacer el giro esta semana..muchas gracias.
Besitos a todas
15 de noviembre de 2010 a las 08:20 #1206450EthimehaileParticipantebueno chicas como empezais la semana? Yo cansadisima…voy a pedir hora al medico para que me mande una analitica, estoy muy cansada y quiza estoy flojilla en algo, a ver si pido hora.
Margari… me caxis con lo de la orina de la nena… no lo leí…y a ti… te operan ya?
Anni…. no hace falta que preguntes nada..al final pude entrar y encontré la dirección pero no veas lo que me costó… me encantan los dos nombres… (yo tb me imagine la peli) y haz el favor de cuidarte…yanos diras donde esta la tienda para bajar a verte, ok!!
Tfe… que tal el cumple y con la famili?
Sal… yo creo que són un poco bastos diciendo las cosas, pero supongo como estan diciendo cada día lo mismo por la inexperiencia de todas cuando somos madres por primera vez no valoran como lo dicen..pero bueno.. a mi me da igual como me digan las cosas porque voy hacer lo que me de la gana…
Ayyy quien preguntaba cuando la pasé en su cama? (no me aqcuerdo) bueno… yo no os puedo ayudar… yo la pasé con 2 meses y medio y a los 5 meses + o – aprendió a dormirse sola si se despertaba por la noche…claro que yo por aquel entonces ya la estaba destetando…
bueno os cuento…el miercoles me vinó la regla… a los 21 días me tengo que pinchar ya..o sea 30/11 empiezo y con la siguiente regla…que sera sobre el 8/12 me tomaré la 1ª pasti de meriestra… el 13/1 a las 8 de la mañana tengo visita..
niñas voy a currar que empiezan a entrar en la ofi…
BESOS Y FELIZ SEMANA….AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,816 a la 1,830 (de un total de 4,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.