Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leireylucas.
-
AutorEntradas
-
15 de noviembre de 2010 a las 11:03 #120660315 de noviembre de 2010 a las 14:31 #1206663soniasanMiembro
Oceanne estoy flipando con tu tarta, que pasada!!!!! Felicidades a Carlos!!!
No puedo escribir que voy de culo, toda la mañana en el abogado y esta tarde a reunirme para firmar (al final lo pasamos a hoy) tengo mil cosas que mirar y hacer, esto de verdad es una locura total, mi lista es interminable!!! Y encima el domingo celebramos el cumple de Mi, ni fondant ni leches!!!
Besos a todas15 de noviembre de 2010 a las 14:37 #1206665lluvia2009MiembroOceanne muchos besitos…recuperate pronto de mente y cuerpo :-* :-* :-* La tarta impresionante 😮 😮 😮 😮 y las galletitas tambien….Y CARLOS QUE MAYOR SE LE VE!!! si es que esta hecho un hombrecito ya! :-* :-* :-* Ahora a ver si lo que t queda de vacaciones las disfrutas de verdad :-* :-* :-* :-*
Geroca que poco queda para tu tto 😮 :-* :-* cuidate mucho. Ya nos diras que te dicen en el medico :-*
Ese me encant leerte aunque sea de vez en cuando…y tus pequeñas tienen que estar para comerselas :-* :-* :-*
Anni intenta desansar…lo que puedas ya se que es dificil pero no te fuerces :-* :-* :-*
Me voy a la cama con Bruno que estoy muy cansada :-* :-*
15 de noviembre de 2010 a las 14:38 #1206666Piper HalliwellMiembrohola mamas
BLUE como esta clara????
SAL tb me e quedado pasmada con lo del desamor haber si te enteras como se llama el libro .
gracias por lo de las cremas ya parece que lo tiene bien menos malANNI que tal ese reposo relativo??’
GEROCA buff ya te queda nada eh bueno lo malo son los pinchazos pero eso para nosotras ya no es nada jejeje
OCEANNE que ganas tenia de leerte como me alegra verte y que mal con las diarreas piensa en positivo no querias que yo te pasara el virus jejeje pero que no e sido yo ohh pobre se lo malo que es eso .ya te imagino emocionando con la cancion de miliki y me emocionado yo tb ejje NENA¡¡¡¡EL PASTES LO AS ECHO TU???????????????????????? pasame todos los ingredientes eso lo quiero pa mi niña jajajajaja es precioso y las galletas joerrrr que pason bueno guapa muchas felicidades a ti y para carlos muchos besos y espero que te recuperes del todo ya vale un beso enorme
bueno yo esta mañana a las 7 e conseguido recogerle el pipi a la nena y mañana me daran los resultados y yo e estado en la endocrina y no me an dado el alta tengo un pelin pero nada lo justo para hacer 6 comidas al dia y comer lechuga a diario manda webs joe lo voy a pillar todo dice que seguramente despues del a operacion seguramente todo se regularice esperemos mañana tengo la cita ya os cuento un beso a todos todas todas y a los peques millll achuchones
15 de noviembre de 2010 a las 14:50 #1206673omingidowneliMiembroFELICIDATES A TOSHIRO Y A LAS NIÑAS DE TENERIFE, aunque sea tarde que sepais que os he estado recordando todo el fin de semana :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Oceanne, pobrecita mia, espero que te recuperes prontito, que guapisimo esta Carlos, que pena que ya los tengas apañao con Mia que si no me lo pedia para mi Sonia, el pastel te ha quedado espectacular.
Noa yo quiero saber todos los detalles del cumple porque despues del bautizo ya me he quedado sin ideas, sobre todo quiero saber a que gente teneis pensado invitar.
Margari veras como mañana no es nada y la operacion pasa rapidisimo, espero que lo de la orina no sea nada, yo tambien le echo Bephantol, es buenisimo
Anni, que estas de reposo, para un poco anda ¿has vuelto a manchar?
Marij tia que suerte que te haya funcionado lo del sueño, a ver si yo cuando cumpla un año tamiben hago algo parecido por ahora np puedo porque como no quiere bibies por lo menos al tomar teta yo me quedo tranquila.
geroca mucha suerte, mantennos informadas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ese, que ganas de ver a las enanas, la verdad que cuando mantaste las fotos por privi lo deje pasar porque no me conecte por esos dias y al final no las vi, espero que lo vuelvas a hacer y asi las vemos.
Neni, que guay que Nuria este durmiendo bien, espero que la mia tambien de rapido el cambio
Sal no discutas tanto con el churri, estoy desando veros en las fotos. yo tampoco puedo ver llorar a sonia se me cae el alma y cuando se la dejo al padre y llora al final voy como una loca a cogerlaOtra que va de culo, estoy fatal, me duele la cabeza, el cuello, la garganta vamos un cristo y encima hoy le iba a hacer el DNI a Sonia y resulta que en el ayto me dieron un certificado que no era de empadronamiento sino para viajar, voy otra vez relleno un papel para que me lo den y van y me lo sacan a mi nombre, LOS MATOOOOOOO
15 de noviembre de 2010 a las 16:07 #1206700bariliaParticipanteAxucar, si quieres ver a las peques mandame un prive con tu email…..o que alguien me diga como se insertan imagenes en un privi..se puede?
Si alguien mas quiere fotos que me mande un privi con el email y prometo enviar alguna actualizada.
Besitos15 de noviembre de 2010 a las 17:38 #1206733AnónimoInvitadoHola a tod@s.
Como siempre digo, os leo pero me cuesta escribir.
Daniela hoy ha hecho 11 meses y en nada está andando. Cuando no se da cuenta se queda de pie y ha dado algún paso.
Ha estado con otitis y ha pasado una semana bastante mal, entre fiebre y mocos, pero ya está bastante mejor.
Ya tengo el número de loteria, que fui a buscarlo directamente a la administracion de Trianet y estuvimos tomando algo con ella.
Olga está bastante más grande que Daniela, aunque estaba un poco rarilla que parece que le salen los dientes (todavia no tiene ninguno!).
Se lo pasaron muy bien las 2 guerreando por el suelo, jejeje. También conocí a su carnicera, muy maja ella.
Como ya comenté que me iba a pasar por Zaragoza algún fin de semana, tengo el décimo de Sal.
Asi que Sal, te parece quedar el 8 de diciembre por la tarde antes de que nos vayamos a Barcelona.
Es el único dia que estaremos por allí porque esos 5 días estaremos en un pueblo de Guadalajara. Pero si no te va bien ese dia, antes de ir al pueblo el dia 3 de diciembre podemos desviarnos un poco y entrar a Zaragoza de camino. Ya me dirás.
Por último os pongo unas fotos que le hicimos a Daniela en Zaragoza para el Pilar vestida de baturra.[IMG]http://dc220.4shared.com/img/dHuga35P/DSC00587.JPG[/img]
[IMG]http://dc220.4shared.com/img/eYt8Ww3L/DSC00590.JPG[/img]
[IMG]http://dc220.4shared.com/img/PpNqLBmZ/DSC00593.JPG[/img]
[IMG]http://dc220.4shared.com/img/JKOZZlL2/DSC00605.JPG[/img]
[IMG]http://dc220.4shared.com/img/3x0q-ECP/DSC00606.JPG[/img]Suerte a todas.
15 de noviembre de 2010 a las 17:47 #1206741Piper HalliwellMiembroEFRENS
que alegria verte tb por aqui jejej tu niñas estas preciossaaaaaaaaaaaaaaaaaaa madre mia que guapura jejejej pa comersela con el trajecito jejejej15 de noviembre de 2010 a las 18:10 #1206756lluvia2009MiembroEfren te mando mi movil en un privi y cuando sepas sobre que hora pasaras me avisas. Esos dias esta mi suegro de visita asi que no se donde estaremos pero ya nos apañaremos jejeje. Gracias por el esfuerzo. No solo a ti por traerlo, si no a todas por el boleto. De verdad sois geniales :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Por cierto Daniela esta para comerelaaaaaa guapisima!!! :-* :-*Margari ya nos contaras…seguro que todo saldra bien :-* :-* :-* :-*
15 de noviembre de 2010 a las 18:46 #1206766omingidowneliMiembroEse ya te he mandado mi correo
Efrens pero que bonita está Daniela tiene unos ojazos preciosos
15 de noviembre de 2010 a las 19:26 #1206777edlParticipanteHola
Bueno lo dicho,Efrens,su mujer y esa preciosa y simpatica hija que tienen estuvieron de visita,fué corta pero productiva,que simpatica es Daniela y los padres un encanto.Un beso
Por cierto jajaja que gracioso eres efrens,pues si Olga no tiene ni un diente,ahora babear lo que querais,al final dentadura postiza.
Chicas Efrens se llevo el número de Sal,ya hablé con Oceanne que fué la impulsora de la idea y nos sobra algo de dinero,cuando esteis todas jugaremos loteria que termine en 6 por deseo de Oceanne.Ok
Las que falteis espabilar.
Un giro postal a nombre de:
Admon.loteria nº 6
C/ sant fructuoso nº 6
Manresa Barcelona
CP:08242
poner foro y vuestro nombre y dirección.
20+7 euros
Todas habeis enviado 20+10 por lo de Sal pero si quereis jugar con el otro número enviar 20+10.
Efrens aunque vino tambien colaboro eh que no sea dicho.
Chic@s que estoy en el curro y me tengo que ir.Bye15 de noviembre de 2010 a las 22:41 #1206830bariliaParticipanteHola a todas….trianet muchas gracias por recordar lo del giro, esta semana lo voy a hacer que ya casi estamos en navidad!!!
A las que me habeis mandado email…ahora os mando unas fotos. Oceanne….me has mandado privi sin direccion de email, me la envias?
Besitos16 de noviembre de 2010 a las 07:41 #1206848esperanza35ParticipanteHola chicas.
Gracias Trianet por recordar lo del giro, como Ese esta semana te lo hago, que al final no iremos, por falta de tiempo que no de ganas
A ver si esta noche me puedo conectar con mas tiempo y no solo en el face y ponerme al dia en el foro.
Besitos a tod@s.
16 de noviembre de 2010 a las 11:28 #1206919EthimehaileParticipanteEstoy trabajando pero me colé un momentín… Efrens… Daniela esta guapísima
Trianet…Yo te envié el giro el sabado…ya me dices cuando lo recibas… aunke te haya hecho el giro, el finde que vaya intento pasar a ver-te..aunke no sé cuadno iremos al camping, entre que las elecciones, el puente de la constitución, navidades… que si tenemos que ir a comprar regalitos, luego en enero cumple de la niña, mi transfe, fiesta mayor de mi pueblo y luego empalmo mi cumple i carnaval…yo creo que para marzo volveremos a la normalidad… Teneis pensado hacer una quedada? Para cuando… yo os quiero conocer en persona a vosotras/os y a los pekes…
Ese..te mando un privado
A todas mil besos..
SIGO CURRANDO16 de noviembre de 2010 a las 14:12 #1206966Piper HalliwellMiembrohola mamas
ya estamos en casa menudo dia buff bueno primero me an dado los resultado de la orina de sofia fatal ahora tenemos que ir al nefrologo pues parece que tiene una importante infeccion despues de repetir analisi le sale lo mismo que en el anterior laboratorio la pediatra dice que eso no lo a visto n su vida tanta bacteria y me estoy poniendo mala por que la familia de mi marido tienen problemas de riño y estoy muy asustada espero que me den cita para pronto por que si no me pondre histérica el caso es que ni mi niña tiene inapetencia ni fiebre aun que claro tb ay niños que no tienen sintomas bueno os dejo que no estoy yo muy concentradaAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,831 a la 1,845 (de un total de 4,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.