Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leireylucas.
-
AutorEntradas
-
16 de noviembre de 2010 a las 14:52 #120698216 de noviembre de 2010 a las 15:10 #1206987lluvia2009Miembro
Margari espera a ver que te dicen que seguro que no es nada…de todos modos si realmente es como te han dicho te daran cita para muy pronto y sadras de dudas :-* :-* :-* ANimo cielo! :-*
Yo estoy fatal :'( :'( nos termina de venir un aviso para pagar casi 700€ si es que no salimos de una y entramos en otra…asi que vamos a intentar vender la moto a ver si podemos sacar algode dinero Si alguna conoce a alguien al que le pueda interesar es una Suzuki GSR 600 cc del 2006 si quieren mas datos que me avisen y les mando fotos y demas :-* :-* :-*
Os dejo que no tengo tiempo de mas :-* :-* :-*
16 de noviembre de 2010 a las 15:51 #1207000leireylucasMiembrohola
estoy currando,pero entro un segundin para decirle a Efrens que la niña esta para comersela y Anni ya lo encontre te envio los datos.
os dejo que esta la cosa mu chunga en el curro y no vaya a ser……………os contare desde casabesitos
16 de noviembre de 2010 a las 17:33 #1207047AnónimoInvitadoHola Mamis,
entro un segundito pues no me da para más…
Marga, vaya palo lo de Sofia, espero que se le pase pronto y que no sea nada… ya verás le cambiaran el antibiotico y seguro que se van todos los bichos por ahi…
Bueno yo sigo bajita de moral, ánimos y demás… no me apetece ni irme de viaje… si os digo… pero se que será bueno… así que entraba para despedirme, daros un besito a tod@s y desearos felices cumpleaños a los que no llegue a felicitar…. ya vereis que emocion más grande!!!
Besitos16 de noviembre de 2010 a las 19:22 #1207073ZYANYAMiembro¡Hola!! Yo también entro un momentín solo, que no me da para más.
Marga cielo, intenta no darle vueltas al coco aunque es complicado. Los médicos son muy alarmistas. Con Nuria también nos asustaron con un posible problema de riñón antes de nacer y al final resultó no ser nada. Sé que no es lo mismo, pero seguro que es una infección más y se cura con el tratamiento adecuado. Mantennos informadas en cuanto sepas algo, ok? Un beso muy grande :-* :-* :-*
Oceanne, aunque te dé pereza el viaje te va a venir muy bien para despejar la mente y recargar pilas. Que lo pases muy bien guapetona :-* :-*
Efrens, vi las fotos de Daniela, una monada, lindísima.
Ese, te mando un privi que quiero conocer a tus bellezones.
A las demás muchos besos y a ver si el finde tengo un poco más de tiempo para entrar. Nuria sigue durmiendo de lujo. ¡Que dure, que dure!
16 de noviembre de 2010 a las 20:54 #1207106lluvia2009MiembroOceanne espero que en el viaje te lo pases muy muy bien…aunque ahora te de pereza seguro que te ira genial para recuperar el animo :-* :-* :-*
Neni estoy pendiente de que me confirmen los colores de los ponchos….en cuanto lo sepa te aviso :-* :-* :-* y a disfrutar de esas buenas noches :-* :-*
Marj ya nos contaras que me has dejado preocupada :-*
16 de noviembre de 2010 a las 22:31 #1207123OscuriMiembroJoe chica, de hoy no podia pasar…me da vergüenza no escribir pero de verdad es que cuando saco un poco de tiempo no estoy inspirada pa estar en el ordenador y el resto es imposible.
Anni me alegro que tu negocio valla viento en popa, ahora es mucho lio pero cuando este montado veras que guay.
Oceanne espero que mejores del animo pronto.
Tfe felicidades a esas chicas tan wapa que quiero conocer tb, asi que te mando privado.
Noa por favor cuentanos que vas a hacer en el cumple.
Marga tranquila que veras que al final no es nada
Efrens Daniela esta guapisima
A las demas muchos besos, que aunque no suelo escribir si que os leo.
Nosotros estamos bien, Sergio con sus cosas normales, aerosoles y mocos, oidos…Pero todo controlado con lo cual la cosa va bien. Esta a punto de empezar a andar.
Bueno besos para tod@s
16 de noviembre de 2010 a las 22:49 #1207131AnónimoInvitadoBichita, te mando e.mail y te cuento, a Blu, Axucar, Margari, Geroca y Anni ya las he contado…..
Es que lo tengo ahi escrito de un correo que la mande a una amiga y asi lo reenvio y no lo escribo toooooooodo otra vez…..16 de noviembre de 2010 a las 22:52 #1207132noa507MiembroMargari, vaya noticias que te han dado hoy, pero seguro que te han alarmado y ahora vas a pasarlo mal, ya veras como se queda en un susto, la infeccion espero que la controlen pronto y Sofia este sana como una rosa, supongo que te daran cita en nada para solucionarlo.
Bichita, que bien que porfin te hayas animado a entrar, te hechabamos de menos, ya nos contaras mas cosillas de tu peque y de su preciosa hermana.
Oceanne, ya veras como irte de viaje teira bien, aunque ahora no te veas con animo para hacerlo una vez que estes en ello hara posible que empieces a ver las cosas un poquito mejor, animo guapa
Clara ya esta mucho mejor, hoy ha tenido una tarde de mucho cachondeo y juego,ha cenado tarde y luego no queria dormirse, me ha costado un monton, al final han sido brazos, nanas y meneitos, pero la muy salada cada vez que yo creia que se habia dormido y la ponia en la cuna, se daba la vuelta y se partia el culo de risa, al final me reia yo y todo, me han dado las 10, pero al final a caido…………ji,ji,ji puedo yo mas que ella.
Manana voy a hacer un test drive para ir a una nursery y una madre de dia que esta en una punta de Londres, a ver cunato tardo y como me va de cara ya a volver a trabajar, asi que manana me despertare prontito y ella tambien, es la primera vez que tengo que hacerlo desde que estoy de baja y no tengo ninguna ganicas, las mananas no son para mi, las sabanas se me pegan a mi.17 de noviembre de 2010 a las 08:19 #1207159lluvia2009Miembro: noaaaaaa que estoy en plan cotilla cuenta cuenta
Blue ya nos contaras que tal el primer madrugon
Aqui esta lloviendo y yo sigo de bajon a ver si consigo centrarme :-* :-* :-*
17 de noviembre de 2010 a las 10:31 #1207204soniasanMiembroBuenas!!!
Voy un poco perdida, no se quien ha dicho que jajaja
Marga a ver que te dicen de la infección pero no adelantes acontecimientos ni te hagas la cabeza, calma que igual es una infección y punto.
Blue me alegro que Clara esté mejor y ya dando guerra. Lo de la quedada me parece que no hay mucha intención, sobretodo las de fuera. Vas a venir por Navidades? Como va todo?
Efrens que bonita está Daniela, si es que tu nena es tan delicada.
Sal bajón por que? ahh por lo de la pasta. Si es que chica tienes toda la razón siempre viene alguna!! Ánimo.
Oceanne venga a por ese viaje que te va a ir genial!!!
Bichita que bien verte por aquí. Sergio ya tiene toda la dentadura, no? y Olga sin un diente!! jeje Mia tiene solo 2 desde hace meses pero parece que le basta y le sobra porqué come hasta bocatas jajaja
Neni que bien lo de las noches de Nuria, nosotros volvemos a estar como antes, se despierta como 10 veces llorando y yo creo que son los dientes.
Marij gracias guapa, he encontrado ese mismo papel aquí, en rojo no pero igual queda muy flamenco.
Bueno yo ya no se ni lo que tengo que hacer hoy, unas 1000 llamadas creo jiji17 de noviembre de 2010 a las 14:52 #1207296EthimehaileParticipantemargari…aún sigue con la infección…pobreta….pero ya veras como en nada lo tiene curadito.
Sal..chica… tu tranquila aguanta mes y medio, que nos va a tocar la loteria y fuera problemas….
Oceanne te va a ir de coña las vacaciones…ya veras…
Anni..porque no le das una pastilla de chamodent antes de acostarse? le ira genial ya veras..es hemeopatico
chicas voy a jugar con la nena..que hoy esta super simpatica y no quieroperdermela..
por cierto hoy en la guarde le ha picado una abeja…pobreta!!! aunke me gustaria saber si la abeja le ha picado o si ella la ha visto y la ha querido ir a coger…que no me extrañaria… es una gamberrilla.
Besos para todas….17 de noviembre de 2010 a las 15:32 #1207308soniasanMiembroel chamodent no le hace nada! vaya día me está dando!! ufff!!
17 de noviembre de 2010 a las 21:52 #1207293Piper HalliwellMiembrohola mamas
bueno ellegado del medico hace un rato os cuento le a echo eco en los riñones etc y esta todosssssssssssssssss bienn buff que descanso qu tien infeccion de orina y cistitis y que se acabaron los baños por un largo tiempo que dice que es malisimo para la flora de las niñas que le duche y mas agua de beber y dentro de 6 meses la vera de nuevo pero por los antecedentes de la familia de mi marido no por que la niña este mal y nada de antibioticos que dice que habeces es peor bueno nada mas os dejo mañana entrare a leer un beso
ANNI te e leido un poco yo le di nani y le fue genia¡¡¡18 de noviembre de 2010 a las 06:17 #1207454ZYANYAMiembroVes Marga? Es que estos médicos son la releche, te dan unos sustos!! A nosotros hasta nos dijeron que a lo mejor había que operarla nada más nacer. Imagínate el susto!! Menos mal que se ha quedado en nada. No sabía yo que los baños fuesen malos para las niñas ??? ??? Un besote cielo.
Anni, te he leído por el facebook, espero que Mia esté más tranquilita hoy.
Un beso enorme a todas, que me voy al curro
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.