Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leireylucas.
-
AutorEntradas
-
18 de noviembre de 2010 a las 08:19 #120747418 de noviembre de 2010 a las 10:45 #1207502omingidowneliMiembro
Holaaaaaa
Sal, es verdad lo que dice Geroca, aguanta un poquito que cuando nos toque la lotería se nos acaban muchos problemas. La verdad que no paras si es que con tantisimo empeño te tienen que salir las cosas bien :-* :-* :-* :-*
Neni hola guapisima, ¿sabes que me está pasando lo mismo con sonia que a ti con NUria? se le escapa el pis por la noche, ya he probado con varias marcas de pañales pero siempre lo mismo, monos mal que no moja mucho y no hace falta cambiar las sabanas pero cada noche le cmabio pañal y pijama a las 2 o las 4 de la mañana, lo bueno es que practicamente ni se despierta en lo que la estoy cambiando porque lo hago en la cama con la luz de la lamparita, o sea practicamente a oscuras. ¿sigue durmiendo Nuria tan bien? que suerte ojala le dure
Margari, ves como no hay que ponerse en lo peor, me alegro muchisimo que no tengas ni que darle antibioticos porque con lo pequeñita que es no le beneficia en nada. Ultimamente yo tambien la estoy duchando, mas que nada porque tardo menos y como todos los dias llego a las 8 o mas tarde ya no me quedan fuerzas para prepararle el baño
Anni, cruzaremos los dedos para que Mia se porte mejor hoy y se encuentre mejor, ¿que tal andas tu?
Geroca si es que son unas traviesas, me imagino a alba llendo a coger la abeja con sus deditos, espero que disfrutaras muchisimo jugando con ellaPues yo un poco cansada por el rollo de tener que levantarme a cambiarle el pañal y el pijama pero por lo demás bien, parece que el medio constipado se quedó en nada, a lo mejor lo que tenia era cansancio por la fiestuqui del sabado. Ayer lleve a Sonia al pediatra a la revisión y ha crecido 1 cm y subido 300 gr. la pediatra dice que sigue en su percentil 10 pero que a la niña se la ve muy bien o sea que la vuelva a llevar dentro de un mes pero que este tranquila y que le siga dando el pecho todo lo que pueda. La rias es que me pregunto si la niña era feliz y yo le dije que si y al ir a auscultarla empezó a partirse de risa por las cosqillas, la pobre no podia parar de reirse y la pediatra me dijo que si que se notaba que era feliz.
18 de noviembre de 2010 a las 11:14 #1207515soniasanMiembroBuenas!
Aquí estoy haciendo galletas para el cumple, esta tarde decorarlas y mañana haré el otro tipo de galleas y cupcakes, el sábado el pastel. Vaya curro!!!
Estoy mirando guardes y mañana voy a ver si la puedo pre inscribir en una que me gusta mucho para septiembre porqué luego las plazas vuelan, a ver que me dicen. En febrero son ya las pre inscripciones para la pública. Me parece que como ya tendrá 2 añitos casi pues se lo va a pasar bien y es una buena adaptación para el cole después.
Axucar será que Sonia toma mucha teta x la noche? A mi me pasaba cuando Mia mamaba de noche.
Geroca que penita lo de la abeja, con lo que duele!!! Tan peque uys!!
Marga, ves como no era nada?
Bueno, me voy a hacer cositas!18 de noviembre de 2010 a las 14:59 #1207600lluvia2009MiembroFELICIDADES CARLOS Y OCEANNE!!! Feliz primer cumpleaños :happy: :happy: :happy:
Aisss chicas eso pienso yo….la loteria, la loteria jejeje a ver si mientras vamos vendiendo cascos y demas…tambien hemos puesto en venta la moto de mi marido :'( con lo que la quiere :'( Pero ahora tenemos tras prioridades…a ver si la venemos :
No puedo seguir que me tengo que poner unos cuantos anuncios mas :-* :-* :-* Besitos a todas :-* :-* :-*18 de noviembre de 2010 a las 15:50 #1207615AnónimoInvitadoFELIZ CUMPLE CARLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18 de noviembre de 2010 a las 15:54 #1207617ZYANYAMiembro¡Feliz cumple Carlos!! Que empezamos a caer una tras otra, jaja.
A ver, mis exámenes me esperan , pero Axucar, a lo mejor Anni tiene razón, desde que Nuria ya no mama por la noche (vamos, de una semana para acá), no le ha vuelto a pasar lo de salírsele el pipí. Yo sigo flipando, menos un día el resto ha dormido genial. Hasta a la hora de la siesta se duerma sola en su cuna. Increíble.
Ese, que vi las fotos de tus niñas y vaya bellezones, chica. ¡Qué ojazos!! Gracias por enviármelas.
Sal, a las 6.15 que estoy en planta todos los días Oye, te envío mis datos por el facebook, ok? ¿Cuánto tardará lo del poncho? Es que tengo unas ganas de ponérselo
Bueno, besitos a todas y que tengáis un buen día. ¡Anni, cielo, espero que a Mia se le pase pronto esta rachilla, qué rollo!!
18 de noviembre de 2010 a las 15:58 #1207619tere_tMiembroHola chicas… que se me olvidó deciros que me cogía unos días de vacaciones y como no tengo ordenador en casa, aprovecho un poco el portatil de mi marido que se lo he robado un rato hoy que no trabaja por la tarde.
EN primer lugar, qu eno he podido leer mucho, pero algo sí:
MArgari, anímate y no te pongas en lo peor que ya verás qu eno va a ser nada lo de la infección… unos antibióticos y ya está.
Sal…ya verás que consiue sel dinero que tú eres una luchadora.
Oceanne, MUCHÍSIMAS FELICIDADES A CARLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y tú aníamte para irte de viaje que te va a venir muy bien.
Yo os cuento, que ayer me hice la eco selectiva y todo estupendo (menos mal…) ya la noto moverse un montón. El cumple de las niñas estupendo, jugaron un montón, recibieron un montón de regalos, también tenían muchos mocos (llevan una semanita fatal las dos)… pero bueno, todo estupenod y ellas felices y los padres más (os cuento que yo me puse melancólica entre las hormonas del embarazo y la emoción del primer cumple y me eché a llorar al ver las velas con el uno).
Beuno niñas, me reclaman el ordenador, no creo que mañana pueda entrar porque mi marido trabaja todo el día.. así que feliz fin de semana y hasta el lunes (que vuelvo al trabajo).18 de noviembre de 2010 a las 16:02 #1207621lluvia2009MiembroNeni, yo creo que la semana que viene lo tienes seguro…como mucho a mitad de semana Ya me mandaras fotos del estreno :-* :-*
Tfe que recuerdos…los movimiento de Bruno :'( aisss yo tambien estoy muy sensible pero no embarazada eso seguro
Bueno voy a prepararme que vienen a ver la moto y a buscar un fular :
18 de noviembre de 2010 a las 17:21 #1207654AnónimoInvitadoHola a tod@s
Entro para comentarle a Anni que si la quieres apuntar a la guarderia pública el año que viene, es para principios de Mayo.
Lo de Febrero son para los niños que entran en P3 y siguientes cursos si se cambian de colegio.Suerte a tod@s.
18 de noviembre de 2010 a las 19:18 #1207687edlParticipanteHOla
Felicidades Carlos y Oceanne
Geroca tu décimo está mandado.
Ese(creo) el dinero recibido,pero hasta el miercoles que viene que tengo fiesta no lo puedo mandar.
Bye18 de noviembre de 2010 a las 22:01 #1207745soniasanMiembroFELICIDADES CARLOS!!!! Y a la mami también, que es un momento muy especial.
Tfe yo se que me voy a poner tonta tonta y con todo lo que estoy preparando más jiji
Neni le has comprado un poncho? que bien, Mia tiene uno también, es una monada y van muy bien porque Mia no se deja poner las mangas.
Efrens, muchas gracias por el dato, no conozco a nadie que tenga niños de esta edad y no puedo preguntar y esta información por internet es una locura!! Igual mañana voy a preguntar a la privada pq lo tengo difícil para entrar en la pública.
Mia hoy está mejor, de hecho ha tenido muy buen día, ha dormido casi 2 horas de siesta y no ha llorado nada en toda la tarde, cantando canciones y sentada en la trona (ver para creer) a las 9 ya estaba durmiendo.
Hasta mañana!!!19 de noviembre de 2010 a las 08:11 #1207773lu100MiembroHola chicas:
Solo tengo un instante. Contaros que no puedo entrar prácticamente por falta de tiempo. Además Isabel está siempre malita. El motivo, pues resulta que cada vez que le va a salir un diente ella se resfría. En realidad no es resfriado en sí, la viene de golpe como a la una de la mañana la tos y así se tira hasta que le rompe el diente y se le va el resfriado igual que le vino, de golpe. Asi que son los síntomas que ella tiene. Como han tardado tantísimo en salirle pues ahora le viene uno detrás de otro y claro, no hay manera de que levante cabeza. Hoy vuelvo al pediatra por que lo cierto es que las medicaciones que les dan no sirven para nada. Unicamente le alivia el supositorio de la noche que le ayuda a descansar.
Solo he podido leeros por encima y buscaba la noticia de Oceanne. Lo siento mucho, quisiera tener un poquito de tiempo para escribirte unas palabras de ánimo, pero lo cierto es que creo que no hay nada que consuele. Muchos besitos :-* :-*
A los cumples muchísimas felicidades!!! Pensé que Sumi escribiría algo en el primer cumpleaños pero no he visto nada ¿Ha escrito? Sumi, que sepas que me siento un poco dolida por tu ausencia, creo que aqui somos amigas y que nos preocupamos unas por otras y yo no creo que te cueste mucho pasar un momentito y decir que los dos estáis bien o que estás por España… no sé… si no lees dinos algo. Creo que has sido una de las personas más queridas de este forito y ahora esta plantada…. pues a mí al menos me hiere.
Hoy tengo la fiesta de la castaña en la guarde, asi que si puedo entraré un ratito y os enseño a mi peque vestida de castañera
Ahora tengo que marcharme que me he comprometido a echar una manita a las chicas de la guardería y a las mamis, ya sabéis que como tengo tantoooo tiempo libre pues me he apuntado al AMPA, asi que ale, algo más que hacer
Chicas, que aunque no entre me acuerdo de vosotras y os echo muchísimo de menos :chu: :chu: :chu:
PD: No sé que he leído de otro número de la lotería?? Porfa si en algún momento hay algo importante mandarme un privi para que me entere o las del face dejarme un mensajito. Y también mil perdones por no veros por allí :-*
19 de noviembre de 2010 a las 14:23 #1207631EthimehaileParticipantePere..jolines con los dientes… eres tu la de castellón verdad…. a vchier si pienso la proxima vez que vaya de avistarte…. sino mandame un privado con tu mobil por si acaso… yo he estado a punto de apuntarme al ampa pero sería una locura.
chicas no tengo una hija… tengo un terremoto.. no para quieta ni para nada..bueno rectifico …esta mirando alucinada como escribo…
nada solo deciros que buen finde..
Por cierto Tri…. ya tengo el decimo…por cierto la nena wapissima.19 de noviembre de 2010 a las 21:53 #1207971Piper HalliwellMiembroCARLOSSSSS FELICIDADES Y OCEANNE FELICIDADESSSSS
ayss que e llegado tarde pero como estas de vacas no te enteras jajajaj
NIÑAS contarme tb lo del otro decimo?????20 de noviembre de 2010 a las 09:07 #1207999omingidowneliMiembroAy, ay , ay, que se me han pasado dos dias sin conectarme y no he podido felicitar a CARLOS, muchas felicidades guapisimo y muchisimos besos para tu madre que es la mejor del mundo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Pere que alegria verte ya se te echaba de menos, pobrecita Isabel, mi suegra me ha contado que a mi marido y mi cuñada tambien les pasaba eso con los dientes, debe ser que se les bajan las reservas pero bueno piensa que en alguna momento terminará de echarlos todos
Lo del decimo es que ha sobrado dinero del que pusimos para el de Sal y entonces con eso Tri va a comprar otro para participar todas las que compramos ¿es así no?
Geroca me parece que lo del terremoto es generalizado, pero todas creemos que es icreible que haya tantos con tantas energias, a mi me tiene molida
Anni menos mal que Mia te da un respiro. Que guay todas lo que le estás preparando para el cumple, si es que no lo vamos a poder evitrar se nos vana a caer unos lagrimones gigantes
Sal }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* estoy segura que todo te va a salir bien
Tfe, bieeeeeeeennnnnnnnnnn, me alegro muchisimo, la verdad que estas teneiendo un embarazo buenisimo. No me extraña que lloraras si es que no es pa menos
Neni que prontito te levantas, pero menos mal que Nuria sigue durmiendo bien, que sepas que me das mucha envidia y mucha esperanza, espero que Sonia se copie de su ciberprimita y tambien duerma seguido en vez de mamar y mamar y luego mear y mear -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.