Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leireylucas.
-
AutorEntradas
-
20 de noviembre de 2010 a las 12:12 #120803020 de noviembre de 2010 a las 12:36 #1208034soniasanMiembro
Hola!!!
Marij, como no te va a doler todo? chica llevas un ritmo que hace que me tenga que callar la boca y no quejarme de nada! Tienes toda la razón cuando dices que las cosas no van tan mal como quieren hacer creer, lo he visto en muchos sitios y así aprovechan para hacer lo que en otro momento no hubiesen podido.
Ahora estoy preparando el pastel arco iris para el cumple, vaya tela, 6 capas cada una de un color, de momento está quedando bien. Luego me queda hornear las galletas de chocolate y coco y ya montar el pastel.
Nosotros para el cumple le hemos comprado unas piezas de construcción grandes, mi madre el correpasillos, la otra abuela unos pijamas manta y ya los que vengan ni idea pq nadie ha preguntado así que supongo que algún juguetito. Le encanta Pocoyó así que eso nos lo guardamos para Navidad.
Ah, y ale han cortado las dos palas!! Eran los dientes, está claro. Ahora a ver como van saliendo, v a hacer mucha gracia!!
Bueno me voy que me faltan 2 capas del pastel. Ah! las galletas han quedado muy divertidas (ranas, pulpos y mariquitas) ya pondré fotos de todo cuando las haga mañana.
Besos y buen finde!!21 de noviembre de 2010 a las 11:27 #1208168leireylucasMiembroanni QUIERO VER FOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que soy una cotillas
Axucar veo que estas como todas…liada y molida ¡¡¡¡¡¡¡
geroca,el mio no es un terremoto,es bastante tranquilo,pero el tio no me deja respirar un minuto,llora para colo,lo cojo,se cansa y protesta para ir al suelo,esta en el suelo y vuelve a protestar xq yo no estoy con él,me tiene “agotá” yo le llamo enanito gruñon,pero el capullo solo lo hace conmigo,despues con los abuelos es una angelito y con el padre esta la mar de tranquilo viendo sus cuentos,pero conmigo no me deja respirar 😮 : ¿que tal la picadura?pobrecilla ,eso duele 😮
Pere como me alegra verte por aqui, pon esa foto prontito eh? yo tambien pense que Sumi se asomaria al cumplir el añito el peque,no se imagino que tendra sus motivos pero la verdad es que creo que no le hicimos nada para desaparecer asi ??? ??? de todas formas si nos lees que sepas que se te echa de menos Sumi y que mas de una no entendemos “tu huida”
trianet,yo tampoco entendi lo de la loteria ??? ???,ya tiene Sal la suya?
sal¿vendiste la moto y el fular?aun te queda mucha cosa de la tienda? se lo comentare a los que curran conmigo que tienen moto por si las moscas,no vaya a ser que quieran algo para navidad
noa,yo tambien quiero que me envies el correo….no te lo pude decir antes
margari me alegro que al final fuera todo un susto ¡¡¡y vaya susto hija¡¡¡¡ ahora Sofia ¡¡¡¡a recuperarse ¡¡¡¡¡ :-* :-* :-*
Bichita ¡¡¡has buscado un huequito¡¡estos bebes no nos dejan ni un minuto hija ¡besitos guapetona :-* :-* :-* :-*
blue ¿te has recuperado del madrugon? que envidia chica a mi tambien me gusta quedarme en camita por las mañanas
tfe,¿que tal las vacas? nos vas a poner alguna fotito del cumple?me alegro que estes bien,cuidate¡¡¡¡
neni ¿como van los examenes?¿con ganas y ainco? animo guapa :-* :-*
oceannne,ya veras cuando estes de viaje estaras mas animada,es que pensar en viajar da una pereza,pero puesta en faena ya veras que bien :-*
fonti,haz otra escapada y cuenta cuenta
ese pobrecilla mia,no tienes tiempo a nada ::)te envio mi correo para ver las foillos,si me dejas claro : :-* :-* :-* :-*
efrens ya te dije que me encantaron las fotos ¿verdad? pues te lo vuelvo a decir
espero no haberme dejado a nadie,es que como tardo en contestar despues no se si digo todo lo que tengo que decir (como me enrollo )ya casi estan ahi la Navidades,espero que asomeis TOD@S la patita para esas fechas (es un tironcillo de orejas para las desaparecidas ,por favor :-[ nos apetece saber de vosotrasbesos a tod@s
21 de noviembre de 2010 a las 19:28 #1208271ZYANYAMiembroHola chicas!! Este finde no he podido entrar como me hubiese gustado para contestaros a todas. Estoy más que liada, preparando clases, actividades mil, exámenes y trabajos siempre a cuestas, y para colmo los finde siempre hay reuniones sociales de algún tipo, ir al mercadona, preparar comidas, planchar, poner lavadoras… ¿Qué os voy a contar, verdad?
Me acuerdo mucho de vosotras, espero que estéis todas bien. Mañana es el cumple de Mia, ¿no? Anni cielo, espero que todo salga muy bien y ya nos contarás cómo ha ido todo.
Pere, qué alegría verte por aquí de nuevo. Un beso fuerte para Isabel y que esos dientes terminen de salir ya!!
Guapas, no puedo personalizar, sigo teniendo cosas que hacer y no quiero irme a la cama muy tarde. Nuria duerme genial , se despierta una vez a lo sumo y se duerme enseguida después de darle el pecho. Cada vez le gusta más comer sólido y menos papilla, ya le he dado pescado y garbanzos y le han gustado mucho. De todas formas sigue teniendo sus días con la comida, es muy irregular. Todavía no anda, pero agarrada a algún sitio se mantiene de pie muchísimo rato.
Bueno, un besote a todas y que tengáis buen comienzo de semana. ¡Muac!! :-* :-*
21 de noviembre de 2010 a las 20:15 #1208281lluvia2009MiembroMarj, Efren me traera el decimo en el puente de Diciembre, quedamos en que me llamaria :-*
Neni, si yo que no trabajo no llego a todo no se como lo haceis las que currais :-* :-*
Al final el de la moto no ha dicho nada…y el fular si lo vendi, era un encargo de la enfermera que nos dio el curso de prep al parto a ver si vendo muchos mas jejeje.
Bruno ya se recorre todo el salon andando, se agacha, se levanta 😮 de verdad es alucinante lo rapido que va. Lleva unos dias muy tontorron, creo que son los colmills(estn a medias y parece que le molesta)chilla y llora un monton(monta unos pollos cuando le cambio el pañal 😮 ) y casi no quiere comer, bueno si come pan, toritas de arroz,y alguna galletita y por supuesto teta a tuti, esta teteando a todas horas. SUpongo que seran fases y espero qu vuelva a cambiar jejeje. Ah el otro dia vino una amiga a por su fular con su hija y estuvieron jugando, parecian niños mas mayores, pues ela hizo llorar a Bruno porque le quitaba un juguete….pues cuando se le paso el disgusto se giro y le dio el juguete que bueno es mi niño para comermelo jejjejBueno, Yo tego aun mil cosas que hacer asi que no me entretengo mas :-* :-*
21 de noviembre de 2010 a las 23:00 #1208325AnónimoInvitadoYa son las 12, asi que……………………..
FELICIDADES MIA Y ANNI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 añito ya……. jo……….
millones de :-* :-* :-* :-* :-* a las dos, bueeeeeno, para ese papi chulo tambien……………..21 de noviembre de 2010 a las 23:39 #1208329lluvia2009MiembroFELIZ CUMPLEAÑOS MIA Y ANNI!!! :-* :-* :-* :-* estais guapisimas las 2 (si noa y el papi tambien jejejej) En un par de fotos es clavadita a su papi pero es que he vito una que es clavada a ti 😮 pero igualita igualita
Me alegro de que lo pasarais tan bien :-* :-* :-* :-* :-*22 de noviembre de 2010 a las 06:18 #1208338ZYANYAMiembro¡Feliz cumple Mia!! Anni, las galletas te quedaron espectaculares, seguro que la fiesta fue un éxito. Un besote a las dos :-* :-*
22 de noviembre de 2010 a las 07:31 #1208344omingidowneliMiembroLlego tarde a currar pero no podia dejar de pasarme a felicitar a MIA, feliz primer cumpleaños y a su mami y papi, espero que lo pasarais genial
22 de noviembre de 2010 a las 08:18 #1208355tere_tMiembroBuenos días (qué malita es la vuelta de vacaciones :-[ :-[)…
Antes de soltar rollo…. ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MIA!!!!!
Chicas, no sé cuándo es el cumple de cada uno de nuestros hijos… bueno, sí sé el día, lo que no sé es el mes porque unos nacieron en noviembre, otros en diciembre y otros incluso en enero (creo que Sonia, la de Axucar ¿no?) ¿Podríais poner el mes?
Otra pregunta, no sé a quién he leído que le reglaron un piajama manta ¿qué es eso ? Es que por las noches se me destapan y se van a poner malas todo el invierno…
Marij, que he leído las circusntancias en las que estás trabajando… mucho ánimo (desde luego, bajo el apraguas de la crisis, se excusan muchos empresarios, qué rabia me da…)
Bueno, chicas, ya me pongo al día y os cuento más. Un beso a todas.
22 de noviembre de 2010 a las 13:43 #1208445soniasanMiembroGRACIAS CHICAS!!!
la fiesta genial, Mia lo pasó muy bien y llegó a casa muertecita. Mucho regalo, mucha comida.
Tfe, el pijama manta es como un pijama gordito que se pone encima del pijama va con cremallera entero, pies y todo. Es que no se tapan ni 2 segundos!!! A Mia se lo compraron en el corte inglés.
Bueno, me voy volando que hay que comer y voy a 100022 de noviembre de 2010 a las 14:52 #1116995Piper HalliwellMiembromuchisisiismass felicidades MIA Y ANNI
22 de noviembre de 2010 a las 15:20 #1103341ZYANYAMiembroTfe, en el Ikea venden unos sacos muy chulos de forro polar que abrigan bastante. Nuria duerme muy bien con él, y eso que no para de moverse en toda la noche. Se lo pusimos porque también estaba siempre destapada, y además salen muy bien de precio.
Besitos
22 de noviembre de 2010 a las 21:05 #1111313EthimehaileParticipanteAlba tb duerme con esos sacos, tb los venden en el kiabi…mi madre me ha dicho que me va a comprar un pijama de estos.
Alba….ya no quiere gatear… bueno si…gatea para llegar a nosotros…en cuando llega sepone de pie y te pide la mano para empezar andar y ya quiere ir piso arriba y piso abajo… asi ke ya me veis…lo que me faltaba por mi espalda…pero como siempre yo encantadisima de hacer todos esto por ella.
Ayer le dimos aprobar el huevo y no le hizo ninguna reacción.
anni ya telo he dicho por el face pero lo repito FELICIDADES!!!!!
CHICAS….esta semana ando muertecita!!!! espero que vaya a mejor la semanita22 de noviembre de 2010 a las 22:04 #1103968edlParticipanteHola
Anni un beso muy grande para Mia y un tironcito de oreja. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.