Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leireylucas.
-
AutorEntradas
-
23 de noviembre de 2010 a las 14:34 #111244423 de noviembre de 2010 a las 17:12 #1156569soniasanMiembro
Gracias a todas chicas!!
Hoy hemos hecho la eco, el hematoma se ha reabsorbido a la mitad y aunque está todo mejor sigo de reposo relativo, lo importante es que no aumente, en una semana otra eco. Y parece que es un niño!!! ahora si que ya no sabemos nada, porqué hace 2 semanas decían que niña y ahora que niño ufff !!! Ya mide 9cm y pesa 180gr y le hemos visto todo, deditos, pies, estómago, cabeza…. A ver si la semana que viene sigue pareciendo niño.
Mia está sacando 3 dientes, las dos palas y el colmillo, pobre así ha estado.
Bueno, ya mañana se va mi suegra así que me quedo sin ayuda pero por fin podré limpiar la casa y ordenarla que es un caos esta mujer!!!!
Besos a todas!23 de noviembre de 2010 a las 17:37 #1208455AnónimoInvitadoAnni!!!!!!!!!!!!! Ya te lo he dicho en el face………… que emocion, la parejita!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se quedara con Jan? Os ha echo ilu? Ains……… me imagino que mucha, :-* :-* :-* :-* :-*Chochos………….. NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CLAUDIA HA DADO SUS PRIMEROS PASOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
23 de noviembre de 2010 a las 20:50 #1208545bariliaParticipanteMas vale tarde que nunca…..muchas felicidades Mia y Anni!!!!!
Los peques van cumpliendo años y parece que fue ayer cuando nacio el primero!!!
23 de noviembre de 2010 a las 20:58 #1208549Piper HalliwellMiembroholaa
entro antes de acostar a sofia
ANNI un niño???? nose yo ehh jajaja miralo en la tabla maya pero supongo que mientras este todo bien lo demas no importa un besoooo enormeNOAya te lo e dicho en el face pobre jose la visa la funde claudia ya empieza a andar jijiji
SAL como estas nena???
GEROCA Y PERE felizzzz cumple messss con retraso jijijijijijNENI que tal estas y los estudios?????
TEF que tengo ganas de ver la tripa cuando nos pondras fotos??
ESE y las tuyas se an soltado ya a andar tb???
bueno ya esta el padre protestando os dejos besitosss a todasss
23 de noviembre de 2010 a las 21:08 #1208554bariliaParticipanteMargari…las mias gatean a toda velocidad desde hace meses y tambien corretean por todos los muebles, suben, bajan….Ademas se mantienen de pie sin apoyarse mucho tiempo y desde hace ya unos dias una de ellas anda hasta unos cuatro pasito…aun no se ha arrancado a andar con soltura pero se puede decir que ya anda pero a los pocos.
Y Sofia?
Por cierto Anni…mucha sfelicidades por el nene…pero como dice margari lo importante es que este todo bien.
23 de noviembre de 2010 a las 21:16 #1208561leireylucasMiembroholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ayer estuvimos en urgencias el pobrecillo esta con vomitos y diarrea,lo tuvieron con suero y lo dejaron sin comer hasta hoy,pero a las 5 de la mañana le di un poco de compota (no puede tomar leche) xq se moria de hambre despues se durmio y hasta hoy,la diarrea parece que va cediendo y vomito 1 vez,poca cantidad ,la verdad es que ceno mucho y era como si le sobrara un poco de la cena
MIA FELICIDADES y a los papis tambien,me alegro que el hematoma vaya desapareciendo :-*
Felicidades a Claudia por sus primeros pasitos
os dejo que es tardisimo y estoy agotada¡¡¡ya vi los correos¡¡¡¡¡ ya ya contesteeeeeeee :-* :-* :-* :-*
besitos s tod@s
23 de noviembre de 2010 a las 21:33 #1208567Piper HalliwellMiembroESE
gatean ya desde hace tiempo?? la mia nada la pongo en su puzle y se queda espatarrada jajajajajaj si se mueve pero girando entre simas que gatear rotea jajajaj
MARIJ ayy pobre manu bueno y eso por que a sido ???
24 de noviembre de 2010 a las 07:50 #1208597tere_tMiembroHola niñas…
Margari, no te preocupes si no gatean, las mías empezaron casi con un mes de diferencia y todavía ninguna camina sin agarrarse… así que imagínate e lumbago que tengo a diario de llevarlas cogidas de las manos y agachada con el embarazo . Mi madre dice que yo empecé tardísimo a andar y que no gatee… así que tú tranquila que como va a camianr antes o después disfruta de este tiempo de paz que cuando empiezan a gatear lelga la locura de protección de enchufes, barandillas en escaleras… En cuanto a la foto, a ver si me hago una como la otra vez y la pongo, lo que pasa es que a mí me la colgó Sumi (que por cierto no da señales de vdia) y tengo que aprender a coglarlas (aún sigo así JEJEJEJE).
Ese ¿ya te dan pasos solitas? Qué envidia sana (es que yo estoy todo el día inclinada y tengo unas ganas de que se suelten).
Anni , cuando dicen que es niño es que lo es ¿no? Una parejita FELICIDADES!!!!. Me alegro muchísmo deque el hematoma se vaya reabsorviendo, ya verás que todo va a ir bien y en breve estamos otra vez con unos bebitos entre los brazos.
Noa, FELICIDADES, por esos primeros pasos de Claudia.
Marij ¿sería algún virús que cogió? Cuéntanos como sigue.
Oceanne ¿Qué tal tu viaje y el cumple de Carlos? Espero que te vayas animando poco a poco.
Neni, al final compré unos pijamas-manta en C&A y no veas la tranquilidad que me ha entrado porque ahora ya están abrigadas… es que no se tapan ni para atrás ¿Nuria no se gobia con el saco? Es que me da la sensación de que no les deja moverse igual y que se van a agobiar, cuéntame.
Bueno, hoy sí que he metido rollo JAJAJAJAJAJAJAJAJA, para que luego no digáis. Sigo diciendo que si podéis poner los meses en que nacieron los niñ@s porque tengo un lío con la lisa de Neni, que no sé si tengo que felicitar en noviembre o diciembre.
24 de noviembre de 2010 a las 15:04 #1208737leireylucasMiembroHola
acabo de llegar de currar y me voy en 1 hora asi que sere breve Manu va mejorando pero de vez en cuando tiene piquitos de fiere y ayer a la noche vomito un poquito y este mediodia otra vez,poca cosa,no como el lunes que el pobrecillo no podia parar,me dijeron que era un virus y que habia mucho ??? ??? ??? no lo entiendo no va a la guarderia desde el jueves y pilla un virus,y lo mejor es que como hizo un fin de semana malisimo no salimos de casa ??? ??? no se donde lo pillo,lo que si que va un poc mejor
yo tambien creo que se podia poner en la primera pagina lo de las fecha con el mes,Sal ta va a tocar a ti que es el segundo mensaje,lo modificas y pones la lista nueva? ¿te parece? asi que cogiendo la lista que hay hasta ahora,la tiene Margari,Neni(y no se quien mas) solo ponerle el mes,es que yo ahora tambien soy de las que se lia y no se quien cumple meses o el añito 😮 Bueno por mi parte Manu el 5 de Diciembre
os dejo,como y me piro :-* :-* :-* :-* besitos
24 de noviembre de 2010 a las 15:18 #1208740lluvia2009MiembroNo tengo tiempooooo pero en cuanto pueda modifico el mensaje y lo ñado tambien a mi firma :-* :-* :-*
Me alegro de que Manu este mejorcillo :-* :-*
Luego entro si puedo con mas clama y os cuento :-*24 de noviembre de 2010 a las 21:11 #1208868noa507MiembroMargari, no te preucupes cada peque va a su tiempo, ya veras que en nada Sofia se pone a gatear o andar y entonces ya veras lo que es bueno, Clara no gatea pero se arrastra y de la semana a esta ya se pone depie en los sitios y no veas el trabajo que me da ahora, antes la podia dejar en el salon y desde la cocina la miraba y como era un poco perezosilla para arrastrase no se movia mas de 2 metros y ya se ponia a rondinar y ahora ha cogido velocidad y se mete por todos los sitios que no quiero y cuando le digo “no” me mira con cara de pilla y va mas deprisa para el sitio que no quiero que vaya.
Tfe, yo uso los saquitos, Clara los ha utilizado desde los 6 meses y le van muy bien, yo creo que las dos cosas hacen el mismo trabajo, es lo que tu mas prefieras o lo que te hayan regalado.
Marij, me alegro que Manu este un poquitin mejor, lo de coger virus es un misterio, pero el caso es que lo cogen todo.
Sal, si haces la lista, Clara es de las mas jovencitas o quizas la mas jovencita, 15 de febrero.
besitos para todos
25 de noviembre de 2010 a las 07:02 #1208913lu100MiembroHolaaaaaaaaaaaa, tengo un minuto
Hoy ha vuelto Isabel a la guardería, el viernes de nuevo malita, bueno ella y media guardería.
Geroca, sí soy yo la de Castellón más te vale llamarme cuando vuelvas ehhh
Tfe, yo también tengo el pijama mantita y es una gozada, no tienes que preocuparte de que se desarropen, yo también estoy ahora mucho más tranquila. Los hay con mangas desmontables y sin mangas. El mío lo cogí con mangas.
Felicidades a los cumples, no voy a nombrar que seguro que me he saltado alguno ??? Y a los nenes que estén malitos muchos achuchones.
Espero tener tiempo en unos días.
Besitos para todas y perdonarme a las que no os personalizado, pero no puedorrrrrr
25 de noviembre de 2010 a las 08:26 #1208921omingidowneliMiembroHola guapas
Marij, pobrecito mi niño, menos mal que ya está un poquito mejor, ¿que tal en el curro?
Per, madre mia vamos fatal de tiempo y contigo estabamos acostumbradas a que te conectaras a diario pero bueno y llegaran mejores tiempos. A mi la pediatra me dijo que si tenia la posibilidad de no llevarla a la guarde que me esperara un poquito que estaban todos malitos con bronquiolitis, pero claro yo veo Sonia quiere jugar con niños25 de noviembre de 2010 a las 09:13 #1208927lluvia2009MiembroChicas estoy preparando la lista de los cumples…pero veo que faltan muchos y yo no me acuerdo de todos con seguridad. Y los nombres de las niñas de Ese no se si queria que salieran o no…beno ya me ireis diciendo y en cuanto puedalapongo e el 2º mensaje y en mi firma vale? :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.