Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leireylucas.
-
AutorEntradas
-
28 de junio de 2010 a las 20:56 #117651828 de junio de 2010 a las 21:01 #1176520Piper HalliwellMiembro
FONTI guapa que alegria verte por aqui y que mal la depre¡¡ pero me alegro que ya estes mucho mejor tu nene impresionante de guapo jejjeje
una cosilla que llevo dias viendo haber si me aclarais vosotras le habis ido dando un dia manzana sola otro la pera y otro el platano??? yo empeze un dia manzana al poco tiempo la manzana con el platano y al poco la manzana el platano y la pera . y ahora todo junto con la leche y la galletita y la verdurita pues lo mismo y e zumito de naranja con la comida ahh otra cosa le dais cereales por las mañanas ??? a mi me dijo la pediatra que no le diera por las mañanas solo la le leche y e comprobado que de esa manera se come toda la verdura bueno pues ya esta la pregunta jajajajjaajOCEANNE suerteee con la mudanza que te sea leve
28 de junio de 2010 a las 21:51 #1176535edlParticipanteHola
Leo por encima,estos peques que se nos ponen malitos.
Decir algo de l quedada.
A Olga la llevo a la piscina pero sin cursillos,le he comprado un flotador con braguita y se lo pasa pipa,tiembla de frio pero si la sacas mete unos pollos que para que,jijiji.
Algun dia ha vuelto a probar a mandar ella a la hora de ir a dormir,pero le ha salido una madre implacable y aguanto sus lloros lo que haga falta,menosmal que solo lo ha hecho dos veces,espero que como ve que no le sale bien no lo vuelva a probar.
Cada dia hace mas cosas,que grandes se nos hacen.
Será amor de madre pero el otro dia fuimos a Andorra y cada dos por tres nos paraban para decirnos lo guapa que es la niña,y guapa no se pero como se rie tanto pues hace mucha gracia.
Os dejo una foto de ese dia.
Pere si te va bien esta,si no y te mandaré otra,por cierto tranquila que mientres quede e un susto todas pasamos por ahí. :-* :-*
Hasta otra28 de junio de 2010 a las 22:38 #1176545noa507MiembroHola chicas
Pere, que susto que te has pegado pero menos mal que Isabel esta bien y solo ha sido un susto, yo creo que a todas nos va a pasar, por mucho que intentemos nuestros peques o nosotras vamos a tener accidentes. Espero que Isabel se encuentre mejor con lanueva medicacion que ya le toca a la pobrecilla.
Sumi, que rico Toshiro, es como si lo hubiera hecho toda su vida, espero que se ponga buenecillo pronto que tambien lleva bastante malito. Al final vienes a Barna para el verano? es que ya no me acuerdo que es lo que decidiste, espero que si y que podamos quedar durante el veranito.
Sal, que gracia debe hacer ver a Bruno beber con su vaso de cristal y oir los golpecitos de su dientecillo.
Neni, como tu dices Nuria debe pasar de darse la vuelta, ya ha aprendido pues a la siguiente cosa, ellos tienen que tener nuevos challanges.
Ocenne, que vaya bien la mudanza y ya nos contaras como os va desde la playa.
Margari, tus proezas en la pasteleria son una verdadera obra maestra, la verdad todas sois muy listillas haciendo estas cosas, tenian una pinta super requetebuena. Vaya con tu enfermera, la tia no debe entender lo que es pasar calor y arrastrar un carro por en medio del pueblo a esas horas del mediodia.Trianet, Olga preciosa, es normal que te pare la gente para hecharle piropos.
Mananna viajo a Barcelona para el veranito, Clara todavia no esta bien, las cacas siguen igual, el medico dijo que podia durar el virus de 2 a 3 semanas, pues ya llevamos 2, Cuando llegue a casa de mis padres la voy a llevar al pediatra porqu esto no es normal, lo unico es que ella esta bien, pero estomar biberon y hacer caca la pobre, tienen el culete rojillo.Como ha hecho mucha calor en Londres la llevo sin panales el mayor tiempo posible.
Trianet, Ariadna, quedamos el domingo dia 11 de julio, no?? Ami me apetece mas ir a la piscina o al parque de Sarria, que Anni menciono, porque yo tendre que conducir desde Rubi, y Clara a veces se pone un poco tonta si el viaje es largo,pero siempre me amoldare a lo que os vaya bien a vosotras tambien, mandarme un privado porque si no tendre mucho que leer y en casa de mis padres no hay intenrnet. Os mirare de tanto en tanto, Anni tiene mi movil.Bueno pues ya estoy lista, el taxi reservado y las maletas hechas, ahora solo me queda dejar las instrucciones a mi marido para estos meses y ya esta.
Un besazo
29 de junio de 2010 a las 06:41 #1176567lu100Miembro¡¡Vivan nuestros nenes!!
Luego si puedo entro y os contesto.
Besitos
29 de junio de 2010 a las 10:30 #1176635edlParticipantePERE MUCHAS GRACIAS
SI FUERA POSIBLE,YA QUE TU ERES UNA MANITAS LE PODRIAS PONER LOS NOMBRES?
ES QUE ME DA HASTA VERGUENZA PERO LA MITAD NO SE QUIENES SON.POR EJEMPLO CLARA LA CONOZCO DE PEQUEÑITA PERO NO SE ASOCIARLA AHORA,LAS QUE TENEIS LA FOTO ACTUALIZADA EN EL PERFIL SI PERO LAS OTRAS NO.GRACIAS TANTO SI PUEDES COMO SI NO.ESPERO QUE SE TE HAYA PASADO EL SUSTO.
PUESTOS A PEDIR COMO ME LA PUEDO DESCARGAR A MI ORDENADOR?29 de junio de 2010 a las 11:17 #1176645lu100MiembroHola!!
Qué desastre, estaba intentando hacer unos San Jacobos caseros con bechamel y me ha quedado toda echa grumos Tendré que hacer más que así no lo puedo poner en el blog de cocina
Trianet, antes que nada, que gracia me ha hecho ver la foto que has puesto de Olga. Es que está igual que en la que tienes puesta, la misma expresión y aunque está por supuesto más grande es que la veo igual ¡¡Preciosa!!
Yo también había pensado poner los nombres, pero al ser tantas fotos me parecía que los nombres quedarían muy pequeñitos. Voy a probar a ver si se ven bien.
Para guardar la foto en tu ordenador te pones con el ratón sobre la imagen, le das al botón derecho y eliges la opción “Guardar imagen como”. Se te abrirá una ventana, eliges la carpeta donde la quieres tener y ya está.
Si ves que no te aclaras me mandas tu mail por privado y te la puedo mandar para que te la descargues.
No me da tiempo a más.
Besitos
29 de junio de 2010 a las 12:07 #1176655lu100MiembroBueno, pues aqui una recopilación de fotitos con nombre de usuario y de nene. Faltan niños claro, los de Ese y Tfe, pero como no quieren que sean públicos no aparecen, pero saben que los tenemos en mente como parte de la foto.
Espero que se vea bien, si hay algún error decírmelo por favor.
29 de junio de 2010 a las 13:46 #1176676lluvia2009MiembroPere, preciosas de verdad, jo eres una artista jejejje :-* :-*
Trianet, Jo tu peque esta preciosa y super mayor!!!
Fonti , espero que pronto estes totalmente recuperada…cuando te de el bajon mira a tu preciosidad de niño…es guapiiiisimo!!! :-* :-*
Jo que estoy agitada y no me concentro…se que tenia que contestar a alguien mas pero no me acuerdo luego mas :-* :-*
29 de junio de 2010 a las 18:37 #1176777ZYANYAMiembro¡Hola guapas! Mañana es mi último día de curro , aunque este verano tengo que preparar un montón de cosas porque tengo cursos nuevos el año que viene y no quiero dejarlo todo para septiembre. Los abuelos se lo están pasando bomba con la niña, van a echarla de menos después, porque aunque vaya a verlos no la van a tener cinco o seis horas como estos días, claro. La verdad es que da una tranquilidad increíble ver que se queda tan a gusto con ellos, eso sí, espera a que yo vuelva para comer, el cuchareo le cuesta un trabajito…
Pere, eres una artista para todo chica, le he enseñado el collage a mi marido y le ha encantado. ¿Cómo anda Isabel?
Fonti, me alegro de ver que estás mejor de esa depre. Trabajar en casa con un bebé es muy complicado. Mi marido trabaja por su cuenta y en casa ya ni lo intenta, se desconcentra mucho con la niña. No sabes la suerte que tienes de que le gusten las frutas, con la mía es imposible, come muy muy poquito. Tu nene está guapísimo.
Marij, así que viendo Gavilanes, jaja. Espero que vaya todo bien por ahí.
Trianet, Olga es simpatiquísima, cómo se ríe!!
Blue, que tengas buen viaje y disfrutes mucho de ese tiempo en Barcelona. Si puedes entra de vez en cuando a saludarnos y a contarnos cómo vas. Un Muchos besos :-* :-* :-*
Sal, Bruno ya bebiendo en vaso. La mía a veces en vaso y a veces en bibi, pero no bebe bien de ninguno de los dos sitios. A ver si pruebo la pajita y le sale el ramalazo Toshiro
Margari, yo no le doy cereales, sólo que a veces para merendar como le gusta tan poco la fruta he comprado unos cereales sin gluten con frutas que se los doy de vez en cuando. De todas formas no creo que tenga importancia cómo le mezcles las frutas ni a qué hora le des los cereales. Lo importante es que se vaya acostumbrando a comer diferentes cosas.
Veo que muchas lleváis a los nenes a las piscinas normales. ¿No importa el cloro ni la temperatura del agua? Es que la piscina de mis padres está muy limpia pero el agua suele estar fría, y la verdad es que no me atrevo a meter todavía a la peque. ¿Vosotras qué hacéis?
Hoy estoy haciendo pan integral, y ya huele toda la casa :dreamer: Si sale bien os pongo fotito.
Un besito mamis
29 de junio de 2010 a las 18:41 #1176779ZYANYAMiembroPor cierto, a ver si vais entrando las desaparecidas, que os echamos de menos . Anni, ¿te quedas a vivir en Grecia o qué?
29 de junio de 2010 a las 18:51 #1176782leireylucasMiembromedio segundo antes del baño,es que no tengo tiempo a nada
pere gracias,es precioso ya lo tengo guardado
neni que suerte,yo tengo que mirar como hago en septiembre que termino la hora de lactancia y tendre que trabajar alguna tarde xq si no pierdo mucha pasta ,solo pensarlo me da bajon,hoy estuve hablandolo con mi marido y me dice que trabajar 2 o 3 dias a la semna y mandar al peque un par de horas (esos dias) a la guarde,solo pensarlo ,si ahora no tengo tiempo a nada trabajando solo por la mañana ya veresi despues…que asco
besitos guapetonas y a los peques
que se mejoren los pochillos29 de junio de 2010 a las 19:02 #1176786lluvia2009MiembroMarj yo es que si tengo que llevar al peque a la guarde casi no me sale a cuenta trabajar…pero ayer mi amrido me dio la buena nueva de que igual se queda de nuevo sin curro :'( no se prefiero no pensarlo…si pasa ya nos organizaremos…y a una mala pido ampliacion de jornada :'( :'( :'( aisss chicas que no puedo estar tranquila ni unos meses seguidos ???
Neni, la piscina lo recomendable es que este a unos 32º y lo del cloro cuanto menos mejor,pero supongpo que si estan un poco no pasa nada :
yo no creo que lo lleve a la que tengo justo al lado de casa…con la pequeña en la terraza nos conformaremosMargari, El enano ha tenido mala tarde y no he podido mirar eso,…bueno si lo he mirado, lo tengo en papel ahora tengo que buscarlo por internet para poder enviartelo…a ver ahora que se ha dormido :-* :-* :-*
Blue que lo pases bien en Barcelona :-*
Aissss que creo que se ha despertado : :-* :-* :-*
30 de junio de 2010 a las 07:17 #1176884tere_tMiembroBuenos días a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jo, ¡¡¡¡¡¡¡¡Cómo os echo de menos!!!!!!!!!! La verdad es que llevo unas semanas de locos, sin tiempo de nada pero bueno, ya sabéis cómo es mi vida así que no me enredo.
Veo que habláis de trabajo. Yo me incorporo mañana y no lo estoy llevando muy bien, no las quiero dejar, pero bueno, ya es hora de volver a mi trabajillo, con mis compañeros a los que tanto aprecio… estoy tratando de autoconvencerme de que tiene algo bueno porque de verdad, no sabía que se llevaba tan mal. Os admiro mucho a las que ya habéis pasado el trance de la incorporación!!!!
Otra cosa buena que le encuentro es que me podré meter todos los días un ratito en internet a hablar con vosotras y no perder tanto el hilo.Pere, qué bonito el collage de las fotos que has hecho (yo sé que mis chiquitinas están en vuestro corazón).
VOy a leer un poco y ponerme (que será imposible al día) y mañana entro tranquilamente desde el trabajo (JOOOOOOOOOOOOOOOOO………).
Trianet, que ya volveré a decir lo de hoy es VIERNES
Sal, que he leído tu último mensaje, ya verás como todo se soluciona y tu marido sigue con trabajo… mucho ánimo.
Besos a todas.
30 de junio de 2010 a las 07:21 #1176885ermititaParticipanteHola, chicas
Hoy he sacado a pasear al monstruito después de una semana encerrado. Todavía tiene muchos mocos, pero se le ve animado, así que hemos decidido cambiar de aires y salir de paseo.
Fonti, sé lo mal que se pasa con las depresiones. Te envío mucho ánimo y sobre todo mucha fuerza, que no decaigas!!!!! Tienes a tu angelito precioso a tu lado que te va a proteger.
Pere, ¿cómo sigue Isabel?
Yo tampoco puedo pensar en guarderías porque me pongo enferma de solo pensar que lo tengo que dejar con otra persona… Pero me toca en octubre trabajar, así que ya me estoy poniendo las pilas o me pilla el tren.
Bluesky, al final vamos a principios de octubre a Barcelona. Ojalá podamos coindicir y conocernos!!!! Me haría mucha ilu.
Trianet, ¡pero qué guapa está Olga! Y qué mayor se nos ha hecho ya….
Neni, Sal, lo de la pajita, lo podéis probar!! Porque yo no tenía ni idea de que los bebés tan pequeños pudieran sorber, pero mira, le di y a la tercera subió para arriba el agua sin yo enseñarle nada… Quizás haya un período en que lo hagan de forma natural, este período se pasa, y luego hay que enseñarlos? No tengo ni idea….
Os dejo con unas fotos de Toshiro… Ya se me pone de pie el tío… No me deja descansar toqueteándolo todo. Ayer tiro la máquina de purificar el aire al suelo!!!! Es agotador…
Besitos a todas,
Sumi. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.