Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leireylucas.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2019 a las 14:49 #114620916 de marzo de 2019 a las 17:42 #1146268EthimehaileParticipante
Ariadna….vaya p…lo de tus amigos… yo tampoco tengo palabras… a veces la vida es tan injusta….
y lo tuyo, seguro que son unos analisis alterados….pero entiendo que estes alterada…tranquila y ya sabes que nos tienes para lo que quieras…
Marij…mealegro que el bautizo fuera bien…
Yo para el dia del padre le he comprado un babero que pone: “al papa se li cau la baba” traduzco: al papa se le cae la baba; es un detallito porque a parte es su santo y le regalamos un cortador de embutidos.
ke risa mi hija esta afonica… me sabe mal pero me da la risa, no tiene voz para llorar ni para protestar…
Axucar, vaya con las vACUNAS pero eso seran un par de dias y luego volvera como antes16 de marzo de 2019 a las 18:47 #1146289lluvia2009MiembroAriadna, lo siento menudo susto te estas llevando…espero que solo se quede en un susto.
Lo de tus amigos vaya put….pero que intenten ver el lado positivo…lo han cogido antes de que sea demasiado tarde.Mrj me alegro de que saliera todo bien.
Sumi, esta preciosooooo.
Axucar mi peque hasta las vacunas nunca lloraba en sueños y ahora alguna vez ya lo ha hecho. espero que se le pase pronto.
yo voy a preparar el baño
16 de marzo de 2019 a las 20:29 #1146333AnónimoInvitadoHola chochos.
Entro solo un segundo, para poneros las fotos del puzzle que le voy a regalar a mi marido por el dia del padre.
Lo siento, no os he leido, pero es que estoy a todo correr, para que Jose no me pille aqui y no vea la sorpresa, jajaja.
Me pongo al dia y ya entro, ok?
Como os dije, es un puzzle de 1000 piezas!!!!!!!!!!, ajajaj, se va a cagar!!!!!!, jjijijiij, es una foto de la niña, despues le he comprado unas zapatillas de casa aprovechando que las necesitaba, un cupon del dia del padre y le he escrito una carta preciosa como si fuera Claudia…….., en fin, no se quejara…..
Besitos cachondas, hablamos.16 de marzo de 2019 a las 21:04 #1146342carolinahmParticipanteJopelines te vas dos dias y cuando vuelves ya te pierdes jiji como escribis, bueno a grandes rasgos unido a mi estado de ansiedad esta el cabreo monumental con mi marido asi que chicas me uno al club!!!.
ariadna espero que lo de la peque de tua amigos salga bien por que es un palo muy duro la verdad es que la vida a veces no es justa.
He visto los regalitos y las fotos de vuestros peques estan preciosos.
Una pregunta de que colo tienen los ojos vuestros peques???????? lo pregunto por que yo tengo el ojo gris azulado y mi marido marron , la niña desde pronto se le viern que iban a ser marrones, pero David se le ven mucho mas claros y todo el mundo me pregunta si son mis ojos, yo por ahora digo que si, pero creo que es pronto para saberlo no?????????.
Bueno os dejo que viene mi marido y desde el domingo nos hablamos lo justo y necesario por que se paso mucho y aunque se ha disculpado no puedo olvidar lo que me dijo.17 de marzo de 2019 a las 07:26 #1146382AnónimoInvitadoHola Mamis… bueno, supermamis…
ya se, llevo muchos días sin escribir, pero me pongo a cambiar la foto y como no lo consigo se me pasa el tiempo… pero os he leido!
Ariadna, cielo, haz el favor de seguir siendo positiva y veras que lo del papiloma no es tan serio y te han asustado sin motivo. Lo de la nena de tus amigos, sinceramente no lo entiendo, como a los peques les yienen que pasar cosas tan horrorosas… los siento!
Geroca, Alba esta preciosa… y enhorabuena por la vuelta al mundo de los adultos… yo de sexo… desde agosto, nada de nada… pero como a vosotras, es que ni me apetece ni ná, y en caso de apetecerme… tampoco se cual seria el momento!
Marijjj, me alegro de que fuera bien el bautizo y todo, todo… nosotros el sábado le bautizamos y tengo invitados en casa, somos pocos, sólo la familia más cercana, pero aún así no dejo de pensar que para Carlos sera un trastorno de sus rutinitas… y para mi también!
Noa, bonito regalo el del puzzle! Yo le he comprado un albornoz, porque le hacia falta… pero me hace ilusión (aunque no sea nada original…) porque es el primer regalo del padre que le hago… uysss… que emoción, pensar que hace un año me estaban haciendo la trasferencia de mi Tesoro por estas fechas!!!!
Bueno y Toshiro… com esta Toshiro.. per a pegar-li un mosset!
Nosotros tenemos hoy las vacunas del 4º mes, estoy impaciente por ver como ha crecido y que nos dice, ya os contare!
Yo también fui a la pelos a arreglarme un poco, pero a pesar de eso me sigo viendo amorfica, así que a ver si me pongo seria, con la merienda… y aumento los tiempos dedicados a mi regeneración corporal…
ahhhh, ya tengo el Fular original… joooo, que chulada, nada que ver con mi fulardo-bufanda inventado, es comodisimo y ayer lo estrene con el peque, que bien voy así Mami, parecia decir!!! Hoy volveremos a salir de paseo un ratito!!!17 de marzo de 2019 a las 08:34 #1146416ermititaParticipanteChicas, estoy molida…
El domingo nos invitaron unos amigos a su casa, a 2 horas en coche de la mía, y al llegar me encuentro con que su hija de 3 años está resfriada con muchos mocos… ¡y no nos avisan! Si lo hubiese sabido pues no habría ido, claro está.
Total, que nos quedamos a cenar, y la niña todo el rato tosiendo, estornudando, y dejando los mocos por todos lados. A la que me descuido, ¡estaba tocando a Toshiro con esas manos!
Y claro, ayer me amaneció con fiebre, todo lleno de mocos, tosiendo y resfriadísimo…
El pobre no ha podido dormir casi nada porque los mocos no le dejaban y le cuesta succionar el pecho.
Me lo he llevado al pediatra y me ha dado un jarabe con varias medicinas mezcladas.
Hoy lleva todo el día durmiendo, teta, durmiendo, teta… Pobrete mío.¡Mataría a esta gente que no le importa ni un pepino lo que le pueda pasar a los hijos de los demás!
Cría cuervos….Ariadnna, siento muchísimo lo del peque de tus amigos. Intento ponerme en su piel y me entran unos escalofríos horribles.
En cuanto al virus del papiloma, deseo de todo corazón que te den pronto buenas noticias y no tengas que imaginar cosas tan feas, que la mente es a veces muy poderosa y más dañina de lo que pensamos. Te envío un fuerte beso.Laseptima, Toshiro tiene los ojos del mismo color que tu peque, pero creo que le cambiarán a partir de los 6 meses…. ¡ojalá que no! porque este color es bien bonito, ¿verdad?
Oceanne, me alegro de leerte de verdad.
Marij, queremos ver fotitos de ese súper bautizo
Noa, qué bonito el regalo…
Geroca, ¡qué ojos tan grandes tiene Alba! Me hace grace cómo los abre en cada fotito.
Peregrina, ¿cómo te encuentras anímicamente? Yo últimamente estoy agotada y me siento también algo depresiva. No sé si serán las hormonas, pero hay días que lo veo todo negro…
Salamandra, lo de las discusiones, ya ves que casi todas estamos igual… Tendremos que hacer terapia de grupo! jejeje
Axucar, ánimo que seguro que es pasajero. Dale muchos mimitos y en unos dias ya vuelve tu Sonia de siempre.
Chicas, os dejo que estoy con dolor de todo.
Un beso,
Sumi.17 de marzo de 2019 a las 11:11 #1146494lluvia2009MiembroGeroca que creo que aye no te dije que es preciosaaaaa
Noa el puzzle monisimo, yo ya tengo los regalos envueltos jejeje. Al final un marco alargado para 5 fotos de 13x 18 y 2 mas para la misma mmedida con uns fotos preciosas pero de solo una foto…para que las ponga donde quiera…creo que le gustara muchooooo ya os pondre las fotos para que veais que fotooos
bueno que luego sigo que me reclama
17 de marzo de 2019 a las 11:55 #1146512bariliaParticipanteHola a todas,
He estado unos dias sin internet y vaya tela lo que habeis escrito.
Ariadna, siento mucho las malas noticias, pero espero que al menos lo tuyo se quede en nada…lo de tus amigos es una gran triesteza, pero asi de dura puede ser la vida, asi que nos queda disfrutar lo que tenemos a tope.
Os cuento que mi niña sigue igual, hoy hace 5 dias si hacer caquita..en cambio la otra como siempre, cada dos tomas mas o menos. Ademas ahora le estoy dando el hierro, asi que peor lo veo. Ya he pedido cita en el pediatra para mañana porque 6 dias me parece mucho..espero de todas formas que de hoy no pase. Que diferentes son, comiendo lo mismo y ya veis…perece que la estreñida ha salido a su mama.
La septima, con respecto al color de los ojos, una d emis niñas los tiene muy azules…esta muy claro el color ya desde hace bastante tiempo. La otra los tiene raros, no son marrones, son mas oscuros que los de su hermana pero yo diria que le quedran verdes…aunque estoy como tu, que no se si aun le cambiaran..eso si las dos tienen unos ojos muy grandes y muy bonitos….y no es pasion de madre!!
Sumi..toshiro esta precio, y que grande!!
Marj..que suerte has tenido con el dia porque yo creo que el fin de semana pasado ha sido el unico decente en meses!!! yo disfrute mucho el domingop de terracitas..no veas lo que nos cundio el dia de sol.Besitos
17 de marzo de 2019 a las 15:08 #1146569tere_tMiembroHola a todas (y a Efrens):
Ariadna, no sé qué decirte… que dolor tan grande tienen que tener tus amigos y qúé injusta es la vidad a veces… Verás como lo tuyo no es nada. Tü ya sabes que aquí estamos para lo que quieras.
Oceanne, así que con el foulard está tan bien de paseo ¿no? Qué bien, tiene que ser estupendo llevarlo así.
Ese, así que por fin salió el sol… mi familia dice que está hasta las narices de tanta lluvia, por lo menos ya llega la primevera y a presumir de niñas por las terrazas. Por cierto, mis niñas tienen los ojos azules, pero no sé sin los cambiarán, como vosotras.
Sumi, que no te he dicho nada, qué grande y qué precioso está Toshiro, por cierto ¿cómo está? Yo el otro día iba a quedar con unos amigos pero me llamaron que su niña tenía un virus de estómago y no quedamos, es que siendo tan niños, lo cogen todo.
Noa, nunca había visto un puzle de regalo, me parece superoriginal (aunque yo no he hecho nunca uno, bueno los de pequeña sí JEJEJEJEJE)
Marij, me alegro de que todo saliera bien.
Estoy intentando contestar a todas, pero no puedo que tengo que comer. (Ah! Mañana es mi primer cumple como mamá y mi miarido dice que tengo una sorpresa de los tres, ya os contaré). Un beso.
17 de marzo de 2019 a las 20:19 #1146676carolinahmParticipanteBueno chicas ya tengo casi terminado el regalo del dia del padre a ver si puedo mañana os pongo unas fotitos, hoy le he cortado el pelo a David jijij esta guapo y se le va menos pelon o al menos eso me parece a mi.
Sumi como te entiendo el otro dia a mi me paso lo mismo , pero gracias a Dios a David no le paso nada, pero es cierto que deberian darse cuenta de que nuestros bebes son muy pequeños y cualquier cosa se les complica.
Bueno yo ando un poco agobiada viendo a ver como hago lo del curro por los problemas familiares no me veo capaz de dejar a mi peque, asi que estoy mirando como hacerlo por lo menos para desplarlo hasta septiembre , pero quiero mirar hacer lo mismo que tu Salamdra, ya me contaras como lo llevas.
Os dejo una fotito de mi gordito, esta para comerselo, tengo algun video pero no se como se ponen[img][/img]17 de marzo de 2019 a las 21:40 #1146701EthimehaileParticipanteEl pañuelo para llevar al bebe, tengo una amiga que se va a ir a la india i me lo traera de alla. lo que pasa se va en verano…
Yo tb le he cogido un nº para el dia del padre.
Mi niña tiene los ojos como grises o verdes aún no estan definidos… mi marido los tiene verdes y me encantarian que fueran de ese color, pero la forma esta claro que es la mia.
me voy a dormir para descansar que llevo desde ayer a las 11 de la noche que es solo teta… la niña esta viziada a ella…y a mi me las esta dejando molidas… con lo bonitas que las tenía…nunca volveran a ser las mismas.17 de marzo de 2019 a las 21:52 #1146705edlParticipanteHola chicas
Estan nuestros peques todos para comerselos ñam ñam ñam
Tfe muchas felicidades que tengas un gran dia
Septima,asi que ya lo tienes en la terraza poniendose moreno,va a ser un ligón de playa jijiji.Olga tiene los ojos grises como mi padre.
Oceanne ya sabemos este año quien va a ser nuestro fallero mayor,Carlos,Carlos,Carlos,que disfruteis mucho de las fallas.Que gracia.
Ese dale un poquito de zumo de naranja es mano de santo.
Sumi,bueno respira,algun dia tenia que costiparse,yo tambien tengo panico,pero seguro que no tardaré mucho en averiguarlo ya que a final de mes ya la llevo a la guarderia.
Noa se lo has puesto dificil con tanto rosa,es mas dificil que el azul del cielo,jijiji,mas que un regalo es una putada.
Geroca vaya vaya asi que riendote de tu niña,yo tambien lo hago porque cuando llora de mentira hace ayayayayayayayayay,ayayayayayay,y yo la imito y claro para y se rie.
Axucar dichosas vacunas,lo de la temperatura baja Olga tambien la tiene pero es que yo tambien soy asi,lo unico que si algun dia estoy a 37’5 es como otra persona a 40 y supongo que a Olga le pasara ño mismo.
Marij me alegro mucho que el bautizo fuera bien,que orgullosas nos ponemos cuando nuestros bebes nos hacen quedar bien.
Ariadnna cuidate mucho,es duro pero centrate en ti,se positiva.Para tus amigos pues una pena muy grande pero por lo menos lo podran parar.
Yo tengo un tio que es ciego,su enfermedad es que se le secaron los nervios opticos,pero la ciencia avanza y nunca se sabe.
Hay una chica en mi pueblo que el verano pasado tubo una niña preciosa,la pega es que es ciega y sorda,de hecho tiene una enfermedad que le han dicho que antes de los 11 años desarrollara algun tipo de cancer,pero sus padres disfrutan de ella,y aunque fue un golpe muy duro porque ademas no le detectaron nada en el embarazo ellos confian en la ciencia y que cada dia avanza.
Bueno,Anni ya me explicaras como te lo haces para llegar a la hora al trabajo porque yo cada dia hago simulacros y no hay tu tia,ya le he dicho a mi jefe que en vez de abrir yo va a tener que levantarse el a abrir,jijiji.
Las que no aparecen espero que esten todas bien un beso muy grande para todas ellas.MUASK18 de marzo de 2019 a las 00:13 #1146722lluvia2009MiembroChicas que no personalizo que es muy tarde…pero tenia que contar que ya he pedido mi pouch…aisss que monada jejeje. Estoy pensando que me encantaria trabajar en algo relacionado…ayudando con el tema de la lactancia, colecho y porteo…aisss de sueños se vive ejjeje y ademas son gratis
Laseptima, yo aun no se si podre hacerlo estoy esperando contestacion de la empresa…el tema es que me dijeron lo de que para guardarme un puesto tenia que haber uno…asi que ya veremos…pero minimo los 4 meses que es el minimo de excedencia si los cojere(a ver si me contestan esta semana)…y despues ya se vera…estoy muy emocionada buscando alternativas…yo creo que cuando las cosas se tienen claras salen….ojala sea asi.
Bueno chicas que me voy a la cama.Besitos a ver si mañana os puedo poner fotitos de mi pouch…por cierto mi peque tiene los ojos marrones oscuros y al principio parecia que los tendria verdosos…pero no no al final en los ojos es igual a mi jejjeje
18 de marzo de 2019 a las 17:11 #1146929soniasanMiembroNo puedo personalizar esto es una locura!!!!
todos los peques muy guapos.
Trianet yo me levanto a las 8 para entrar a las 11, en bus estoy en 15 minutos.
Mia está durmiendo toda la noche del tirón aunque de dia seguimos igual, no duerme nada.
hoy nos quedamos solitas hasta el domingo, megalocura ya curro y sola en casa uffff!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.