Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leireylucas.
-
AutorEntradas
-
18 de marzo de 2019 a las 19:24 #114697318 de marzo de 2019 a las 21:23 #1147008Piper HalliwellMiembro
holaa mamis cada vez puedo escribir menos aunque os leo todos los dia la niña es muy buena pero la estoy bien acostumbrando a los brazos jejeje aller tubo la vacuna de los 2 meses anda que no son brutos pinchandose pobre y el mes que viene el rotavirus bueno haber si puedo personalizar un poco pues solo puedo escribir con una mano en la otra la tengo a ella
SAL parece que ya lo vamos controlando solo teta y cuando creo que a terminado con las dos le doy un poco de bebe se lo toma y solo de vez en cuando .
que es un pouch?????SUMI mi marido carreras con el coche no pero se distrae mirando a los lados me pone negra y siempre me dice lo mismo que nunca a tenido un accidente y yo le digo que cuando conduzca solo que mire donde le de la gana pero con nosotras nanai y correr por que le doy collejas jejeje
toshiro esta enorme se nota que come bien esta precioso .
ya les vale a vuestros amigos esas cosas se dicen antes de que fueraisGEROCA que guapa y espabilada esta tu nena??
ARI espero que lo tuyo no sea nada y lo de tu amiga pobres me pongo mala cada vez que leo o veo casos a si como el de la niña de hoy del telediario buff pobre padres
MARIJ que bien que todo saliera genial .yo al papi una foto en plan comic de la nena y mia y para su dia nada es que se llama jose . a el lo de tous no le gusta soy yo la tous adicta jejejej
AXUCAR que tal la peke esta mejor??
NOA chulisimo el puzzle¡¡¡
SEPTIMA sofía tiene los ojos azules y cada dias mas claros la gente me lo dice que tiene unos ojos muy azules yo los tengo marrones y el papa verdes mi abuela los tenia azules quien sabe ??? si le cambiaran
espero que estes mejor tu marido y tu
tu david esta precioso madre mia que grandes los tenis ya¡¡OCEANNE que lo paseis muy bien el sabado ¡¡¡ mi nena cumplira dos meses el sabado me acordare de ti
yo tengo el fular pero mi nena se pone nerviosa cuando la pongo y me da cosa que no este comoda o que la tenga muy apretada como los teneis vosotros???
guapisisisimo tu fallero¡¡¡¡ESE besitos para las pekes
TEF muchisisisisimas felicidadessss ya contaras cual es la sorpresa ¡¡¡¡
bueno chicas os dejo que me esta doliendo el hombro besosss
18 de marzo de 2019 a las 22:15 #1147023soniasanMiembroHola otra vez.
escribo con una mano mientras le doy el bibi.
Ari chica que mala pata, pero tranquila que yo tengo dos amigas que les pasó lo mismo y todo bien. Lo que cuentas de tus amigos, pues que pena tan grande. Yo oigo cosas de estas y me pongo mala en serio, desde que soy mami no puedo ni pensar en un pequeño pasandolo mal. Pobrecita la nena y que disgusto tan grande para todos. Animate guapa.
Marga sofía está preciosa!!!
Bichita, Mia está igual, todo a la boca y mucha baba. No se si seran los dientes.
Laseptima y oceanne, cuánto pelo vuestros peques también!! Que cambiado está Carlos!
Sumi, pero que pies tan gorditos tiene Toshiro, para comérselos jeje Yo también tuve un arranque el otro día y le dije “cállate”, me sentí tan mal justo al decirlo que me puse a llorar y a darle besos. A veces el cansancio y tanto llanto nos puede.
Geroca, Alba está muy grande desde la última vez que la vimos, que bonita!
Sal, yo también estoy pensando en dar un giro profesional y así no tener que estar entre 2 ciudades, además me apetece cambiar, son ya muchos años haciendo lo mismo.
Lo de discutir, nosotros tenemos alguna que otra, sobretodo por la forma de hacer las cosas, pero yo no puedo quejarme del papi, hacemos todo al 50%, cuando llega de trabajar bañamos a la niña, luego hacemos juntos la cena, uno recoge y el otro dobla la ropa, etc… y por la noche nos turnamos para levantarnos, una noche cada uno, además es super paciente con ella y tiene una gran capacidad de calmarla. Hoy mismo ha hecho la comida, le ha dado el bibi mientras yo hacía una siesta y luego ha recogido la cocina, así que ya veis.
Lo del color de ojos, mi marido los tiene verdes muy bonitos, pero creo que Mia los tiene marrones, muy bonitos y expresivos también.
Bueno, esta noche que estamos solitas ni cuna sidecar ni nada, me la voy a meter a dormir conmigo jeje18 de marzo de 2019 a las 22:37 #1147027edlParticipanteHola
Hoy todo el dia de aqui para alla,metia en el coche a Olga y en cuanto se dormia la sacaba hacia recados y otra vez y asi toda la mañana,total que la niña se me ha dormido en la bañera pobrecita mia,estaba destrozada,son las 23’30 y estoy esperando a ver si se despierta para darle el pecho pero si no se despierta yo no lo haré.
Anni a las 11? vaya lujo,yo es que a las 9 tengo que estar en el curro,por cierto ayer me encontré a mi jefe y le dije que se pensara lo de tener mas horas abierta la loteria y programarnos por turnos,pero creo que no va a colar,pero bueno el no ya lo tenia.
Bueno chicas me voy a ver el último episodio de urgencias que me lo he grabado y dura 2 horas y despues un especial de 1 hora,no se como lo haré cuando curre con lo trasnochadora que soy.
Besitos para todas18 de marzo de 2019 a las 23:36 #1147029lluvia2009MiembroHola, no tengo tiempoooo jejeje muy guap@s tod@s los peques…estan para comerselos de verdad.
Margari me alegro que poco a poco puedas dejar los biberones…ya ves que todo es cuestion de paciencia jejeje. El pouch es esto
http://www.bebepouch.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1_13_3&products_id=1
este es el modelo que me he comprado es reversible…por dentro es verde hierba…tengo unas ganas de que me llegue.
Anni, yo estoy deseando cambiar de vida…no hago mas que buscar trabajos en pueblos…me encantaria poder llevar una vida mas tranquila y no tener que dejar al peque hasta que fuera mas mayor…ademas me encantaria poder dedicarme a algo relacionado con niños. Suerte ahora…y si te decides a cambiar de vida uya nos informaras jejeje y si necesitas una empleada ya sabes jejeje
Bueno que quiero enviar unos correos y si no se me hace muy tarde.besitos a todas
19 de marzo de 2019 a las 09:30 #1147066leireylucasMiembroholaaaaaaaaaaaa
yo tampoco tengo mucho tiempo estos dias,aunque siempre os leo antes de ir a la cama,hoy el peque aun no desperto asi que os puedo contar alguna cosilla
lo primero felicidades a las pepas,pepitas,josefas…ect y a efrens nuestro papi referencia jejejeje
yo al final le hice un powerpoint muy chuli con fotos de ellos , musicay escrito como si lo escribiese el peque,cero que para ser el primero no me quedo nada mal….ya os dire si le gusta
vi por ahi que todas estamos con el problema de las babas y de que estan mas ronchitas ….yo imagino que seran etapas,no creo que sean aun los dientes,el pediatra cuando le comentamos en la revision que estaba comiendose las manos todo el dia nos dijo que lo dejasemos que las habia descubierto y que tal como habia empezado ha hacerlo lo dejaria de hacer,la verdad es que antes le quitabamos la mano de la boquita pero ahora se la dejamos,y le damos juguetitos para que tenga las manos ocupadas y me da la sensacion que poco a poco va dejando la manos pero mete otras cosas jejejeje.Por otro lado antes dormia mas horas seguidas,ahora despierta cada 3 incluso cada 2 ufff espero que pase pronto xq estoy agotada.
bueno empiezo a oirlo despertar,me voy a por él y a empezar el diafeliz dia del padre
besos19 de marzo de 2019 a las 16:38 #1147171edlParticipanteHola chicas
Efrens feliz dia del padre
Mañana hará 1 año que me hicieron la transferencia de 2 embriones uno de ellos hoy se llama Olga y en agradecimiento a mi dra esta mañana le he escrito una carta y he comprado un ramo de rosas y me he ido a la Puigvert.A sido muy emocionante cuando he entrado alli y solo pensaba que hace un año Olga esta noche me estaba esperando allí para que viniera su mami al dia siguiente y se la llevara con ella,vaya cosas de pensar,mi imaginación que vuela libre,total que ya tenia las emociones a flor de piel y ni siquiera habia visto todavia a la dra.,menos mal que hoy es viernes y es el dia que hacen las transferencias,ha sido un encuentro corto pero intenso para mi,y ya en el ascensor he roto a llorar pero de alegria,total que para mi ha sido un gran dia y queria compartirlo con vosotras.Ahora solo falta que nos toque el número de la o.n.c.e que le he metido en el sobre.
Seguro que ella tambien a llorado cuando haya leido la carta,o sea que mejor que lo haya dejado para el final de la jornada,la verdad es que es un sol.
Joses,pepitas,papas feliz dia.19 de marzo de 2019 a las 16:51 #1147175lluvia2009MiembroTrianet, que emocion…yo a estas alturas me estaba oinchando el puregon, pero hasta el dia 27 no hicimos deberines….aisss como ha cambiado todo desde entonces…es maravilloso.Yo alguna vez he pensado en ir a darle las gracias a mi dr, pero como fue a la primera y es en la ss seguramente ni se acordara jejeje a ver si el dia que vaya a pedir las ecos me acerco.
Yo hoy hace 4 años que deje de fumar!!! que orgullosa me siento…a mi marido le ha encantado los regalos…es que son monisimas las fotitos jejeje
Bueno que no puedo escribir mas que tengo al peque encima…a ver si luego me paso por toys r´us a por la alfombra acolchada…son piezas de puzle…asi podre aislar a mi enano de los pelos ejjeje y es facil de limpiar y guardar…ya os contare.Muchos besitos a tod@s
19 de marzo de 2019 a las 17:11 #1147181NailulyMiembroHola chic@s,
Efrens, felicidades.
No me puedo extender mucho, tengo al peque tontorrón, le tocaron las vacunas del 3er mes…
Gracias por los ánimos, a la niña de mis amigos le operaron el jueves pero la operación ha descubierto que hay otro tumor en el ojo que le queda. Al ser menor intentaran quimio. En relación a esto. Sabéis si en España se hacen ecos o radios especiales en el nacimiento? Tipo de caderas o de cabeza?
Trianet que emoción, yo hoy hace un año que me extraían los óvulos y voilà Iago.
No me extiendo más, con pena, porque en los ratillos que Iago me deja tengo que preparar las maletas ya que mañana salimos para un mes de vacaciones!
A las chicas de Barcelona, cuándo queráis nos tomamos algo, en cuánto a sitios ni idea, igual se os ocurre uno. Yo vivo en Hospital de Sant Pau, cerquita está la Avenida Gaudí con muchas terrazas y bastante tranquila. Pero vamos, como queráis. Si alguna se ofrece le paso mi móvil español en privado ya que no podré conectarme a internet muy a menudo.
Niñas, un besazo enorme a todas, con todo el cariño!!!!!
19 de marzo de 2019 a las 18:00 #1147197Piper HalliwellMiembroHOLA mamas
ANNI que alegria de papi que te ayuda el mio se escaquean bastante antes me ayudaba mas en el embarazo pero ahora ¡¡¡ el quiere que yo le pida las cosas y yo soy de las que piensan que si quiere ayudar se tiene que ofrecer no??
SAL hoy e hablado con una chica de las de la liga a la lactancia me a aclarado bastantes cosas pero lo que me a dicho es lo que tu me as estado diciendo todo este tiempo jejejej por cierto el pouch en que se diferencia del fular ??? el que yo me e comprado es de la misma casa que tu pouch que me a venido de maravilla por que vienen las instrucciones en español jejje
sal yo el 29 ara un año y que deje de fumar pero de vez en cuando me apetece solo que cuando lo huelo me da un asco jejeje bien¡¡TRI que bonito lo de la carta y las flores a tu dra seguro que se emociona me e emocionado yo al leerte jo que sensiblona como se nota que estoy con la regla
ARI jo con tus amigos pobre pequeña .
sobre las ecos y radios yo no te puedo ayudar no tengo ni idea .
que envidia me dais con quedar en barcelona yo quisiera ir a parte de que tengo ganas de ver a mi hijo te veo al padre . que esta con la quimio y tiene muchas ganas de conocer a mi nena yo soy del barrio del besos lo conoceis.esta al lado de la mina jejejeje pero yo vivia por la avenida meridiana antes de venirme a granada pero no quita de que vuelva a vivir alli aun que boy mucho .una preguntita que os queria hacer a vosotras os vino pronto la regla yo antes de los dos meses¡¡¡ ahh y otra mas cuando empezaron vuestros peques a reir a carcajadas????????
bueno un beso enorme que hoy e tenido mas tiempo ahh os pongo lo que le e regalado al papila frase es copiada jejje no soy muy dicha para las palabras y felicidadesss a los papas y a los joses y josefas pepes y pepas
parece que no puedo poner la foto ya lo intentare mas tarde19 de marzo de 2019 a las 22:04 #1147258soniasanMiembroAriadna, mándamelo a mi si quieres.
Marga, Mia aún no se rie a carcajadas, hace amagos pero no acaba de arrancar.
Sumi!!! esta noche he soñado contigo! Que me mandabas mucha comida de japón jaja
Sal, yo lo que quiero es tener que estar separados, es muy duro y el papi está muy triste. Si consigo cambiar te lo digo y te contrato fijo jeje!! Por que no te haces doula?
Bueno estamos sobreviviendo a eso de estar solitas y trabajando, con ganas de que llegue papi el domingo!19 de marzo de 2019 a las 23:47 #1147271lluvia2009Miembromarga me alegro de que mis consejos fueran acertados jejeje. A mi no me ha venido aun la regla pero creo que todo depende de cada mujer…cada una es un mundo…asi que no te preocupes que no pasa nada.
Ariadna, pobres tus amigos…ojala puedan salvarle le ojo y no se extienda. Espero que lo pases muy bien este mes en España…yo vivo en Zaragoza asi que si de camino al pueblo pasas por aqui ya sabes avisa que me encantaria conocerte.
Anni, ayer justo me lo decia mi hermana…pero no se estoy informandome…de momento me he apuntado para formarme como asesora de lactancia, y estoy mirando para distribuir unos productos(relacionados con los bebes) que he visto muy chulos, vienen del extranjero y por lo que veo no tienen distribuidores en España…la idea seria poder hacerlo desde casa(asi no tener que dejar a Bruno para irme a trabajar…ya veremos si sale algo o solo se queda en un sueño jejeje. Por cierto que sepas que me he comprado un pouche precioso y comodiiiisimo…si te animas a mirarte alguno dimelo que te paso alguna pagina con modelos preciosos y bien de precio.
Entiendo perfectamente que querais estar juntos ojala encuentres algo que lo haga posible. Al papi dale muchos besitos cuando esteis juntos para compensar la separacion jejeje. Me alegro que lo estes llevando tan bien…debe ser duro llegar a casa y estar solitas…Muchos besitos a las 2Las demas como estais?
yo me voy a la cama que estoy cansadita….que hoy Bruno estaba super charlatan y no queria dormirse ejjeje…por cierto el otro dia se carcajeo un poco….lo ha hecho 2 veces ya pero no dura mucho de momento jejeje pero me moria de la risa…es precioooooso….aisssss como se me cae la baba veindole y no me canso de mirarle.
20 de marzo de 2019 a las 09:11 #1147285tere_tMiembroBUenos días de sábado a todas:
¿cómo se presenta el fin de semana? EL mío muy bien, tranquilitos en casa pero muy contenta porque por fin tengo a alguien conmigo por las mañanas, mi marido, es que no he podido entrar estos días porque he tenido a la chica que me ayuda en casa mala y he estado sóla (y desquiciada), por eso no he entrado.
Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones. Mi marido me regaló un reloj y una presentación de power point de un montón de fotos de las niñas, muy bonita, en blanco y negro… y al finalizar el pps, se oyen las primeras risas de las niñas… me encantó.
Ariadnna, qué pena lo de tus amigos… De tu pregunta, sé que hay algunos sitios en España, que sí que hacen ecos de cabeza, pero la mayoría creo que no a noser que sea un sitio privado y tú lo requieras.
Trianet, no te lo vas a creer, pero me has hecho llorar con tus palabras… a mí me hicieron la IAC el 15 de marzo y no paré de pensr en ello todos los días… me enteré que estaba embarazadael día 29 y añun me aucerdo de la sensación de alegría… Hay que lloro otra vez, joder con las hormonas!!!!!!!!!!!!!
Chicas, os dejo que se depiertan las peques y las oigo por el intercomunicador. Un besito.
20 de marzo de 2019 a las 10:44 #1147316soniasanMiembroSal, yo ya tengo pouche, me lo compré antes del fular, pero aún no lo domino tanto o yo que se, igual me va un poco grande, hace mucho que no lo uso pero voy a volver a probarlo con diferentes posturas. Aunque Mia va tan a gusto en el fular mirando para la fuera que no se si va a encontrar una postura que le guste tanto. Que buena idea lo de distribuir estos productos. Pasito a pasito ya verás, lo importante es no quedarse viéndolas venir sino buscarse las oportunidades.
Ariadna chica lo que cuentas me pone los pelos de punta, la nena se podría quedar ciega? que jodida es la vida a veces y encima con los más peques que se te parte el alma de verlos sufrir. Y los padres ya me imagino … que pena de verdad, espero que puedan salvarle el ojo y que se recupere.
Tfe vaya locura sin la chica que te ayuda, menos mal que ya llega el finde. Cuando vas a volver a currar?
Yo ahora os escribo porqué mi cuñada (la de mi hermano pequeño que es muy jovencita) se ha llevado a Mia a dar una vuelta con el carrito y la tienda está tranquila.
Yo me enteré que estaba embarazad el 22. El 11 fecundaron los óvulos y el 13 fue la transfer. También fui a visitar a mi médico que es un encanto y muy bien, muy contento de ver su obra ya acabada jajaja. Nosotros el 11 de marzo hicimos una pequeña celebración de su primer año de vida jeje
Uy la veo a mi cuñada calle arriba y calle abajo con el carrito jeje20 de marzo de 2019 a las 14:17 #1147335Piper HalliwellMiembrobuenasss tardes
estais echando la siesta?? en casa todos duermen el papa la nena y los perros jejje yo estoy frita tb pero como tengo que darle la teta ya mismo prefiero no dormir que luego me sienta peor
SAL pues adelante con lo de la lactancia creo que se te da muy bien jjejej
ANNI en que se diferencia el pouche al fular??
os pongo el regalo del papi os dejo que ya le toca comer esta protestando ahhh¡¡¡ aller dijo ajo jejjejje -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.