Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leireylucas.
-
AutorEntradas
-
20 de marzo de 2019 a las 15:19 #114734020 de marzo de 2019 a las 19:24 #1147369carolinahmParticipante
Salamandra cielo tengo que preguntarte por lo de la excedencia por que a mi me dicen que no hay derecho a cobrar paro mientras cojes la excedencia por si sabes donde tengo que preguntar, por que yo no quiero dejar a Davis tan pequeño y menos con los problemas que tengo
20 de marzo de 2019 a las 20:39 #1147376querquxMiembroHola chicas!
Margari el mío hoy hizo un intento de reír a carcajadas y fue enseñándole un libro con muchos dibujos…pero bueno fue una carcajada cortita…mi hermana dice que se sorprendió mucho cuando mi sobrino se rió a carcajadas porque no paraba y lo hizo la 1ª vez que lo llevó a la playa.. Que chulada lo de la foto comic…me lo apunto para la próxima!
Anni el mío tb baba mucho, le tengo que cambiar el babero unas 5 vrces al día porque se pone pingando…ánimo y que llegue pronto el domingo
Ariadna que pena lo de tus amigos…espero que todo salga bien y aunque pierda la vista no pierdan las esperanzas, yo tuve un alumno ciego que ahora está en 4º de la ESO y es una persona maravillosa, fui su profesora de música en primaria y ahora toca el piano que es una delicia gracias en buena parte al apoyo de la ONCE
Trianet muchas veces he pensado en hacerle una visita a mi médica con unos bombones y una fotito de me nene pero del dicho al hecho…a mi me transfirieron el 25 y el 28 ya estaba conmigo mi tesoro! Por cierto al papi le regalamos un pijama de kukusumusu que le encantó sobre todo porque no se esperaba nada, se emocionó un poco y todo, tb le hice un calendario con fotos de esos de fotoprix pero no me llegó a tiempo, la culpa fue del papi que estuve toda la semana detrás de él para que descargara las fotos de la cámara!
Salamandra mucha suerte con tu nuevo proyecto…si ya cumplimos un sueño, ahora todo es posible!
Aquí os dejo unas fotitos de mi Xandre…uy! qu se me cae la baba20 de marzo de 2019 a las 21:49 #1147388carolinahmParticipanteQue niñ@s mas guapos tenemos !!!!!!!!!!!!!!!!!mamas y papas que bien los hemos hecho , se nota todo el amor que hemos puesto en ellos.
Margari me encanta el regalo!!!!!1
][/img]20 de marzo de 2019 a las 22:40 #1147400lluvia2009MiembroLaseptima, es verdad con la excedencia no se puede cobrar paro…peroooo…si cojes la excedencia normal(no la de maternidad, que con esta tienes que firmar un papel como que no vas a trabajar)que se puede cojer cualquiera por el motivo que sea, si puedes trabajar…en mi caso, si pudiera al final, lo que haria seria que mi padre, que tiene una empresa, me contrataria unos dias para ayudarle (que tiene un empleado de baja y el le esta cubriendo y no puede con todo)y cuando se me termine el contrato SI tengo derecho a paro…me lo dijeron en la oficina del inem.Eh aqui la cuestion…el trabajo seria con mi padre y muchas de las cosas las podria hacer cuando y donde quisiera…asi que seria ideal…ojala puedas encontrar la solucion para poder hacerlo tu.
Tu peque es preciooooosooooooo ejjejeeMaruxa precioso tambien de verdad que guapisimos son todos….
A ver si pongo una fotito actual de mi enanillo jejejje que esta para comerselooooo aisssss la babaaaaaa jejejje
Por otra parte estoy mirando lo de mi proyecto a ver si avanza…no quiero dejarlo pasar…si es viable empezaria cuanto antes….ya veremos que me contestan…que igual me piden que haga pedidos grandes y economicamente no me lo podria permitir…ya veremos. Al menos todos a los que se lo he dicho me estan animando y creen que es buena idea.
Voy a cenar que estaba con eso y se me ha hecho tarde.21 de marzo de 2019 a las 07:30 #1147412carolinahmParticipanteGRACIAS SALAMNDRA yo al final seguramente tendre que incorporarme, pero le desplazare hasta septiembre si puedo y o lo dejare con mi madre o mirare una guarderia . La guarrada es que yo trabajo en una cas deniños, pero por nueve dias David no entra puesto que entran los nacidos en el 2008/2009 asi que es una guarrada enorme, pero si pedire la reduccion de jornada solo trbajaria de 9 a 14 yademas vivo al lado asi que no me quejare, pero se que me va a costar dejarle, lo pase muy mal con mi hija y ahora me toca 7 años despues volver a pasarlo. El año que viene ya podria ir conmigo al curro es lo bueno
21 de marzo de 2019 a las 10:02 #1147424leireylucasMiembrohola
estoy con el peque en el colo y le dije -vamos a contesar a las niñas un minuto y ya nos vamos¿ vale?,pero no lo veo muy covencido,no para jejejeje
nosotros este puente no paramos,que si padres,que si suegros y hasta un cumple tengo,un sinvivir jejeje
el regalo le gusto mucho.
los niños guapissssssssssssssssssimos todos
el comic m gusta mucho,muy original
bueno este caballerete no para,asi que nos despedimos hasta que deje a su mami un minutejo libre jejejebesitos
21 de marzo de 2019 a las 17:34 #1147488AnónimoInvitadoHola Mamis…
bueeenoooo, ya paso todo! Ayer fue el bautizo de Carlos y se portó fenomenal… requetebien! Lloro un ratito sólo cuando el momento de la consagración…, tenia también cosas que decir… mi tia dice que cantaba… luego en el restaurante al final como no quiso dormirse también se puso un poco protestón pero bien, yo contenta y felices como perdices estamos hoy… cansados porque hemos tenido a la familia paterna de invitados en casa y eso agota un poco y además los preparativos y las fallas y tal y cual… ahora a ver si me animo a perder un poco de peso que en las fotos estoy marujona y abuelada… no puede ser, necesito reconocerme de nuevo!
Ariadna, siento lo de la nena de tus amigos… que palizón! y me gustaría mucho quedar con vosotras en Barcelona… pero será en la próxima, espero nos conteís las impresiones de conoceros, eh?
Yo también he tenido toda la semana el pensamiento de la transfer de Carlos que fue el 16 de marzo del pasado año, como Tfe, el resultado lo supè el 29, y cuando llame a la enfermera para que me diera el valor de la beta… recuerdo que le hice repetirmelo 3 veces… no lo asimilaba… “por favor podrías repetirmelo de nuevo?”…. y la otra, si claro… “179 UI”… y de nuevo yo… te importaria si eres tan amable de volver a repetirmelo???” y la otra: ” si claro…. esta usted embarazada… enhorabuena!!!” y yo ya llorando cual magdalena… que fuerteeeeee!!!!!!!!!! que mociónnnn!!!!! que llorera tengo ahora mismoooooo!!!! de pensar en mi y en todas vosotras… con momentos parecidos, es para emocionarse, verdad????
Sal, cariño… un favor, podrías, cuando te venga bien poner alguna foto en la que se vea como llevas a Bruno en el Pouch??? no sabia lo que era y he mirado una pagina… y parece chulo, como tengo el fular de momento me apañare… pero me duele mucho la parte lumbar y no se yo si me va a sentar demasiado bien… aunque me encanta el metodo fular!!!
Marga, Sofia esta guapisima… y que simpatica, no?
Y David… muy guapo, tienes razón Septima… son niños guapisimos los nuestros…, muy queridos y muy deseados… no puede fallar!
Maruxa… que precioso esta Alexandre, que guapo es!!! Lo de la carcajada… a Carlos le cuesta… no acaba de arrancar pero a veces hace amagos… aun no es carcajada en firme!!!
A mi os cuento el permiso de maternidad ya se me acabo el 10 de marrzo… pero los 23 dias de lactancia y una semana y los moscosos… me tocaría incorporarme el 20 de abril… pero como no me apetece nada de nada… estoy pensando en cogerme un mes de permiso sin sueldo… y así llegar a los 6 meses de Carlos y disfrutarlo un poco más… porque ahora es que esta gracioso y empeza a hacer tantas cosas que me maravilla… hasta duerme mejor por las noches… y sigo pensando que es un crimen que no nos alarguen el permiso de maternidad durante el primer año de vida de nuestros peques… de verdad, que tiremos tanto dinero en vanalidades y lo que realmente importa… no tenga apoyo ninguno… más aún cuando se habla de maternidad!!!
Enfín, mis niñas… besitos que ahora si esta chillando!
mañana os cuento más cositas!21 de marzo de 2019 a las 18:00 #1147494lluvia2009MiembroOceanne, a ver si mi maridin me hace una foto…de todos modos te pongo un link a una pagina donde salen las posturas en las que se puede poner y las instrucciones de uso…la de cuna a mi peque le resulta un pelin incomoda…he leido que mas o menos es comoda hasta los 8 kg y el mio esta cercano si no llega ya…asi que bueno me quedo con las canguro y a la cadera…aunque la de la cadera si no aguanta bien la cabeza no la recomniendan…yo aun me estoy haciendo a el, pero me gusta mucho…con el fular tambien voy muy a gusto…bueno te pogo el link y ya pondre la foto.
http://www.bebepouch.com/index.php?main_page=fillib
Por cierto me alegro de que todo saliera bien ayer…yo como no lo bautizare…ni su papa ni yo estamos bautizados asi que no tendria sentido jejeje
Tienes toda la razon con lo de que deberian alargar mas el permiso por maternidad, en otros paises tienen 2 y 3 años!!! Yo a ver si logro montar lo que quiero y asi me pedire la excedencia(sea la normal o si al final no puedo la maternal)sabiendo que tendre algun pequeño ingreso…aissss que pena solo pensarlo y eso que yo hasta el 25 de mayo mas o menos no tendria que volver.Chicas a Bruno le esta saliendo un dienteeeeee no puede ser!!! no me lo creia pero es que llevaba 2 o 3 dias que me daba la impresion de que me rozaba algo cuando le metia el dedo.Le miraba pero no queria molestarle mucho y no se veia bien asi que no le di importancia pero esta mañana mi marido me dice a gritos jejeje le esta saliendo la pala derechaaaaaaa jejeje aisss que rapido esta creciendo este pequeñajo.El tema es que solo tiene un piquito chiquitin asi que no se cuanto tardara en salir del todo.Mi padre va y me dice…que poco falta para que te muerda la tetilla jejeje. Ya os contare…
Bueno que estaba aprovechando mientras se secaba el suelo…que el peque me ha dejado barrer y fregar todo el piso…a ver si me deja hacer algo mas .Muchos besitos a todas.21 de marzo de 2019 a las 18:02 #1147495AnónimoInvitadoHola chochetes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como va todo?
Ufff, es imposible personalizar, hay que ver lo que escribis……
A ver si me acuerdo de algo…….Margari: Preciosa la foto del comic, me ha encantado. Claudia ha empezado ahora a reirse a carcajadas, sobre todo cuando la hago pedorretas en la tripa, ajjajajaj.
Sala: Igual me meto en lo que no me llaman, pero sabes quien te puede dar mucha informacion sobre lo que quieres hacer? Keyla. La conozco personalmente y es muy buena chica, siempre dispuesta a ayudar a los demas, ella es asesora de lactancia o como se llame, jaja y controla mucho esos temas. Si quieres………….
Ponnos unas fotos con tu nuevo look, jeje.Septima, Maruxa: Preciosos los niños………… y Sumi: El tuyo sin palabras, esta enormeeeeeeeee!!!!!!!!!!, guapisimo!!!!!!!!
Sobre las discusiones, uff, todo el dia a la gresca, ajajjajaja. No, en serio….. la verdad es que si se discute mucho mas que antes, pero es normal, no creeis?, el cansancio, la falta de sueño (aunque en nuestros caso no es por ello, precisamente), la familia…, en fin…., pero esto calmara, ya lo vereis, ajjaja.
21 de marzo de 2019 a las 18:03 #1147496AnónimoInvitadoYo tambien me he estado acordando de lo que hacia hace 1 año………
A dia de hoy todavia no sabia que estaba embarazada, la semana pasada hizo el año, sobre el dia 10 fue cunado me quede, pero hasta el dia 29 o 30, no me entere y es que fue sorpresa total!!!!!! Estaba en un descanso del tt, yo soy SOP y tomaba Omifin, ese mes no estaba con el tt y sorpresa!!!!!!!, embarazada de forma natural!!!!!!!!!!, ayyyy………, que recuerdos…………
Chicas, me llamareis pesada, pero llevo muy mal el no estar embarazada, lo hecho muchisimo de menos!!!!! y ojo!!!, no es que quiera otro hij@ no, siempre hemos querido solo un@, lo que quiero es estar embarazada, sentir todo lo que sentia, la gente me miraba, me sentia importante, estaba guapisimaaaa, jaaja, eran todo atenciones, sentir a mi niña moverse.., en fin………., y si me hago vientre de alquiler?, jajaja, es broma………..Chicas, deciros que a Claudia la he tenido que meter ya el biberon. Resulta que hace 15 dias, fui a ponerla la primera dosis de la Synflorix y la pesaron y en un mes solo habia cogido 160 grs!!!!!!!!!!, por poco me desmayo en la consulta….
La conte a la enfermera lo que me pasaba ultimamente y es que la niña, se ponia a mamar de una teta, tomaba un poco y de repente soltaba el pezon, lo cogia, lo soltaba, lo cogia, lo soltaba y nada, no habia manera, asi que la pasaba a la otra teta y hacia lo mismo.
Me dieron la respuesta de lo que la pasaba y es que mi niña es una vaga, ajajajjajaj. Lo primero que sale, el aguilla sale bien, pero cuando tiene que salir la grasa de la leche y tiene que chupar con mas fuerza, te dice que chupes tu y claro, de ahi que no cogiera peso suficiente…
Total, me dijeron que la obligara y en 15 dias la pesaban otra vez.21 de marzo de 2019 a las 18:03 #1147497AnónimoInvitadoBueno, pues bien, pero al dia siguiente ya no queria ni la teta!!!!!!!!!!
Asi que ya desesperada la dije: _Esperate bonita, que ya veras que cosa tan rica te voy a dar, jajajaj y la meti un biberon.
A todo esto, tuve que llamar a una amiga para pregunatarla como cojo…. se hacia un biberon, ajajjajaja. Menos mal que tenia en casa uno que compre estando embarazada para por si acaso y tenia muestras de leche de Almiron.
Pues la meti el biberon y no extraño ni tetina, ni leche, ni ostias, se tomo 60 de un trago!!!!, mi pobre……., que hambre tenia, jajajajaajja.
Asi que desde ese dia, Claudia esta con lactancia mixta. En todas las tomas, la doy primero teta y despues el bibe y es que no la quiero quitar la teta asi de repente, prefiero que sea ella quien la deje cuando quiera.
Mañana la tengo que llevar a pesar, ya os contare.Trianet: Jajjajajajja, ya te digo, yo tambien pienso que el puzzle es una putada, pero, mi marido esta encantado con su regalo, ya ha colocado un monton de fichas, le encanta………
Deciros que lloro con la cartita que le escribi…., jijijijiij. Miradle haciendo el puzzle:Y ahora os pongo fotos de mi niña, que no hago mas que mirarla y se me cae todo de lo guapa que esta, ains………..
Besitos cachondas, voy a preparar el baño para mas tarde……
Aaaaaaaagurrrrrrrr.22 de marzo de 2019 a las 08:02 #1147592EthimehaileParticipanteayyyy que guapa esta claudia….
Chicas ayer la peque del grupo ya hizo su 2º cumple mes…. como pasa el tiempo,ahora la tendré que despertar porque en una hora nos tenemos que ir a ponerle las vacunas yhacerle la revisión, estoy un poco nerviosa, pobreta meva, a ver lo que ha aumentado, supongo que bastante porque tiene unos mofletillos, creo que mi leche es de las buenas, bueno mi abuela tenía leche para dar y regalar, habré salido a ella.
bueno veo que lospapis han estado muy contentos con los regalos, a ver si nosotras estaremos igual de contentas el día de la madre!!!!!
Por cierto chicas, mi cuñada pequeña ya esta ingresada y mi sobrino nacera supongo que hoy, estaba dilatada de 1 cm pero como vive a 30 minutos del hospital y sin coche se la quedaron, quiza va para largo, supongo que al final le van a poner oxcitocina… bueno ahora llamaré a mi suegra a preguntar que tal.22 de marzo de 2019 a las 08:04 #1147594carolinahmParticipanteNoa que bonita esta y que despierta, y el papa cpmo disfruta de su puzzle.
URL=http://es.tinypic.com/r/hrbz1h/5]View My Video[/URL[/img]22 de marzo de 2019 a las 08:42 #1147606tere_tMiembroHola chicas:
Estoy con Noa, como escribís… es imposible acordarme de todo lo que quiero decir, la próxima lo escribo como hacía cuando estaba embarazada y os quería contestar a todas
NOa, que bonita está Claudia, qué fotos más bonitas, me encanta que parece que posa y todo. Yo te entiendo, tmaién echo mucho de menos mi barriguita (mejor dicho, barrigón)… a mí sí me gustaría volver a intentarlo (después de un tiempo, claro) lo que pasa es que lo pasé tan mal al final del embarazo (ingreso durante 1 mes con una preocupación constante de que todo fuera bien) que no sé si me voy a atrever. Pero es verdad que durante el embarazo estás más guapa, eres el centro de atención… y una cosa que, me vas a llamar egoísta pero yo lo sentía así, las niñas en ese momento eran mías y sólo mías, sólo yo las notaba, cuando me acariciaba la barriga parecía que me contestaban con una patada… y luego nacem y ya le hacen gracias a todos… en fin, que soy una egoísta.
Septima, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OCeanne, yo también terminé con el permiso de materniada, ahora estoy disfrutando de la lactancia (en mi caso, 8 semanas) y a eso le tengo que sumar las vacaciones del año pasado que sólo cogí una semana y me lo suman, asíq que hasta julio no me ven el pelo… y, como me de morriña, hago lo que tú, licencia sin sueldo y punto. Es que tienes toda la razón, yo personalmente prefiero que quiten la ayuda de 2.500 € para dar ayudas a los empresarios para contratar a gente durante la baja de materniada de las mujeres y así esta pueda ser ampliada ¿No te parece?
Sal, ya le está saliendo un diente? COmo e Eva, hasta hace poco era la única del foro ocn diente… Ella lo pasçó uin poco mal al principio, pero ahora está tan graciosa con su diente (y saliéndole otro, no te creas). Tü, como dice tu padre ten cuidado JEJEJEJEJEJE
Oigo un llanto… HAsta luego!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.