Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leireylucas.
-
AutorEntradas
-
22 de marzo de 2019 a las 09:30 #114762022 de marzo de 2019 a las 09:52 #1147626carolinahmParticipante
pere jijijiji no me ha dado tiempo a leer tod por que teng revision con DAvid pero el video lo he colgado a traves de TinyPic me ha resultado muy facil. Luego os leo mas despacio por que tengo que revisar una fistula abierta que tiene David en el culete me mandan a la pediatra de el hospital asi que ya os contare luego , un beso
22 de marzo de 2019 a las 10:12 #1147638AnónimoInvitadoHola a tod@s
Muchas gracias por las felicitaciones del dia del padre.
Aunque no os escriba mucho, sigo leyendo.
El tema de la quedada con Ariadna, creo que ella ya esta de camino o ha llegado a Barcelona.
Nosotros tambien somos de Barcelona, si alguna ya tiene contacto con ella (no se si se podrá conectar) que comente el dia para quedar, que a nosotros tambien nos haria ilusion, aunque desde el 27 al 5 no estaremos, que nos vamos a un pueblo de Guadalajara para Semana Santa.
Nuestra pequeña, esta muy bien y eso que desde el viernes por la tarde casi no hemos estado por casa y ha estado con infinidad de personas, pero ella es muy buena y ni se ha quejado.
A ver que tal hoy que vuelve a la normalidad.Suerte a tod@s.
22 de marzo de 2019 a las 10:58 #1147654AnónimoInvitadoPere: Igual no me he explicado bien.
60 fue lo que comio cuando la di el primer bibe de su vida, pero ahora come primero teta y despues bibe de 120, a veces ha tomado alguno de 150, pero basicamente de 120.Por cierto chicas, acabo de llegar de pesarla. En 10 dias ha engordado 500 grs!!!!!!!, jajaj, que bien.
Me ha dicho la pediatra, que siga asi con lactancia mixta, que la niña esta muy bien!!!!, ayy que contenta estoy.
Besitos chochetes, no puedo escribir mas, me meoooooooo, jajajajajajaj.
Ah!!!!!, se me olvidaba!!!!!!!!!!!, Claudia ha aprendido a hacer pedorretas, ajajajajaj, no para de hacerlas, prrrrrrrr prrrrrrrrr, jajajaja……………Aaagurrrrr.
22 de marzo de 2019 a las 12:46 #1147694soniasanMiembroHola!
A ver primero, la gente de Barcelona cuando quiere hacer la quedada? A mi me vendría bien el 31, el 4 ya me voy de vuelta. Yo tengo el teléfono de Ariadna así que a ver si arreglamos un día y se lo comento. Efrens yo contigo no coincido ni un día entonces. A ver que día comentan las otras chicas.
septima que gracioso el video!!! Me ha parecido muy tierno, espero poder tener otro bebé y que Mia me ayude a cambiarle los pañales jeje
Pere, mi marido lo hace todo supongo que porqué en su casa era su padre quien cocinaba y se encargaba de ellos, mi suegra es un desastre total para la casa, lía cada una jaja así que ya ves, puede ser culpa de tu suegra jajaja
Noa que bonita está Claudia. Yo también echo de menos estar embarazada pero no por lo guapa que estaba precisamente, estaba totalmente deformada, veo las fotos y doy miedo, pero es tan bonito. Igual lo de vientre de alquiler me parece una idea genial y además seguro te dan una pasta jajaja
Oceanne, tfe que suerte que podéis alargar y pedir mes sin sueldo. Ya me gustaría, pero al ser mi negocio no puedo. Ya os digo que estoy deseando cambiar de trabajo y me voy a dar un año para conseguirlo.
Sal, me voy a mirar ahora lo del pouche a ver si me animo a usarlo. Muchas gracias guapa. Queremos ver tu cambio de look!!!! jeje
Nosotros ni bautizos ni día del padre ni nada, somos unos punkies jajaja pero la verdad que pasamos un poco de todo eso.22 de marzo de 2019 a las 12:54 #1147696soniasanMiembroSigo…
Axucar di que si, que salga antes de currar si no se va a perder muchas cosas de la niña y luego se va a arrepentir.
Maruxa no te dije nada que iba a toda prisa pero Alexandre está muuuy guapooo.
Marij, que pasa con las fotos del bautizo? Queremos veeeeer.
Geroca espero que la peque no lo pasase muy mal con las vacunas y que la mami tampoco, como se sufre al verlos llorar y la carita que ponen ayyys
Trianet, como van los simulacros para la vuelta al curro? Si yo entrase a las 11 me tendría que levantar a las 6 de la mañana!!!!
Bueno, ya tenemos al papi aquí hasta el jueves así que todos mejor. Pobre estaba muy triste dice que lloró y todo ( y yo no le he visto llorar en la vida) así que eso, esto hay que arreglarlo y me apetece un cambio de vida.
Algun plan para semana santa? Yo a currar, que ascooo.
Bueno, me voy que vamos a hacer la comida.22 de marzo de 2019 a las 13:33 #1147707ermititaParticipanteHola, guapas
Todavía tengo al peque algo pocho. Está con muchos mocos y le cuesta respirar al pobrete
Oceanne, ¡tu Carlos es como un muñeco de porcelana! ¡Pero qué fallero tan guapísimo!
Tfe y Sal, así que los peques ya con dientes?
Yo le temo al día que le salga porque, ¡ya me muerde con las encías!
Más que morderme, me estira como si fuera un león deborando carne, y me enfado con él porque me duele muchísimo. Así que temo el día que tenga un diente… ¡me va a arrancar el pezón!
Mi marido, de broma, me dice que antes de que sea demasiado tarde me haga una foto de las tetas para tenerlas de recuerdo JAJAJA. Será bruto…Noa, así que una vagueta, ¿eh? Te entiendo perfectamente. A este hijo mío también le cuesta lo suyo… ¡Qué fuerte tiene el cuello ya Claudia! Ya mismo la tienes dándose volteretas como una croqueta jajaja.
Pere, me alegro de que estés mucho mejor. A mí me va a días. Y es que estar al cuidado del peque casi siempre yo sola, sin mi madre y familia al final me acabo desmoralizando. Hay veces que digo que me voy un mes con el niño a España. Pero luego recapacito y pienso que sería más un problema que nada: las vacunas, el pediatra, lejos de su papi… uffffff
ANNI, qué valiente madraza eres. Lejos del papi trabajando y con la peque. ¡Súpermami!
Septima, pero qué video tan bonito nos has puesto!!!!! Es una delicia tu niña.
Bueno, os dejo por hoy que me voy a lavar los dientes y a la cama, que ya hace un buen ratico que el peque duerme.
¡Besos a todas y al papi!
Sumi.
22 de marzo de 2019 a las 16:32 #1147754EthimehaileParticipanteHla chicas…bueno las vacunas a ella le han dolido pero a mi tb, a parte la infermera me ha hecho cogerle las piernas y me ha parecido una traición para ella…su mami permitiendole que le hagan daño…. pero bueno ha lloradoun pco y luego se le ha pasado y se ha quedado un rato dormidita en el cochet… aunke desde ke hemos llegado a casa no coge el sueño ni a tiros, solo quiere teta y mimitos…pero hoy se los daremos, que ha sido una campeona!!!
Septima..que bonito el video!!!!
ya seguire ke la nena hoy me quiere para ella sola….
por cierto mi cuñada la han mandao para casa….(es ke es muyb jovencita)22 de marzo de 2019 a las 18:24 #1147791lluvia2009MiembroBueno pues mi idea de cobrar paro nada, no va a poder ser…me dicen que si que puedo hacerlo pero que igaulcuando quiera volver no tengo puesto…asi que nada a hacer cuentas para cojerme al menos 4 mesecillos de excedencia y despues ya veremos.
Anni, mis planes para semana santa son que mi suegra me enseñe a usar la maquina de coser para poder empezar con mi “negociete” eso claro si a mi marido le dan fiesta esos dias…ya veremos.Eso es para complementar la distribucion que queria hacer.A ver si esta semana puedo hablar con ellos y me contestan pronto porque me han dicho que si me cojo la excedencia no tengo derecho a los 14 dias de lactancia!!! asi que me queda mas o menos un mes para decidir que hago.Y si al final puedo montar esto me gustaria dejarlo mas o menos listo en ese tiempo…aissss que ganas de tener la maquina de coser jejeje.
Tenerife, si ya andamos con dientes jejeje este hijo mio nos ha salido precoz jejeje.
Geroca, yo en las proximas vacunas me lo sentare encima y que la enfermera diga misa…muchas mamis de han dicho que lloran mucho menos si estan encima. Dale todos los mimos que puedas. A Bruno le estan ahaciendo reir y de repoente le pincho sin decir nada….el pobre se llevo el susto y el pinchazo pobre…
Sumi, que penita cuando estan pochetes…hacia dias que no sabiamos de ti…Yo ultimamente quedo casi todos los domingos con mi madre y mi hermana y nos vamos al parque con mi sobrina y Bruno…Y por las mañanas casi siempre termino el paseo en la tienda de mis padres…lo hecharia de menos…normal que te den bajones.
Bueno mis niñas que el pequeño Bruno me reclama….luego mas y mejor
22 de marzo de 2019 a las 19:26 #1147816leireylucasMiembrobueno lo prometido,os pongo unas fotillos del bautizo
[hasta mañanita que tengo l enano en la teta y es dificilisimo jejeje
besos
22 de marzo de 2019 a las 23:17 #1147888lluvia2009MiembroMarj pero que guapiiiiisimos jejeje
23 de marzo de 2019 a las 00:38 #1147897lluvia2009MiembroBueno pues definitivamente mi andadura profesional en el mundo del bebe a comenzado jejeje de momento solo de manera particular….pero si os interesa algun fular, pouch o bandolera y mas adelante alguna otra cosita ya me direis y os enseño lo que voy a tener que son preciosos. a ver si esta semana ya tengo todo y os lo puedo enseñar….aissss que horas y yo con estos nervios jejeje
Besitos a todas23 de marzo de 2019 a las 07:24 #1147905EthimehaileParticipanteBueno lo que os decía ayer, a mi cuñada le dijeron que al final no iba de parto asi ke se vaya para casa y que vuelva cuando tenga contracciones.
Para mi quedar en bcn ok….que dia habeis dicho y a que hora sería?
La nena la tuve encima todo el día pero no tuvo fiebre ni nada, ha dormido bien..hoy veremos que tal le va…
Se despierta la niña…
ya tengo fecha del bautizo..ya os cuento23 de marzo de 2019 a las 08:42 #1147929carolinahmParticipanteSalamdra ya no lo enseñaras por que yo tengo que mirar cositas asi que mantenme informada!!!!!!!!!!
Marj que bonito esta, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Sumi la foto me encanta que antento esta, es una foto preciosa.
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFffffffff oigo un llanto se ha despertado , me alegro de que os haya gustado el video , si es que tengo una reina en casa!!23 de marzo de 2019 a las 08:55 #1147933tere_tMiembroBuenos días:
Sal ¿Ya has empezado a coser? NOs lo tienes que enseñar… yo por si acaso tengo un par de amigas emarazadas y, en cuanto cuelgues lo que has hecho se lo digo.Marij, pero qué guapo que está! Y tú estás impresionante.
SUmi, qué monada, cómo te mira de atento!!!!
Axucar, que no te dije nada, pero que tienes toda la razón, qu elos peques crecen muy rápdo y si tú marido llega tan tarde luego se habrá perdido gran parte de sus cosas… pero es que no se dan cuenta.
Bueno, voy a ver si desayuno algo porque quiero salir a dar un paseo que hace un día espectacular. Un beso.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.