Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leireylucas.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2019 a las 10:22 #114796223 de marzo de 2019 a las 12:54 #1148010AnónimoInvitado
Hola Mamis…
tengo un día más tonntoooooo…. no hemos pasado una buena noche y creo que eso me vuelve fragil… hoy ha venido la profe de masajes a darnos la primera clase de masaje infantil a cas… que lujo verdad? Carlos se ha portado fenomenal, quizá porque yo le doy a mi manera todas las mañanas… pero es un encanto la profe y así aprenderemos mejor, también ha estado el papi, que se iba de viaje poco despues… Es un regalo, lo de las clases a domicilio ya os contaré!
Mañana vamos a dar ejemplo a una clase de preparto (creo!) es mi matrona que me ha pedido como “profesionales que somos de la lactancia mi niño y yo” que vayamos a dar ejemplo!!!
Y por lo demás pues no se que me pasa que me da la llorera por nada, sólo quiero estar co mi niño y tengo venga ideas para hacer con él… pero lo mire como lo mire… deberé volver a trabajar y eso también me agobia muchisimo (aunque falte un mes o dos!)
Marijjj… entonces el bautizo, fenomenal, no? Manu guapisimo y los papis también…
Sumi, preciosa foto… y Toshiro muy atento y muy guapo!
Septima… es un video graciosisimo y supertierno, gracias!
Sal, me alegro mucho de ver lo emprendedora que eres… ya verás que todo te va a salir bien!
Y… queria comentaros… en un par de días he notado un montón de cambios en Carlos (me da que se me esta haciendo mayor…) primero que mama más energicamente… jooo… pega unos chupetones que hasta se atraganta… con un ansia espectacular… y hasta le caen chorretes de lo que traga, no me importa pero estoy asombrada aún de este cambio. Y luego que empieza a querer estar sentadito y agarra con fuerza sus juguetitos … aparte de querer llevarselos todos a la boca babeando, claro! Supongo que todo es normal y entra dentro del desarrollo esperable… pero a mi me parecen un montón de pequeñas cosas que hacen que lo mire ya de otra manera…
Bueno queria personalizar pero creo que ya es hora de servirle el primer plato a mi niño!
Besos
Sal23 de marzo de 2019 a las 16:10 #1148061omingidowneliMiembroHola mamis y papi
Hoy me he quedado en casa y todavia ni me he dichado, no porque la niña este dando guerra (la pobre esta dormidita) sino porque estoy tan agustito con el pijama que me estoy haciendo la vaga y porque he montado la cuna de viaje, he puesto 2 lavadoras y he recogido la casa, que estaba fatal.
Chicas me esta costando horrores dar de comer a Sonia, me parece que es como Claudia, una vagueta, n0o quiere comer, se echa a llorar cuando no le apetece comer y otras veces se queda dormida cuando lleva 3 minutos mamando, el jueves voy a la revision y creo que tendre que ponerle lactancia mixta porque no creo que haya cogido ni 100 gr, eso si yo la veo super bien y tiene su cachetitos, pero como duerme tanto pues no gastara muchas energias.
Oceanne cuantanos eso de los masajes en casa, la verda que tiene muy buena pinta. Carlos debe estar grandisimo si como como dices
Sal, espabila para aprender lo de la maquina porque me gustaria comprarme un foulard o un pouch de esos, sonia en la mochila esta bien pero le gusta mas estar mirando hacia fuera y todavia queda un poco para que la pueda poner en esa postura
Tfe, mi marido parece que ha reaccionado y esta saliendo a las 7 o 7.3o de la tarde y ademas me llama para decirme a que hora llegara, menos mal que es muy comprensivo. Si que estan haciendo dias preciosos.
Geroca cuanto me alegra que Alba no se haya puesto malucha con las vacunas porque mi pobre Sonia lo paso bastante mal y es una pena ver a los chiquitines sufriendo.
Marij pero que guapisiimos estabais todos, y que bien le quedaba el gorrito, jajajaj
Sumi, pero que guapeton esta Toshiro y que grande, te entiendo perfecgtamente con lo de la familia y eso que yo los he tenido aqui conmigo pero se echa de menos el dia a dia, a mi me encantaria hacer como sal e ir de paseo a ver a los abuelos.
Anni que put… debe ser estar separados, a ver si consigues ese cambio y estas siempre juntitos.Besos amores
23 de marzo de 2019 a las 16:33 #1148071noa507MiembroHola chicas,
llevo dias leyendo pero sin tiempo de escribir despues de haberme presentado hace unos dias . Perdonad que no personalice.
Os queria preguntar,porque os he leido que usais los fulares o el pouch para llevar a vuestros bebecitos con vosotras, a mi me regalaron el babybjron, pero lo he probado y Clara que tiene 5 semanitas desde ayer, se le queda la cabecita toda para adelante, caida en mi pecho y a mi me da miedo que no pueda respirar bien, le puse unos calcetines doblados el otro dia para tener la cabecita mas levantada pero no puedo ir a la calle con unos calcetines de ski de mi marido.Que me recomendais, el fular o el puch?
Clara duerme muy bien por la noche, tan bien que casi siempre se salta una toma las de las 12 o 1 de la madrugada, estoy con lactacia mixta porque se queda con hambre despues de darle los dos pechos, y le doy 120 de bibi, casi siempre se despierta a las 4 de la madrugada o 4.30am, despues de haber comido 9 o 10 de la noche, vosotras creis que la tendria que despertar??? Yo no la despieto porque creo que debe estar satisfecha y contenta si nose despertaria ella misma, despues de esa toma 4 de la manana se despierta normalmente a las 7.30am y luego las tomas son normaltmente cada 3 horas.
Os pongo unas fotos de Clara para que la conozcais.
un besazo
23 de marzo de 2019 a las 16:42 #1148077noa507MiembroAxucar, mientras que ponia las fotos de Clara has publicado tu,
que guapa tu Sonia, y que graciosa con su minifalda, yo tengo unas ganas que llegue el veranito para ponerle vestiditos y mostrar las piernecitas…….
23 de marzo de 2019 a las 16:49 #1148081soniasanMiembroBluesky que bonita Clara, ayyy que pequeñita, me trae recuerdos de Mia, echo de menos esa temporada, me da pena y todo. Mi nena también tenía mucho pelo. Te cuento que yo tuve un susto con Mia en esa mochila babybjorn precisamente, dejó de respirar y cuando le comenté a la dra me dijo que nada de mochilas hasta los 6 meses y menos llevarla durmiendo. Yo te recomendaría el foulard porqué cuando son tan peques la posición en la que los pones te queda muy repartido el peso y la cabecita totalmente libre y respiran mejor. Yo ahora la pongo en la mochila (tiene 4 meses) mirando para afuera, pero casi siempre la llevo en el foulard o el carrito.
jejeje Axucar que monadaaaa!! Que graciosa por favooooor!! A ver si pongo alguna foto nueva para que la veais.
Sal seguro que tendrás mucha salida porqué aunque yo me deje de comprarme algo para mi a la nena siempre le cae algo y parece que los pouches y los fulars están demasiado caros y no tienen pinta de ser difíciles de hacer.
Oceanne que lujazo los masajes en casa. Chica entiendo que te de el bajón al pensar en volver a currar, es un bajonazo!! Te lo digo yo que curro y ahora ya no tengo tanto tiempo para ella, la echo de menos y quiero dedicarle más tiempo.
Tfe aprovecha el buen día!! yo voy y vengo andando del trabajo a casa, pero mañana se acabó que vuelve el frío y la lluvia gggrrr Hasta hoy le he tenido que poner crema protectora en los cachetes del sol que hacía.
Sumi estás geisha total en esa foto jajaja Como te mira atentamente Toshiro. Les flipa la música a los bebés verdad?
Marij que risas el peque!! Parece que se lo pasó genial en su fiesta y que elegancia chica, yo creo que no te ha quedado ni un gramo del embarazo, no? Yo ahí sigo controlando la comida y andando mucho (la wii la tengo en Barcelona).
Ahora os escribo desde el curro. He dejado al papi y a la nena echando una siesta juntitos y luego me vendrán a recoger para ir a casa y bañarla, cenar y dormir y otro día sin casi poder jugar con ella Bueno es lo que hay.
Besos a todas!!23 de marzo de 2019 a las 19:11 #1148125EthimehaileParticipantechicas esta mañana me he quedado a medias;
alba esa 4.660 y mide 55 esta en percentil 25!!!!
el 12 de junio bautizare a mi niña, puede ser muy bonito… los 2 primos a la vez; ademas mi cuñada va como madre y madrina… ke follon en el altar.. puede ser la bomba…
hayy.. como os he leidopor la mañana… ya no sé que queria poner… bueno pos nada cuando me acuerde ya lo pongo…
a siii… para cuando la quedada en bcn?
yo uso la mochia babyjorn desde hace 1 semanita y muy bien… quiza 5 semanas es un pelin pequeña.. esperate 2 o 3 semanitas…23 de marzo de 2019 a las 20:42 #1148162carolinahmParticipanteque bonitas estan las niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son una monada me encanta ver las fotos
IMG]http://i39.tinypic.com/73h5xv.jpg[/img[/img]23 de marzo de 2019 a las 21:53 #1148198lluvia2009MiembroAissss chicas que monada de bebes….estan tod@s guapisimos.
Yo los productos que llevo son variados…estoy pensando hacer un blog con las fotitos y mi mail o telefono para los pedidos…ya os lo pondre…intentare poner no solo los productos si no las instrucciones y orientacion sobre cada producto independientemente de donde se compre…que no quiero solo sacar pasta…los portabebes me parecen algo genial para los peques y para las mamas/papas. Si os cuento que hoy he tenido que ir a por mi sobri a la guarderia y como estaba que se caia del sueño me he sacado el pouch del bolso y me la he puesto a la cadera(pera 16 kg) y si no fuera porque hacia un calor horroroso os diria que ha sido genial ir con ella en brazos y Bruno en el carro.
Blue yo creo que depende de cada bebe y cada madre…yo la mochila es lo que menos gracia me hace la verdad pero te cuento que el pouch para tan peque lo usarias en posicion cuna y cuando se aguante un poco el cuellito lo puedes poner en posicion ranita de cara a la calle o a ti y ya mas adelante en la cadera o la espalda. El fular yo lo veo genial para ahora pero hoy me he ido a comprar a la farmacia con el fular elastico que tengo y hemos subido sudando los dos…quiza los que no son elasticos den menos calor(espero para la semana que viene como muy tarde tener ya los que me he pedido para probarlo y te cuento). Otra opcion son las bandoleras de anillas…que tienen la ventaja de que sirve para casi cualquier persona…los fulares depende del largo a alguien muy gordo no le serviria(seria cuestion de mirar tallas) y los pouch tambien van por tallas(aunque uno de los que yo llevo son unos ajustables, pero hasta que me llegue no sabre cuanto de talla dan)asi que si quisierais llevarlo tu y tu marido y fuerais muy diferentes de talla pues tendriais que comprar uno para cada uno…en cuanto tenga todo y lo use os puedo comentar mas detalles…pero creo que igual depende del uso, del niño y de la mama/papa… Creo que no te he ayudado mucho verdad jejeje si no te corre prisa espara a que pinga las fotos y despues decides que quieres.
Yo estoy esperando un mei tai, una bandolera, el pouch ajustable y un fular….creo que no me dejo nada jejeje
Voy a cenar y lego entro con mas calma…aunque se me hacen las mil siempre jejjee
24 de marzo de 2019 a las 07:20 #1148229ermititaParticipanteHola, guapas.
Acabo de venir de la revisión de los 4 meses de Toshiro. ¡Está enorme!
9730 gramos y 70 cm !!!!!!
Pensaba que la doctora me diría algún comentario malo al respecto -como que está gordo- pero qué va, lejos de eso me ha felicitado por lo bien que está creciendo. ¡Y yo más contenta que unas pascuas!
Será un tío grande. De eso no tenemos dudas.Sal, te felicito por tu iniciativa. ¡Qué emprendedora eres! Te deseo mucha suerte en tu nuevo camino.
Ayer salió mi prima por televisión en “Españoles por el mundo, Sidney”. No sé si alguna lo vio. Ella se llama Georgina y es bailarina de la danza del vientre. ¡Somos una familia la mar de internacional! jejeje
Bueno guapas, os dejo que me tengo que hacer la comida. Son las 16.20 y todavía ni he comido!
Ah, por cierto, yo estoy utilizando ya la mochila Ergo, porque ya abre bien las piernitas y el cuello lo tiene muy fuerte. ¡Y es GENIAL!
Besos,
Sumi.24 de marzo de 2019 a las 10:35 #1148303bariliaParticipanteHola todas
Caramba sumi toshiro esta enorme..las mias aun estan en los 5 kg..un poco mas..y en 59 cm…la verdad es que tambien han crecido un monton pero comparado con toshiro son unas enanitas.
Sal..te digo lo mismo, que emprendedora!!. Yo no se si comprare mochila o fular porque con dos y como casi siempre las saco yo sola, lo creo que me compense, pero ya vere lo que tienes…me parece buena idea lo del blog, o incluso que te hagas una pequeña web, no?
Con respecto a las tomas, veo que muchas tenemos el mismo problema, yo tuve dos dias la semana pasada que tambien comian fatal d ela teta..ahora parece que han vuelto a la normalidad, yo queria darle pecho un mes mas, pero si hay problemas lo dejaria antes aunque me da un poco de pena. De todas formas las niñas han crecido y engordado muy bien, asi que aunque coman menos sera que lo hacen mas rapido..spongo.
Besitos24 de marzo de 2019 a las 13:09 #1148376leireylucasMiembrobuenos diassssssssss
aunque yo esta noche dormi poquito,el pitufo estaba con gases empezo a “ronronear” a eso de la 1,le di de comer durmio hasta las 2 y luego inquieto hasta las 4,30+- y aunque no lloraba se quejaba en sueños, no hemos dormido hasta que al final lo puse en posición “budita”(como dice su papá) y empezo a salir de tooo jejejeje,despues comio un poquito y se quedo frito hasta las 9 de la mañana.
a alguna le pasa que como mas seguido de noche?os cuento,antes comia a eso de las 22 y hasta las 4 ó 5 no despertaba pero ahora siempre despierta a eso de las 2,tengo que empezar adaptarle los horarios xq el mes que viene empiezo a currar y no se muy bien como hacer ACEPTO CONSEJOS jejeje
Sal me parece muy intereseante lo del blog,eres toda una empresaria MUCHA SUERTE guapisima
septima que guapas las niñas,son para comerselas
oceanne a mi me pasa lo mismo,noto muchisimo los cambios,aun le acabo de dar de comer y me acordaba de lo que le costaba al principio y ahora come,sonrie y le queda toda la carita llena de leche,,suelta el pecho y lo vuelve a pillar con una facilidad..ufffff esta para comerselo
lo que no me gusta tanto es que lleva unos dias que no quiere estar en su hamaquita,si le hacemos caso esta todo el dia en el colo,asi que probe a sentarlo rodeado de cojines y aunque poquito aguanta algo mas…¿que haceis vosotras? yo creo que es xq entre el bautizo y tanta fiesta este finde estuvo muy coleado y ahora hasta que vuelva a la rutina
axucar,me rei un monton cuando vi que te acordaste del follon del gorro jejejeje,sonia esta preciosa,es toda una chica moderna jejeje
anni,anda que no me quedaron kilos,pero poco a poco y con paciencia los ire quitando,tenemos que animarnos que viene el verano y si no nos va a dar un patatus jejeje
bluesky que guapa clara
geroca para cuando el bautizo?
sumi que grandote esta el peque,el mio tiene revision la proxima semana pero segurisimo que pesa 2 kg menos y medir???pues no se calcular pero unos 5 ó 6 cms menos tambien jejeje ya te diré
tfe que tal esos paseos?yo soy un poco vga,eso que no paro eh?pero hoy x ejemplo mande a los dos hombres de la casa de compras y yo en plan vaca paca en casa jejeje x eso puedo escribir tanto jejejeje
yo contaros que ya he decidido hacer reduccion de jornada y aunque en un principio no les parecio la bomba mi jefe directo me dijo que no me preocupara,que estaba en mi derecho y que lo entendia (que remedio le queda)él quiere intentar que haga 7 horas de mañana pero los superes no estan muy x la labor(para que van a facilitar las cosas)asi que tengo reunión con ellos mañana o pasado si no llegan a otro acuerdo trabajare hasta las 14h,si me quiere facilitar las cosas (bien x para ellos bien para mi )saldría a las 16,ya os contare….ahhh ayer entregue los papeles de la guarderia para el proximo curso,estaria genial xq me queda a 10 pasos de casa,ahora esperar para ver si me admiten (van x puntos,segun,situacion laboral, ingresos (a + menos puntos),miembros de unidad familiar(a más mas puntos)minusvalias…ect)asi que ya os contare,si no miraremos una privada cerca de mi trabajo
bueno mamis os dejo que tengo que hacer la comidita para que mi maridin se vaya a currar.anda que no me he esplayaoooooo jejeje,si es que no me gusta hablar nada jejejejebesitos
24 de marzo de 2019 a las 13:11 #1148377lu100MiembroHola:
A ver hasta donde me da tiempo a escribir, se acaba de dormir Isabel.
Bueno, acabo de llegar de la revisión de los dos meses. Isabel está genial, ya se la veía. Pesa 5.550 kg y mide 59.5cm, vamos que está hecha una tiarrona. Nos han dicho que no la dejemos dormir tanto. Ya os he contado que ella de media por la noche hace una dormida de 6 horas, pero últimamente son de 8 a 10 horas de un tirón. Como está muy bien de peso y medida pues la dejábamos dormir pero parece ser que no, que como mucho hay que dejarles dormir 7 horas.
También le han puesto sus primeras vacunas. Al ponérselas a llorado pobrecita, pero en cuanto la he cogido en bracitos se ha calmado. Que alegría que se le pasara el disgusto conmigo, ahí sí que me he sentido su mami.
Os cuento que sigo poniéndola la ropita de tres meses pero los bodys y pijamas alterno entre unos de tres meses que le van bien y los de 6 meses y es que aunque mide casi 60 ella tiene las piernas muy largas y enseguida se le queda justa la ropita. Mirar os pongo una fotito con el pijamita de 6 meses.No sé quien me preguntaba que por que no cabía en el cuco. Pues esta foto es dentro del cuco, caber pues cabe, pero fijaros donde le dan los bracitos en los lado, está súper justa.
Bluesky, eso responde a tu pregunta sobre si despertarles o no. Yo también empecé con lactancia mixta y después a artificial y en el Hospital me dijeron que la tenía que despertar para comer, pero Isabel perdió un 10% de su peso. Después como he explicado dormía seis horas de un tirón y la enfermera me dijo que la podíamos dejar por que estaba muy bien de peso. Ahora, como es muy dormilona me han dicho que nunca más de 7 horas por que es muy pequeñita, que la despertemos.
Por cierto que yo también le compré el mismo pijamita que lleva Clara de Hello Kitty, solo que yo no se lo pude ni estrenar por que al nacer le quedaba pequeño. También le cogí uno azul con un elefantito y ese lo pudo llevar como un mes. Por cierto que está preciosa tu niña.
Yo hace semanas que llevo a Isabel en la mochila y le encanta. También es cierto que ella mantiene el cuello muy bien desde que nació y ahora, después de ver a Claudia en su foto, he probado a ponerla bocaabajo y también levanta el cuello y lo mantiene erguido jeje Yo sobre lo demás no te sé aconsejar pero Salamandra se ha vuelto una experta jejeOceanne, como es que te enseñan los masajes en casa?? me he quedado flipada jajaja
Marij, ¿has puesto la foto en la que estáis todos a propósito diminuta para que no so veamos? jaja es que yo quería cotillearte el traje que llevabas por que estoy mirando a ver que me compro.
Las fotos del niño me parecen preciosas, supongo que fuiste a un estudio antes del bautizo , o después ¿o como lo hiciste?Axucar pero que mona está Sonia!!! Me encantan los leotardos que lleva con la faldita jajaja por que son leotardos ¿no? Yo tengo también una faldita vaquera que la voy a empezar a poner ahora y un peto también vaquero que me encanta por que se abre por abajo para cambiar los pañales súper cómodo. A ver si hace buen tiempo para poderla ir vistiendo por que yo en casa la tengo en pijamita para que esté cómoda.
Sumi, sí que está grande Toshiro, pero tampoco creo que importe ahora mucho el peso de más, yo creo que preocupa si están por debajo. Ya perderá peso guando empiece a caminar jeje
Noa, ya me quedo más tranquila con tus tomas por que te había entendido mal jajaja menos mal, creía que matabas a tu niña de hambre jaja
Me alegro de que te esté cogiendo bien peso, desde luego en las fotos se la ve preciosa.Geroca ya me parecía poco un centímetro de dilatación jeje es que a mí me pasó lo mismo y tardé dos semanas más en ponerme de parto. Ella que esté tranquilita que todo llegará…
No te preocupes por el perceptil que también influye como sea la familia. Mi marido y yo somos muy altos y la niña pues lógicamente ha salido a nosotros, pero ya se la veía desde que nació ¿Qué te han dicho al respecto en la consulta?Septima tienes unas fotos preciosa ¿pero son siempre con el móvil? Espero que uses también la cámara para que tengan mejor calidad por que son un bonito recuerdo.
Por cierto gracias por la página para los vídeos, sí que es fácil de usar. Ya he probado a subir uno y se lo he mandado a mi hermana por mail. Cuando pueda os pondré alguno de ella, pero es que basta que la grabe para que no quiera reir, ni decir ajos ni nada jajajaSalamandra, estamos a la expectativa de tus cositas, a ver si de paso te podemos echar una manita para que tengas un buen comienzo.
Margari, me olvidaba comentarte a ti que ayer me bajó de lleno la regla. Si antes hablamos de ello antes de me baja. Lo único es que no soporto ponerme tampax, me irrita un montón y yo odio las compresas, pero bueno, será cuestión de tiempo supongo.
También olvidé comentaros que yo sí que tengo molestias al tener relaciones. Leí que las que tenemos episiotomía suele pasarnos, asi que también tendremos que esperar a que se normalice el cuerpo por ahí dentro.
Bueno, me tengo que ir a hacer la comidita, ya os leo.
Besitos
24 de marzo de 2019 a las 18:13 #1148535AnónimoInvitadoHola Mamis…
muy bien el “dar testimonio” sobre la lactancia, acabamos de venir habia unas cuantas embarazadas y eramos cutro mamis-bebes… y muy bien, la verdad… y es que había un recien nacido y al poner a Carlos a su lado… joooo, 4 meses han pasado ya y que grande parecia!!!
Axucar, que pascuera esta Sonia con su minifalda vaquerita… que monaaaaa!!!
Y Clara, con las manitas acurrucaditas… eso si con su vestidito rosa… para comersela!!!
Marijj, yo también me acorde del jaleo del gorro y me encanto que pusieras la foto… precioso!
Carlos no llevo gorrito… debe ser que cuando fuimos pequeños no se llevaría o algo, porque era el traje de cristianar que llevamos nosotros (mis hermanos y yo, claro!). Respecto a lo de que pida más de noche que de día… yo me he pasado una buena temporada asi… ahora desde la última visita al pediatra le doy despues de la toma de la noche un bibe de 90ml con una cucharada colmadita de cereales, a veces se lo acaba y a veces no… pero al menos duerme seguido hasta las 3-4h y yo también!!! En cuanto a recuperar la figura yo sigo con el proposito, hoy me he dado un paseo de 4,5km y estoy pletorica… osea que a ver si me pongo en serio que a mi me sobran un montón de kilos…
Que bonita esta Isabel Pere… y eso si, unas piernas de impresión!!!
Lo de los masajes es un regalo que me han hecho… no se ni lo que debe valer, la verdad… pero es un detalle que no olvidaré jamás! y a Carlos le encanta y a mi más aún!!!
Bueno, os dejo… hoy no hemos hecho siesta y creo que voy a adelantarle el baño…
Besitos24 de marzo de 2019 a las 20:15 #1148579omingidowneliMiembroHolaaaa
Como estan mis chicas hoy?
Occeanne que guy que hayan contado contigo para lo de la lactancia como ejemplo, eso debe ser super gratificante, sobre todo con la cantidad de dudas que nos crea la lactancia de si la llevamos bien o no. Di que si que hacer ejercicio es lo mejor para bajar de peso.
Pere, Isabel es grandisima y esta preciiosa, me parece que el capazo es de Jane porque el mio tambien y uno de los fallos es que son muy estrechos. Que no son leotardos, jajajajja, ya he dicho que mi niña es muy moderna, son mayas, jajajajja
Marij, me parece que hemos pasado la misma noche, Sonia se paso toda la noche inquieta y a mi me da la sensacion que me la he pasado poniendole el chupete toda la noche. Que suerte tienes que tu jefe lo haya comprendido y te de facilidades, espero que todo vaya sobre ruedas, yo lo que voy a hacer es dejar a la niña con mi suegra que vive al lado de mi trabajo y me acercare de vez en cuando para darle el pecho.
Ese a mi la verdad que lo del pecho me esta empezando a crear frustracion porque esta nila es ponerla en la teta y se queda frita
Sumi, pero que le das a Toshiro de comer???????? es increible lo grandon que esta. me encanta ese programa y las veces que ha salido Japon siempre he estado pendiente por si tu salias
Sal te veo metida de lleno en tu negocio y me`parece genial hay que buscarse lavida para ser feliz
Septima la foto es preciosa
Geroca Sonia con 2 meses tb estaba como Alba ¿te han comentado de darle mas decomer? yo es q mañana voy al pediatra y no tengo muy claro de que hacer si me dicen q tengo q darle complementos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.