Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leireylucas.
-
AutorEntradas
-
30 de junio de 2010 a las 07:22 #117688830 de junio de 2010 a las 14:37 #1177021AnónimoInvitado
Hola a tod@s.
Hace tiempo que no escribo, pero os sigo leyendo…
Lo de la quedada en Barcelona si es en fin de semana, mi mujer y yo podemos.
Si quedais no os olvideis de nosotros, que me apetece mucho quedar.
Pere me ha gustado mucho el collage con todas las fotos, ya lo tengo a buen recaudo.
De Daniela comentaros que ya la hemos destetado, bueno no es cierto, como mi mujer trabaja se le ha ido retirando la leche hasta que la semana pasada ya casi no le ha subido.
Ya come cereales, papilla de verduras y de frutas, aunque esta ultima le ha costado mas hasta que no le hemos puesto tambien galletas.
Este fin de semana la pasaremos a su habitacion y su cuna que en el moises ya casi no cabe y si la dejamos durmiendo como siempre boca arriba, nos la podemos encontrar durmiendo boca abajo, atravesada de lado, con los pies donde deberia estar la cabeza…
Bueno os dejo unas fotos del bautizo que os prometi, son 3, hace casi un mes.Suerte a tod@s.
Con los padrinos a la entrada de la iglesia
[IMG]http://dc198.4shared.com/img/329874226/33150488/P5200099.JPG?rnd=0.5257066573995434[/img]
Nosotros y los padrinos en la iglesia
[IMG]http://dc251.4shared.com/img/329875670/18b49a41/DSC00441.JPG?rnd=0.28071885802335517[/img]
En el restaurante con la tarta
[IMG]http://dc198.4shared.com/img/329873278/340de573/P5200130.JPG?rnd=0.15006880167565517[/img]30 de junio de 2010 a las 16:34 #1177048lluvia2009MiembroSumi 😮 😮 😮 lo de Toshiro es impresionante de verdad!!! Bruno tambien se queda de pie pero aun no se levanta solo.Aunque lleva unos dias que de sentado se inclina hacia adelante y se levanta…pero apoyandose en mi, no se si lo haria en otro sitio…pero no tengo prisa jejejeje. Esta guapisimo y se le ve simpatiquisimo :-* :-* :-*
Efrens, preciosa Daniela y las fotitos del bautizo me encantan.
Tfe, cuanto tiempo sin leerte guapisima! Que lastima lo del curro…pero como dice intenta mirar el lado positivo : decirlo es muy facil pero ya sabeis lo mal que lo paso yo solo de pensarlo :-* :-*
Tengo al peque que no hace mas que apretar pobrete…hoy ya ha hecho 3 veces cacas, una de ellas eran bolitas, pobrecito 😮 a ver si se “vacia” y se alivia…tambien he notado que las frutas las come peor…no le gustan mucho,….la pera y el platano juntos si le gustan. Ah! y le esta saliendo el 2º diente jejejeje aisssss que se nos hacen mayores!!!
Por cierto no se si os dije que el otro dia me encontre con la mama de un niño que cuide con 17 años….ya hace jejejeje y me dijo que ya se afeita!!!! 😮 😮 y que esta mas alto que yo….aisssss si lo hubierais visto tan pequeñin : volando ha pasado el tiempo, ahora seguro que no me dejaria que lo achuchara jejejejeVoy a limpiar un poco que el peque esta entretenido en el parque
30 de junio de 2010 a las 18:01 #1177068ZYANYAMiembro¡Hola chicas! Tengo a la peque viendo el Baby Einstein, sentada ella solita sin hamaca ni nada (le he puesto el cojín de lactancia alrededor por si acaso). Precisamente hoy cumple seis meses, y la veo tan mayoooor Ahora nos iremos a dar un paseito, aunque hace un calor terrible (ya no refresca hasta las once o las doce de la noche, vaya rollo).
Sumi, yo alucino con Toshiro chica. Está super espabilado. Me acuerdo de mi sobrino, que con un año cumplido ni siquiera gateaba. Es cierto que cada bebé tiene su ritmo, pero el tuyo va super deprisa. ¡Ya mismo lo tienes andando! Me alegro de que ya ande mejorcito.
Tfe, qué alegría saber de ti. La verdad es que lo peor de volver a trabajar son los primeros días, pero luego también tiene su parte buena, ves a los compis y si el trabajo te gusta apetece volver un poco más. Claro que yo me he incorporado a final de curso y lo mío no ha sido ná. Ya te contaré en septiembre cuando empiece a tope. Un besote y buena suerte para mañana guapetona.
Marij, yo también tengo que trabajar algunas tardes en el insti a partir de octubre, y lo malo es que está tan lejos que no me puedo plantear volver a medio día, por lo que no veré a mi peque hasta la tarde :'( Pero afortunadamente no suelen ser muchos días, que si no me da algo
Sal, ¿Bruno se queda ya de pie? Otro campeón!! Creo que viendo vuestros peques la mía va a ser más bien tranquilota Espero que lo de tu marido se quede en un simple susto, y que siga en ese trabajo (o en otro mejor) mucho tiempo.
Efrens, qué guapetones estáis. La verdad es que la lactancia y el trabajo son difíciles de compatibilizar. Eso de la conciliación laboral y familiar en este país es pura palabrería
30 de junio de 2010 a las 19:08 #1176542lluvia2009Miembroneni, si la verdad es que se aguanta desde hace meses pero siempre nos daba cosa por eso de que dicen que es pronto…pero me dijo la enfermera que me dio el curso de prep al parto que si el se elvantaba y se aguantaba que era porque podia asi que cuando se sentaba se sentaba y cuando se queria poner de pie se ponia de pie claro esta conlos brazos de mama o papa para sujetarlo
Lo del currele de mi marido prefiero no pensarlo mucho…ya veremos
Bruno ha comido un poco de sandia…a cachitos jejejej se quedaba con el caho en la boca y lo masticaba jejejej parecia que comia chicle que gracioso
Ahora ya se ha dormido y yo ya he pasado la mopa y fregado el suelo…a ver si me refresco un poco y espero a que llegue mi marido :-* :-*30 de junio de 2010 a las 20:09 #1177094AnónimoInvitadoCHOCHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chochetes.
He estado fuera unos dias, he vuelto esta tarde y os he echado de menos!!!!!! :'( :'( :'(, .
Han sido solo casi 3 dias de mini vacaciones, ha sido un ensayo para las verdaderas de Julio, madre mia si para 2 dias parecia que nos ibamos de casa 😮 😮 no me quiero imaginar las 2 semanas de Julio y Agosto!!!!!!!! :tire: :tire: :tire: :tire:A ver si me pongo al dia, otra vez : : : :
:-* :-* :-* cachondas.
30 de junio de 2010 a las 20:10 #1177096AnónimoInvitadoNuria, feliz cumplemes!!!!!!! :-* :-*
30 de junio de 2010 a las 20:18 #1177097leireylucasMiembroholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
efrens GUAPISIMOSSSSSSSSSSSSSSS aunque gana la peque,es una belleza
sal,ojala se arregle lo de tu maridin,jo que asquillo,tu ni pienses,las cosas ya vienen por si solitas,disfrura.Que gracia la sandia,yo a Manu le di melon como se puso el tio,le caian los chorretes por todos los lados ,estan tan grandotes ya
Sumi,que maquina el peque,esta super espabilado,a mi me pasa como a sal,se queda de pie y se intenta apoyar en mi,pero x ahora no se levanto…y deja deja que asi estoy mas tranquilita ..el peque esta REQUETEGUAPOOOO :-*
tfe ya nos cuentas que tal el curro,no te preocupes ya veras si unas horas pasan volando ???
neni, deseale felicidades a Nuria de mi parte,un besazo a las dos.¿cuantas tardes vas a trabajar? te pregunto xq al fin lo vamos a matricular por las tardes 3 horas,no me dejan menos xq les dan clase de estimulacion y en horario de clase no deben salir,me explico el “cole”trabaja de 7 a 23 horas…una pasada de horario,yo de todas las que vi el mas completo y aunque nos parece exagerado me decia el director si una madre esta sola y trabaja a turnos de mañana de 8 a 15 y de tarde de 15 a 22 donde lo deja?y tiene razon ???bueno a lo que voy dentro de ese horario x la mañan de 9 a 12 y de tarde de 16 a 19 les dan “clase”,musicoterapia,coordinacion……y para no molestar al resto de los niños pues no “se puede” salir,despues el horario es libre pero yo trabajo de 16 a 19 y mi idea era trabajar de 16 a 18 pero si no puedo quitarlo de clase casi que curro la tarde completa y me pillo la tarde de los lunes y viernes para estar con el peque,asi ira a la guarde martes,miercoles y jueves,por lo menos en principio,si despues lo veo feliz y contentisimo ya veremos,os dejo la web para que mireis que os parece la guarde… es nuevecita,y la gente me parecio muy maja,sabeis que me encanta?que tienen webcam para ver al peque mientras esta en clase ,eso si es una pasta…pero prefiero no pensarlo :-* :-* :-*http://www.escuelainfantiltrastes.com/
besitos a tod@s
30 de junio de 2010 a las 20:45 #1177105lluvia2009MiembroNeniiiiii que estoy que no me enterooooo…feliz cumplemes :-* :-* :-*
Marj que pasada de horario…tienen toda la razon para quien no tenga otro remedio es una maravilla.
Yo es que estoy muy enfadada con las guarderias de mi zona…he preguntado en 2 y todas pretenden “hacerme entender” que por el bien de mi hijo en lugar de buscar algo para algunos dias(en los que no me quede mas remedio) deberia llevarlo todos los dias…porque si no no se acostumbra!!! 😮 😮 es que no quiero que se acostumbre!!! pero es que en la que he preguntado hoy me ha criticado por pretender “tener sin rutinas a mi hijo”…porque claro, es mil veces mejor que este un monton de horas con “unas desconocidas” a que este una semana con su abuela y 2 con su papi : no pensaba contestarle hasta que me ha dicho ” pero porque le quieres hacer eso a tu hijo” 😮 😮 entonces le he explicado muy educadamente que preferia mil veces que mi hijo “no tuviera rutinas” : que muchas gracias pero que no me interesaba y me he marchado. Yo respeto su opinion porque no respetan ellas la mia ??? asi que a ver si miro alguna mas para urgencias jejejej pero que respeten la forma que tenemos de criar a nuestro hijoYa ha llegado mi marido me voy a cenar :-* :-*
30 de junio de 2010 a las 20:57 #1177106owleyeindianguyzzaMiembroHola Salamandra
Me ha pasado algo raro esta noche, antes de duchar me he ido al baño hacer pis y he notado que me ha salido un moco muy espeso marrom y me ha dado miedo, yo he inseminado tres veces anteriores y esto no ha pasado, y esta ya vez el moco , el dolor en el lado derecho de la barriga , me voy vuelver locaaaaaa
A ver si alguien sabe pq me paso esto
un besico a todas
Neniiiiii que estoy que no me enterooooo…feliz cumplemes :-* :-* :-*
Marj que pasada de horario…tienen toda la razon para quien no tenga otro remedio es una maravilla.
Yo es que estoy muy enfadada con las guarderias de mi zona…he preguntado en 2 y todas pretenden “hacerme entender” que por el bien de mi hijo en lugar de buscar algo para algunos dias(en los que no me quede mas remedio) deberia llevarlo todos los dias…porque si no no se acostumbra!!! 😮 😮 es que no quiero que se acostumbre!!! pero es que en la que he preguntado hoy me ha criticado por pretender “tener sin rutinas a mi hijo”…porque claro, es mil veces mejor que este un monton de horas con “unas desconocidas” a que este una semana con su abuela y 2 con su papi : no pensaba contestarle hasta que me ha dicho ” pero porque le quieres hacer eso a tu hijo” 😮 😮 entonces le he explicado muy educadamente que preferia mil veces que mi hijo “no tuviera rutinas” : que muchas gracias pero que no me interesaba y me he marchado. Yo respeto su opinion porque no respetan ellas la mia ??? asi que a ver si miro alguna mas para urgencias jejejej pero que respeten la forma que tenemos de criar a nuestro hijoYa ha llegado mi marido me voy a cenar :-* :-*
30 de junio de 2010 a las 22:04 #1177130Piper HalliwellMiembrohollaaaaaa super mamis que tal ??
nosotras bien parece que ya empiezo yo tb a trabajar lo bueno es que es en casita y luego salimos a dar un paseito para aprovechar el veranico ya que el año pasado.
lo tube que pasar en el sofa de reposo este año todooooo el dia en la calle jijijij.PERE que pasada de trabajo as echo que chulisimas las fotos me e dado cuenta de que el nño de maruxa alexandre me recuerda mucho a mi sofia jijijij
son guapisimos estos niños-as
SAL que chulada de pouch ejejej y te estoy promocionando jejejej sal tambien en la picina de casa tiene que estar el agua a 32??? la mia esta a 26º muy fria verdad??
NENI besotessssss yy felicidadesss nuriaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
SUMI joo en octubre no lo puedes adelantar para septiembre jejeej a si te conozco yo tambien¡¡¡
EFRENS que bonita las fotos y que guapa tu niña a si que ya va a dormir en su cuarto ¡¡¡le encantara seguro es lindisima todavia me acuerdo de los dibus tan chulos del mar que le as echo.
NOA donde as estado ya de mini vacacioness???TEF tienen que estar tus nenas guapisisismas tengo ganas de verlas de nuevo seguro que estan ya muy grandes¡¡
bueno os dejo sin poder terminar de leeros esta se me despierta buenas nochess guapass
1 de julio de 2010 a las 06:43 #1177151lluvia2009MiembroMargari, jejeje me alegro de que te guste ya te dije que a mi y a mi marido nos dejo alucinando….es mucho mas bonito en “persona” jjejeje y la tela 😮 es fresquita fresquita.me encanta! El de mi marido es negro y azul y esta deseando que llegue el sabado que no cree que trabaje para poder estrenarlo
Tenias que tocar la mantita…ya me dijo Anni que era la cosa mas suave que habia tocado jejejej y tiene razon!!! impresionante
Y los ponchos!!! a ver si os pongo unas fotitos para que veais a mi enano con el suyo jejejeje es caperucito rojoSobre lo de la temperatura, pues si es fresca yo creo que igual ella misma te dice que no quiere estar alli…pero no lo se la verdad. Bruno y sus compis de piscina, el dia que estaba tan fria (estaba a unos 29º) se quejaban y algunos incluso lloraron…asi que no se…pero igual cuando haga mas calor se calentara un poco mas no? A ver si alguna de las demas mamis te sabe decir :-* :-*
Yo voy a desayunar que el peque a las 7 me ha dicho que arriba!!!! hoy tengo dentista…me sacan la muela del juicio asi que voy a desayunar tranquilamente (no se cuando volvere a comer bien jejejej) y a tomarme el antibiotico que me han mandado y ya a ver si mi marido se levanta ya y preparamos al peque :-* :-*
1 de julio de 2010 a las 06:59 #1177154tere_tMiembroPues bueno ya estoy en el trabajo :'( :'( :'( :'( :'( :'(… Ya os contaré cómo pasó el día, por ahora tengo el corazón roto… pero bueno, voy a pensar que mit rabajo me encanta y a autoconvencerme.
Marij, qué pasada de horario tiene la guardería ¿no? Me parece fenomenal es que, tienen razón,hay muchos que trabajan con horarios que nos e pueden ajustar a los horarios normales de guardería. Me voy a meter en la web a ver qué tal (por cotilelar a lo alrgo de la mañana )
Sal, cuánta razón tienes ¡¡¡¡Se nos hacen mayores!!!! El otro día coloqué el album de fotos y lo que han crecido… supongo que nos pasa a todas, pero cuando tienes hijos te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo ¿Verdad? ¿Cómo sigue tu niño con el estreñimient? A mí me han dicho que le eche una cucharada de aceite de oliva en la papilla del mediodía (la de pollo o ternera), para suavizar el bolo alimentacio y que hagan mejor caca, no sé si te servirá.
MArgari, mira que me he acordado de tí estos días porque ¡¡¡¡¡¡¡¡estoy viendo cuánto nos cuesta instalar una piscina!!!!!!!!! Ya te contaré… y eso adisfrutar del buen tiempo y a salir!!!!!!!!!!!
Jo, luego sigo que ya vienen por ahí (espero que a darme ánimos porque cómo alguno de estos cachondos me suelte una bromita de la incorporación no invito al café que tenía previsto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA).
Un beso a todas.
1 de julio de 2010 a las 07:42 #1177164Piper HalliwellMiembroholaaaa super mamis buenos dias si es que me teneis enganchada jajaaj estoy limpiando y asta me paro a escribiros con los guantes de fregar
TFE animo que como tu bien dices almenos ahora entraras de vez encuando y nos recordaras que es viernes jejejej ya sabes que tambien te puedes venir con tus nenas a mi picina entre todas la calentamos jejejejejeje y si no nos vamos ala tuya
SAL mi marido me pregunto que si el pouch servia para el tb jajajaj imaginate 95 kilos y 1.80 metido en mi pounch
lo del poncho tengo pensado para el invierno uno jejeje pero mas adelante que de pensar en el frio me deprimo
bueno me marcho a limpiar que esta tarde boy a mirar un carrito lijero para la nena y las tronas algun consejo sobre tronas???????? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???1 de julio de 2010 a las 16:27 #1177335omingidowneliMiembroHola guapasssssss
Jope, estoy escribiendo desde casa la suegri porque en casa no me da tiempo y en el curro su han llevado mi ordenador al hospital, todo esta en mi contra para no poder seguiros todos los dias.
jooo se desperto
bsosAutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.