Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leireylucas.
-
AutorEntradas
-
22 de junio de 2019 a las 13:26 #117476822 de junio de 2019 a las 21:03 #1174937ZYANYAMiembro
¡Hola guapas! Otro día de parrandeo de hacer mil cosas. Al final le hemos comprado la trona y oye, genial, se ha pasado un buen rato sentada y se lo ha pasado bomba. Además con el cojín adaptador se sujeta estupendamente hasta que ya se siente ella solita, que le falta bien poco. ¡Ay que se me hace mayor!
Sal, a ver si salen ya esos dientes y podéis descansar. Un besote guapa :-* :-*
Blue, a Nuria el primer diente empezó a salirle antes de cumplir los cinco meses, así que no te extrañe que por eso esté Clara tontoncilla. Yo no me di cuenta hasta que comenzó a pinchar un poquito, la verdad.
Oceanne, mi nena también charla muchísimo, pero afortunadamente no a las cinco de la mañana , pero como estos peques cambian de un día para otro no se puede decir nada, por si acaso.
Axucar, acércate a echar un vistazo a la trona porque está genial. El cojín reductor, la bandeja y la trona en sí te sale por unos 20 euros, y parece que va muy bien, por lo que todo el mundo me dice. Oye, qué bien lo del centro deportivo, disfrútalo mientras puedas.
Pere, que Isabel se ponga buena ya!! Que da mucha pena verlos así. Con la galleta parece que se toman la fruta mejor. De todas formas, mi nena está mejorando por días, porque al principio no le gustaba nada y ahora la manzana y la pera parece que sí, yo se las trituro y les echo zumo de naranja y a veces una galletita. Eso sí, le gustan más en compota, pero crudas también se las come más o menos. Ahora, nada que ver con las verduras. Nuria se come la calabaza que da gusto, como está dulcecita…
Pues yo mañana me incorporo al curro, por seis días nada más, pero no me apetece nada. Tengo ganas de ver a los compañeros y a mis alumnos, pero no quiero separarme de mi niña :'( :'( Es que lo máximo que he estado separada de ella son tres horas, y mañana entre una cosa y otra serán seis o siete. Menos mal que se queda con el papi, le he dejado verduritas y leche mía para que se la intente dar con un vasito. La bebe regular, pero menos da una piedra. Y cuando vuelva me la enchufaré rápido, que tendré las tetis a reventar. A ver cómo sale todo, que la voy a echar de menos un montón.
Bueno, besitos y mañana más.
22 de junio de 2019 a las 21:08 #1174938leireylucasMiembrohola hola hola
gracias de parte del peque por los piropos
noa,me alegro que lo de la peque quedara en un susto,achuchala mucho (bueno un poco que con lo de ser vasca,no vayas a espachurrarla )
es broma,no me muerdas eh? :-* y cuentanos como va
sal,que tal bruno?mejor?Manu ha veces tampoco hace cac durante uno o dos dias y lo pasa fatal,estoy dandole mucha agua y parece que un poquillo mejor…ya te dire,y no te preocupes que te vas apañar de maravilla,somos las supermamissssss.
neni,ikea se abre aqui el mes que viene….lo estoy deseando,me lo voy a comprar tooodo ,animo para mañana :-* :-* :-*
bluesky,yo le tengo una sabana y una mantita,tambien es verdad que no se destapa mucho.pero no te preocupes que hace calorcillo.
oceanne,asi que de cotorreo por la noche eh?no se yo a quien saldra este niño
bichita ,asi que toca empezar a currar?no te preocupes corazon,se va llevando ya lo veras,no es tan horrible como nos parece,Animo.
axucar,que envidia se te va a poner un cuerpo danone,el mio va a ser mas bollito relleno,pero no pasa ná al final estaremos todas buenisimas
Pe,¿querias foto,o no querias foto?chica que no hay quien te entienda,mira que eres remilgada ,dale besitos a Isabel,pobre entre el catarrito y lo poco que les gustan los supos,Manu cuando fue de la reaccion de la vacuna se los dieron y aparte de lo dificil de ponerselos y que no salieran,lloraba como un loquito..bueno dale un arrechucho de mi parte
trianet,dale un besito a la “choricilla” y dile que hace muy bien,di que si que el hambre es muuuuuuu triste,que no me entere yo que pasa hambre mi niña,habiendo galleta por la guardeia adelante (aunque no sean de ellla )Hablando de galletas donde las comprais ?yo le daba milupa 4 meses,pero no le emocionan,se que las hay de 6¿no? bueno ¿cuales le dais vosotras?
ale me voy a pintar las uñas (si el peque me deja) y para cama que son las 23h pero como es dia :
besitos guapetonas
22 de junio de 2019 a las 21:45 #1174951lluvia2009MiembroBuenas noches chicas,
Neni, siento que mañana tengas que volver a currar :-* :-* :-* :-* ya nos contaras que tal lo llevais.
Marj, pues Bruno esta igual…ha tenido mala tarde…entre los dientes, las no cacas y que hemos ido de cumple y habia mucho jaleo para el : pero bueno a la vuelta habia hecho un poco de caca…mañna no le dare mas que teta a ver si eso le ayuda porque no es lo mismo 4 dia con teta que con ac….y mañana tenemos piscina(recuperacion de aquel dia que estaba el agua fria) a ver si no suelta todo lo acumulado en el agua calentita jejejeje
Las magdalenas y las galletas han sido un exito jejejej les han gustado a todos…aunque la verdd es que casi todos son familia asi que igual no son muy de fiar
Bueno voy a preparar la bolsa para mañana y a depilarme que llevo unos pelos 😮 ademas hoy ha llegado el verano aqui de repente ya vereis como mañana me derrito :-* :-* :-* :-*
22 de junio de 2019 a las 21:56 #1174955edlParticipanteHola
Solo entro para desearos una feliz verbena.Os acordais el año pasado que esa noche nos hinchamos a pedir deseos,parece ser que gran parte de ellos se cumplieron,o sea que el mio para este año es salud para nuestros peques y una larga amistad para todas nosotras aunque sea por internet.
Besitos. :-* :-* :-* :-* :-* :-*22 de junio de 2019 a las 22:17 #1174968AnónimoInvitadoOk, pues ahi va el mio:
Salud para mi nena,
salud para nosotros y que la veamos crecer,
que me toque la loteria ,
una casa con piscina ,
un “chacho” buenorro que me haga las cosas de casa en delantal y sin nada debajo 😮 😮 :o,
viajar 1 vez al mes a lugares que siempre he deseado ir : :,
que me cierren las tiendas solo para mi cuando vaya a quemar la visa ,
que mas, que mas…. , , es broma……Me quedo con los dos primeros por supuesto y esos dos tambien os lo deseo a todas vosotras. (aunque los otros tampoco estarian nada mal…… )
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* cachondas.
23 de junio de 2019 a las 06:32 #1174997lu100MiembroBueno, hoy que he madrugado os dejo de nuevo la fotito. Podéis sugerir cualquier rectificación. Si os gusta alguna otra foto de vuestros niños la puedo cambiar.
Marij, que se me pasó decirte lo requeteguapo que está manu, y que ojos más bonitos Desde luego han costado pero hay que ver que nenes más lindos tenemos
Os tengo que dejar que quiero intentar hacer algo antes de que la mona se despierte, que será en breve…. bueno, ya la oido toser.
Besitos
23 de junio de 2019 a las 12:16 #1175099noa507MiembroPreciosos, Pere, estas hecha una artista. Que bonitos que estan todos, para comerselos
FELIZ VERBENA DE SAN JUAN, QUE LO PASEIS MUY BIEN
23 de junio de 2019 a las 15:58 #1175170ZYANYAMiembro¡Hola chicas! Bueno, primer día superado. Nuria se ha quedado toooooda la mañana con su papi y se ha portado genial. Eso sí, cuando he llegado a las dos se me ha enganchado que no veas, y a la hora y media estaba mamando otra vez, ¡pobre! En el trabajo muy bien, porque he saludado a los compañeros que me hacía mucha ilusión verlos y eso de volver a hablar de niños, clases y proyectos me ha gustado un montón. Es que echo de menos mi trabajo, aunque cuando estoy allí echo de menos a mi niña, lo ideal sería irme a dar clase con ella a cuestas , habría que verme!! Mañana el papi no puede quedarse con ella, así que la llevaré con los abuelos, a ver si se porta tan bien como hoy.
Bueno, parece que esto está paradito hoy. Ni me acordaba que hoy era la noche de San Juan, aquí no hay mucha tradición de celebrarla (creo que es lo único que no se celebra en Sevilla )
Pere hija, que eres más apañá que toas las cosas, jaja.
Noa, me han encantado tus deseos Yo por desear, y tirando por lo alto, voy a desear un milagrito para todas las que queremos un hermanito/a, que ya está bien de tratamientos y penalidades. Total, por pedir
Sal, aquí también estamos ya con 35º y subiendo, madre mía, con la semana tan buena que hemos tenido… Mi nena también anda algo estreñida con esto de la AC, aprieta mucho y echa un poquitín. Hoy le he cambiado ya cinco veces de pañal en lo que va de día.
Marij, yo las que compro son las Milupa de 4 meses, que me gustan hasta a mí . De todas formas cuando puedo le doy la fruta sola y prescindo de la galleta, que siempre será mejor. Procuro alternarlo un poco.
Bueno, espero que estéis todas bien, asomad la patita al menos, que está esto muy mustio
23 de junio de 2019 a las 19:11 #1175233lluvia2009MiembroJo! Oceanne, no me digas que son magdalenas 😮 aisssss que me las comoooo no se te han bajado? es que estoy pensando que a ver si es por el yogourt de soja que le pongo : es que si no no es normal o si?
A ver si sale pronto un dia con menos calor y hago una tanda a ver si no se bajanNeni, yo para que descansara su intestino le he dado solo teta hoy y ya lleva 2 cagadas pero de mayor! es que huele diferente y todo! asi que creo que he hecho bien Aqui ya es sofocante pero se que aun hara muuuuuchomas calor…. a ver si mañana mi marido pone el aire acondicionado portatil que nos envio su madre.
Me alegro que que lo llevarais tan bien.Y mañana seguro que tambien se portara genial :-* :-*Mañana es mi cumple 30 añazos ya!!! jejejeje y si os podeis creer que no he ido nunca a la hoguera ??? algun dia cuando Bruno sea mas mayor quizas vayamos no ???
Bueno os dejo que he estado sin parar todo el dia y estoy muerta asi que voy a cenar y a la cama pronto que mañana tengo radigrafia que el dia 1 me quitan la muela del juicio jejeje y a la vuelta queiro comprar el regalo de cumple de mi marido que es el lunes que viene!!! menuda coleccion de cumples jejejeje
23 de junio de 2019 a las 21:35 #1175280AnónimoInvitadoHola cachondas!!!!!!!!!!!!!!
Aqui estamos en fiestas, asi que nada de enfermedades ni nada….. , solo deciros que Claudia ya esta mucho mejor de su 5ª enfermedad : :, casi no tiene manchitas ya, asi que, vamos bien.
Y para que veais lo bien que esta y lo guapisima, aqui una muestra: (son de esta tarde, vestida de aldeana vasca, ains…… :dreamer:, la gente en la calle se la comia…. )23 de junio de 2019 a las 21:41 #1175282ZYANYAMiembroBuenas noches guapas!! Oceanne, qué pinta tienen esas magdalenas :dreamer: no me extraña que tus sobris las devoraran… Carlos está que se sale de guapo el tío. Digo yo que qué habremos hecho para tener esta colección de niños tan requeteguapísimos de la muerte
Sal, ¡si eres un yogurín! Ya quisiera yo cumplir 30 años, ya. A mí me han caido 36, así que a tu lado soy una puretona, jaja. Mi marido y yo también cumplimos años con muy pocos días de diferencia, aunque él es cuatro años mayor (ya ha entrado en los 40, pero si lo viérais no os lo creeríais, y es que tiene una cara de chavalillo que no puede con ella ).
Bueno, yo también me voy a la cama que mañana toca madrugón. Un besote a todas, y que os divirtáis las que vayáis de verbena esta noche (si es que hay alguna que se atreve con el/la peque).
23 de junio de 2019 a las 21:43 #1175283ZYANYAMiembroNoa, que nos hemos cruzado. ¡PERO QUÉ COSITA, PARECE UNA MUÑECA DE LO GUAPA QUE ESTÁ!!
23 de junio de 2019 a las 22:09 #1175287lluvia2009MiembroOceanne que me he dado cuenta que no te he dicho lo guapiiiiisimo que esta Carlos!!! Joooo que ganas tengo de que mi memoria se recupere
Termino de hablar con mi suegra y me esta diciendo, otra vez, que le corte el pelo al niño 😮 y cuando le digo que no, me dice que porque!!! pues porque no queremos y ya esta : asi de facil no?
Noa, preciooooosa, aisss que simpatica es y que mono el trajecito Me alegro de que se haya recuperado del todo :-* :-* :-*
Neni jejejej una yogurina si, si pero por lo blandita y blanquita jejejeje. Creo que Sumi es todavia mas joven…los cumple la semana que viene no? es esta? es que se que es unos dias despues de mi pero no recuerdo el dia (para variar : ) Y no se tu parido pero tu, los 36, no los aparentas para nada :-* :-* :-*
Ahora si me voy a dormir que estoy que me duermo de pie :-* :-* :-*
24 de junio de 2019 a las 05:48 #1175304lu100MiembroHola chicas:
De momento Isabel no mejora. Ayer tuvimos que volver a urgencias por que tiene conjuntivitis en un ojito, pobrecita lo lleva medio cerrado y rojito. Esta noche ha tosido mucho, tiene muchas flemas y esta mañana tenía de nuevo 38.5 de fiebre.
A las 9 tengo la revisión con el pediatra a ver que me dice.Oceanne, que ganitas tenía de ver a Carlos!! Qué guapo!! En esa foto tiene cara de mayor Me sigo partiendo de la risa cuando me dices que te quedas epustuflada, es que me meo
Noa, ¡¡Qué guapa está Claudia!! No me extraña que la digan cositas. Te he cambiado la fotito que esta me gusta más
Ale, nueva actualización de fotito nenes, aunque aun nos falta trianet y axucar
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.