Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leireylucas.
-
AutorEntradas
-
24 de junio de 2019 a las 06:00 #117530524 de junio de 2019 a las 06:15 #1175306ZYANYAMiembro
¡Sal, feliz cumple guapetona!! :happy: :happy: :happy:
24 de junio de 2019 a las 06:58 #1175314ermititaParticipanteMuchas felicidades, Sal!
(mi cumple es el 17 de julio jejeje)Chicas, que tengo al peque con bronquitis y no tengo tiempo para escribiros.
Empezó con una tos horrible y muchos mocos y las noches las pasa muy mal, el pobrete.A ver si se pasa esta mala rachita y tengo tiempo para mensajes más largos, que tengo muchas cosas que deciros en el tintero.
Gracias Pere por el collage tan bonito.
Besos,
Sumi.24 de junio de 2019 a las 07:12 #1175316lluvia2009MiembroPere, Sumi a ver si se recupern prontito…que da una lastimita verlos pocho :-* :-* :-* :-*
Sumiiiii que ya sabia yo que era poco despues jejejej :-* :-* :-*
Neni, gracias cielo….espero que tu tb tengas buen dia :-* :-* :-*
Pere, preciosos las composiciones de fotos….todosssssss guapiiiiiisiiiiimos!!! A mi de Bruno me gustan casi todas las fotos jejejej asi que me encanta tu eleccion :-* :-*
Marj, mira que lo mio tiene delito : madre gallega y nunca nunca he ido a la hoguera jejejeje. En cataluña y algun sitio mas es fiesta y claro asi si se pueden hacer “fiestas”…aqui se que hacen hogueras y cenas al aire libre…otro año
Bueno yo voy a desayunar y ya de recados…pero me voy a ir con la duda toda la mañana porque me he despertado y mi marido me habia dejado un regalo en el sofa con una nota preciosa pero que decia que hasta que se despierte el no puedo abrirlo que asi habra mas intriga 😮 sera malo maliiiiisimo!!! ejjejeje
Que tengais un buen dia :-* :-* :-*24 de junio de 2019 a las 07:30 #1175325AnónimoInvitadoHola Mamis,
Pere, espero que Isabel no este mucho más tiempo así y que mejore pronto, gracias de nuevo por actualizar el collage, artista!!!
Sumi, ays que penita… un arrechucho muy cariñoso para nuestro samurai y cuentanos enseguida que puedas, se te echa de menos…
Sal, tendrás que aguantarte la intriga y de paso tenernos a todas en vilo… FELICIDADES…. yogurinaaaaa!!!! Lo de que no bajen… aparte de los sucedaneos que empleas tu por las intolerancias, que me da a mi que algo ya hacen para que no suban… yo dejo un buen rato la masa antes de ponerla en los papelitos o a veces despues de haberlas puesto en los papelitos… pero chica, hay veces que bajan lo mismo!!!
Marijjj es que no perdonas una eh… hasta las hogueras con el fuego purificador y todo… eres una Supermami… es que llegas a todo!
Neni, que te sean leves estos dias pero que me alegro que este yendo asi de bien,
Y nosotros hemos pasado una noche toledana de nuevo… jo no se si lo dormi en brazos hasta 6 veces… el papi estaba en una reunión y parece que lo sabía… hasta pasadas las 12, no se calmo… y luego a las 4, teta y a las 6,30 estaba hablando en su cuna solo… con sus dialogos propios… hasta las 8 no se ha dormido de nuevo… y ahí sigue. Joooo… le miraba esta noche con su pelo cortito y me parecia… tan mayooorrrr, que me daba una emoción. Y yo fatal… la pesadilla que he tenido… ha sido horrible, de esas que te dejan sensaciones casi reales… , horrible, horriblible… me quitaban a mi niño, unas personas que conozco… y me lo escondian (tipo castigo porque yo no habia lllamado por teléfono para preguntar por una persona…que también habia tenido un bebé…) el caso es que tenia que encontrarlo por su llanto… y me lo encuentro levantando unas tablas en una especie de granero y mi niño semienterrado dentro… con todo lleno de tierra… y venga llorar…. aysssss… que mal cuerpo se me ha quedado… esto no se me pasa en dos dias, ya os lo digo!
Bueno, ya es jueves y yo tengo que empezar a preparar la mudanza (este año necesitaremos dos coches… por lo menos) porque nos vamos a la playa la semana que viene… un poco de susto si tengo… pero espero que nos adaptemos todos bien pronto, porque los papis van a trabajar!!!
Besitos chicas! y si hay alguna Juanita…. FELICIDADES, tambien!24 de junio de 2019 a las 07:51 #1175330ermititaParticipanteNoa, me alegro de que Claudia esté mejorcito. Un besote. Está guapísima en las fotos.
Pere, así que Isabel también está malita Jope, a ver si se nos ponen buenos prontos.
Neni, que lo acabo de leer ahora, ¡felicidades atrasadas! Espero que pasases un buen día.
Vaya, no puedo seguir, que está tosiendo de nuevo…. No hay manera
24 de junio de 2019 a las 08:53 #1175350lu100MiembroHola chicas:
Pues Isabel tiene bronquiolitis también Le ha ido a más y le ha bajado a los bronquiolos (bueno, en internet he leído que suelen decir bronquiolitis pero que también puede ser bronquitis). Asi que le han puesto aerosoles en el ambulatorio y como no paraba de llorar los habrá aspirado de perlas Y ahora le han mandado augmentine y ventolines para que aspire en casa. Pobrecita, en cuanto se ha acabado el aerosol se me ha quedado frita en brazos, ahora la he metido en la cunita y se ha quedado tranquila, a ver si duerme un poquito por que menuda noche de tos.
Sal, felicidades guapa!! Que jovencita eres, ¡¡solo 30!!
Sumi, ¿asi que Toshiro también malito? Pobrecitos que lastimita dan. Yo tengo vacaciones hasta el domingo pero ahora voy a llamar para pedir también el lunes y después según como esté así haré. Lo malo es que los días de vacaciones se van acabando y a final de año veremos…
Os tengo que dejar, besitos a todas.
24 de junio de 2019 a las 12:22 #1175405lluvia2009Miembromuchas gracias chicas….no teno tiempo porque termino de volver de la calle y ahora nos vamos a casa de mis padres a comer…asi que si puedo esta noche mas y mejor :-* :-* :-* :-* :-*
AH!Y QUE VUESTROS PEQUES SE RECUPEREN PRONTITOOOO :-* :-* :-*
24 de junio de 2019 a las 12:44 #1175414AnónimoInvitadoFELICIDADES SAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
24 de junio de 2019 a las 13:38 #1175433leireylucasMiembroFELIZ CUMPLE SAL :chocolate: :chocolate: :chocolate: :kissyou:
BESITOS a Isabel,Toshiro,Claudia para que se pongan buenos…¿no me dejo ninguno? 😮 😮
me voy a la playita,si puedo de noche mas
24 de junio de 2019 a las 13:58 #1175442omingidowneliMiembroFELICIDADES SAL, Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOOOOOOSSSSSS MAS Y QUE TODAS NOSOTRAS ESTEMOS CONTIGOOOOOOOOOOO
24 de junio de 2019 a las 15:32 #1175468Piper HalliwellMiembrohola super mamis anys que os echo de menos y apenas puedo entrar estos dias e estado liada con la limpieza y ya sabeis lo que pasa con un bebe en casa que os voy a contar bueno aller tube revisión de los 5 meses sofía esta muy bien pesa 7.800 y mide 66 pero como apenas come pues le an puesto la verduras hemos empezado hoy y parece que no le desagrada la niña lo que pasa es que como duerme mucho pues es lo que mas le hace en ganar peso bueno por lo demas todo esta bien yo esta tarde e aprovechado para hacer el pastel de los 3 chocolates y lo boy a forrar con fondant de bob esponja y es para un regalo del muchacho que me arregla el ordenador como nunca me quiere cobrar y su mujer que es mi amiga esta presa( ya le queda un mes) pues eso se lo regalo haber que tal me sale os tengo que leer y ahora personalizo besitos y asta ahora
24 de junio de 2019 a las 21:10 #1175558ZYANYAMiembro¡Buenas noches mamis!! Hoy la peque con los abus muy bien, cuando llegué estaba durmiendo tan pancha. A ver si cuando me incorpore de verdad en sept sigue así, que me da una tranquilidad que se quede tan a gusto…
Pere, ¿cómo está Isabel? Un besote guapa :-* :-*
Marij, así que celebrando la verbena, ¡muy bien!!
Sal, espero que hayas pasado un buen día de cumpleaños. ¿Y ese misterioso regalo? Una preguntita, tú hiciste las cupcakes de Anni con mermelada en vez de con frambuesas, ¿no? ¿Quedó bien el relleno así?
Sumi, un achuchón fuerte para Toshiro :-* :-*. Cuando se ponga mejor tienes que contarnos cositas, que se echan mucho de menos tus mensajes.
Oceanne, vaya sueño horrible, no me extraña que te haya dejado fatal. Por curiosidad, ¿en qué trabajáis en la playa?
Pues nosotros estamos ya pensando en nuestra escapadita veraniega, pero claro, ahora la peque ya toma otras cosas que no son la teti, y es mucho más engorroso Hay que ir a un apartamento con cocina, o tirar de potitos comprados una serie de días, lo que no me hace mucha gracia. Es que no somos muy de playa, nos tira más el patearnos las ciudades viendo cosas o alquilar un coche e ir a nuestro aire, pero quizás este año sea más complicado. Bueno, a ver que se nos ocurre. ¡Se admiten sugerencias!
Un besote que es tarde y estoy reventada. ¡Hasta mañana!!
Margari, Sofía está muuuuy bien de peso, ¿y tú estabas preocupadas? Ah!! No te olvides de poner fotitos de ese pastel (qué buena que está esa tarta)
24 de junio de 2019 a las 22:02 #1175571Piper HalliwellMiembroya estoy aqui¡¡¡
TRI que gracia tu nena roba galletas jajaja
NENI ya no le vas a dar mas pecho a nuria??
NOA que tal claudia???SAL como esta bruno ??? y sus dientes???.
que sabemos de mi punch jeep tengo ganas de tenerloBICHITA que sabes algo de la guarde?
SEPTIMA que tal?? muchos besitos reyna
BLUE jejeje que gracia a si que tengo cara de cachonda¡¡¡ la verdad es que soy una persona super positiva y me gusta mucho reir pero ay veces que te levantas bien y te intentan hundir y aun asi sigo de buen humor pero es inevitable deprimirte algun dia
24 de junio de 2019 a las 22:25 #1175574lluvia2009MiembroBuenas noches chicas :-*
Estoy que me derritoooo de calor!!! Ya empezamos jejejej
Muchas gracias a todas por las felicitaciones :-* :-* el misterioso regalo ha sido un set de jardineria ejejjeje como estamos con al crisis el pobre no ha podico “sisar” mas sin que se notara jejejeje es lo malo de llevar tu las cuentas pero me ha encantado y a Bruno los guantes con florecillas tb
Yo he pasado un buen dia la verdad tranquilo y sin mas historias…pero en buena compañia que es lo que importa.Yo ahora estoy sentado por tin despues de todo el dia…no he parado y ciando mi marido se ha ido a currar me ha dado por limpiar que tenia el piso bastante abandonado asi que maso menos ya esta decente y yo me voy a la camaPor ciertoooooo Bruno tiene diente ya!!! Solo esta apareciendo pero ya se ve jejejej que ilusion…pero como crecen!!!Esto va muy rapido jejejeje
Margari el pouch espero tenerlo la semana que viene que hubo un retraso en el envio y aun no me ha llegado :-* :-* yo ya te aviso :-* :-*
Neni si puse mermelada…salieron buenas pero un pelin empalagosas asi que en la siguiente mezcle la mermelada con una parte de la masa y asi quedo menos dulce salieron bueniiiisimas.
Bueno ahora si :-* :-* :-*hasta mañana
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.