Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leireylucas.
-
AutorEntradas
-
24 de junio de 2019 a las 22:45 #117557724 de junio de 2019 a las 22:53 #1175578Piper HalliwellMiembro
sigoooo
ayss tanto escribir y vosotras tambien no terminare nuncaaaaa y son casi la 1 de la mañana
SUMI besitoss para thosiro y que se recupere muuuyyyy prontobueno ya termine claro YA OS HABEIS ACOSTADO TODAS JAJAJAJAJAJAJ buenas nochessss
24 de junio de 2019 a las 23:11 #1175581noa507MiembroMargari, todavia estoy yo despierta………………..
Un mensaje cortito porque yotambien me voy a la cama.
Sal, felicidades aunque sean retrasadas, yo mis cumples tambien me gustan asi, tranquilitos y sin muchas fiestas, la verdad es que no me pongo muy contenta de celebrar mas primaveras pero eso si, agradecida que las cumplo.
Noa,Pere y Sumi, espero que los peques estan ya mejorcitos y que se les vaya todos los males.
Noa , Claudia esta para comersela con su vestido de aldeana, que monada.
Entro manana y personalizo.
Clara al final la lleve al medico hoy, ya es mas de una semana haciendo muchas cacas, y ha tenido fiebrecilla no muy alta pero ha tenido, la han mirado y esta bien de todo asi que el dr a dicho que tinen un virus en el sistema digestivo y que los mocos en la caca lo confirman, bueno que no hay nada que hacer, que los antibioticos no funcionan y que esto puede durar hasta 3 semanas, que la peque se ve bien, esta feliz y contenta y muy alerta, que le siga dando mucho liquidos y si el lunes que entra la veo igual o peor que la lleve otra vez, me ha dicho que puedo viajar a Barcelona tranquilamente, que Espana tiene buen sistema de salud , je,je, je que si me fuera al africa nada de nada pero espana si.
Bueno , mas vale que me vaya a dormir que manana toca centro musical a las once y si no me duermo ahora no me despierto hasta las tantas de la manana.
25 de junio de 2019 a las 07:45 #1175608AnónimoInvitadoHola Mamis…
un momentin creo que tengo!
Pere, Sumi… que tal pos peques, espero que vayan mejorando de dia en dia, que da penita si estan pachuchos!
Sal, a que si que da mucha emoción ty ternura verles el dientecito… Carlos ya tiene el derecho fuera y el izquierdo rompiendo la encia… según mi pediatra el otro día que los dientes no duelen para nada… y eso que el es papi, que os parece??’
Neni, que ya me hubiera gustado a mi ser farera y vivir en un faro, o ser instructora de buceo y pasarme el rato buceando… pero no, no somos hamaqueros de temporada… nos mudamos a la playa pero seguimos trabajando en lo mismo, en Sanidad, yo me incorporaré el viernes que viene y el peque empezará la guarde el jueves… así que muchos cambios a la vista y creo que el “sueño horribilis” del otro dia no hace más que confirmar que estoy cagaita de miedo!, porque no me apetece un pimiento, trabajar julio y agosto, yo lo que quiero es estar en la playa con mi peque en brazos y nadando y jugando con la arena, en el cesped o en el parque… no quiero madrugar y pasarme 8 horas trabajando mientras a mi peque lo cuidan otras… NO; NO Y NO…. (creo que esto se llama, derecho al pataleo y puntyo pelota!!!!) Es el primer verano con nuestros tan deseados bebés… y me voy a perder las mañanas… puahgggg!!!!.
Bueno, pues a ver si ya me he desahogado!!!
Por cierto, me alegro que Nuria lo lleve bien con los abus, yo espero que mi mami se venga en agosto a la playa, si no deberemos buscar a alguin porque guarderia no hay en agosto… pero para septiembre ya la tengo inscrita en la guarde “casa la abuela” es la única alumna y estoy encantada!
Marga, Sofia esta que se sale de perfectamente… ni te inquietes, eh? y lo de cortarle el pelito a carlos, a mi me costo decidirme… pero era preciso, solo le quedaban las greñas de arriba en plan pájaro loco… y ahora con la piscina y la arena y la caló… chica, pues más práctico cortito… y parece “un homenet”, encima con las charradas que nos suelta últimamente… es que me lo comia…
Trianet, que tal la verbena???? y Marni… ????
Blue, espero que tenga razon tu pediatra en un poco más de tiempo se vaya ese virus por ahí… seguro que el cambio de aires y la compañia en Barcelona de los abuelos hace milagros y enseguida deja de hacer esas feas cacotas… estarás ya preparando todo, no?
Y de memnto nada más… hoy es viernes…25 de junio de 2019 a las 09:25 #1175633OscuriMiembroBuenos dias chicas, como ya sabeis el lunes me voy a trabajar y ando como loca pensando en que darle a Sergio a media mañana y buscando posibilidades pense en mi primer yogurt pero claro tenia que investigar, esto encontré
http://www.elblogdelateta.com/content/mi-primer-danone
Espero que os sirva aunque Sumi ya nos dijo algo en su momento.
Besos
25 de junio de 2019 a las 09:57 #1175644AnónimoInvitadoHola chochos.
No tengo mucho tiempo, estamos en fiestas y me voy ahora mismooooo .Os dejo un video para que veais a mi aldeanita , el de verde es mi maridin , los otros unos amigos.
:-* :-* :-* cachondas, aaaaaaaaaaaaaagurrr.
25 de junio de 2019 a las 14:15 #1175709leireylucasMiembroNoa que relinda que esta,que me la como,joooooooo es preciosa 8y no es amor de ciber tia eh?)
que tal los nenes pochillos…darles besitos
occeanne yo tambien le corte el pelillo a Manu,xq parecia un viejete,tenia poco pelo por erriba y mogollon por los laterales…ahora esta monisimome voy un ratin a la pisci que el peque protesta..os “veo” mas tarde
besitos a tod@s
25 de junio de 2019 a las 14:28 #1175712Piper HalliwellMiembroHOLA SUPER MAMISSS
BLUES tras nochadora jajajja un beso enromeeeee para clarita y que se ponga buena prontitooooOCEANNE que lo del pelo de los bebes lo digo por que a mime decian cortale el pelo que le crezca fuerte y eso no tiene nada que ver son mitos de las abuelas por mucho que se lo cortes si tu bebe lo tiene fino lo tendra fino para toda la vida seguro que carlos esta guapisimo con su nuevo look pero que antes tambien lo estaria en plan pajaro loco ejejeej que gracia me as echo jajajaja
NOA que guapa esta claudi y que pedorretasj jajjaja esta super simpatica :-* :-* :-*
yo e terminado mi tarta de bob esponja os la enseño y la del cerdito tb
madre mia que buena esta la tarta de los tres chocolatesssssUploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
25 de junio de 2019 a las 14:35 #1175716Piper HalliwellMiembroos pongo algun mas de mis peques jijij
25 de junio de 2019 a las 15:26 #1175729lluvia2009MiembroBuenas chicas!!!
Noa, preciooooosa y simpatiquiiisima :-* :-* :-*
Margari, que hijos mas guapisimos tienes!!!y menuda repostera estas hecha!!! :-* :-*
Bichita, gracias por la informacion, yo ya lo sabia pero esta muy bien que pongamos estas cosas para las que no lo sepan :-* :-* :-*
MarJ, disfruta de la piscina :-*
Oceanne, pues si hace ilu….pero ya me a pegado el primer mordisco jejejeje aissss como me ha dolido pero si lo vierais mamar….es que me acaricia y agarra la teta con un amor alucinante :dreamer:
He quedado asi que voy a tender la ropa y vestir con el uniforme de España a Bruno jejejeje que va a estar guapiiiiisimo :-* :-* :-* a ver si hago fotitos y os las pongo….sabeis que ultimamente la gente me va parando por la calle 😮 😮 no hacen mas que decirme que que guapo….que que sin¡mpatico…y mami super orgullosa claro jeejeje :-* :-*
25 de junio de 2019 a las 16:14 #1175735lu100MiembroHola chicas:
No creo que pueda escribir mucho pero bueno, a ver hasta donde llego
Primero deciros que Isabel está más o menos igual de la bronquiolitis aunque esta noche ha dormido mejor. El ojito sí que lo tiene mejor, menos mal por que lo tenía medio cerrado y daba una penita… La fiebre le sigue subiendo cuando le pasa el efecto de la medicacón pero es que además la vomita amenudo, asi que no hay mucho que hacer respecto a eso.
Margari, ya he comprado las galletitas. Le puse una en la malla antiahogo y sí que le gustaba, pero en el momento que se ablanda ya le da asco y no la quiere. Creo que aun no está preparada para papillas. De todas formas cuando se ponga buena he pensado empezar con las verduras ya que las frutas no las quiere de ninguna manera y ya volveré a intentarlo más adelante, no quiero forzarla.
Veo que te estás haciendo una experta en el fondant!! Con que has teñido el Bob Esponja? Justamente hoy iba a hacer yo unas galletas decoradas del Bob por que mañana iba a ver a mis sobrinos, pero al final hemos tenido que cancelarlo, no sea que Isabel les pegue el catarro. También había comprado los chocolates para hacer esa tarta, asi que también me he quedado al final sin hacerla, eso sí, le acabo de pegar un muerdo al chocolate negro :confused: ¿El bizcocho del Bob es algún molde? ¿O le has hecho tú los agujeritos y formas? Por cierto que te ha quedado genial!!
Noa, Claudia está graciosísima así vestida y veo que no se toca para nada la pañoleta.
Bichita, gracias por el artículo, yo no lo había leído. Había oído campanas pero nada más, ahora ya me queda claro que todo es puro comercio. Lo mismo decían de la leche adaptada 3.
Oceanne, patalea todo lo que quieras por que tienes todo el derecho del mundo a hacerlo. Al menos solo te pierdes la mañana, yo llego a casa a las 6.30 de la tarde.
Blue, pobrecita Clara, otra con virus. Vaya rachita llevamos con los nenes. Isabel también anda sueltecita, no sé si es por los moquitos o por el augmentine que también lo pone en el prospecto. Al menos se encuentra bien, eso es lo más importante.
Pues yo a Isabel le cortaría también el pelito pero si fuera un chico. Por que es cierto que tiene cuatro pelitos como los viejos y es bastante feo. Pero me da mucha penita, asi que ya se le caerá solo.
Sal, que bien otro piño!! Se habrá quedado ya agustito Bruno, que bien!
Neni, que bien ¡¡vacaciones!! Yo hace años que no sé lo que es eso. Primero por que usaba mis vacaciones para hacerme los tratamientos y consultas. Y ahora las uso para cubrir las vacaciones de la guardería, asi que tampoco. Pero todo sea por mi peque… que sepas que me das mucha envidia, por que yo también soy de paseos en vez de playa.Vamos, llevo viviendo en Castellón 8 años y aun no he ido ni a verla, asi que te puedes hacer una idea…
Bueno chicas, no sé si planchar o gandulear jajaja ya veré… por cierto que no puedo ni imaginarme como hacéis para no planchar ???
25 de junio de 2019 a las 16:36 #1175741soniasanMiembroHola chicas!!!
Entro solo un segundo a saudaros que se os echa de menos!!!. Aquí todo muy bien, playitas increíbles y comida muy buena. Mia se está portando genial y ya tiene un poquito de color aunque está debajo de la sombrilla todo el tiempo. Parece que la cansamos bastante porqué duerme genial.
Se ha quedado en algo para la quedada de barcelona? mandadme un privado porfa que no podré buscarlo entre tantas páginas.
Un beso a todas!
Ayyy!! ojalá esto no se acabara nunca. Nos vamos a cenar ñam ñam25 de junio de 2019 a las 18:34 #1175796Piper HalliwellMiembrohola de nuevo
PERE yo la galleta se la pngo en la fruta.
y esta tarde se a comido todo la media manzana la media pera el medio platano la galleta y los 60 de leche
el bob esponja lo e teñido con tinte amarillo que me encargo mi panadera el rojo el azul y el verde los pantalones son de nutella pues el tinte marron queda naranja y por fin e conseguido nubes blancas
el bizcocho es una tarta de 3 chocolates pero le corte los bordes para hacerla rectangular y los agujeritos y formas siii lo e echo yo jejeje
empieza el partido que aburridooooo ¡¡¡25 de junio de 2019 a las 19:40 #1175815carolinahmParticipanteHola chicas entro solo un segundo para deciros que mi madre sigue ingresada y por eso no puedo entrar, solo os he leido por encima pero se que hay bebes malitos asi que espero que se recuperen y desearos que tod@s esteis bien asi que espero poder volver pronto y personalizar un poco, un beso ahhhhhhhhhhhh le he quitado a David las papillas de cereales y duerme un pelin mejor , asi que no voy a darle cereales por ahora
25 de junio de 2019 a las 20:52 #1175837lluvia2009MiembroLaseptima espero que tu mami se recupere pronto :-* :-* :-* asi que esta mejor sin los cereales….y has dejado de tomar leche?? ya nos contaras :-*
Anni que envidiaaaaaaa disfrutalo por todas las que no nos vamos a ir :-* :-*
Margari artista!
Pere me alegro de que Este mejor la peque…que lastimilla….yo hoy he estado preguntando en una de las guarderias…y no me ha gustado nada y es una pasada, cobran un suplemento por la calefaccion 😮 😮 😮 cuando lo he leido no me lo podia creer!!! Menos mal que no lo tendre que llevar alli porque entonces me sale mas a cuenta dejar de trabajar
Bruno ha tenido un rato muy malo y estoy mareada incluso del calor que hace….asi que voy a cenar y a ver si me refresco :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.