se nota que es “finde” eh?.Yo llevo despierta desde las 7,cuando el enanin decidio que esta casa no dormia nadie mas,¡que ya esta bien caramba¡ ,ayer me acoste tarde,a las 4 teta y a las 6 otra vez y luego remoloneo a las 7 ya me levante xq no podia mas,lo gracioso es que el “tio”se cae de sueño,pero no le da la gana,y cuanto mas sueño,mas cabreo,ni cuna,n carro,ni hamaca,ni dora la exploradora,y la coña es que se cae de sueño,pero lucha para no dormir lo puse en la mochila a la espalda(asi pude hacer cosillas por casa) y ahora lo tengo “frito “en el carrito septima :-* :-* :-* :-* para ti y para tu mami Anni,llevame contigo prometo no molestar y soy una niñera de confianza para tus noches de juerga,piensa mi propuesta anda pasalo bien guapa :-* pere dale :-* :-* :-* a Isabel..y para ti tambien “celosilla” :-* :-* ¿como esta hoy? margari,los peques guapisimos,ten cuidado con el nene que te trae una “nuera”rapidito…quien te vera de suegra .Yo quiero tarta :'( que pinta sal,Bruno le dio suerte a la seleccion a vestirlo todos los dias que juegue ,eh?…fotos,fotos,fotos UNA PREGUNTILLA Alguna teneis la olla programable?que marca?es que estoy mirando para comprame una,xq soy un desastre en la cocina y cada dia tengo menos tiempo,asi tambien le puedo dejar haciendo la comida al peque todos los dias sin tener que congelarla…decirme algo porfi..me voy a “currar”un poquillo por casa y luego a la compra,hoy ya esta el dia nublado
besitos a tod@s
es la segunda vez que escribo el ensajillo como no se publique
Hola guapas!! uf, tres días trabajando y estoy reventá, no sé qué será de mí a partir de sept . Hoy quería levantarme un poco tarde pero claro, la peque manda, y se ha puesto a cantar a las 8,30, así que parriba. Ahora sí que se nota el no dormir seguido, Nuria sigue despertándose dos y tres veces para mamar, rara es la noche que solo se despierta una vez… Ayer con los abus muy bien, pero no quiso comer nada hasta que yo llegué, y durante todo el día solo quiso pecho, ni verdura ni fruta ni nada. Hoy le he dado calabacín con patata y judías verdes y me ha dicho que pa mí. En fin, paciencia y ya comerá otra cosa cuando le apetezca. No quiero agobiarme por este tema, mientras que tome pecho está bien alimentada, que es lo importante.
Pere, siento que Isabel siga pochilla. A ver si vais viendo pronto mejoría. ¡Vaya rollo lo de las vacaciones! No entiendo muy bien lo de cubrir las vacaciones de la guarde. Supongo que tendrás aunque sea algunos días, ¿no?
Sal, he hecho las magdalenas (luego os pongo fotito) con mermelada, porque la frambuesa natural no nos hace mucho chiste, y tienen buena pinta, pero se ha ido toda la mermelada al fondo (la puse en medio más o menos). Ya te diré cómo están.
Anni, qué envidiaaaaaaaaaa!! Yo quiero estar ahí!! Bueno, me alegro de que estéis disfrutando tanto y de que Mia esté durmiendo mejor. ¡A ver si sigue así cuando volváis!
Margari, vaya pinta tienen esas tartas nena. Y Sofía guapísima, como siempre.
Marij, vaya madrugón!! Y yo quejándome porque me han despertado a las 8,30. Yo no tengo olla programable, así que ni idea.
Septima, muchos besitos para tu mami, que se mejore pronto :-* :-* :-*
Oceanne, por supuesto que tenemos derecho al pataleo, faltaría más. De todas formas piensa que podrás estar toda la tarde con Carlos. Yo estos días que he estado yendo al curro por la mañana en parte he disfrutado, porque hablas de otras cosas, ves a los compañeros, y cuando he llegado me he comido a mi niña a besos. Estás menos tiempo pero lo disfrutas el doble.
No puedo seguir, que es tarde y hay que hacer la comidita. Luego entro otra vez si puedo. Un besote y feliz sabadete
Neni y no se te han bajado? las has dejado reposar?ya me contaras que estoy buscando explicacion jejejejeje ESPERO LAS FOTITOS
Marj ni idea de la olla esa…ayer me dijo una amiga que la babycook genial que en 15 minutos esta cocido y triturado ??? yo como no tengo espacio me niego a comprarmela jejejje pero ella esta encantada :-*
A ver si mi marido pasa las fotos al ordenador…que yo no tengo nada de ganas y veis lo guapiiiiisimo que esta jejejeje
Hoy Bruno ha dicho que a las 8 ya era tarde para levantarse jejejeje y despues hemos tenido la ultima clase de natacion…casi no llegamos porque me habian dicho que era una hora mas tarde….menos mal que he llamado para asegurarme (normalmente lo tenia a las 19:15) y para completar el agua fria de nuevo ) y ahora que ya he comido me voy a la cama de nuevo con mi niño jejejeje que estoy agotada! :-* :-* :-*
Aquí os dejo las fotos de las cupcakes sin decoración. ¡Están de rechupete, lástima que haya que comerse la mermelada con cucharita !
Sal, no se han bajado demasiado, porque tampoco han subido mucho (pero han quedado muyyyy esponjosas). Las dejé reposar en el frigo media hora antes de meterlas en el horno.
Yo creo que tiene que ver con eso…no se yo…a ver si refresca un poco (ha caido una lluvia de miedo) y vuelvo a intentarlo pero reposando…si no me quedan bien entonces es que es el yogur de soja : o que soy na negada jejejeje. Las tuyas han quedado genial!!!que pintaaaaaaa. Yo la mermelada la mezcle con la mitad de la masa…puse masa sola en el envoltorio y despues mezcle y rellene lo que faltaba, asi no se queda toda la mermelada en un sitio
Termino de dormir a Bruno despues de hora y media…este calor es horroroso y el pobre no hacia mas que sudar este piso es un ascoooooo en el salon casi hace frio y en nuestro cuarto no entra ni un poco de aire freco
Buenos dias chicas!!! Son las 9:20 y yo llevo mas de una hora despierta : a las 8 el peque ha dicho que ya no aguantaba en la cama asi que ya he pasado la mopa, he fregado el suelo, he limpiado la terraza, he arreglado el cuarto pequeño y ahora tengo al peque en su colchoneta con el gimnasio entretenido. Le voy a preparar un zumito de naranja, despues teti y a ver si duerme otro poco aunque sea en la cuna de viaje y despues paseito….ya tengo calor solo de pensarlo Espero que tengais un muy buen dia :-* :-* :-*
yo tambien ya estoy por aqui,aunque hoy se levanto su papi y yo me quede hasta las 10 en camita,ahora ducha,y luego nos vamos a ver a mi ahijada que hoy tiene actuacion de baile y le hacia ilusion que fuesemos (y a mi tambien ) asi que duchita y me piro pasar buen domingo
Hola!! Pues otra más que está por aquí, los finde está esto muertecito… Nosotros hoy nos vamos a comer a casa de los abus pero iremos un rato antes para darnos un chapuzón en la pisci, que es pequeñita pero al menos refresca. Le han comprado una bañerita hinchable a la peque, así que igual la probamos hoy.
Sal, qué de cosas tan temprano!! Yo también me suelo despertar con mucha energía, además como la niña es madrugadora a las 8,30 como muy tarde nos tiene en planta (bueno a mí, porque el padre hay veces que ni se cosca, yo no sé cómo lo hace). ¿Le gusta a Bruno el zumo de naranja? Yo se lo doy a Nuria pero mezclado con otra fruta, si no no hay forma.
Marij, que disfrutes de esa actuación y del domingo guapetona.
Chicas, estoy leyendo el libro de “La crianza feliz” de Rosa Jové, que me está gustando mucho, y ayer me encontré una cita que me emocionó:
“La decisión de tener un hijo es trascendental. Es aceptar por siempre que tu corazón ande vagando fuera de tu cuerpo” (E. STONE)
Va por vosotras guapetonas. Un abrazo a todas y feliz domingo :-* :-*
nosotros estubimos aller en la playa pero el agua estaba bastante fresquitas a si que no hubo baño mi nena se levanto con toda las espalda llena de granitos creo que seria`por la calor luego se le fue y en el cuello tiene una heridita que le estoy curando con aceite de oliva como tiene el cuello cortito y ahora echa tanta saliva pues se le a echo como un cortecillo pero hoy ya lo tiene genial no ay nada que no cure el aceite bueno boy a leeros
MARIJ yo no tengo la olla supongo que te refieres a la termomix y ese estilo no??? e oido hablar muy bien de ellas pero personalmente ni idea jejej yo la comida de sofia en 10 minutos la ago corto en laminas muyy finitas el calabacin la zanahoria la patata etc y enseguida esta echa luego lo paso por el brazo americano y queda cmo pasada por el pasa pure
NENI estas echa tu tambien una buena repostera mmm pasame alguna para comermela jejejej
SAL tu perro habra visto la buena pinta de la comida y habra pensado en comerselo jaajj el mio por que no le dejo ni que se acerque si no se me sube en la mesa YA ESTA eso es todo lo que etenido que leer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ : jajajja unos dias mucho y otros nada bueno quiero mandarles un beso a nuestros ciber sobrinos que esta malitos-as para que se recuperen muyyy prontito vale y un gran abrazo de hipopotamo para las mamis que veran que prontito estan buenos los peques vale un beso :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Autor
Entradas
Viendo 9 entradas - de la 4,951 a la 4,959 (de un total de 4,959)