Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leireylucas.
-
AutorEntradas
-
1 de julio de 2010 a las 18:22 #11773651 de julio de 2010 a las 18:37 #1177370lluvia2009Miembro
Tfe, que tal has pasado el dia? te mando muchos animos :-* :-* :-* :-*
Ah! mi niño no se si puede decirse que tiene estreñimiento…porque esta haciendo 3 y 4 cacas diarias pero es que le veo apretar y me da cosilla…lo del aceite ya se lo hacia…ahora le doy mas agua y menos platano y manzana…por si eso ayuda :Axucar diles que hagan el favor!!!! que te dejen tu ordenador :-*
Trianet, yo como no me quede por un estornudo jejeje…tengo a mi maridin a pan y agua pobre…y es que sigo con las molestias…y entre eso y el cansancio la verdad es que no tengo muchas ganas ojala pudiera planetarme un hermanito pronto….eso seria señal de que de pasta iriamos mejor jejejej :-* aqui a ver quien es la primera en darnos la noticia
Yo estoy fatal….me han hecho un estropicio con la muela de las narices….al intentar sacarmela se ha roto y me han tenido que hacer barbaridades para sacarla….y claro ahora me duele un monton…ya llevo 4 polos porque la medicacion no me hace casi y no pueso tomar cda hora : y con los polos voy calmandolo un poco.
Bruno se ha dormido a las 20:15…porque casi no ha dormido siesta ni nada des casi todo el dia asi que a ver si aguanta y puedo descansar un rato :-* :-*1 de julio de 2010 a las 20:02 #1177391esperanza35ParticipanteBuenas noches chicas.
Por fin puedo conectarme un poquillo, el peque lo tengo durmiendo, aunque aun no ha hecho cena, asi que seguro que pidira cuando nos pongamos nosotros a cenar, seguro.
Muchas gracias por los animos. La verdad que tengo unos momentos…me supera la situacion, pero bueno, dejemos los malos rollos.
Muchas gracias tambien de parte de Eric por esos piropos. No sabia que teniais intencion de hacer ese trabajo con las fotos, que casualidad y he llegado a tiempo. Precioso el trabajo Pere, gracias. Por cierto todos los niños y niñas guapisimos, y como decis que grandes se van haciendo. Veo que alguno ya se pone de pie. El mio es un vaguete desde que nacio, y lo maximo que hace es darse la vuelta y algo se queda sentado, pero enseguida se tira para adelante o al lado. Ya llegara el dia que tenga que correr detras de el.
Leo que algunas venis a Barcelona, pues preparaos que hace un calor…….
Margari, yo por la mañana no le doy cereales, solo por la noche y a mi la pediatra no me detallo lo de la fruta, fui yo la que decidi hacerlo una por una para que probara todos los sabores por separado. Y cante victoria muy pronto, despues de una semana genial, lleva dos dias que no toma toda la fruta, hasta me pone cara de angustia, como si fuera a vomitar. Mañana probare con otra cosa, a ver. Por cierto, desde que empezamos la fruta ha pasado de hacer una vez caca al dia, a tres ¿sera normal?
Salamandra, vaya con el dentista, espero que se te pase pronto el dolor. A mi el dentista me da panico, y eso que por suerte no voy mucho.
Tfe ¿que tal el primer dia de trabajo? La vuelta al curro debe ser un poco duro.1 de julio de 2010 a las 20:13 #1177393esperanza35ParticipanteHola otra vez.
Le he dado a publicar antes de tiempo y se me quedaba algo en el tintero.
Efens, estais muy guapos en el bautizo. Nosotros queremos hacerlo antes de fin de año, aunque no hemos ido a la iglesia aun.
Sumi, gracioso tu peque con la pajita. Ya probare algun dia a ver que hace el mio. Hoy he probado de darle agua con un vaso de esos con boquilla, no se si me entendeis, y no ha tragado nada, toda el agua por fuera no cerraba la boca, eso si el vaso le ha gustado y se ha tirado un rato con el. Pero como siempre digo, poco a poco, todo llegara
Trianet, yo estoy como Salamandra, tengo al pobre marido a pan y agua. No se vosotras, pero desde que pase la cuarentena, tengo una sequedad que pa’que. Se lo comente a la gine y me dio un gel, pero ni con esas, asi que cada vez que intentamos algo, tengo que desistir. Y entre esto y el cansancio, los bajones que me dan a veces, la falta de tiempo y alguna cosa mas ni ganas. Asi que yo no creo que sea la primera.Bueno os tengo que dejar que este se ha despertado, a ver si toma los cereales o tenemos que pelearnos.
Besitos y buenas noches1 de julio de 2010 a las 20:27 #1177399lluvia2009MiembroFonti lo de las cacas creo que es normal…el mio ha pasado de hacer una caca al dia a 3 y 4 que lleva estos dias. Y lo de comer…pues es a dias…tan pronto se come un platazo que ni yo me lo comeria como ayer que dijo que la fruta pa mi jejejej yo no insisto, se que esta bien alimentado
1 de julio de 2010 a las 21:27 #1177409ZYANYAMiembro¡Buenas noches guapas! ¡Muchas gracias por esas felicitaciones!
Hoy hemos metido a la nena en una piscina pequeña de esas hinchables, y se lo ha pasado pipa. ¡Con lo poco que le gustaba el agua cuando era pequeñina! Después la he metido conmigo en la grande hasta el culete, porque el agua estaba bastante fría y empezó a poner caras raras. La última vez que me bañé en la pisci de mis padres estaba con barrigota, y me imaginaba cómo sería este verano, con la niña allí, y ahora ya está ocurriendo…Ainss, que me pongo sentimental
Tfe, ¿cómo fue al final el día? Ya verás cómo los demás días lo llevas mejor. El primero parece que te falta un brazo o algo, te sientes rarísima. Pero cuando veas que las niñas están bien te lo tomarás de otra manera. Seguro que mañana estás mejor. Un besazo guapa :-*
Noa, qué de cosas hay que llevar con un bebé, ¿verdad? Nosotros cuando fuimos a Praga entre ropa, pañales y juguetes media maleta. Tranquila, que para tres días es casi lo mismo que para quince, ya verás.
Marij, lo de mis tardes es muy irregular, depende de cuando nos pongan las reuniones, si hay que atender a padres… Por las tardes se quedará con el papi, porque mis padres están apuntados a mil cosas y tienen todas las tardes ocupadas, y hacen muy bien la verdad. Suerte que has encontrado esa guarde, ese horario es genial porque se adapta a todas las necesidades, ya nos irás contando tu experiencia.
Sal, lo de los comentarios es lo que nos toca aguantar a partir de ahora, yo estoy cansada de escuchar lo de los horarios y rutinas. No creo que sea tan importante, la verdad. El otro día el pediatra de una amiga que tiene un niño de seis meses también le dijo que era importantísimo que lo acostumbrara a comer todos los días de una y media a dos y media ??? Importante es que el niño esté bien alimentado y feliz, pero no que tenga que comer a una hora determinada. Y a mí me ha pasado con alguna compañera que ya me han dicho aquello de “alguna vez le tendrás que quitar la teta, si no nunca va a comer otra cosa”. ¿De verdad se creen que mi niña va a estar mamando toda su vida? ¡Y qué manía con destetar a los niños a los seis meses! Bueno guapi, espero que estés mejor de esa muela. Besitos :-* :-*
Margari, otra que empieza el curro. ¿Trabajas en casa? Qué bien, así puedes estar más tiempo con Sofía. Sobre tronas yo he comprado por ahora la del Ikea, y lo poco que la he usado me gusta, la verdad. Me han dicho que para niños más grandecitos se salen solos muy fácilmente. Pero vaya, que por lo que cuesta, lo que dure bien estará.
Axucar, Trianet, un besote que andáis siempre muy ajetreadas.
Fonti, si en Barcelona hace calor, imagínate en Sevilla. Son las once de la noche y no entra ni una gota de aire. Y eso que vivo en una casa en una zona más fresquita… Cada vez me gusta menos el verano
Bueno, mañana vamos a la playa a ver a los otros abus, que tienen un apartamento allí, pero nos volvemos luego, que mi maridín está muy liado. La semana que viene igual nos vamos dos o tres días con ellos. El problema es que el piso es muy pequeño, y yo me agobio mucho si estamos muchos días con ellos (mi suegra es un rato cansina). ¡Menos mal que a mi marido le pasa igual, jeje! Además tampoco nos vuelve locos la playa a ninguno de los dos, aunque supongo que cuando Nuria sea más grande tendremos que ir más a menudo…
Un besote a todas.
1 de julio de 2010 a las 22:02 #1177414lluvia2009MiembroNeni, la verdad es que no me imagino yo comiendo a las 13:30 o 14h como mucho 😮 😮 jejejej alucino asi que le pasara algo a mi niño si no come a esa hora y lo hace una hora mas tarde?Ah! y si me imagino a mi Bruno con bigote tetando jejeje lo dudo muchoooooooo
Bueno, a mi me da igual, pero me gustaria que me respetaran igual que lo hago yo soñar es gratis jejejeMi marido ha llegado y se ha vuelto a marchar porque se habia dejado el movil encima de la taquilla : aissss asi que son las 12 y aun no ha llegado a ver si no se despierta de nuevo el niño y cuando llegue podemos cenar un poco tranquilos
2 de julio de 2010 a las 07:03 #1177446tere_tMiembroChicas, tengo una reunión con mi equipo para ver qué tal ha ido todo durante este tiempo y planificar trabajo, asíq ue cómo no podré entrar luego, me apetecía decir VVVVVVVVVIIIIIIIIIIEEEEEEEEERRRRRRRRNNNNNNEEEEEESSSSSSSS!!!!!!! Hoy más que nunca porque ayer lo pasé fatal sin misn enas, a ver hoy…
Neni, desde luego que aprece que te falta un brazo… jo, qué mal, pero bueno. Mira os cquería coemtnar a Sal y a tí que tengo una prima con un hijo que cumple 3 ´ños en septiembre y sigue dándole leche materna… evidentemente el niño come ya de todo, pero sigue pidiendo teta (como dice él), está sanote como el que más y estupendo… yo creo que lo del destete a los 6 meses es por el trabajo o algo ¿no? Es que tampoco le veo el sentido, si teienes leche ¿por qué no se la vas a dar si es lo mejor para los niños?
Por si no entro este fin de semana que quiero irme al sur para ir a la playa ¡BUEN FIN DE SEMANA A TODAS! Me voy a tomar dos cafés a ver si me espabilo.
2 de julio de 2010 a las 10:05 #1177506querquxMiembroHola chicas!!
Aprovecho un momentito que está haciendo su siesta mañanera y por fin estoy de vacaciones….yupiiiii!!!!!!!La verdad la incorporación al trabajo la llevé muchísimo mejor de lo que pensaba. Por las mañanas se que´daba con las abuelas y además encantado, un día con una y otro día con otra y cuando salía del curro me iba a comer a casa de mi madre o de mi suegra y xandre estaba esperándome con una sonrisa, si es que es un sol, pero ahora por fin no tengo que pegarle esos madrugones y podemos ir a las abuelas a una hora más decente.
Por cierto estamos pensando en irnos a Lanzarote una semana….las viajeras me podéis ayudar a hacer una lista con las cosas necesarias? que tipo de silla llevásteis?? puede ir hasta la puerta del avión? me hace falta dni en territorio nacional o basta con el libro de familia?alguna conoce Lanzarote y quiere aconsejarme algún hotel?…estoy abierta a sugerencias :Margari si tu niña se parece a Xandre de bb tb se tiene que parecer a Isabel , la verdad es que a veces piensoquesi le pongo pendientes puede pasar por una nena
Sumi es que es el jefe de la panda, vaya espabilación 😮
Pere chica, hay algo que nosepas hacer? me encanta el collage ya lo tengo copiado en mi ordenador….ay! que me los como a tod@s.
Tfe ánimo que enseguida te acostumbras. A mi me parecía un mundo y después estaba encantada con ocupar la cabeza en otras cosas, será que soy una madre algo desapegada ??? de hecho estoy pensando en seguir dejándolo alguna hora por las mañanas con las abuelas y apuntarme a piscina para ponerme algo en forma que me quedé un poco foquilla …ya veremos
Nenei que guay con la nena en la piscina,a mimeda un poco de pereza ir yo sola cargada con toda la infraestructura y estos días hizo demasiado calor así qeu si me voy a las 7 para la playa tengo una hora paramontar el chiringuito porque hay que darle el baño en casa….no sé
Saluditos a todas2 de julio de 2010 a las 12:48 #1177553lluvia2009MiembroTfe, espero que tengas mejor dia :-* :-*
Mi hermana le daba pecho a la niña que tiene 4 años y poco, es mas aun ahora dice que alguna vez le dice si puede chupar un poco y dice que desde los 4 meses ya cada vez que iba al medico que fuera lo primero que le decian era que ya la podia destetar…y a mi ya me ha pasado 2 veces…asi que no qiero contarte si lo alargamos hasta los 2 años o mas…mi hermana dice que ha leido que a las mamas que hacen eso las llaman la talibanas del pecho 😮 😮 😮 pero yo paso del tema y a quien no le guste que no mireMaruxa…cada mama es diferente, porque no te sientas fatal no significa que seas una despegada jejeje. Lo que significa es que sabes que cuadno tu no estas el esta bien cuidado y feliz.
Mi marido me dijo ayer que al final lo del trabajo se queda en que les dan”vacaciones” 2 semanas pero les han dicho que todos se reincorporaran : yo no me fio mucho jejejej me estoy volviendo una desconfiada. Y es que les han dicho que si no quieren no es necesario que cojan el paro(si se lo pueden permitir claro) y a mi me da miedo que no lo coja y despues ni tenga curro ni tenga paro…asi que estamos pensando solicitarlo y asi nos cubrimos las espaldas :
ahora viene el tema de las vacaciones, y es que mi marido quiere ir a ver a sus padres, cosa comprensible, pero yo estoy de baja y el lunes empiezo la fisioterapia : entonces no se como hacerlo…a ver si podemos escaparnos unos dias.
Voy a comer ya que el peque se ha dormido ya y tengo que aprovechar jejejej hoy pure como el de mi pequeño2 de julio de 2010 a las 14:27 #1177582soniasanMiembroHola chicas, ya estamos de vuelta. Alguna novedad? madre mía no se ni en que página me quedé y ahora mismo no tengo tiempo de ponerme a leer, la casa hecha un desastre y las lavadoras y Mia que con la vuelta a casa se ha dejado el buen rollo en la playa, vaya tela como está!!!
El tema quedada como va?
Bueno, si puedo entro luego.2 de julio de 2010 a las 15:34 #1177597lluvia2009MiembroAnni, bienvenida de nuevo.Cuentanos cuando puedas….ya me llego el poncho si te parece bien el lunes te lo envio, asi que lo tendrias el martes….ya me diras si te va bien :-* :-*
2 de julio de 2010 a las 18:10 #1177646leireylucasMiembroHOLA
Que tal estais?nosotros estamos pachuchos,creo q del aire acondicionado del coche,empece con molestias de garganta y lo peor es el peque q lo tengo con fiebre,el pediatra le dijo que tenia la garganta irritada,come poquito ,menos mal que se agarra a la teta,y esta muy ronchita ojala le pase prontito,nunca estubo malito y este mes 2 veces :-[ ,me da una penita :'( y aun encima yo para el arrastre,que si me dejaran me metia en cama 3 dias seguidos,entre el ansancio,el no dormir y la fiebre…..uyyyyyy que malita toi 😮
bueno que sepais que os lei,pero no tengo ganitas de escribir,asi que perdonarme
bienvenida Anni,ya nos contarasbesitos a toda/os
2 de julio de 2010 a las 20:37 #1177674soniasanMiembrohola!
Sal, mándamelo que me viene bien, como te lo pago?
Marij cuidaros mucho, pobrecito el chiqui, espero que pase pronto.
Yo no puedo contaros porqué estoy agotada, Mia está muy loquita, le está saliendo el diente y creo que es eso. A ver si mañana puedo leer y escribir.2 de julio de 2010 a las 20:55 #1177678lluvia2009MiembroMarj, cuidaros mucho :-* :-* :-*
Anni, el lunes entonces te lo mando. Ahora te mando un privi :-* :-* Pobre Mia ….los dichosos dientes…de todos modos igual es por el viaje no? Aunque es una experta :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.